Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi Ángel por Joke Virus

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis querid@s lector@s!!


¿Cómo ha estado su semana? Espero que bien!


Bueno, actualización de hoy y el sábado, como dije (creo)... serán de los capitulos 2 y 3 pero con el punto de vista de KangIn... para comprender un poco más la historia... y otras cosas más... :3


Ese era el mensaje de hoy... ahora, ¡A leer!.... ^_^

Leeteuk estaba charlando con el manager. Supongo que coordinando para cuando tengamos que volver al apartamento. Pero a decir verdad, no me agrada para nada la idea de volver ahí. El solo pensar que tengo que dormir con Sungmin me da escalofrío. Es un conejo muy tierno para las fans, sin embargo, cuando duerme no es tan delicado como ellas lo creen… Les digo a los chicos que se adelanten, mientras busco alguna forma de hablar con Leeteuk…


 


Flashback (semanas atrás):


 


−        Hyung, ven un segundo. – Le dije para atraerlo hacia mí, quería mostrarle algo muy importante para mí.


−        KangIn, espera. Necesito hacer algo importante. – Me dijo cortante, soltándose de mi agarre. Es extraño, él nunca se comporta así conmigo.


−        Oh, no, pues no pasa nada… − Dejé pasar este momento incómodo, no quería empeorarlo… Me dirigí a mi cama. Esperando que su mal humor se fuese con una noche de buen sueño.


 


Al día siguiente (2:00a.m)


 


Me levanté exaltado. Creo que tuve una pesadilla. Miré a mi lado, para encontrarme a un conejo completamente dormido, con un pequeño camino de baba recorriendo apenas la comisura de la boca. Es tan torpe, pensé. Me dirigí a la cocina por un poco de agua, sin embargo algo me detuvo. Llanto… Me mantuve quieto, tratando de adivinar a quién pertenecía aquella voz…


 


−        ¿Y ahora qué voy a hacer?... No voy a poder contenerme más… *snif* *snif*… ¿qué fue lo que hice mal? − ¿de qué hablaba?


−        Ya hyung, no te pongas así, todo se va a solucionar, vas a ver. – Sonó en la otra línea, al parecer estaba en altavoz…− Eso le pudo pasar a cualquiera, no te alarmes. – Esa voz… ¡¿HanGeng?!


−        Pero es que…*snif* *snif*, no sabes lo difícil que es esto para mí… a veces deseo dejar todo y huír. Pienso que esto no me puede estar pasando a mí.


−        No, hyung. Por favor, piensa en Super Junior. Si ellos te ven mal, siempre van a tratar de darte lo mejor. Simplemente deberías de contarle a alguien lo que te pasa… o a “esa persona”…. ¿De qué está hablando?


 


Fin del Flashback


 


Vi que Leeteuk revisaba por última vez el auto, para cerciorarse que todos habíamos salido. Me quedé tras él, para poder tomarlo por sorpresa, ya que si lo enfrentaba de una vez, podía escarpar más fácilmente de mí. Antes que pudiese entrar en el bar, lo tomé de su brazo y lo atraje hacia mí…


 


−         Tú y yo vamos a hablar un segundo.- Le dije con semblante serio. Desde que lo escuché llorando aquella vez, no había logrado estar un segundo a solas con él para hablar de lo que le estaba sucediendo. Debe ser horrible, para llamar a un amigo como HanGeng, que está lejos…


−        Ajá... y se puede saber ¿de qué quieres hablar? – Me dijo con su voz nerviosa.


−        Quiero que me digas qué te pasa… Últimamente te he visto muy raro y distante conmigo, desde hace casi dos semanas; has estado evitándome y una vez te escuché hablar con HanGeng por teléfono, llorando… Eso me hace creer que realmente algo malo está sucediendo contigo. Incluso dejaste el fanservice que la SM quiso que hiciéramos… sé que es incómodo pero nunca te habías comportado de mala gana con esto.− Tal vez tenía algo que ver con lo que yo también estaba comenzando a sentir, pero no me atreví a decirle… Es mi mejor amigo, no creo que mi Teukkie esté sintiendo algo más que una amistad por mí… -pensé-.


−        KangIn, la verdad es que yo…  − Quizá sí vaya a decirlo, lo miro directo a los ojos, expectante a lo que me diría seguidamente. – yo estoy…


−        Leeteuk, quiero que me digas la verdad. – Le dije serio, quería saberlo ya, sin rodeos. Comencé a acercarme para lograr que dijese todo más rápido pero… creo que lo asusté…


−        Está bien, te diré la verdad. – Apenas dijo eso, yo ya me imaginaba el sin fin de cosas que le diría. Si él sentía lo mismo que mi corazón todo este tiempo ha estado sintiendo, creo que sería maravilloso… sin embargo, creo que solo estoy soñando despierto.


