Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi Ángel por Joke Virus

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!
¿Cómo están mis chicas y chicos?
Aquí una nueva actualización del fic....
El último con POV de KangIn, por ahora.

Bueno, ¡A leer!.... :3
Go,go,go~

Creo que Leeteuk debería de tener un poco más de confianza… Son un poco más de 9 años juntos, aunque sea como amigos. Yo le he confiado muchas cosas que a nadie más le había dicho. Sin embargo, no hace mucho él ha estado completamente distante… no sé si fue que hice algo que le incomodó o si estoy siendo muy obvio con el asunto de no poder controlar mis emociones hacia él. Simplemente no comprendo…

 

De pronto, comienzo a sentir que Teuk se remueve con incomodidad, pero un movimiento leve… Casi no lo noté, de no ser por los sollozos que comenzaron a salir de su boca. Vi como él se limpiaba las lágrimas que iban cayendo sobre sus mejillas… Cómo desearía limpiarlas con mis manos y decirte que todo irá bien… pero no me dices qué te pasa, mi ángel-pensé-. Me removí un poco para que supiera que estaba despierto, y que si no calmaba su llanto me daría cuenta… Vi que cerró sus ojos, para no hablar conmigo, seguramente.

 

−        Teuk, ¿estás despierto? – Le dije, tomándole una mano, con fuerza. Solo quería transmitirle algo de confianza. Yo sabía que estaba despierto, pero noté que él me estaba evitando, así que continué. – Supongo que es una pesadilla… debe estar cansado. – Notando cómo la tensión que mantenía en su cuerpo se iba haciendo cada vez más débil.

 

Me hice el dormido para que se tranquilizara y así fue. Todo el camino me mantuve velando sus sueños, viendo lo hermoso que se veía… Hyung, si supieras cuanto me encanta verte así. Desearía que en otra vida, si nos volvemos a ver, tú realmente seas para mí. Quiero ser tu oppa, y quiero que tú seas mi chica… Tal vez tengo miedo de decir que me gustas, por miedo al ‘¿qué dirán?’- susurré en una voz casi inaudible… Acomodé su cabello, el cual se había amontonado en su frente y luego deposité un rápido beso en sus labios… secreto, solamente para mí… perdona hyung, soy un egoísta-pensé-… Cuando llegamos noté que este no era el apartamento en el que normalmente dormíamos…

 

−        ¡Ya llegamos, dormilones! – Dijo nuestro manager.

 

……………………………………………………………………………………………….

 

−        Ahora todos por favor, siéntense. Voy a decir a sus compañeros de habitación. Para que tengan presente, sus pertenencias ya están ubicadas en cada cuarto, así que aunque quieran cambiar, no podrán. ¿Entendido? – Dijo el manager-hyung.

 

−        Ok, primero están Siwon, KangIn, Heechul y… Que sea Leeteuk, que sea Leeteuk… Leeteuk. ¡Sí!.

 

Mientras seguía hablando, yo solo podía pensar que ahora mi ángel y yo íbamos a compartir habitación No más SungMin con babas-pensé divertido-. Si esto no era cosa del destino, entonces no sé qué sea. De repente, observo que DongHae está atrás de nosotros… ¿Y a éste qué le pasa? Oh, está llorando… debería hablar con Leeteuk luego. De pronto, vuelvo a la conversación del manager…

 

 

 

−        Ahora, eso es todo, me retiro chicos, espero que disfruten este apartamento y que analicen el por qué los colocamos de esta manera. Y resuelvan esos conflictos dentro del grupo. ¿Ok? – Hizo esa pregunta retórica y se marchó.

 

−        Sii. – Asentimos todos en un tono muy bajo.

 

 

 

Cuando el manager se retiró, todos fuimos a conocer nuestras habitaciones. Entré a mi cuarto y lo primero que logro divisar son dos camas. DOS! Oh, oh… Creo que a Leeteuk no le va a agradar nada esto. Al parecer a nuestro hyung se le subió mucho a la cabeza eso de llevarles contenido a las fans para que sean muy felices. Esto ya es pasarse de la raya… Aunque para mí es algo completamente normal. Para Teukkie seguramente es toda una pesadilla. Escucho el sonido de la puerta abrirse, sin embargo sólo Siwon y Heechul son los que ingresan. Intento hacer como que no los veo, para ver cómo reaccionan al ver solamente dos camas. Pero, mi sorpresa fue ver cómo Heechul le decía algo a Siwon en el oído y este solo reía… Ok, estos dos tienen algo. Me fui al baño, solo a revisar. Tardé unos minutos, pero cuando quise salir, algo me dijo que fuera cuidadoso…

 

Abrí la puerta y la primer imagen que logro ver es a Siwon acorralando a Heechul en una de las paredes… Sigo mirando y de pronto… Este primero toma a Hee-nim entre sus brazos y le comienza a dar besos en su boca… Creo que esto se puede poner peor si no hago algo. Pensé, para luego hacer ruido dentro del baño, al parecer funcionó, porque ese par se alejaron… Con mayor seguridad, me atreví a salir.

 

………………………………………………………………………………………………...

 

Luego de ese episodio tan… incómodo, Heechul salió de la habitación, diciendo que iría por Teukkie. Sin embargo luego de unos minutos, escuché a Heechul gritando y seguido de esto salí rápido de la habitación. La curiosidad mató al gato-pensé-… pero murió sabiendo…

 

−        Estoy enamorado de KangIn. – Dijo Leeteuk para luego llorar como nunca antes lo había hecho. Luego procesé lo que había dicho. Quedé en shock… pero seguí escuchando.

