Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi Ángel por Joke Virus

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo! Les traigo otro capítulo...
Como dato adicional, me gustaría mencionarles que hay un capítulo 2.1 y 3.1 narrados por KangIn... Sin embargo se los voy a publicar al final... Sip, este fic ya lo tengo adelantado... así que no voy a faltar con las publicaciones semanales. :) 

Publicaré este los días jueves, o si están en otro continente que no sea América, pues los viernes.. xD

Epifanía: "Un momento de sorpresiva revelación".

Bueno, eso era todo, a leer!!....

…No dijo nada, solo se quedó así conmigo, mientras los demás dormían. No creo que esto esté bien, ¿por cuánto más tendré que soportar este dolor en mi pecho?… ¿Por qué me tuve que enamorar de mi mejor amigo? De pronto me veo envuelto en un etéreo, que pronto puede romperse, y traer consigo más problemas…


Leeteuk’s POV


Comenzaron a salir las lágrimas traicioneras de mis ojos, abriéndose espacio sobre mis mejillas, sin detenerse. Intenté calmarme en vano, limpiándolas con mis manos. Los sollozos no tardaron en aparecer y me maldije por bajo cuando sentí a KangIn removerse en su asiento. Cerré fuerte mis ojos y traté de hacerme el dormido y evitar que me dijera algo.


–        Teuk, ¿estás despierto?… – Me dijo tomándome la mano y apretándola suavemente por unos segundos, yo no me moví, esperando a que se cansara de ‘tratar de despertarme’. – Supongo que es una pesadilla, debe estar cansado. – De pronto los movimientos cesaron y KangIn se volvió a dormir.


………………………………………………………………………………………………..


 


–        ¡Ya llegamos, dormilones! – Dijo nuestro manager. Todos comenzaron a despertarse lentamente y a salir del auto.


–        Pero este no es nuestro apartamento, Hyung, creo que el manager también fue a tomar y no nos dijo. –  Menciono un asombrado EunHyuk.


–        Yah!, niño malcriado, cómo se te ocurre decir eso!? – Dijo el manager mientras daba un pequeño golpe a la cabeza del Hyuk. Todos estallamos de risa al escuchar esto. – Es un pequeño obsequio de la agencia. Es un poco más amplio que el anterior. Además, hay cambio de habitaciones.


–        De verdad?! – Gritamos todos al unísono, por lo que el manager tomo aire y explicó. – Sí, para crear un ‘mejor lazo’ entre algunos miembros que últimamente no están muy cercanos. A las fans les preocupa eso. – Dijo con total seriedad.


–        ¿Y ahora cómo vamos a dormir? – Preguntó un adormilado Ryeowook.


–        Primero entremos y les diré. – Respondió el manager-hyung.


 


Al ingresar al apartamento, los chicos se emocionaron como niños pequeños con su juguete nuevo. Y es que era realmente hermoso, podía decir, aunque era de noche y mi visión no era tan buena. Cuando encendieron la luz del salón principal todos quedaron maravillados.


 


–        Ahora todos por favor, siéntense. Voy a decir a sus compañeros de habitación. Para que tengan presente, sus pertenencias ya están ubicadas en cada cuarto, así que aunque quieran cambiar, no podrán. ¿Entendido? – Todos asentimos, mientras que el manager proseguía.


–        Ok, primero están Siwon, KangIn, Heechul y… No digas Leeteuk, por favor, no digas Leeteuk… Leeteuk. Luego, en la otra habitación estarían Donghae, Yesung, Ryeowook y Eunhyuk. Por último, y más que obvio, Sungmin, Shindong y nuestro querido maknae, Kyuhyun en la tercera habitación. Por cuestiones de que Zhoumi y Henry están haciendo promoción en China, cuando vengan tendrán que quedarse en alguna de las habitaciones de ustedes, sin embargo ya está todo planeado y en cada habitación hay un sofá-cama lo suficientemente grande para que no estén incómodos. Ahora, eso es todo, me retiro chicos, espero que disfruten este apartamento y que analicen el por qué los colocamos de esta manera. Y resuelvan esos conflictos dentro del grupo. ¿Ok? – Dicho esto, se dio media vuelta y se retiró.


 


Todos nos quedamos mirando durante unos momentos. Era un momento incómodo, pues el manager nos había regañado por algo que habían notado que teníamos en cuestión al grupo, y además el que las fans ya lo sabían era aún peor.


 


–        Bueno, es mejor que vayamos a dormir, ya cuando despierten podrán ver mejor el apartamento. Todos a dormir. – Dije para que todos comenzaran a ir a sus respectivas habitaciones. Comenzaron uno a uno a levantarse y dirigirse a sus camas. Respiré aliviado, dejándome caer en el sofá de la habitación principal. Estaba cansado, pero no quería ir a ver cómo sería la habitación “KangTeuk” y “SiChul”, simplemente me ponía de mal humor al recordar lo que sucedió hace pocas horas. Luego de unos momentos escuché que venía alguien. Cerré mis ojos esperando que no fuese Heechul, o KangIn.


–        Hyung… Debo decirte algo.


–        … Claro dime. – Fui abriendo lentamente mis ojos para incorporarme y hablar de forma correcta con la persona que me había llamado.


–        Solo es un dato! ¿Por qué no estás en tu habitación? En fin, no me interesa.. Siento que deberías saber, en las habitaciones hay solamente 2 camas… espero que eso no sea un  problema para ti.


–        ¿¡Qué estas diciendo!? – Me alarmé. No lo puedo creer, debe ser una broma pesada… No puede ser que el destino se esté burlando de esta forma conmigo…– Heechul, ¿es enserio?


