Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Safe & Sound. por chocochip

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya está aquí el primer capítulo de esta historia. En el capítulo pasado no mencioné que existiarían parejas secundarias como Bobby x Junhwe porque quería que fuera una ¿sorpresa? espero que reciban con mucho amor esta pareja, no son mi OTP pero también me gusta verlos juntos y bueno, es para darle drama a la historia. 

Sin más que decir, espero les guste.

POV – Hanbin.

No llores, Hanbin, por favor no llores. Estaba tan cansado de llorar pero los recuerdos me inundaron, y me era casi imposible mantenerme firme. Había perdido todo lo que amaba, mis padres, mis amigos… Jiwon.

-      Jiwon – respiré profundo, no había pronunciado su nombre en mucho tiempo.

FLASHBACK

En algún momento y de alguna forma que no logro recordar, me llevaron hasta la enfermería, Está en shock dijo el médico, estaba volviendo al mundo pero se sentía muy raro, como flotar. Sus palabras se escuchaban alejadas y sus movimientos en cámara lenta, estaba mareado y sentí unas inmensas ganas de vomitar. ¿Hanbin? la directora se acercó un poco. Quiero vomitar, pensé, pero mi cuerpo no respondía, no podía articular palabras ni mover mis brazos, estaba paralizado. Creo … que … va … a … desmayarse … me pareció escuchar la voz de otra mujer, ¿Profesora Chan?, el miedo se apoderó de mi cuerpo, sentí como las paredes se hacían pequeñas a mí alrededor y las personas se desvanecían, podía sentir a mi corazón bombeando sangre a todo mi cuerpo y de pronto una explosión de lo que parecía ser “paz”, ¿Estoy muerto?.

FIN DEL FLASHBACK.

“Recordar es volver a vivir” pensé, o al menos es lo que todos dicen, la verdad es que para mí, recordar era más como volver a morir. Logré recomponerme después de varios minutos, eran cerca de las seis de la tarde y el lugar estaba muy transitado, decidí que era hora de seguir mi camino de regreso a casa, me levanté, tomé mi equipaje y caminé un poco hasta conseguir un taxi. Le indiqué al conductor el lugar al que nos dirigíamos y simplemente me hundí en el asiento, cerré los ojos e intenté dormir un poco pero las luces de Seúl que me iluminaban el rostro no me lo permitieron. Me incorporé en el asiento y observé la ciudad, Tienes que admitir que extrañabas este lugar, comenté en voz baja, la ciudad no había cambiado ni un poco y por un instante sentí que nunca me había ido.

Después de quince minutos, el taxista se detuvo frente al que era mi hogar, de nuevo el miedo se posó sobre mí y estuve a punto de pedirle que me llevara de vuelta al Aeropuerto. No estoy seguro de poder hacer esto, pensé, pero ya estás aquí y no hay vuelta atrás, las palabras salieron de mi boca y el conductor me miraba extrañado, fingí una sonrisa, pagué por su servicio y me bajé del auto. Mis piernas temblaban, mi boca estaba seca y mi respiración agitada, observé cuidadosamente a mí alrededor, al parecer, mis vecinos también decidieron no cambiar ni un poco, las mismas flores en sus jardines, los adornos en sus puertas, las cortinas en sus ventanas, incluso las fachadas tenían los mismos colores. La casa que tenía enfrente era la única que parecía no encajar en aquel colorido vecindari

POV – Junhwe.

“¿Nos vemos? Tengo una buena noticia. – Jiwon”

No pasaron ni dos segundos después de leer el mensaje cuando ya estaba corriendo a mi habitación, “Llego en treinta. – Junhwe”. ¡Eres un fácil!, me reprendí mientras me metía a la ducha, ese hombre era mi debilidad, tenía una facilidad increíble para matar mi ego y estaba muy consciente de ello, por eso se aprovechaba de mí. Estuve listo en menos de diez minutos, me aseguré de tener buen aliento, un último vistazo frente al espejo y listo.

-      Junhwe, ¿a dónde vas? – me olvidé por completo de avisarle a mi madre, realmente Jiwon me descolocaba.

-      Saldré con Jiwon – deposité un beso en su frente – no me esperes despierta, ¿bueno? – mi madre asintió y entonces salí de casa.

POV – Jiwon.

Estaba muy feliz, muy pocas veces en mi vida había logrado que mi padre cediera con algo, tenía que festejarlo y la primera persona que vino a mi mente fue Junhwe. “¿Nos vemos? Tengo una buena noticia. – Jiwon”, me recosté en la cama, sabía que obtendría una respuesta rápida, “Llego en treinta. – Junhwe”, eso fue más rápido de lo que esperaba, una sonrisa enorme se dibujó en mi rostro, me hundí un poco en mis almohadas, Solo dormiré cinco minutos, me dije.