 

−        ¿Estás seguro de lo que estás diciendo? ¿No es que eso es lo que crees por toda esta cosa del KangTeuk y te metiste mucho en tu papel? – Le dijo Heechul, con rudeza.

 

−        No, es completamente verdad… Me gusta KangIn. Estoy enamorado de…

 

−        De mí… − Dije con lo que me salió de voz. Salí de mi escondite y vi que tenía su cara de ángel entre sus manos y de ahí salían lágrimas de un sentimiento puro.

 

−        Creo que me voy. – Dijo Heechul, para echarse a correr en dirección de la habitación. Tomé ventaja de esto y me dirigí a Jung-soo.

 

−        Leeteuk, responde. ¿Estás enamorado de mí? – Le dije, tomando fuertemente sus manos, al ver que quería escapar.

 

−        S-sí… − Me contestó. Me siento mal al verte así, por favor, cambia esa cara Leeteuk-pensé en decirle, pero callé.

 

−        ¿Desde hace cuánto? – Eres estúpido, Se va a dar cuenta.

 

−        Desde que volviste, tal vez antes, no lo sé. – ¿Desde ese momento?, son muchos años…

 

−        Mmm… y, ¿tan mal te sientes por eso? – Y el premio nobel para las preguntas tontas va para: KangIn!…

 

−        No es eso, es que creo que me vas a odiar, y tengo miedo, mucho miedo KangIn…

 

 

 

De pronto, una oleada de nervios me comenzó a golpear. Pensé en si algún día llegaba a llorar por mi culpa, como hoy, nunca me lo iba a perdonar. Luego recordé aquel día, cuando habló con HanGeng por teléfono… Y ¿si sólo está confundido? Tal vez, puede ser que no… Sin embargo, en ese momento mis celos se apoderaron de mi mente y mi cuerpo. Intenté calmarlo, para que esto no volviera a suceder…nunca más…

 

 

 

−        Claro que no te voy a odiar, eres mi amigo… Y pues sí, es raro, pero nosotros no mandamos al corazón. Y no puedo hacer que no sientas, sería egoísta de mi parte. – Le dije sonriendo, para luego decirle algo de lo que después me arrepentiría… – Pero… creo que yo no puedo corresponder a tus sentimientos, perdón… – Dije, marchándome a la habitación.

 

Dentro de ella, se encontraba Heechul aún despierto. Me miró con desapruebo, luego se dirigió hacia mí y me dio una buena bofetada. Atrás, se veía un asustado Siwon, quien intentó calmarlo, sin éxito. El primer mencionado comenzó a decirme las groserías que primero se le ocurrían, durante varios minutos, yo solo me mantuve en silencio. Más tarde se calmó, y habló con claridad…

 

−        Leeteuk realmente te ama, ¿sabes?, como a nadie. – Me dijo con voz de desapruebo.

 

−        Lo siento, es que sinceramente tengo miedo. – Le dije cabizbajo.

 

−        ¡¿Miedo?! ¡¿SABES LO DIFÍCIL QUE ES PARA ÉL SOLO EL SIMPLE HECHO DE ACEPTAR QUE SIENTE ALGO MÁS QUE AMISTAD POR TI?! – No se contuvo más, sin embargo, el caballo trató de calmarle, mencionando que los otros miembros ya estaban durmiendo…    

 

−        No me interesa, KangIn es un estúpido. Todos deberían saberlo. – Dijo haciendo una mueca de desagrado.

 

−        Perdón. Heechul, yo sé que me voy a arrepentir de esto, pero por ahora simplemente no puedo digerirlo. Pido tiempo. Solo eso. – Dije sincero.

 

−        Ok, está bien señor ‘sólo pienso en mí’, pero solo te advierto que si algo le llega a pasar al líder, te voy a dejar sin herencia. Y sabes que sí lo hago. – Dijo para ir a la cama junto a Siwon. – Buenas noches, y piensa en lo mal que debe sentirse el ángel por TU culpa. – Diciendo esto, se acurrucó en los brazos del caballo.

 

−        Perdón… Leeteuk. – Dije bajo… para luego intentar dormir.

 

Esa noche solo pude escuchar el llanto de Leeteuk, el cual hacía que mi corazón se partiera en pedazos. Es mi culpa, mi maldita culpa-pensé-. Pasó así hasta que  de pronto escuché que comenzó a cesar. Salí para ver qué era lo que había hecho callar a Teukkie. Mirando a un DongHae preocupado, abrazándolo. Me sentí como una basura, en ese momento había llegado a ser tan egoísta, que a mi propio amor, la persona que más aprecio en este mundo... le negué algo que para mí era completamente cierto, verdadero. Yo amo a Leeteuk, pero por mi cobardía, puede llegar a odiarme. No puedo permitirlo… Simplemente no…

 

Kim Young Woon, tienes que enfrentarlo y decirle la verdad... Por más que no lo quiera, Heechul tiene razón. Esperaré el momento justo... Mi Ángel se lo merece... Por favor, no me odies...

Notas finales:

Bueno, ese fue el capítulo 3.1...
¿Qué les pareció?
Acepto sus críticas, comentarios y tomatazos xD

Gracias por leer... Esto es de verdad muy importante, el saber que tengo lectores... Aunque solo 1 persona me comente...
Por cierto gracias LidTripleS! Eres mi consentida, ¿lo sabías? ^^

Gracias a todas y a todos por leer...
Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).