Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El enemigo acecha... por potrencio

[Reviews - 133]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de comentar cierto punto que olvide en el capitulo anterior : la casa en la que se desarrolla la mayoria de la trama es de propiedad de los Uchiha , por consiguiente la casa es propiedad de Sasuke. 

 

Los personajes son propiedad de su respectivo dueño y autor Kishimoto. 

Capitulo 1. Una "charla diferente" y la perspectiva de una casa.    

 

Silencio. 

 

La casa era grande, lujosa y espaciosa, pero, era tan silenciosa. Como si lo unico que la habitara fuera fuera aquellas ligeras, apenas visibles capas de polvo y telarañas.   Y el unico sonido era el de las hojas de los libros al cambiar de página, por que sasuke era terriblemente silencioso. La casa ,como cualquier otra casa , tenia un huésped, entonces ¿por que se sentia tan vacía?. La respuesta era por que estaba vacía. Su dueño era un amargado, pero, habían casas las cuales tenian un dueño amargado y aun así eran felices, pero , su dueño tambien estaba solo, y la casa era muy grande , tanto que seguro cabría una familia grande allí. Y su dueño tambien estaba triste ...  Era un jovencito amargado, triste, y solitario.    Maldita su suerte para conseguir dueño.   

 

Pero en estas horas, estos dias, estas semanas, algo había cambiado dentro de la casa. Ya no se sentia tan sola, tan ... Vacia.  

Todo por ese rubio que llegó a su puerta un dia cualquiera.  

 

Derrepente todo tenia mas color, todo tenia sentido , y al mismo tiempo era irracional. El jovencito rubio era tan alegre, ruidoso, carismático, un tanto estúpido, e inquieto ... Tan diferente a su dueño. Y al mismo tiempo eran tan parecidos.  

 

Tambien estaba solo.  

 

La casa se preguntaba el por que tantas sonrisas, ella no veía ninguna razon para hacerlo. Poco a poco lo entendio.   Su dueño se veia realmente felíz cada vez que regañaba, cabreaba, y gritaba a su compañero, y no por que lo disfrutara, su dueño se sentia satisfecho de tener con quien discutir despues de tanto tiempo solo y aburrido, y es que el rubio era fácil de cabrear.  

 

La casa definitivamente amaba al rubio. Lo unico que la casa podria odiar de el era... A su madre; si existía algo realmente ofensivo para una casa era que la llamaran "departamento". Y es que su pelirroja madre parecia no saber diferenciar entre una casa y un departamento. Pues ella decia "el departamento esto" y "el departamento lo otro"...    

 

Tal vez la pelirroja tenia algun tipo de retraso mental o la palabra "casa"no estaba en su vocabulario.   Tal vez de chiquita la tiraron desde un lugar bastante alto y eso le causo una contusion cerebral que causo que olvidara la palabra casa. O tal vez solo era muy ignorante...

 

  Esta tarde algo malo había susedido. La casa tenia aquel extraño presentimiento y sus sospechas fueron confirmadas al ver pasar por la puerta a tres muy conosidas presencias. Eran : su amargado dueño Sasuke, el rubio risueño Naruto y su loca, descabellada e ignorante madre Kushina. Y es que las casas podian llegar a ser realmente rencorosas.  

 

Los primeros dos traian consigo un semblante obscuro, inquietante y desesperado mientras que la ultma traia una gran sonrisa de satisfacción y felicidad. Y es que Naruto y Sasuke habian cometido uno de los errores mas grandes de su vida.  

 

z98;z98;z98;z98;z98;z98;z98;z98; FlasBack  z99;z99;z99;z99;z99;z99;z99;z99;  

 

Perdido en sus pensamientos, encontro una palabra que definia casi a la perfeccion aquella situación o tal vez eran dos, o tres. Bien eran muchas palabras, tantas que le faltarian dedos si fuera a enumerarlas. Palabras como molestia, incomodidad y sinonimos de estas.   Sasuke pensaba la manera adecuada de decirle al dobe que no hiciera ningun tipo de contacto físico con el ,y tenia unas muy buenas razones. El era el unico ser humano que estaba enterado de la situación mental de las madres de ambos , el era el unico ser humano que sabia de la obsesión por el yaoi que sus locas madres idolatraban con esmero. 

