Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi Ángel por Joke Virus

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, lo prometido es deuda, aquí les traigo ya el epílogo... Debo confesar, que amo por sobre todo a este pequeño fic. Así que, al final escribí un pequeño agradecimiento... y bueno, espero disfruten la lectura... 

*Importante información en la nota inferior*

¿Listos(as)? ¡A leer!

Leeteuk’s POV:

 

Año 2015. Parece como si fuese ayer el día que nuestro grupo debutó. Ya son 10 años de llevar encima este hermoso premio de la vida. Con nuestros amores, las ELF.

 

¿Lo mejor? Tenemos un regalo para nuestras princesas. Un álbum… pero esto no puede ser posible si la empresa no nos dice nada. Como siempre, ellos hasta último momento. Es de esperarse, sienten envidia de su propio grupo por recibir tanto amor de las fans… Irónico, ya que eso les trae más ingresos a ellos. Pero bueno, se les entiende que desean promover a los niños nuevos. De igual manera, no podemos hacer esperar a nuestras chicas, Sungmin y Shindong se irán pronto, así que tenemos que idear algo…

 

………………………………………………………………………………………………...

 

Autora’s POV:

 

Los chicos estaban practicando arduamente, para no perder la costumbre, al menos. Ya era el mes de febrero… Lo cual traería muchas cosas; comeback de la sub-unidad D&E, con su álbum “The Beat Goes On”, la cruel partida de dos de los miembros, comeback en conciertos, de la subunidad K.R.Y, de nuevo combeback del grupo en sí… Y muchas noticias más, las cuales eran completamente desconocidas para los chicos y las fans; 2015 sería el año donde ambas partes sufrirían bastante.

 

En fin, las redes sociales estaban a reventar sobre las noticias de Super Junior. Sin embargo, 3 de ellas habían derramado el vaso, que se encontraba al tope. Primero el escándalo que se irían 3 miembros más, en el segundo semestre del año. Sí, los chicos se irían… En el apartamento se podía cortar la tensión con una tijera para niños…

 

Segundo, el escándalo de Kyuhyun… Leeteuk dijo a la prensa que se encontraba bien y todo se debía a fatiga… pero no era cierto, Kyu apenas ensayaba con Wookie para el comeback del K.R.Y, pero debía hacer algo para tapar la crisis del maknae. Ese día, Sungmin tuvo que hacer lo imposible, para no abrir la boca.

 

Sin embargo, algo con lo que la prensa, la S.M, las ELF… Nadie en este mundo o fuera de él esperaba… sucedió. En una entrevista hecha a Super Junior, en su mismo programa de radio “Sukira Radio”, el 12 de Marzo de 2015, se reveló una noticia que hizo retumbar al mundo… Que hizo que muchas ELF gritaran de la emoción, casi un record Guiness.

 

−        Y bien, ¿qué querían decirnos, chicos? – Decía emocionado Ryeowook.

 

−        Bueno, esta es una noticia que tal vez las chicas puedan ver como mal… o bien. Sabemos que nos estamos jugando muchas cosas al decir esto… Pero.. – Leeteuk tomó un pequeño respiro. Pero enseguida prosiguió. – Nuestro pequeño y gran Shindong…. Se ha casado.

 

−        Espero que me entiendan, mis pequeñas. Estoy enamorado de la chica con la que estuve saliendo estos días. Nari.

 

−        Por favor, denle mucho apoyo a Shindong oppa, y a su, ahora esposa, Nari. – Esta vez habló Ryeowook.

 

−        Entre otras cosas, denle amor a “The Beat Goes On”, no sabemos si luego de esto nos volveremos a ver, princesas ELF… Esperamos que no sea un adiós definitivo, pero por ahora, no lo sabemos.

 

Así, se fue dando dicha entrevista… Terminando entre risas, lágrimas, abrazos…

 

Unos meses después, Super Junior sorprendió a las ELF y la empresa, con su nuevo álbum “Devil”… Como era previsto, fue un año duro… y así lo fue… por mucho tiempo.

 

………………………………………………………………………………………………

 

None’s POV

 

Enero, 2019. Seúl. 3:00 p.m

 

“Por fin llegó el último de los chicos de la que alguna vez fue la banda más popular por varias semanas, la que una vez superó las expectativas de todos… una y otra vez. Pero, esto no quiere decir que ahora no lo sea. Se ha reportado un tráfico enorme, debido al exceso de fans que han llegado a ver a los chicos de Super Junior, a presentarse en el Estadio Nacional. Fans de todo el mundo, aunque no tuviesen tiquete… han llegado a apoyar, incluso desde fuera, esto es una locura…”

 

“Al parecer, lo que se esperaba, era cierto. Super Junior será una banda que perdurará hasta el final de los tiempos… Sus fans nunca perecerán… Nunca”

 

“Super Junior afirma estar orgullosos de sus fans. Sabían que esto sucedería…”

 

Los chicos se encontraban, de nuevo… tras bambalinas. Tres largos años esperando, tres largos años… Por fin, devolverían lo que habían recibido durante este hiatus… No querían que las chicas se enfadaran.

 

………………………………………………………………………………………………..