−        Lo que sucede no debería de decirlo, pues el manager-hyung dijo que esto podría afectar un poco al grupo…– Tal vez no estaba del todo mal… me emocioné con lo que podría decir, así que cuando vi que las palabras no salían de su boca y comenzaba a darle vuelta al asunto no dudé en apresurar un poco las cosas


−        Dilo, pronto!. – Dije algo alterado, debo decir.


 


El declararme a una persona no era mi estilo, siempre me he visto como un hombre que está rodeado de un montón de chicas que aclaman por estar conmigo, mis amadas ELF. Sin embargo, esta vez es diferente. Es con la persona que desde la primera vez, me llamó la atención su sonrisa, sus ganas de hacer las cosas bien para las fans y para el grupo; quien a pesar de ser un llorón fue al servicio militar con su frente en alto, dejando a un Super Junior inmaduro en manos de Heechul, sin embargo confiando plenamente en él. Quien cuando se enferma, o le sucede algo, llora para sí mismo, pero cuando se trata de otra persona él se transmite el sufrimiento como suyo… Me enamoré de mi mejor amigo… y quizá él me corresponda pronto… Pero todo este ensueño se comenzó a derrumbar cuando…


 


–        Pasa que… hace poco he estado presentando síntomas de anemia y por eso he estado un poco débil estos días. No quería decirte porque a veces eres un exagerado y comienzas a hacer una tormenta en un vaso con agua… Simplemente es eso, ¿está bien?


 


Lo miré desconcertado, creí que su respuesta iba a ser otra. Pero soy una persona con demasiado orgullo… así que respiré profundamente e intenté ser como el Appa-che de siempre…


 


−        Cómo se te ocurre no decirme Park Jung Soo!!!?? Eso es muy delicado, y lo sabes… Además, eres tú, ¿cómo crees que eso no me iba a importar?– Le dije enojado… su salud estaba en peligro, de todos modos sí era cierto que me importaba demasiado…


−        Realmente, luego hablaremos sobre esto con más calma. ¿Te parece?


−        Si, está bien, ahora entremos… Deben estarse preguntando en dónde estamos. – Me dijo. Solo asentí y lo llevé adentro de aquel bar.


 


Ya en el bar, todos comenzamos a celebrar por la buena actuación que dimos en este concierto. Sí, es verdad que no era el primero, ya llevábamos muchos, sin embargo todos pusimos (como siempre) nuestros corazones en cada paso que dabamos, letra que cantábamos o en cualquier estupidez que hiciéramos en el escenario… todo con tal de hacer muy felices a nuestras fans. Estuvimos por varias horas ahí, cuando noté que Heechul hablaba con un Leeteuk muy decaído… me preocupé, sin embargo no tuve las agallas de ir… Si no me tiene la suficiente confianza como para decirme que se encontraba enfermo, menos me diría por qué se siente mal o por lo que diablos esté pasando… Park Jung Soo, a veces no te comprendo…


 


No voy a mentirme, en esa noche, en ese mismo bar… donde estábamos celebrando en un principio… vi todas mis esperanzas caer poco a poco. Leeteuk solamente me quería por ‘compromiso’. A veces suelo comportarme como un niño malcriado, y que logra como sea, lo que quiere. Quiero que Leeteuk se dé cuenta por sí mismo de mis sentimientos, si no lo hace… se lo haré saber. Por ahora, actuaré como si nada estuviese pasando. Teuk y yo debemos avanzar en esta situación… 


 


En el auto, todos los miembros llegaron primero que yo… Mierda, creo que no podré ir con Teukkie… Pero de pronto vi que muchos iban algo ebrios, y tenían a un guardián a su lado… todos menos él. Por suerte, dejaron un espacio vacío al lado de Leeteuk, y yo no lo iba a desaprovechar. Me senté a su lado y lo analicé; se veía cansado y decaído… Más este último. Así que cuando vi que se estaba comenzando a quedar dormido en una forma bastante incómoda, no dudé un segundo en colocar su cabeza en mi hombro…. Quería que este momento durara para siempre…


 .............................................................................

Notas finales:

Bueno, ese fue el capítulo de hoy... espero lo disfrutaran! 
Si gustan pueden dejar Review.. :3

En el capítulo anterior dije que iba a actualizar con el capítulo 5, pero es necesario que coloque estos de KangIn, para poder seguir la historia... y para que comprendan mejor... La otra semana sí lo pondré bien! :)

El sábado será:

Capítulo 3.1: Epifanía (KangIn's POV)

Gracias por leer... nos vemos el sábado! ^_^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).