Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sorpresa por Cv1

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Título del fanfic: Sorpresa
Parejas: WonKyu
Tipo: Yaoi
Género: Romántico 
Clasificación: Rating {G}.
Advertencias:Intento de Lemon
Comentario del Autora: Bueno he vuelto (?) después de mucho por fin he vuelto a publicar uno de mis escritos, asi que pido disculpas por mi mala redacción y mi intento de lemon, estoy de vacaciones y me ha llevado tres días terminar este shot. Este shot es con motivo del cumpleaños de Siwon 

*SORPRESA*

 

El reloj en su pantalla marcaba las 11:05 pm y Kyuhyun mordió su labio inferior, no sabía qué hacer. Sin pensarlo más tomó su abrigo, las llaves y salió de su habitación.

 

*********************************

 

Siwon dormía plácidamente, su día había sido muy agotador pues había sacado varios pendientes para tener libre el día de mañana y poder festejar su cumpleaños sin problemas. Los chicos estaban emocionados pues después de mucho pasaría su cumpleaños con ellos. Habían planeado ir a cenar y tomar un poco. Después de la cena Siwon planeo llevarse a Kyu a un lugar más privado para estar con él, así que había decidido dormir temprano para tener suficientes energías el día de mañana.

 

El sueño de Siwon fue interrumpido cuando sintió que su colchón se hundía. Despertó sorprendido, prendió su lámpara de noche y removió las colchas para descubrir a Kyuhyun en su cama.

 

-¿Qué haces aquí? - preguntó y miró su reloj - ¿Y a esta hora? - estaba muy sorprendido y un poco preocupado

 

-Quería sorprenderte- respondió Kyuhyun un tanto apenado, ser lindo y espontáneo no era su fuerte

 

Siwon notó que Kyuhyun se estaba sintiendo ridículo, demostrar su afecto de ese modo lo ponía así. Antes de que Kyuhyun se sintiera más tonto Siwon lo atrajo hacia él y lo abrazó.

 

-Me has sorprendido... - besó la cabeza del menor - Y me ha gustado la sorpresa...- besó su frente - Ahora, Quiero abrir mi regalo - Siwon besó a Kyuhyun, El menor tardó en corresponder por la sorpresa, cuando lo hizo el beso se volvió más apasionado.

 

Siwon recostó a Kyu sobre la cama y lo siguió besando mientras sus manos viajaban por el cuerpo del menor. Coló una mano bajo la blanca y suave piel de la espalda, Kyuhyun tembló ante el tacto.

 

-Esta… no... es.. mi intención - logró decir entre besos

 

Siwon dejó de besarle - Entonces ¿Cuál es? - lo miró fijamente a los ojos

 

- Quería ser el primero en felicitarte - respondió sin dejar de mirarlo a los ojos

 

Siwon sonrió, Kyuhyun tenía modos de hacerle saber que lo amaba, modos que lo hacían sentir feliz y afortunado, modos simples y complejos al mismo tiempo.

 

 

Ambos estaban acurrucados en la cama, por ser cumpleaños de Won se dejó abrazar por él. Todo era pacífico, sentía la suave respiración del mayor en su cuello, pero no podía dormirse. Se giró entre los brazos de mayor y lo miró. Siwon en verdad era muy guapo y era suyo. Kyuhyun lo besó y Siwon correspondió el beso al instante. Automáticamente Siwon se colocó sobre el menor sin dejar de besarlo.

 

Kyuhyun buscó la parte baja de la playera del mayor y la levantó. Siwon dejo de besarlo y lo miró - No me digas que esta no es tu intención- Kyuhyun le respondió con un apasionado y demandante beso, alguien estaba de buen humor.

 

Después de que Kyuhyun le quitara la playera se volvieron a besar, Siwon movió sus caderas sugerentemente  haciendo jadear al menor. Le quitó la sudadera y el pantalón, le dio una simbólica mirada. En el pasado Kyuhyun solía cubrirse al quedar expuesto, ahora ya no y eso le encantaba. Ahora el menor sabía lo mucho que lo amaba y deseaba, no solo por su físico, era todo él quien lo tenía completamente cautivado y loco.

