Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi Ángel por Joke Virus

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas, buenas... ¿Cómo están?
Lo sé, me ha tomado demasiado tiempo escribir este capítulo. Pido mil disculpas... no lo tenía previsto. Ustedes merecen una explicación... la cual es, que a su unnie le ha ido mal este último mes, en cuestiones de estudio y familia... Lo sé, no es justificación válida, pero lo es para mí... Espero comprendan.

Esta unnie lo lamenta mucho. Por esto mismo, este capítulo "final" consta de 2611 palabras (6 páginas)... Espero que les guste mucho... de verdad, no quería tardar tanto en actualizar. Pero por suerte, el MV de Devil me ha dado fuerza de nuevo :'3

¿Qué tal lo vieron, por cierto? Me encantaría charlar con ustedes... <3

Está de más, agradecerles, pues en este momento, tengo registradas 2281 leídos... Muchísimas gracias, esto es increíble, nunca había tenido algo así... Ustedes son geniales. Los amo, las amo...

Sin más que decir, pues ya he dicho mucho... A LEER! <3

Leeteuk’s POV:

 

Los días pasaban, ya estábamos cerca de la navidad. Una época realmente hermosa, aunque era algo frío. Como habíamos acordado, KangIn y yo decidimos ir con los chicos a celebrar, por ahora, nuestra casa quedaría “sola”. Pero para ser honesto, por ahora me gusta que sea así… no puedo dejar a mis niños solos, les encanta estar juntos los días de celebración, y pues, era navidad.  

 

Cada uno de nosotros compraría un regalo para todos, pues es nuestra costumbre más bonita en estos días. ¿Por qué? Pues porque nadie sabe qué sorpresa caerá de las manos de alguno de nosotros, para empezar; era secreto. Además, los chicos son bastante creativos.

 

Llegó la semana anterior a navidad. Cada uno de nosotros fue en “secreto” a comprar los regalos. Pero con la llegada a casa, los coloridos papeles eran para hacerse notar. Al menos lo intentamos. Para nuestra alegría, Yesung consiguió librarse por 2 días del ejército.

 

Decidimos hacer una pequeña fiesta en el apartamento de Super Junior. Todos debían hacer una pequeña contribución con la decoración, y la verdad… el lugar estaba tan hermoso al final… que parecía un sueño.

 

Heechul, Donghae, Henry y yo nos encargamos de la decoración del apartamento. KangIn, Siwon, Zhoumi y Eunhyuk se encargaban de ayudarnos con cosas muy pesadas o con las decoraciones que iban arriba; como las luces de navidad o el árbol. Sungmin, Ryeowook y Yesung, se encargarían de la cocina cuando fuese navidad. Shindong y Kyuhyun preparaban algunos juegos para ese día, también. Por ahora todo iba a la perfección… nada podría arruinarlo.

 

Mientras todos colaborábamos con algo, en mi mente sucedían muchas cosas… Sin embargo, solamente una lograba sacarme una sonrisa sin querer: “Es mi primer navidad con KangIn… Nuestra primer navidad juntos DE VERDAD- pensé. -”. Estaba emocionado más que ninguno, supongo… Pues casi todos llevaban al menos un año juntos.

 

………………………………………………………………………………………………

 

Hoy es el día de navidad. Yesung ha llegado y fue recibido por nuestro Wookie, con mucho amor. Shindong y Sungmin nos hablaron del servicio militar hace unos días. Eso fue para que nuestro maknae, Kyu, estuviese algo deprimido los últimos 2 días. Estaba en la cama, sin querer salir… pero de alguna manera, Siwon y Heechul lograron sacarle de ahí. Nari siempre fue muy comprensiva en ese aspecto con nuestro querido Shindong, sin embargo las lágrimas se hacían presentes en el momento que él anunciaba que pronto se marcharía, al igual que el conejo. Por ahora todo marcha bien, restando eso… creo que los chicos debían esperar un poco más para soltar tal noticia. Comenzaron a preparar la cena para la noche a los que les correspondía, mientras que los demás estábamos intentando ayudar y los que tenían nulas cualidades culinarias, pues estaban jugando videojuegos y charlando en la sala de habitación.

