Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi Ángel por Joke Virus

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, primero, mil disculpas a mis seguidores que esperaban la actualización rápida... Tuve algunas cosas que hacer...

Segundo... quiero agradecerles... a todas y a todos. Pues cuando comencé tenía 200 lecturas :C Pero a este punto, ya logramos llegar a las casi 3000 *-*. Eso era, gracias de verdad, esto significa mucho para mí x3

En fin, aquí está el primer especial, la pareja es EunhyukxDonghae.
Espero que les guste... y, como siempre digo... A leer!

Flashback…

Donghae’s POV:

Todo en mi vida ha sido bastante difícil. La situación con mi padre… mi madre, que ha estado en depresión desde la muerte de mi papá. Y ahora… no quería experimentar esto, pero creo que todos, en algún momento de nuestras vidas lo hemos vivido o vamos a vivir; mal de amores. Sí, y es que la persona a la que más amo en este mundo, por la cual comencé a sentir cosas que no debería, me ha rechazado de la forma más cruel que alguien puede hacerlo.

No quería decirles a los demás chicos sobre esto… pues podía causar un problema realmente grande. Pero mis gestos y mi falta de energía eran realmente notorios para el líder.

Pero un día, fue donde la bomba estalló…

________________________________________________________________

Estábamos ensayando la canción de Oppa, oppa… Para ir a dar un concierto de nuestra sub-unidad D&E… Sus movimientos, su pasión al hacer las cosas. Todo en él era perfecto. Yo seguía la coreografía (aunque ambos la habíamos hecho) estaba muy feliz de tener a mi mejor amigo conmigo. Aunque ya hace algún tiempo comencé a sentir cosas extrañas, algo que no es normal. Creo que Hyukjae me comienza a… gustar.

Así pasaron algunas semanas… hasta que me decidí por hablar, de decirle todo a este chico. Tenía miedo de perder su amistad, pero no podía vivir con el hecho de decir que nunca me atreví a decir mis sentimientos. Así que en el descanso, decidí como siempre, sentarme con él.

−        Hyuk… Hola, ¿Qué tal has sentido el día? – pregunté con normalidad. – Ten, te he traído agua.

−        Cansado. – Tomó la botella entre sus manos y comenzó a beber. Se detuvo − Gracias Hae.

−        Con gusto. – Mi corazón latía fuertemente, estaba asustado por lo que iba a soltarle. – Hey, Hyukjae.

−        ¿Mmm…? – Me miró con curiosidad, pues solamente cuando estaba enojado o nervioso, soltaba su nombre de nacimiento.

−        ¿Qué pasaría si alguna vez yo te dijese que te quiero… más que como un amigo?

−        … – Su mirada era cada vez más extraña, nunca la había visto. Luego de unos segundos, comenzó a reír, con algo de nerviosismo. – ¿Estás jugando? Yah, Hae, no te pongas tan serio cuando me hagas una broma. – Seguía riendo… Me enojé un poco “¿Cómo iba a creer que le estaba mintiendo con esto?

−        Hyuk… es enserio. – Le miré a los ojos. – Tú me gustas.

En ese momento me sentí la persona más imbécil del mundo. Hyukjae se levantó sin mencionar palabra. Se dirigió a la salida y justo antes de salir me mencionó aquellas palabras… “Yo… no puedo aceptar tus sentimientos… para mí, esto es asqueroso, lo siento DongHae”. Y así se fue…

Los demás días, se pasó ignorándome y diciendo a las fans en los Shows y en los programas, que dejaran de “shippear” el “EunHae”. Yo, para comenzar a ganarme su confianza y, además, no levantar sospechas, también lo pedía educadamente. Aunque no sirve de nada, pues ellas tienen siempre esa fantasía extraña de que algún día, todo Super Junior dirá que es homosexual.

 

− Pues, a mí no me parece… creo que es asqueroso… no puedo juzgarlos y no queda más que aceptar por mayoría… pero no me siento cómodo. Lo siento Yesung. – Fue Eunhyuk quien dijo esto… me sentí realmente avergonzado, pues esto es simplemente mi culpa.

Cuando nos dieron las habitaciones, él no quería dormir conmigo, pero simplemente le tomé el brazo y lo llevé al baño, para que los chicos no escucharan.

–        Hey, tú, Hyukjae… No seas tan imbécil. – Mi voz era fuerte y sin vacilar. – Si comienzas a actuar de esa forma, los chicos se van a enterar que hay algo mal entre tú y yo.

–        Pero la verdad es que si lo hay. – Comenzó a removerse para liberarse de mi agarre. Yo le solté, pues no quería más rechazo. – Y no vas a poder cambiar eso.

–        Yo sé que no… pero al menos piensa en las fans y en el grupo. – Mis ojos comenzaban a arder. – Yo prometo que si me ayudas con eso, controlaré mis sentimientos y voy a olvidarlos. ¿Está bien?

–        … – Se mantenía en silencio, mientras las lágrimas caían en mis mejillas. – Hae… yo…

–        No… No digas nada más. Por favor. Acepta mi propuesta. – Le miré a los ojos, esperando un sí por respuesta, no quería fallarle a mi padre… él me miraba desde los cielos y yo no estaba cumpliendo como buen hijo, en ningún sentido.

–        Está bien. – Soltó un suspiro luego de su respuesta. – Pero por favor, no llores… A pesar de todo, eres mi mejor amigo y no puedo verte así.

–        Ok… Gracias Hyuk. – Limpié mis lágrimas y dejé que el chico saliera del lugar.