POV – Junhwe.

-      Buenas noches joven Junhwe – la empleada de servicio me recibió con una sonrisa, pasaba más tiempo en casa de Jiwon que en mi propia casa, sus empleados ya me conocían mejor que yo mismo – El joven Jiwon está en su habitación.

-      Gracias Haneul – le dediqué una sonrisa y me adentré en el lugar, del lado derecho se encontraba la sala principal, del lado izquierdo la biblioteca personal de la familia Kim. Aquella casa tenía una decoración demasiado ostentosa, había más dinero invertido en esa decoración, que en educación en la ciudad. Exageras, pensé y reí internamente.

Llegué a la habitación de Jiwon, toqué un par de veces pero nadie respondió, decidí adentrarme en la habitación en vez de esperar que alguien abriera, no sería la primera vez ni la última. Recorrí el lugar con la mirada y descubrí a Jiwon durmiendo placentero en su cama, no pude evitar sonreír, si me hubieran dicho que el egocéntrico y arrogante Kim Ji Won en realidad era tierno e infantil, no lo habría creído.

FLASHBACK

-      Tan solo eres un millonario hijo de puta – grité tan fuerte como pude pero no parecía afectarle en nada, permaneció tranquilo, sonreía burlonamente, sentía que me hervía la sangre, estaba furioso.

-      ¿Terminaste? – su voz estaba tan calmada, ¿cómo hace eso?

-      ¡Eres un idiota, Kim Ji Won! – pronuncié su nombre despectivamente, si bien era cierto que nunca en mi vida había conocido a un hombre tan atractivo, también era el más arrogante y sínico de todos. Tomé mi chaqueta y me dispuse a salir del lugar, no perdería más tiempo.

-      Espera – me tomó del brazo y me hizo volver a mirarle, nuestros cuerpos quedaron apenas a unos centímetros de distancia y nuestros labios peligrosamente cerca, me miraba fijamente a los ojos, un descarga eléctrica recorrió mi columna vertebral, me sentí nervioso - Si vuelves a gritarme, voy a besarte – dejó escapar lentamente mi brazo pero no apartó su mirada, ¿Besarme? ¿Quiere besarme? estaba confundido, no tenía una respuesta para eso.

FIN DEL FLASHBACK

POV – Hanbin.

Mi mente estaba en blanco, llevaba más de veinte minutos parado frente a la puerta, sin tener el valor de abrirla. Cuanto deseada que Jiwon estuviera conmigo en esos momentos, él siempre sabía cómo darme valor, cuando estábamos juntos me sentía valiente, como si nada fuera imposible y también me sentía protegido… amado.

Tan solo un par de pasos dentro de la casa y los recuerdos me asfixiaron, era como estar mirando la película de mi vida pero en el orden incorrecto, primero aparecieron imágenes de los últimos días que pasé en la casa y poco a poco los buenos momentos aliviaron mi alma. Observé el lugar con mucha calma, estaba cansado como nunca pero, no quería dormir, y había demasiadas cosas que hacer. Si empiezas pronto, terminarás pronto, Hanbin.

POV – Junhwe.

-      Despierta dormilón – susurré en su oído pero su reacción fue casi nula, deposité un beso en su cuello y volví a intentarlo – Jiwon – se removió un poco, su expresión era la de un pequeño que no quiere levantarse por la mañana para ir al colegio – Si no despiertas, tendré que besarte – susurré con un tono de voz un tanto lascivo y solo entonces sonrió, con un solo movimiento se colocó encima de mí, no tuve tiempo de reaccionar – Me encantan tus habilidades de ninja – bromeé y ambos reímos. Se acercó hasta quedar a milímetros de mis labios, no sabía que era posible sentirme tan excitado tan solo con sentir su respiración, terminé con la distancia entre nuestros labios y le besé con toda la calma del mundo, me gustaban tanto sus besos, Cómo pude vivir tanto tiempo sin ellos, pensé. Rompió con el beso de forma lenta, casi torturándome y permaneció en silencio mirándome a los ojos, no supe lo que era el amor hasta que Jiwon me miró de esa forma por primera vez.

Notas finales:

¿Y? ¿Les gustó? ¿No les gustó? ¿Esperan con ansias el debut de iKON? ¿Bobby debe mantenerse alejado de Kang Sora? ¿B.I. debería estar enojado con Bobby? ¿Debo dejar las drogas? ¿Ya fueron muchas preguntas?

Sus comentarios son muy bien recibidos, aunque sean cortos, me hacen sentir muy feliz como una lombriz ... (?) 

Abrazos y chocolates para todos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).