 

−        Y bien, ¿En qué está pensando nuestro líder? – Mencionaba DongHae, mientras ayudaba a Yesung a cortar algunas verduras para el plato principal de la noche. – Se te ve feliz… Eso es bueno.

 

−        Ah, Hae… Sí, lo estoy. – Una sonrisa se comenzó a formar en mis labios, recordando cosas que jamás le diría a este niño. – Estaba pensando que… debemos hacer que todos disfrutemos al máximo esta navidad… como líder y como amigo, quiero que tengan el mejor de los recuerdos… Nada de tristeza hoy, que si hay lágrimas procuremos que sean de felicidad… − Pensé decir un poco más, pero miré los ojos llorosos del pececito, y pues, decidí que sería mejor detenerme. – Y bueno, eso estaba pensando, mi querido dongsaeng.

 

−        Por eso eres mi líder favorito. Estoy muy orgulloso de ti, omma pato.

 

−        Lo sé, lo sé… Yah! ¿Cómo crees que tu líder favorito? Soy el único, ¿me escuchaste? – Comencé a atacarle con cosquillas para hacer que esas lágrimas desaparecieran, lo cual logré a la perfección.

 

La puerta de la cocina se abrió, para dejar entrar a Eunhyuk, quien seguro se espantó de los gritos que Hae estaba haciendo hace unos segundos… parecía que lo estaba matando, y lo hacía, solo que con risas. El pequeño pez estaba en el suelo, tomando su barriga y con su rostro rojo de la falta de aire… pero con una gran sonrisa y carcajadas aún saliendo. Valió la pena, al menos.

 

−        Eso te pasa por decirme que no soy tu único líder, pequeño. Para la próxima, tendrán que traerte un inhalador con salbutamol… porque no voy a tener piedad con mi ataque de cosquillas.

 

−        Jajaja… − Tomó una gran bocanada de aire. – Hyung… Gracias! TE AMO! – Gritó, ganándose un ceño fruncido por parte de Hyukjae. Lo que logró fue que se riera más, pues hizo una mueca muy graciosa.

 

−        YO TAMBIÉN TE AMO. – KangIn me miró con desapruebo, pero sabía que lo hacía por Hae, uno de mis pequeños. − Bueno, ya chicos…Vayan, todo está bien… No queremos que ustedes se acerquen aquí, no quiero ambulancias. – Reí, sabía que con ellos, eso no era nada imposible.

 

Uno a uno, fueron alejándose del peligro de la cocina; porque sí, son como pequeños niños que hasta con el más mínimo contacto con algún utensilio de esta habitación (en particular), era sinónimo de primeros auxilios urgente, como mínimo. Respiré aliviado cuando solo quedamos los que originalmente habíamos estado allí.

 

En fin, todo pasó realmente rápido. Ya teníamos la comida lista, mientras que ya los chicos habían puesto a funcionar las luces de navidad del apartamento. Fue un día perfecto… La parte más graciosa, fueron los regalos de nuestro evil maknae, los cuales estaban envueltos en un papel con su rostro impreso en él y además, sellado con cinta industrial por dentro. Fue casi imposible abrirlos; tuvimos que utilizar tijeras especiales… cortesía del maknae. Al menos, los obsequios eran hermosos, no por material, sino por lo que significaba para cada uno de nosotros. Eran objetos que todos portábamos cuando debutamos, con él. Objetos que se volvieron nuestra arma… pues era lo que nos daba fuerza para seguir.

 

Cuando el reloj daba las 3:00 a.m, todos fuimos a dormir al cuarto improvisado. Sí, improvisado. Kyuhyun al parecer aún no se sentía muy bien después de la noticia que Sungmin le dio, así que nos obligó a los 13 a dormir juntos, haciendo en el cuarto de estudio (habitación bastante grande, en realidad). En realidad, parecíamos una lata de sardinas… todos juntos y apretujados. Lancé miradas de advertencia al que comenzara a poner caras amargadas o a quejarse. Nuestra navidad era perfecta… y lo seguiría siendo.