–        Si, de hecho, fui a las otras habitaciones a investigar, y en todas es lo mismo, pero bueno, es normal, casi siempre habíamos dormido así, más en nuestros días de debut, ¿recuerdas? – Me dijo Heechul con mucha tranquilidad. – Y obvio voy a dormir con Siwi… No me atrevería a dormir con KangIn, ni contigo, son muy raros durmiendo. En cambio yo y Siwon no nos molestamos tanto.


–        Ah, yo… pues, está bien Chullie, ve a dormir… yo ya casi voy… – Dije sin muchos ánimos, la verdad eso me había caído como un balde de agua fría. Dormir junto a KangIn, literalmente… ¿Por qué no aprovecharlo? Estaba mal que me diera gusto esto?... – Por ahora déjame solo… si?


–        Claro, si… Estás loco!? Me hubiese ido si no hubieras hecho esa cara!! Park Jung Soo, ¿qué pasa contigo? Y debes decirme TODA la verdad, sino me veré obligado a conseguirla por mí mismo, y sabes que Kim Heechul cuando quiere algo lo consigue. – Se sentó a mi lado, esperando respuestas. Y pues la verdad necesitaba desahogarme con alguien, ya no lo podía aguantar más. Mis lágrimas de nuevo comenzaron a salir, esta vez más descontroladas que la vez anterior y los sollozos eran audibles, Heechul se comenzó a tensar y solo se dedicó a abrazarme y acariciar mi espalda…


–        Heechul… hay algo que debo decirte… – Me miró asustado, yo intentaba regular mi respiración y dejar de llorar, pero me era imposible. – Yo no he estado así porque KangIn esté enojado conmigo, ni por estar asustado de preocupar a los chicos.


–        ¿Qué quieres decir con eso? – Me dijo Heechul, con una mirada desconcertante hacia mí.


–        Lo que sucede es que… Lo que p-pasa e-es que…– Respiré profundo. – Estoy enamorado de KangIn – Solté el llanto con esta última frase y me aferré a Heechul. Este último quedó petrificado por unos momentos, luego me tomó de los hombros para mirarme a los ojos.


–        ¿Estás seguro de lo que estás diciendo? ¿No es que eso es lo que crees por toda esta cosa del KangTeuk y te metiste mucho en tu papel? – Me dijo sin vacilar.


–        No, es completamente verdad… Me gusta KangIn. Estoy enamorado de…– Dije para ocultar mi rostro entre mis manos.


–        … de mí, -se escucha una voz ronca que atravesaba la puerta del dormitorio- Mierda, mierda… desde hace cuánto está KangIn aquí!? No, no, no… debe ser un sueño… ¿¡Por qué!? ¿Por qué tiene que aparecer ahora?


–         Creo que mejor me voy. – Dijo Heechul para seguidamente huir de ahí, solamente escuché el sonido de la puerta abrir y cerrarse, para dejarnos a KangIn y a mí solos.


 


Yo aún estaba en shock, no creía que estuviese pasando esto, Young Woon escuchó lo que tanto temí que hiciera. Ahora no tenía forma de escapar. Tenía que enfrentar la realidad, ahora él sabía la verdad. Aunque siento que voy a morir en cualquier momento. Quisiera que esto no estuviese sucediendo…


 


–        Leeteuk, responde. ¿Estás enamorado de mí? – Se sentó frente a mí. Y cuando creí que podía dejar de llorar, mis lágrimas salieron desenfrenadamente. Intenté huir, sin embargo KangIn aferró sus manos a las mías, y pues, él es mucho más fuerte que yo.


–        … – Intenté calmarme a mí y mis pensamientos de ‘Todo se irá a la mierda cuando esta conversación acabe, ¿cierto?, KangIn me va a odiar’ y otros. – S-s… Sí. – Respondí cabizbajo, realmente me sentía pésimo.


–        ¿Desde hace cuánto? – ¿Realmente me estaba haciendo este tipo de preguntas? Estúpido, pensé.


–        Desde que volviste, tal vez antes, no lo sé. – Dije aun mirando mis manos aferradas a las de él.


–        Mmm… y, ¿tan mal te sientes por eso?


–        No es eso, es que creo que me vas a odiar, y tengo miedo, mucho miedo KangIn… – Dije para mirarlo a los ojos. Los míos estaban completamente rojos e hinchados por la cantidad de lágrimas que había derramado el día de hoy. Me miró con ¿lástima? No lo sé, solo dejé que respondiera…


–        Claro que no te voy a odiar, eres mi amigo… amigo, ¿entendiste Jung Soo?... Y pues sí, es raro, pero nosotros no mandamos al corazón. Y no puedo hacer que no sientas, sería egoísta de mi parte. – Me dijo seriamente, yo sentía que iba a morir en ese momento, creo que mis pensamientos se iban a volver reales… – Pero… creo que yo no puedo corresponder a tus sentimientos, perdón… – Dijo esto para retirarse a ‘nuestro’ dormitorio…


 Quedé en shock, en mi sitio... mientras lágrimas gruesas llenaban mis mejillas, mientras mi corazón se rompía haciéndose nada más que solo polvo...


 


Lo sabía, ya nada va a ser lo mismo…


 


 

Notas finales:

Bueno, eso fue el capitulo 3.
Me encantaría saber si les gustó, si no les gustó....
En fin, la próxima semana subiré el otro capítulo :)
Gracias por leer mi fic! L@s amo! <3

Nos leemos! ^u^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).