Hyukjae’s POV

Estaba realmente shockeado. Ver a Hae llorar es algo muy normal, pues él es muy sentimental. Pero esta vez era diferente. Sus palabras me pasaban como agujas en todo mi cuerpo, me sentía mal por la manera en la que le había hablado. Pero no es del todo mi culpa, tengo miedo de que algún día yo comience a sentir cosas por él. Mamá siempre me dijo que eso estaba mal, así que no quería fallarle.

Cuando me encerró en el baño con él y me pidió esas cosas, no pude negarme. Recordé las palabras de Leeteuk cuando nos dijo que Hae había perdido a su padre y que esa era la única forma en la que él podía compensar todas las faltas que había hecho, según él. Y además, nuestra amistad ha durado muchos años, no puedo perderlo así, por mis caprichos y mi homofobia. Así que, acepté su propuesta.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Semanas después, Heechul charló conmigo. Más que eso, me traumó. Comenzó a gritar y decirme cuantas verdades pudo. Me dijo que era una mala persona y que debía analizarlo todo primero e intentar. Del susto que me causó, acepté.

Cuando estábamos en una presentación, Hae estuvo demasiado distante conmigo y eso… pues, no me agradó para nada. Me acerqué y le dije que recordara sobre el fanservice, a lo que él respondió “Te dije que eso quedará en el pasado. Pero dame tiempo, si hago ese tipo de cosas contigo en público, no voy a poder cumplir… Pues aún me gustas”. Dejé que siguiera su idea y así terminamos el show… Sin fanservice “EunHae”.

Así pasaron algunos días. Hablé con Hae para arreglar las cosas. El manager nos había visto y no quería que por cualquier motivo dejáramos el fanservice. Las ELF lo estaban notando, así que nos hizo usar cosas de pareja, compartir ropa… en fin, cosas incómodas para ambos. Y el skinship… oh, ese fue peor. Pero bueno, nadie nos dijo que nos metiéramos en esto… bueno, a Hae sí… pero no tiene nada que ver.

En un rehersal, tuvimos que practicar el fanservice EunHae… Algo salió, no muy bien. Se suponía que Hae y yo teníamos que juguetear un rato y yo lanzarlo al suelo, para ponerme sobre él y “hacer que lo besaba”… pero calculamos mal. Malditas matemáticas. Primero, golpeé muy fuerte a Hae contra el piso, así que, cuando me acerqué a hacer el beso simulado, DongHae se estaba quejando por su espalda… y yo no lo noté… mi boca se acercó a su rostro y en vez de besar su mejilla, lo besé en la boca… Y lo peor de todo, es que no me disgustó. Y los chicos no lo notaron, pero Hae sí.

Luego de que todos se fueran a dormir ese día, hablé con Hae y le expliqué todo. Me miró con ojos llenos de esperanza y preguntó que si tenía aún alguna posibilidad.

Obvio… le dije que sí.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

A partir de aquel día, todo cambió… Volvimos a ser los mismos de siempre… sólo que con algo distinto… Eso fue exactamente hace 90 días…

Ya tenemos 1 mes siendo pareja… ¿Quién lo diría? Ahora todos los 15 de todos los meses del año, podré tener algo que celebrar con la persona que amaba, pero no quería aceptarlo, por miedo a mamá… Aunque es raro; pues cuando le mencionamos lo de nuestra relación, se puso muy contenta que fuese Hae… Ella es así.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Actualidad…

DongHae’s POV:

Es increíble…. Ya son 4 años cumplidos. Creo que las fans están muy felices… el EunHae se les hizo realidad, aunque ahora no estamos muy metidos en el tema de la fama, es más familiar. Hyuk y yo hemos hablado sobre esto por mucho tiempo, que aunque quisiéramos formar una familia, no podemos, pues ambos somos…. Hombres. Así que… después de mucho papeleo, mucha paciencia y apoyo moral por parte de SuJu… al fin, estamos recibiendo a una pequeña angelita… Sí, decidimos adoptar. A pesar de estar algo “viejos”, no se nos impidió, gracias a nuestra fama… algún provecho teníamos que sacarle.

–        Bueno, bienvenida a casa, Lee BaDa. – La abracé fuertemente entre mis brazos. Mi pequeña bebita. Apenas cumplió 1 mes de nacida. – Serás nuestra pequeña consentida.

–        La consentida de ambos. – Hyuk se acercó a mí y nos abrazó. – ¿Crees que seremos unos viejitos celosos con sus novios? – Le miré irritado.

–        Hey, no pienses en eso, estúpido mono. – Reí con mi último comentario y a ella pareció darle gracia. – ¿Ves? Ella está feliz, sabe que su appa es un tonto, ella no tendrá novios.

–        Tienes razón… ahora más que nunca, debemos disfrutarla y verla crecer. – Así me gusta, que sea racional con lo que dice.

–        Hyuk…. – Le llamé mientras mecía a la pequeña Lee.

–        Dime… – Me miró con curiosidad. – ¿Estás cansado de cargarla? – Negué con mi cabeza. – ¿Entonces?

–        Te amo, monito.

–        Yo también te amo, Fishy.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Notas finales:

Lo sé, lo sé... mis One Shot son del asco xD
Pero la verdad, es que no tengo mucha experiencia en ellos.
Si querían lemon, las dejé con las ganas :D

Okno... pero en un especial sí tendrán su lemon, lo prometo... Es que esta pareja la miraba un poco más sentimental que con deseo carnal... ¿Sí me entienden?

Me disculpo si el cap no fue lo que esperaban u.u

Igualmente, gracias por leer. :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).