 

−        Buenas noches a todos. Hyungs… ustedes son los mejores. – Decía Kyu. Su voz estaba algo apagada, pero no quería preguntarle frente a todos.

 

−        Buenas noches maknae. Y a todos, descansen… Mañana iremos a dar un paseo.

 

−        ¿En serio? ¿Podemos? – Donghae ya se estaba emocionando.

 

−        Sí, chicos. Podemos. Pero debemos volver en la noche… Tenemos un especial de navidad en un programa. Presentaremos la canción principal “Santa Claus llegó a la ciudad”. Y bueno, luego cantaremos “Shirt”. Nos darán una indemnización por eso.

 

−        ¡Genial! Entonces a descansar.

 

−        ¿Alguien de los extremos puede apagar la luz? – Esta vez fue EunHyuk, quien se encontraba entre los que estábamos en el medio.

 

Todos estallamos de la risa. El comentario del mono hizo que las carcajadas de todos salieran a más no poder. Ya todos estábamos a punto de dormir, pero él tenía razón… La luz seguía encendida. Yesung, como buen hyung, se levantó y apagó dicha luminosidad.

 

Lentamente me levanté, con cuidado para no despertar a quien estaba a mi lado izquierdo… Pues a la derecha está KangIn, ese está acostumbrado que me levante constantemente. Revisé con cuidado a los chicos… Comenzando por Yeye…Wookie… Nari…Shingdong, Kyuhyun, Zhoumi… Henry, mi espacio… KangIn, Siwon, Heechul, Eunhyuk y Hae… Ok… nuestro pequeño donsaeng se enojó con Sungmin. Con cuidado, me acerqué a Kyu, halándolo del brazo. Al principio se asustó, pero cuando supo que era yo… me siguió en silencio.

 

Lo llevé a la sala principal y lo senté en el sofá. Lo abracé fuerte… no hablamos. Simplemente le susurré un “todo va a estar bien… él volverá”. El maknae comenzó a sollozar por bajo, mientras me apretaba fuerte contra él; seguro que estaba muy triste. Estuve con él al menos 30 minutos… así, en silencio. De repente, escuché que una puerta se abría, dejando salir a un adormilado Sungmin. Poco a poco, fui separándome del gordo Cho… hasta que el recién llegado tomó mi lugar. Dejé que ese par hablara un poco, esperando que el menor no matara a Minnie.

 

………………………………………………………………………………………………...

 

25 de diciembre.

 

Autora’s POV.

 

Todos los chicos se levantaron temprano para ir de paseo. Esto sería un tranquilo paseo al río; así que, los miembros de Super Junior comenzaron a planear todo. Tomaron la van que el manager mismo se propuso a conseguirles, negra (como siempre, polarizada para no ser reconocidos).

 

Durante el recorrido, Kyuhyun y Sungmin ya habían hablado sobre lo que hacía sentir mal al primero, así que fueron juntos. En realidad, todos iban junto a su pareja, incluso el “ZhouRy”, nombrado así por las fans… aunque ellos negaban cualquier tipo de relación amorosa… incluso con SuJu… Sin embargo, ellos sabían que eso no era así.

 

Una vez que llegaron, comenzó la diversión. No podían quedarse hasta la noche, así que consiguieron cantidades inimaginables de soju y carne (de todo tipo)… junto a algunas lechugas y demás cosas para disfrutar. Mientras preparaban la parrilla; los demás jugaban con Bugsy y las otras mascotas que iban con ellos… Otros se metieron al agua.

 

Era realmente una hermosa y calurosa mañana, así que los selfies de Yesung no faltaron… Tampoco los de Heechul, no… él no podía quedar atrás. Algunos solamente se sentaron a charlar.