 

Autora’s POV:

 

Super Show 8: WORLDWIDE ENCORE, la siguiente gira de Super Junior… por cada uno de los países inscritos entre los lugares donde se encontraban sus fans “fantasmitas”. Colombia, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, España, Alemania… en fin… TODO EL MUNDO.

 

Un enorme agradecimiento lleno de amor se escuchaba al pasar los días, en diferentes lugares del globo terráqueo. Por último, irían a Canadá. Durante este concierto… Super Junior se despidió, pero no para siempre… ellos estarían en todas partes, en cualquier lugar; mientras ELF siguiera existiendo… “Así pasen 100 años, espero verlas desde arriba escuchando Mr. Simple mis ángeles” Decía Leeteuk entre lágrimas. “No las hagas escoger una canción, puede ser Devil” Dijo Heechul divertido…. De repente… el escenario había quedado en silencio…

 

En seguida… una canción no planeada por los chicos, comenzó a sonar… “Marry U”… ELF comenzó a cantarle a los chicos… Mientras ellos se recuperaban un poco del arsenal de sentimientos por los que estaban pasando.

 

Cuando hubo terminado la melodía… Los chicos se empezaron a distribuir por el estadio. Cantando “From U” a cada una de las fans.

 

………………………………………………………………………………………………...

 

Leeteuk’s POV:

 

La casa se siente algo solitaria. Pues sí, ahora vivimos KangIn y yo solos… Pues los chicos; cada uno tiene su vida. Llevamos al menos 1 año de no vernos, otra vez. Cada que pienso en ello me lleno de nostalgia… - Extraño a mis bebés… - No puedo evitarlo; una lágrima baja por mi mejilla. Youngwoon seca mi lágrima con su mano, muy suavemente.

 

Se acerca a mí y me da un pequeño beso, mientras me arranca mi álbum TWINS, de las manos.

 

−        Yah! Tú, mapache… Devuélvelo. – Vi que comenzó a correr hacia la sala. No lo dudé dos veces y fui tras él.

 

−        Atrápame si puedes, ancianito. − ¿Me dijo viejo? LO VOY A MATAR.

 

Al fin llego a la sala de T.V, según yo, para atrapar a KangIn. Pero me llevo semejante sorpresa. Frente a mí se encuentra él… pero no está solo.  Ahí, justo delante de mis ojos, están de pie 16 personitas. Eunhyuk, Siwon, Yesung, Ryeowook, Heechul, Kangin, Donghae, Kyuhyun, Shindong, Sungmin, Kibum, HanGeng, Zhou Mi, Henry, Nari y su bebé. No puedo creerlo. Las lágrimas ahora no me dejaban ver… Estaba muy feliz, así que corrí hacia ellos.

 

−        Los extrañé, los extrañé mucho… − Apenas pude decirlo, pero la intención es lo que cuenta.

 

−        También nosotros a ti, omma pato. – DongHae ya estaba igual o peor que yo… Mi pececito, nunca cambia.

 

Ese día, fue el más feliz de mi vida, otra vez. Agradecí en mi corazón a mis abuelos y padres que me acompañan desde arriba…. Y a mis primeros amores… las ELF. Tengo tanto que decir, tanto que agradecer… pero simplemente nunca acabaría.

 

“Mamá… papá… abuelos… He de decir, que tengo la vida perfecta, su hijo ha hecho bien, ¿verdad?”

 

Las buenas noticias ese día no acabaron. Los chicos se mudarían cerca de nuestra casa… Cada uno en la suya, así evitamos malos entendidos con el sonido y traumas a la pequeña Shin Yan Mi… la bebita de Shindong y Nari.

 

No pude contenerme… de repente la idea solo saltó de mi cabeza a mi lengua. Tomé todo el aire que pude y en un lapso de silencio lo dije a todo pulmón.

 

−        Uri neun Super Juni…. – Todos miraron entusiasmados y no tardaron en responder…

 

−        OEO~

 

− FIN. −

Notas finales:

Bueno, ahora sí, es oficial... "Eres mi Ángel" ha llegado a su final. Aunque me faltan los 3 especiales... La historia principal terminó. :'c

 

Ahora, quiero agradecer a todo aquel que siguió este fic hasta el final. Creo que les harté diciendo que era el primero que hacía. Pero es que no puedo evitarlo, la emoción gana.

 

En fin, también agregaré que lloré, escribiendo este capítulo... no porque estuviese triste el final, la historia... sino porque de verdad... es difícil acabar un fic que, a pesar de no tener "mucha fama", espero que al menos a una persona le llegara al corazón. 

De nuevo, muchas gracias por su apoyo.

Para que lo sepan y estén muy atentas y atentos... subiré un HunHan y ahí estarán viendo mis nuevas aventuras~

Si quieren hacer un pedido de pareja, soy toda oídos... solo háganmelo saber.

 

*NUEVO*

No sé si lo notaron, mis amores... pero eliminé el otro fic "Pecando en el Paraíso" de Amor Yaoi.
Para los seguidores; no es que lo eliminé para siempre, solo lo pasé a Wattpad, pueden seguirlo desde este link: SICHUL

Ahora sí... ¡Chao mis amores!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).