Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Answer me (V-Hope) por Valee-e

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No sabia bien como expresar ese sentimiento de alegria plena que muchas veces queremos sentir... por eso escribi esto, espero les guste.

Notas del capitulo:

Me gusta mucho el v-hope y lo siento si es un poco triste al principio, pero de verdad espero que les guste!
Es cortito asi que a leer jeje 

(Lo siento si hay errores :D)

Ahora me doy cuenta de que siempre estuve enamorado de ti, ahora que se que jamas volveras a estar conmigo; ahora que tu sonrisa se apagó para siempre encerrada en cuatro tristes paredes y tu cuerpo se siente más frío que nunca bajo toda esa tierra que te aparta de mi.

Por que te fuiste sin darme la oportunidad de amarte? Por que me abandonaste en esta asfixiante soledad? por que simplemente no esperaste a que reconociera mi felicidad en tu cariño? porque simplemente te fuiste sin preguntarmelo…

Te extraño, no sabes cuanto, te extraño tanto que mi alma llora pero mis ojos ya no, pues no reconocen la humedad ya que están dormidos por el  hecho de que ya no te verán. Mi corazón te anhela golpeando mi pecho pero se detiene por instantes intentando asemejarse al ritmo nulo que lleva el tuyo en tu pecho frio.

Quiero acompañarte, quiero volar contigo donde quiera que estés pero no puedo… la cobardía me inunda y él miedo de no encontrarte me espanta más que la idea misma de mi hora.
Ya no lo soporto… no soporto mirarme en el espejo y ver el reflejo de lo que solía ser una imagen feliz y alegre, no soporto pensar que yo puedo estar de pie sintiendo la temperatura del piso en mis pies y oír el agua de la lluvia golpeando mi ventana, mientras tu solo estas inmóvil sintiendo… nada.

No quiero recordar… por favor ya no más, es una tortura que tu última sonrisa venga a mi mente a atormentar mis horas de vacío mis horas de pensar solo en ti. Solo quiero volver el tiempo y ser yo quien estuviera en tu lugar y fuese yo a quien no le contaran nunca más los minutos en este mundo.

‘Hyung… Hobie-hyung… no estes triste sí? recuerda que siempre estare contigo, tu solo no… no me olvides’

Como olvidarte mi pequeño revoltoso, como siquiera eso paso por tu mente en aquellos momentos… no sería capaz de hacerlo aunque me obligaran, aunque mi vida dependiera de ello, sin dudas la entregaria antes de perder lo unico que me queda de ti.

Tus ojos llenos de lágrimas y esa sonrisa imborrable que me mostraban tus labios, que a pesar del dolor no se quebró, me partieron el corazón tantas veces que aun busco trozos de él por mi pasado.

Yo quería tanto abrazarte y decirte que todo estaría bien, tu solo debías esperar, pero el impulso de hacerlo fue mayor por lo que me aferre tanto como pude a tu cuerpo para darte algo de mi calor, esperanzado en mis propias palabras pero cuando me separe tus ojos ya no se habrieron más y junto con tu partida, te llevaste todo de mi, incluso esta vida que ya no merezco.

Vuelve te pedi y no me escuchaste, vuelve te grite pero ya no respondiste… vuelve te sigo pidiendo y despiértame de esta pesadilla, borra de mi piel las marcas que han hecho él dolor y la desesperación… vuelve por favor y amame…

No recuerdo que hice después… no recuerdo lo que hago ahora, tu imagen en mi mente llena todo ese espacio que ahora es inútil. Solo recuerdo que no tardaron en apartarte de mi e intentar recuperar tu alma, pero ya era tarde, tu mismo le diste la espalda a este mundo sucio y caminaste en direccion contraria a la que yo estaba sin ninguna otra opción.

No se tampoco cuanto tiempo estuve ahí tirado junto a ti, tratando de sentirme tan muerto como tu lo estabas, intentando sumergirme en la agonía del suelo que te vio partir, del viento que te alejo de mi y del cielo que se cerro detras de tu silueta.

Ahora no te pido más que una sonrisa o una simple mirada, solo eso para recuperar algo del raciocinio que inútilmente malgaste apartandote de mi cuando aun podía amarte. No merezco esa sonrisa o esa mirada porque aunque fuera la única cosa que me diera algo de vida tu no podrias hacerlo porque ya no estas aqui, por lo que mi destino sera perderte una o otra vez mientras las únicas cosas que quedan en mi vida son tus recuerdos.

Te amo, ¿lo escuchas? ya se que no… me amabas verdad? nunca lo sabré… mi cuerpo se estremece cuando afirmo lo que no quiero que sea real y tus palabras vuelven a mi como pequeñas balas que lastiman cada vez más fuerte.

‘Cuando sepas mi mayor secreto, espero que te quedas a mi lado Hobie… a mi lado para siempre’

Era eso verdad Taehyung… tu secreto era este? Hacerme perder la cabeza por ti y luego dejarme? O es que acaso tu tampoco lo sabías?

Solo respondeme por favor… ya no soporto hablarte y esperar eternamente tu respuesta, ya no quiero esperarte  más… por favor solo contestame.

‘Sabes que sin ti, no podria hacerlo Hyung… no me apartes de ti, bueno?’

Pues adivina que, yo tampoco puedo hacerlo sin ti, ACASO NO ENTIENDES??