 

  Las mencionadas tenian una pequeña reunion en la que discutian chismes de fuentes poco confiables segun la perspectiva de Sasuke. Sus madres escucharon un rumor que decia que era bueno hablarle a sus hijos pequeños sobre relaciones sexuales entre personas de su mismo sexo y solo nesesitaban una excusa mas para darselas a sus hijos. Una excusa que Sasuke al estar enterado habia tratado de evitar a toda costa. Pero al parecer no había pensado en como explicar a su rubio amigo aquella delicada situación que los amenazaba con un perturbador futuro trauma.     Naruto en realmente no captaba el mensaje ,como si Sasuke le hablara en otro idioma.   Termino preguntando que significaba yaoi.  

 

A Sasuke le cruzo un pensamiento bastante estupido.  

 

Tal vez seria mejor enseñarle el significado de aquel termino que olvido definir. Un error cometido por un Uchiha.  

 

Y otro pensamiento aun mas estupido que el anterior estallo en su cabeza , hizo cuestionarse sobre su orientación sexual.  

 

Tal vez seria mejor mosrarle al dobe con acciones detalladas cual era el significado del termino.Mejor dicho ¿que tal si practicaban el termino?  

 

Un momento.... Pero que demonios estaba pensando, que clase de pesnamientos eran esos para un Uchiha. Golpeo mentalmente su cabeza contra la pared unas mil veces. 

 

  Ratos despues de su intento de recobrar su postura simplemente se dio media vuelta y se retiro. QUE PASARA LO QUE TUBIERA QUE PASAR Y YA.  

 

Y se arrepintio por el pensamiento.  

 

Gracias a la reunion de sus madres ellos tenian que compartir habitacion en la casa Senyu. Y no solo casa tambien cama. Por suerte la cama era bastante grande. Por desgracia los habitos para dormir de su compañero eran terribles.  

 

Pero la maldita inconformidad del rubio causo una insesable revuelta y con esto una pequeña pelea por el territorio, como habian nombrado a la cama este par de animales carentes de cordura. Esta pelea acasiono lo que jamás se imaginaron, eran ellos en una insinúante posicion en la que sus miembros se rozaban levemente.   

 

Y justo en aquel momento entró cierta pelirroja quedando paralizada en el umbral de la puerta.    En aquella comprometedora posición el dominante parecia ser Sasuke que se posicionaba entre las piernas se Naruto. Y este ultimo con las muñecas presas entre las manos del Uchiha.   

 

Loteria!!!!  

 

Ahora sus madres tenian su última razón.   

 

z98;z98;z98;z98;z98;z98;z98;z98;z98;  fin del FlashBack  z99;z99;z99;z99;z99;z99;z99;z99;z99;

 

  Gracias a eso ahora eran presos de una charla sobre sexualidad entre personas del mismo sexo.   Esta si que era una charla diferente. Y la casa lo presencio todo  

 

Al terminar la charla, la cara de ls jóvenes era todo un poema.   

 

Con simpleza, se levantaron de sus respectivos asientos y retiraron cada quien a su habitación correspondiente. Claro, no sin antes mandar una mirada asesina a su contrario.  

 

Definitivamente no saldrian de su habitación por bastante tiempo.   Sasuke al entrar a su habitación se percató de algo. Otro error Uchiha.   

 

Naruto era su esclavo. Por lo tanto pudo haber evitado la situacion desde el principio con tan solo ordenar al rubio alejarse de la cama.  

 

La casa pasaria mucho tiempo en silencio. En compañía de el polvo y las telarañas.  

 

Notas finales:

Racias por los comentarios del capitulo anterior y a las personas que pusieron en sus favoritos este ficción. De igual manera, y aunque mis estadisticas no me muestran quienes siguen el fic, les agradezco a las que lo siguen.

 

Saludos y no olviden decirme sus opiniones puesto que son muy importantes para mi y me motivan a continuar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).