 

Siwon atacó los labios de Kyuhyun mientras empezaba a tocar el cuerpo del menor. Llego a uno de los botones y lo pellizco ligeramente sacándole un gemido al menor mientras se besaban. Sus manos siguieron recorrido su cuerpo hasta llegar a la curva de su espalda colando su mano en la ropa interior aparentando una de las redondas y firmas nalgas, Kyu jadeó en respuesta. Dejó los carnosos labios para besar su cuello en donde mordió y después pasó la lengua para curar la zona lastimada.

 

Kyuhyun suspiraba y gemía ante lo que le hacia el mayor, le gustaba cuando besaba su piel, lo hacía de tal modo que le hacía saber cuánto le gustaba. Gritó cuando el mayor atacó uno de sus sensibles pezones. Siwon lamió y mordisqueó haciendo que Kyuhyun se arqueara de placer y se aferrara a las sábanas. Cuando ambos pezones estuvieron húmedos, rojos y erectos el mayor cambió su atención, dejó un camino de besos por todo el pálido pecho hasta llegar al tentador ombligo en donde sopló y metió su lengua.

 

La respiración de Kyuhyun era pesada y entrecortada, tenía los ojos cerrados, los labios entre abiertos y su cuerpo temblaba y se aferraba a la cama mientras lo estimulaba, amaba estimular a Kyu pues su cara y gemidos siempre lograban excitarlo de sobremanera. Mientras lamia el pequeño ombligo, le quitó el bóxer al menor, separó sus piernas, siguió descendiendo entre besos hasta llegar al rosado y goteante miembro, el cual llevó a su boca.

 

-Ahjjmm - gritó cuando la caliente boca de Siwon rodeo su necesitada intimidad. Su cuerpo entero se arqueo y dejó caer su cabeza atrás, su mirada se nubló. Siwon lo llevó al límite chupando y tocando sus partes erógenas - SIWON!!! - gritó cuando no pudo más estallando en la boca del mayor.

 

La respiración de Kyuhyun era irregular, la vista era desquiciante para Siwon así que dobló las piernas del menor encontrado su objetivo, su rosa y fruncida entrada, se inclinó para probarla.

 

-Espera - Kyuhyun lo interrumpió - Espera - volvió a decir y el mayor lo miró confundido - Yo igual quiero satisfacerte - cambió de posiciones dejando a Siwon recostado y él entre sus piernas y sin dudarlo tomó la hombría del cumpleañero, pasó su lengua desde el tronco hasta la cabeza en donde besó, lamió y succionó.

 

-Maldición!!! - exclamó, la boca de Kyuhyun era hábil- Mnñn - gimió cuando Kyuhyun lo tomó por completo y le hizo presión con los labios mientras que con su lengua golpeaba y presionada su hombría.

 

Jadeos, maldiciones y sonidos húmedos y vulgares llenaron la habitación, Siwon perdió el autocontrol y tomó la cabeza del menor guiándola para darse placer, Kyu relajó su garganta para recibirlo, el mayor marcaba el ritmo pero Kyu no dejo de chupar y morder haciendo explotar a su novio en su boca, Kyu lo tomó todo.

 

Cuando Siwon se estabilizó de la gran atención a su hombría, se incorporó en la cama y puso boca abajo al menor, levanto sus caderas, acaricio los círculares y suaves globos, con ternura los besó para luego sepáralos descubriendo nuevamente la rosada y fruncida entrada. Trazó un círculo con su dedo haciendo estremecer y jadear a Kyuhyun. Lamió sus labios y besó aquella íntima zona, después pasó su lengua, la entrada del menor se frunció aún más pero Siwon siguió lamiendo y besando.

 

Kyuhyun no dejada de gemir y mover sus caderas en busca de más contacto de la lengua del mayor, la cual entraba y salía de él enloqueciéndolo de placer. Mientras lo dilataba con la lengua, abrió el frasco de lubricante y untó una generosa cantidad en sus dedos e hinchada hombría. Introdujo un dedo sin quitar su lengua de la húmeda y estrecha entrada, su dedo entró y salió luego lo movió en círculos, introdujo un dedo más y los abrió en tijeras, después introdujo un tercer dedo, cuarto dedo abriendo y entrando más profundo, tocando el punto en el interior del menor que lo hizo gritar como loco y empujarse en contra de los dedos que lo dilataban.