Ven por mi de una vez… ya no quiero más de esto… ya aprendi mi leccion… tu solo ven ya, por favor…

 

-De verdad es lo que quieres?- Esa voz… -Que acabe contigo como sí fuera asi de facil?-

 

-Taehyung??- Movi mi cabeza en todas las direcciones posibles pero no te vi.

 

-Escucharte?... no hago otra cosa Hobie- Volviste a hacerlo.

 

-Donde estas..?- te pregunté desesperado por no encontrarte por ningun lugar.

 

-Donde siempre te dije que estaría… junto a ti- Cerre mis ojos para saborear tu voz en mi oídos

 

-No juegues conmigo, dejame verte- Suplique aun con los ojos cerrados

 

-No sería justo sí no me das algo a cambio- Jugaste como el viento en mi cabello pero permanecí con mis párpados abajo.

 

-Lo que quieras Taetae, daria todo por ti y lo sabes- La desesperación se habia instalado en mi voz junto con la ansiedad y tú parecías divertido por eso.

 

-Pues entonces sí dejo que me veas, tendrás que decirme lo que tanto quieres decir- Senti tu suave respiración en mi nuca y el leve toque de tus dedos sobre mis ojos… estabas ahí, realmente lo estabas.

 

Senti mi corazon salirse de mi pecho, pero no como la última vez que te vi… esta vez no dolía, no sentía la sensación de que ese dolor acabaría conmigo, sí no que este replicar era completamente distinto, era por la felicidad que solo tú causabas en mi.

Intenté girarme para abrazarte y apreciar todo de ti, pero la presión sobre mis ojos fue mayor y me hizo la tarea imposible.

 

-Por favor Tae..- te suplique nuevamente

 

-No has respondido a mi propuesta… debes prometerlo, lo prometes?- esa risa juguetona sacudió mi pecho otra vez apretando mis entrañas por la anticipación.

 

-Lo prometo- susurré suavemente, mientras subía mis manos hasta las tuyas y las quité de mis ojos sin abrirlos aún.

 

Tus manos estaban heladas tanto como ese día, pero no me detuve por eso, lo único que quería era poder volver a ver todo de ti, y lo haría, pero en calma, así que de la misma forma delicada comencé a girarme, ansioso tan ansioso como el demonio y cuando ya estuve justo frente a ti, comencé a levantar mis párpados flojos.

 

-Te extrañé Hobie- Me dijiste justo cuando pude apreciarte.

 

Eras tu, tal cual te recordaba… tal cual te anhelaba, ahí parado frente a mi con tu sonrisa cuadrada y tos ojos a medio abrir por el ejercicio de tus pómulos voluptuosos.

Lo senti irreal, todo esto era irreal… mi garganta comenzó a doler y mi respiración se dificultaba.

 

-Eres tu…- repetí en voz alta para creérmelo de verdad, mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.

 

Tome tu rostro entre mis manos temblorosas y tú seguías sonriendo tan hermosamente.

 

-Sí Hobie, soy yo… aunque no esté tan feliz de estar aca como deberia- Ignore tu comentario y comencé a inspeccionar todo tu cuerpo.

 

Te abrace tan fuerte como mis brazos me lo permitieron y me sumergí en tu cuello sintiendo ese aroma a ti, ese aroma tan tuyo como lo era mi corazón ahora. Mis lagrimas ya no se detenían y bajaban cual cascada por mis mejillas.

 

-Porque te fuiste… porque me dejaste…- repetí las mismas preguntas que me venia haciendo hace mucho tiempo.

 

-Hyung…- tu voz cambió… algo andaba mal, por lo que me separe de ti y te observe atento.

 

-Que pasa Tae..?- Te pregunte algo asustado

-Debo volver… pero sí me dices lo que vine a escuchar… temo que ya no podrás volver- Él miedo vivo brillo en tus ojos y me alarmé.

 

-Qué quieres decir?-

 

-Tu tienes que decidir sí quieres quedarte o volver alla conmigo- Tus manos viajaron a tomar las mías y la inseguridad que me mostraron tus palmas de cierta forma me tranquilizo -No debes apresurarte, piensalo bien… yo… yo entendere-

 

No quería nada más en este mundo que estar contigo y sí para eso tenía que dejar de sentir la temperatura del suelo en mis pies y la lluvia azotar mi ventana lo haría.

Ahora entendía tu comentario acerca de no estar tan feliz como deberías… acaso no sabias que te amaba tanto que sacrificaría todo por ti?

 

-Que se supone que diga?-

 

-Lo que siempre quisiste decirme… y Hobie… mi respuesta a tu pregunta es sí… siempre lo hice… siempre te ame-

 

Nada más me ataba a este mundo y con esa declaración tuya, tenía mucho que ganar estando contigo, por lo que simplemente me dejé caer en tus labios sorprendiendote y los saboree.

Tan dulces y cálidos, se amoldaban perfectos a la forma de los míos; un beso inocente y carente de malos pensamientos que se convirtio en la más sincera afirmación que en ese momento se me ocurrió darte.

 

-Te amo Taehyung… te amo tanto que moriria por ti- Te dije cuando nuestras respiraciones faltaron.

 

Sonreíste -Pues es lo que acabas de hacer Hobie…-

 

Te atraje a mi pecho y te sentí en mi, reemplazando todo ese dolor y desesperación con la felicidad más grande que jamás sentí.


-Gracias por volver por mi Leoncito-

Notas finales:

Ejeje que les parecio?? bueno C: malo :C
Dejenme saber sus opiniones 
Gracias por leer <3

Nos vemoooooooooos!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).