Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi Ángel por Joke Virus

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, aquí Joke Virus reportándose!
Nuevo capítulo! Espero les guste... 
De nuevo, para los que no sepan, colocaré el significado del título de este capítulo:

Inmarcesible: "Que no puede marchitarse".

Ahora sí, a leer....

De repente una pequeña luz de esperanza comienza a surgir’. KangIn tomó mi brazo y enmudeció mis palabras… posando sus suaves labios sobre los míos… ¿Él de verdad lo hizo? ¿KangIn me besó?…


 


Leeteuk’s POV


De pronto todo empezó a darme vueltas, sin embargo no caí. ¿La razón? KangIn seguía frente a mí, tomándome de la cintura y dirigiéndome hacia el baño, de nuevo… Espera un segundo ‘¿Qué hace?-pensé-’, se supone que me rechazó hace menos de 48 horas y ahora me está besando. Y lo peor de todo es que ese beso se iba intensificando cada vez más.


 


Dentro del baño, KangIn posó una de sus manos en mi cuello y su otra mano seguía rodeando mi cintura, para evitar mi escape. Sentía que moría, pero de felicidad… Era imposible que esto estuviera sucediendo… KangIn estaba completamente pegado a mí, sus ojos cerrados mientras pegaba sus labios con los míos de una forma que no puedo ni explicar, simplemente era la persona más feliz del mundo en ese instante que deseaba, fuera eterno…  


 


–        KangIn… Kang… Mmmhh, esp-e-era, esp… − Fue inútil. KangIn simplemente seguía devorando mi boca como si alguien fuese a separarnos…. De pronto se detuvo y me miró. Esa mirada nunca antes la había visto, ni cuando estábamos haciendo fanservice en algún concierto o en algún show, era una mirada de lujuria… La cual pronto cambió a ser de enojo…


–        Teuk, déjame explicarte. Yo… yo creo que solo me dejé llevar. Discúlpame, no va a volver a suceder. Te lo juro. – Intentó irse, sin embargo tomé su brazo antes que se marchara. Él simplemente no podía irse dejándome completamente precipitado.


–        ¿Intentas jugar conmigo?, pues lo siento, si es así, yo también me quiero divertir… – Le dije para tomarlo del cuello y besarlo. Esperando una reacción negativa…


 


1…2…3…4…5… conté casi hasta 20 y él no se separó. Mejor dicho, lo que realmente sucedió es que de nuevo KangIn me tenía prisionero de sus labios. Esta vez, ambas manos se dirigieron a mi cadera, para tomarla fuertemente. Aproveché su gesto para colocar mis dos brazos alrededor de su cuello para profundizar aquel beso.


 


Y es que simplemente no podía creerlo. De repente el destino me mira gentilmente y sonríe. Mientras KangIn me besaba yo creaba una ficción donde él me correspondía mis sentimientos… Un dolor agudo pasó por mi pecho… ‘¿Qué sucedería si esto es solo un juego para él, y yo un simple juguete?’… No, él no me podía hacer esto. Tomé fuerzas para preguntarle, ya que no podía quedarme con una duda que poco a poco iba destrozando mi corazón.


 


−        KangIn… Espera… − Le dije para detener aquel beso. – Tú me rechazaste… ahora, tu… ¿por qué?... – Le dije con lágrimas a punto de salir de mis ojos.


−        Teukkie, yo… actué como un imbécil. Yo solo tuve miedo de decirte mis verdaderos sentimientos, la verdad es que yo… − Lo miré desconcertado, no entendía lo que estaba diciendo…− Aish, quiero decirte esto en otro lugar, si ya estás bien, es mejor ir con los chicos. Y dicho esto, me tomó la mano y me arrastró hasta donde se encontraban los chicos ensayando…


 


Durante lo que estuvimos ensayando, mis pensamientos se encontraban dando vueltas a lo que KangIn mencionó antes de salir del baño de la compañía. Tenía mucha curiosidad por saber si realmente sentía algo por mí o simplemente quería jugar… Soy egoísta, -pensé- Aunque me dijese que no quiere nada más que jugar conmigo, no me molestaría nada, pues aun así lo tendría para mí, y seguiríamos siendo amigos, ¿verdad?... Luego de una larga sesión de baile, por fin habíamos terminado. Cuando íbamos en auto, me llevé una sorpresa, KangIn no iba a mi lado… sino Hyukjae… Quise ignorar este gesto y simplemente bromeé con los chicos sobre recuerdos de nuestro debut…


………………………………………………………………………………………………….


 


Ya nos encontrábamos en nuestro apartamento, eran casi las 11:00 pm. Los chicos estaban cansados, así que después de comer, uno a uno fueron cayendo en los brazos de Morfeo. Sin embargo, una persona seguía despierta y sin intención de ir a dormir… KangIn…


 


−        Buenas noches, hyung~ − Dijo un animado Heechul… − ¿Ustedes no van a dormir? – Preguntó. Yo le respondí…


−        Mmm… creo que aún no… − Me dio un pequeño golpe en el hombro, y chilló como si fuese una fangirl… con un rosto extraño. – No es lo que crees! – Le dije, completamente rojo…


−        Si, bueno.. KANGIN OPPA! BUENAS NOCHES!! – Dijo con total energía… Pero no podía dejar que se saliera con la suya, pequeño demonio…


−        Hey, pero ¿por qué preguntas?, acaso ¿quieres tiempo a solas con Siwon? – Dije, sonriendo al ver lo nervioso que se puso cuando mencioné al caballo. – Da igual, ve a dormir…


−        Ok… − Dijo, para respirar aliviado e irse directo a la habitación.


