Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche de invierno - Eunhae por exoelf

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oliii *-* ....yo soy la otra autora :v ...y aqui les traigo la actualizacion ...no soy buena con las notas...pero en fin...espero que les guste musho musho ...  *w* ....

Psdt: NO estuve vagueando (por si leyeron la nota de ~PandiCornio~)...en serio no tengo tiempo....  :c 

~팬더~

~Pov’s eunhyuk~

Estaba caminando molesto hacia casa, el porqué, ni yo mismo lo sé, pero me había puesto furioso por qué Donghae prefería ir a casa con siwon, porque siwon esta con Donghae, Hoy los vi abrazados, y no sabía el porqué , no escuche que se decían pero siwon le susurraba cosas a la oreja, de tan solo verlos así me ponía furioso, en ese momento estaba saliendo de ver a sunny , desde hacía tiempo que salimos pero rompimos una vez, la primera vez yo y sunny estábamos en mokpo y se lo iba a decir a Donghae pero en ese momento ya se había ido, poco después sunny se fue a vivir con su madre a Seúl, y rompí con ella, de alguna forma la ida de Donghae me afecto más y comencé a buscarlo, pero no lo encontré, años después mis papas murieron en un accidente de auto, poco después fui a Seúl para vivir con mis abuelos , poco después ya instalándome en Seúl fui a caminar y a conocer Seúl, me extrañaba todo, en realidad todos me conocían en mokpo, pero ahora todo era diferente, también extrañaba mucho a mis padres, mientras pasaba por un parque vi a sunny, en ese momento que nos vimos, no enamoramos de nuevo, fui a su misma escuela para pasar más tiempo con ella, el primer día de clases me lleve la vista de todos, me sentía raro, pero de algún modo me sentía bien, en el almuerzo quede con sunny para almorzar juntos , en ese momento unas chicas se acercaron a  mí y me empezaron a preguntas un sinfín de cosas a lo que yo respondía con una sonrisa incomoda, y ahí fue donde lo vi, me puse tenso, cabello castaño, labios delgados, espalda ancha, Donghae, susurre para mis adentros, no sabía qué hacer, había cambiado demasiado, su cuerpo ya no era el de un tímido Donghae, cuando me di cuenta que lo miraba demás recordé lo que me había hecho pasar, camine hacia el con rencor y con la mandíbula tensa, fuimos a otro lado para hablar, y cuando me empezó a pedir disculpas, me sentí como un idiota, tal vez, no debía haber sido duro con él, no fue su culpa, se me partía el alma cuando lloraba, que hae llorara así me ponía mal, así estuviera llorando de felicidad o tristeza, no me gustaba que mi pececito llorara, ese día no deje de pensar en Donghae, avece me da la sensación de algo  más que cariño hacia él, pero cuando trato de pensar más allá, sunny se me venía a la cabeza, pero de tan solo ver a Donghae sonreír me hacía muy feliz, llegue a casa con la mandíbula tensa, aun no podía superar lo de siwon y Donghae y si fueran novios, pero eso no me incumbe, no soy nada para Donghae, solo somos amigos, cuando llegue a casa estaba mi abuelita, deje mis cosas en el silla y fui a darle un beso en la mejilla.

 

-Hola abuelita.- le dedique un sonrisa, siempre fui cariñoso con mi abuela, ella era una gran persona, siempre te apoyaba en todo y daba lo mejor de sí, para mí era la mejor ya que ella fue madre y padre para mi mama y por eso la admiro y le tengo mucho cariño.

-Hola hijo.- dijo ella, dedicándome una sonrisa, dejando ver sus arrugas.

-Bien.- sonriéndole a medias, en realidad no estaba para nada bien, tenía dudas.

-Mi pequeño mono, eh vivido por 74 años y se las expresiones de la gente, que te paso.

 

Tal vez ella podría ayudarme, quería saber qué era lo que sentía por Donghae o almenos aclarar mis sentimientos porque no podía seguir así como así.

 

-Abuela, tu haz sentido alguna vez cariño por alguien, ese alguien, que por cualquier cosa haces que sonrías.

-Mono tonto, eso se llama amor.- me lo dijo entre risitas.

-y no te has sentido confundida?

-Hyukjae el amor es algo inesperado,talvez hayas estado enamorado de esa misma persona pero no te hayas dado cuenta, es muy fácil distinguirlo, porque, porque lo sientes justo aquí.- me lo dijo poniendo una mano en su corazón.

 

Ese día estuve pensando, que pasaría, solo tal vez, si tal vez, Donghae fuera ese alguien, ese alguien que me haya hecho sonreír millones de veces, ese alguien que con solo ver esa sonrisa me haya hecho derretir, ese alguien que sin querer haberme dado cuenta, me halla enamorado de él, siempre pensé que le tuve cariño pero creo que no es así, tal vez, solo tal vez, hay una pequeña porción de mí que dice que, Lo ama.

Notas finales:

Buenoooo ¿que tal estuvo?...espero que le haya gustado...si es asi...pzz...dejen sus reviews ...en serioo nos llena de felicidad sus reviews :'3 ... 

~팬더~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).