Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche de invierno - Eunhae por exoelf

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oli -_- :v hoy actualizare de nuevo yo porq porque... :v porque la otra se fue a vaguear asi de simple , hoy va a ver doble actu si esq termino todo :3 o sino mandare a la otra a que actualize el otro cap -w- y pos nada mas .... psdt: ayer que tal  la pasaron las sehun biased??? x'd yo tratandome de controlar nomas :'v espero q sean muchas mas nalga...digo.. muchos años mas..de amorsh y estar con exo.. :3... bueno a LEER!!!! >u< .. olvide poner mi firma lol... :v 

~PandiCornio~

Hoy vi a hyukjae con sunny a veces me pregunto porque siempre esta con ella , y ella no tiene por qué acapararlo, nose de que estaban hablando hasta que sunny quito distancia entre hyukjae y ella y le susurro algo en el oído a lo que hyukjae sonrió, me dio una punzada en el corazón, quería saber que estaba pasando ahí , de repente sunny puso su mano en el brazo de hyukjae acariciándolo lentamente, otra punzada en el corazón, tenía esperanza de que fuera  un malentendido pero hyukjae no hacía nada simplemente sonreía, todo se derrumbó en segundos no quería nada , quería irme de ahí así que empecé a correr, sabía que no debí habérmelo tomado tan enserio, sabía que en algún momento hyukjae iba a encontrar a alguien y se iba a enamorar y ser feliz, el no sabía que lo amaba, que lo  amaba con todo el alma, corría con lágrimas escurriéndose en mis mejillas topándome con alguien , era siwon.

 

-Hae!, lo siento tanto, estas bien?- me lo dijo en un tono preocupado, subí la vista y pudo observar mi cara de cerca.- Hae que te paso, que te hicieron?!

-Si…Siwonnie…- lo mire con lágrimas en los ojos.- Por favor sácame de aquí, por favor

-E…está bien hae.- no pregunto nada, él siempre fue una de las personas que daba espacio en los momentos tristes y eso me gustaba mucho de él.

-Gra…gracias wonnie siempre eres tan bueno conmigo.- se lo dije hipando.

-De nada hae, puedes contar conmigo para lo que sea.- me lo dijo sonriéndome.

-Gracias wonnie.- me sentía un poco feliz al saber que el se preocupaba por mí y lo abrase con fuerza, lo necesitaba, necesitaba que alguien me calmara y me ayudara a olvidar lo sucedido hace unos minutos.

-Ya hae ya paso todo si? Si quieres nos sentamos en el comedor y hablamos sobre lo sucedido y si no puedes contármelo entonces vayamos para que te olvides un poco, no me gusta verte llorar de esta manera si?

-No creo que pueda contártelo ahora wonnie… me siento mal.- no quería contarle lo de hyukjae no sabría que respondería, y no quería preocuparle más de lo que ya está preocupado.

-Está bien hae pero vamos a comer algo se me da fatal verte de esta forma sí.

-Gracias wonnie.

 

El resto del día siwon me ayudo un poco a olvidar lo sucedido aunque de vez en cuando se venía la imagen de sunny tocando a hyukjae y susurrándole cosas al oído, sabía que era mi culpa por haber  creído que pudiera tener una oportunidad, no sabía qué hacer, tal vez, solo tal vez debería huir como lo hice en mokpo, pero esta vez, huiré de mis sentimientos, porque ellos me dañan.

 

Al terminar las clases iba a ir junto a siwon ya que él me rogo para que me acompañe y tanto así que tuve que aceptar, estaba yendo hasta que alguien me toco el hombro, sorpresa fue voltear y ver a hyukjae, tenía miedo, no sabía que debía hacer, debería alejarme y huir, pero no pude, me sentía débil en ese momento.

-Hae estas bien?, te veo pálido? .- lo dijo con un tono preocupado.

-No hyukjae estoy bien, gracias.- le dije con un tono cortante dispuesto a irme, no podía soportar más porque sabía que en algún momento caería de rodillas ante él y no, no podía verme débil frente a él.

-Bueno pero deberías dejar que te cuide porque no te veo muy bien, déjame acompañarte a casa.

-No, wonnie me va a acompañar.- era cierto, ese momento llego siwon, le agradecía a todos los santos del mundo porque llegara en ese momento.

-Hola hae que paso, no te vi en la puerta.- dijo siwon mirando hacia el otro lado en el que estaba hyukjae.

-Van a irse juntos?- dijo hyukjae frunciendo el ceño.

-Sí , él me va a acompañar así que no necesito que me acompañes, gracias.- no entendía porque hyukjae se enojaba, no tenía por qué hacerlo.

-Está bien.- volteo dirigiéndose a siwon.- Cuídalo mucho porque lo veo pálido.

-Ya te dije que estoy bien hyukjae no tienes que preocuparte por mi.- lo dije en una voz seria, quería irme lejos de ahí.

-Está bien.- lo dije con una voz amargada y rápidamente desapareció del salón.

 

Siwon me acompaño hasta casa preguntándome varias veces en el camino si me sentía bien a lo que le respondía que si, aunque no era verdad, estuve pasándome toda la noche pensando en sunny y en hyukjae, serian novios, se habrán besado, innumerables preguntas en mi cabeza se formaron, hasta que no pude más y el sueño fue ganándome.

Notas finales:

Que tal le parecio..??? dejen un review plz.. o sino pensare que le hablo a la pared :'v y pos no no es divertido :'v ... :v ~PandiCornio~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).