 

Como es inevitable en un paseo, pasaron algunas desgracias… graciosas. En un momento de descuido, por parte de Siwon, Bugsy se acercó un poco… demasiado a la orilla del río cuando todos estaban en el agua. De repente cayó y KangIn, quien estaba más cerca, fue a su rescate.

 

El reloj digital en el iPhone de Teukkie daba las 3:00 p.m. Hora de marcharse. Comenzaron a recoger la basura y todo lo que habían traído, meter a sus mascotas a las bolsas de viaje para ellos… y todo lo demás. Un auto negro se estacionó al lado de la van, mientras los chicos se detenían a ver de qué se trataba.

 

−        Ah, este es mío. Ehh.. ¿cómo decirlo de nuevo? Nos vemos pronto, chicos. – Yesung tenía lágrimas saliendo de sus ojos. Todos quedamos mirándonos como si no supiéramos qué estaba sucediendo. – Debo volver, ¿recuerdan? Ustedes tienen el especial de navidad. Gracias por todo chicos. – Comenzamos a despedirnos uno a uno. Ryeowook quedó último; le besó y le abrazó fuertemente, mientras le acompañaba al auto.

 

Yesung de nuevo se fue. Los chicos estaban realmente tristes, pero debían ser fuertes por Wook. El trayecto al inicio fue incómodo, pero NaRi no quería ver a los chicos así, por lo que comenzó a decir chistes malos al azar, provocando risas entre los miembros. Gracias a esa acción, todos querían participar y contar chascos, pero terminaron hablando de momentos vergonzosos de Hyuk y de Leeteuk.

 

………………………………………………………………………………………………...

 

En la presentación.

 

 

 

MC: Como apertura, tenemos a unos chicos muy guapos. Realmente, ellos han tenido mucho éxito en sus años sobre el escenario, es por eso que están aquí… Denle la bienvenida a Super Junior!!! Que comience el especial “Merry Xmas”.

 

Los chicos comenzaron a cantar la melodía de “Santa Claus llegó a la ciudad”, mientras se escuchaba los gritos de las chicas y chicos ELF. Cuando acabó la canción, rápidamente fueron a cambiarse, para comenzar “Shirt”. Los fancharts se oían en el fondo y en las pausas de los chicos. Para SuJu, esto era como el mejor regalo que todos sus fans les podían dar: amor.

 

Terminaron su presentación y se quedaron tras bambalinas, pues al final se haría entrega de un premio por votaciones y ellos estaban nominados. El especial tenía una duración de 2 horas, por lo que los chicos comenzaron a merodear el lugar, molestando a sus compañeros de la empresa y por qué no, a los otros grupos rookies… como BTS, después de todo, los niños querían que sus seniors les dieran algunos consejos.

 

Al volver a casa, los chicos se encontraban realmente satisfechos con su trabajo, sin embargo estaban exhaustos, por lo que fueron directamente a dormir.

 

………………………………………………………………………………………………...

 

Leeteuk’s POV

 

En año nuevo, hicimos algo pequeño para celebrar; alguno de pólvora y carne asada no estaba de más… igual que algunas cervezas. Esa noche, nadie recuerda lo que pasó. Solo recuerdo que desperté en una posición no muy agradable, con KangIn sobre mí… completamente desnudos. Me alarmé, tratando de levantarme para saber si había alguien más con nosotros… Estábamos en el baño, pero solos. Aliviado intenté levantarme; fallando a la primera, pero conseguí despertar al que tenía recostado chico sobre mí en la tina.

 

−        Hey, buenos días. – Le dije con una sonrisa en mi rostro. Se veía tan… sexy.

 

−        Hey… La cabeza parece que va a explotar en cualquier momento, ¿sabías? – Mencionó, llevando sus manos a las sienes para masajear un poco. – Creo que me excedí con los tragos.

 

−        ¿Tú crees? A estas alturas tengo que hacer al menos una sopa medicinal para de 8 a 10 personas… sin contarnos a todos. Esto es el colmo. Vamos a ver a los demás.