 

Siwon retiró sus dedos, se untó más lubricante y colocó su hinchado y necesitado miembro en la dilatada entrada. Con lentitud introdujo el glande y casi se corre al sentir lo estrecho y húmedo del menor. Al ver que Kyuhyun se acostumbró a la invasión se introdujo completamente llenando el cuerpo del menor.

 

Kyuhyun sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo al sentir la invasión y sentirse completamente lleno, la sensación no era nueva pero siempre lograba hacerlo sentir que moría, era doloroso y placentero al mismo tiempo.

 

Siwon esperó a que Kyuhyun se acostumbrara, cuando el menor movió sus caderas en busca de más placer, Siwon agradeció, el interior de Kyu lo estaba sofocando. Empezó con movimientos lentos y suaves entrando y saliendo. Los gemidos del menor aumentaron excitándolo más, haciéndolo aumentar la fuerza y velocidad de sus estocadas.

 

-Ahjmm - gritó Kyuhyun cuando el mayor golpeo su próstata - SII!!! - gritó y exigió- Mnñnnnah - sus gemidos eran incontrolables cuando ese punto en su interior era tocado y le ocasionaba corrientes eléctricas en todo su cuerpo.

 

Siwon golpeo una y otra vez dentro de Kyuhyun, cuando sintió que el menor estaba a punto de llegar, salió de su interior y rápido lo acostó sobre el colchón y se volvió a introducir en su interior, entrando con más fuerza y rapidez. La cara de Kyuhyun estaba roja, sus ojos estaban vidriosos por el placer, sus labios húmedos y abiertos lo invitaban a ser besados. Se inclinó y besó a Kyuhyun sin disminuir el ritmo que tenía, tomó el miembro del menor y lo tocó.

 

Kyuhyun rodeó la cintura del mayor con sus piernas y lo sujetó con ellas al mismo tiempo que rodeaba su cuello con sus brazos, sentía la necesidad de tenerlo más cerca, de hacerse uno. Gimió aún más cuando Siwon apretó su parte sensible, el mayor llevaba un ritmo enloquecedor en su interior al mismo tiempo que tocaba su miembro.

 

Siwon vio como Kyuhyun gritaba y llegaba al orgasmo, convulsionándose y dejando sus ojos en blanco, esa vista y la presión del caliente interior sobre su hombría lo hizo dar unas cuantas estocadas más y llegar al orgasmo llenando de su escénica al menor. Se dejó caer rendido, ambos tenían la respiración irregular y sus cabezas daban vueltas.

 

Cuando ambos se estabilizaron, compartieron tiernos besos y caricias

 

-Feliz cumpleaños- su voz era somnolienta

 

-Feliz cumpleaños a mí - una enorme sonrisa apareció en su rostro mientras miraba al menor - Gracias por mi regalo - el brillo en sus ojos estremeció al menor.

 

-Este no es tu regalo - respondió - tengo otra cosa - agregó

 

- Y... ¿Cuál es? - preguntó curiosos y vacilantes con un tono sensual

 

-Aun no te lo puedo dar. Tendrás que esperar - respondió firmemente

 

-Dame un adelanto - movió su cadera, aún estaba en el interior del menor

 

-Ahj - jadeo y apretó su labio inferior - Ya te he dado uno - movió su cadera sintiendo el miembro en su interior endurecerse nuevamente, abrió sus ojos sorprendido - Ahora a dormir- agregó y se movió sacando al mayor. Siwon aceptó resignado, aún era de noche y el día sería muy largo.

 

Ambos se acomodaron para dormir.

 

-Te amo - beso la suave y pálida piel del hombro del menor

 

- También te amo - respondió con una sonrisa - Tonto - agregó sintiéndose avergonzado - A dormir

 

Y así, sin más los dos se sumergieron en el mundo de los sueños

 

A la mañana siguiente, desayunaron juntos, se bañaron y pasaron un rato agradable e íntimo. En la noche salieron con los chicos, con quienes cenaron, tomaron, rieron y por supuesto molestaron al feliz cumpleañero.

 

FIN (?)

Notas finales:


Espero les haya gustado
Saludos
Que esten bien ^^*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).