 


Me dirigí a la habitación principal, donde sabía que KangIn me estaría esperando. Tragué saliva, pues era obvio que me pusiera nervioso ‘muchas cosas dependen de esta conversación’


 


−        Ok, pues ya estamos solos. Quiero hablar de lo que sucedió hoy… − dijo KangIn con un tono muy serio. Yo me senté en el sofá con él.


−        Te escucho… − Fue lo único que le dije. Young Woon se acercó a mí, y comenzó a hablar…


−        Yo quiero hablar con la verdad, Teuk. Y quiero que sepas que quiero disculparme por mi actitud de ayer… Lo que pasa es que me asusté, sí, me asusté porque no sabía cómo reaccionar a ti, yo fui un cobarde. – Hizo una pausa. Luego, tomó aire para continuar hablando. – Leeteuk-hyung, la verdad es que… tú me gustas.


−        ¿De verdad? – Fue lo que salió de mi boca ‘Jung Soo, eres un caso perdido, idiota’. Young-woon asintió, expectante a lo que yo respondiera.


−        Sí, por favor, di algo, tu silencio me mata. – Me dijo angustiado.


−        Pues, creo que yo no tengo nada que decir. Tú ya sabes lo que yo siento… Tú también me gustas.


 


El decir esto fue como un pase libre para Young-woon. Tan típico de él ser tan intenso. Pero ya me había acostumbrado a él. Se acercó abruptamente para besarme, sin embargo, no era como antes. Sus labios comenzaron a moverse con rapidez, yo intentaba seguirle el ritmo, y lo conseguí. Luego sentí su lengua delinear el borde interno de mis labios, pidiendo permiso para entrar, y el cual yo no iba a negar. Abrí un poco mi boca para dejar pasar a la intrusa, la cual llegó para juguetear con la mía, quien no se quedó atrás. Comenzamos a mover nuestras lenguas, como si fuéramos a morir al día siguiente. Me recosté en el sofá, dejando a KangIn sobre mí. El mencionado comenzó a poner sus manos bajo mi camisa, y a aferrarse cada vez más a mí. Ni la más mínima corriente de aire podía pasar entre nosotros.


 


De repente, un pensamiento cruzó por mi cabeza ‘Los chicos’.  Aproveché la falta de aire que ambos teníamos por la intensidad de aquel beso, para separarme un poco del mapache. Traté de regular mi respiración para poder pronunciar palabra.


 


−        ¿Qué pasa? – Preguntó algo agitado ‘por Dios, ¡qué sexy!-me dije a mí mismo-’.


−        Emmm, es que tengo miedo de que los chicos salgan y nos vean. – Le dije. Y pues tenía razón, esto sería nuevo para ellos ‘o eso creía’.


−        Yah!, Jung-Soo! No me dejes así – Miró hacia abajo, por lo que le seguí con mis ojos ‘vaya, buen trabajo… jajaja’. – Si lo haces me las vas a pagar. – Me dijo desafiante.


−        Bueno, pues te lo pagaré, ya te dije… a mí me gusta jugar, y más si se trata contigo – Le dije en un tono pícaro mientras rápidamente escapaba de sus brazos y me dirigía a mi cama. ‘como si sólo él tuviese ese problema-pensé mirando mi entrepierna-’. – Te espero.


 


Cuando entré al cuarto, lo hice sigilosamente, para no despertar a Siwon o Heechul. Sin embargo, estos dos estaban muy tranquilos durmiendo; Heechul de espaldas a Siwon y éste último rodeándolo por la cintura ‘raro-pensé- ¿será que entre estos dos hay algo?’ Sería extraño, ya que estos dos son como agua y aceite, pero también tendría mucho sentido… Me dirijo a nuestra cama (de KangIn y mía) e intento dispersar esos pensamientos impuros de mi cabeza. De pronto siento que alguien hace peso en el borde de la cama. Luego Young-woon opta por la misma pose que el “SiChul” hacía algunos momentos antes.


 


−        Teukkie… por favor, sal conmigo, quiero que seas mío nada más, por completo.


−        ¿Seguro? – Sentí como asintió y colocó su barbilla sobre el espacio entre mi hombro y mi cuello… – ¿Quieres salir conmigo?... ‘Parece tan irreal… Gracias Dios’.


−        Pues claro, por eso te lo pregunto Jung-soo.- Me miró con una sonrisa suave en su rostro.-


−        Está bien. – Volteé para darle un pequeño y casto beso en los labios, para luego abrazarlo. – Seamos novios.


−        Gracias. − Me dijo para corresponder a mi abrazo. – Ahora tú y yo somos novios.


 


Este hombre sabe cómo hacerme perder la cabeza… Por primera vez, mis sentimientos son inmarcesibles, como mi amor por mi mejor amigo, quien ahora, por cosas del destino, las cuales nunca creí que sucedieran… ahora él es mi ‘novio’ y yo soy completamente suyo…


 

Notas finales:

Ese fue el capítulo 5... ¿Que tal, les gustó? Espero que sí. :3

Gracias por leer! Los adoro! 
Nos vemos el sábado con el capítulo 6:

Efervescencia...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).