 

−        Vale, vamos…

 

Salimos del baño, entrando a la habitación. Primero encontramos al SiChul, muy cómodamente recostados sobre la cama. Por suerte, una sábana les cubría la parte baja de sus cuerpos… pero la de arriba estaba por completo descubierta. “Kim Heechul, eres un desgraciado. - pensé. -”. Luego, comenzamos a verificar que todos estuvieran bien, al menos… no intoxicados por tanto alcohol. Todo estaba en orden… ahora lo que fallaba era mi cerebro… de TODAS las cosas que hace poco vi. Fue una experiencia asquerosa… no quisiera repetirla… ver a los chicos sin ropa no es agradable… no sé qué nos ven nuestras fans… jajaja.

 

………………………………………………………………………………………………

 

Ya estamos en febrero de 2015. Las promociones y los conciertos que hemos dado de Mamacita han estado increíbles. Ya son muchos años desde el debut, pero para nosotros es increíble la cantidad y calidad de fans que tenemos; las cuales son hermosas y nunca se rinden.

 

Pensamos ya en nuestro siguiente álbum, pues muchos de mis chicos se irán este año a hacer servicio militar. Aunque duele, debo aceptarlo… no quiero que pase nada malo porque no vayan… así que, 5 miembros se irán… aunque 1 de ellos vuelve pronto. He llorado bastante, pues mis niños (porque eso son, mis niños pequeños) son tan especiales para mí, que cada vez que veo a uno marcharse, es como morir lentamente… quisiera que el hacer servicio militar para ellos fuese opcional… pero no se puede, debí resignarme desde el momento en el que me di cuenta.

 

El otro mes, Shindong se enlistará, Sungmin también. Es complicado lidiar con el maknae, más que todo, pues NaRi es muy comprensiva con nuestro chico, pero Kyu es un hueso difícil de roer. Sungmin a veces debe hacer hasta lo imposible para ver una sonrisa en su rostro… pero nada.

 

Pase lo que pase… debemos estar unidos. Gracias a mi amado novio, KangIn, pude salir adelante con todo esto… de verdad que él seguro ni enterado está… pero estoy seguro que es Mi Ángel.

 

−        Amor… ¿Puedo decirte algo?

 

−        Claro Teuk, dime.

 

−        Eres mi ángel guardián. Eres mi todo… Te amo.

 

………………………………………………………………………………………………

Notas finales:

Bueno... ¿y bien? ¿Les gustó? ¿Quieren más? Recuerden, este no es el último... falta el epílogo...


De parte mía, como agradecimiento, aquí dejaré el adelanto del Capítulo 11: "Epílogo"...


 


“ Super Junior vuelve al escenario, con su álbum ‘Devil’, en el cual participarán 9 miembros. Esperamos que les vaya bien con este nuevo proyecto. ”


 


“Las fanbases de SuJu se han vuelto locas… Tantas emociones en un año; piden misericordia a los chicos. Por favor, sean buenos y no las maten de un infarto.”


 


“Cho Kyuhyun colapsa en el salón de ensayos de la SM. Se desconocen aún las razones. Los miembros de Super Junior aseguran que él está bien y tan solo fue por fatiga.”


 


“Lee EunHyuk, Choi Siwon, Lee DongHae, Leeteuk, KangIn… en fin, todo Super Junior, con otra sorpresa… ¡No creerán lo que han revelado frente a las cámaras durante un show al que estaban invitados!”


 


Las redes sociales no dejaban de hacernos tendencia. Estábamos satisfechos, pues queríamos que las chicas ELF nunca nos olviden. Creo que lo hemos logrado… Necesito que esto sea inolvidable… A pesar del desliz con Kyu y sus noticias (que no estamos felices por ello) creo firmemente en el éxito de nuestros propósitos.


 


“Appa… Omma… ¡Lo he conseguido!: Amor, familia y amigos… ¿Qué más puedo pedir yo, un chico con un sueño que ya se cumplió? Será que…”


 


El fin (¿?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).