Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi Ángel por Joke Virus

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas, mis lectores!
¿Cómo les va? Yo no me quejo :'3 Esta semana he hecho muchas cosas...

Bueno, como lo prometí, aquí está la actualización de hoy. Espero que les guste... Hoy el capítulo es más extenso... Ya verán por qué...
Ah, el significado del título de éste capítulo:

Efervescencia: "Agitación o excitación grande."

Eso es todo por ahora, ahora... ¡A leer! <3

 

…ahora él es mi ‘novio’ y yo soy completamente suyo…

Leeteuk’s POV

El siguiente día, no fue del todo normal. Al despertar, lo primero que vi fue el rostro de la persona que tanto amo, KangIn… Me levanté, como siempre, a despertar a mis pequeños-no tan pequeños. Comencé mi día completamente bien, sin embargo me sentía un poco mareado... ‘…no de nuevo…’.

- Debe ser por  la anemia. - Me dije casi en un susurro.

.....................................................................................................................................................

Todo marchaba a la perfección. Después de desayunar iríamos a ensayar de nuevo... Queremos que nuestras fans tengan siempre lo mejor. Se lo merecen. A pesar que me sentía algo mal, intenté tomarlo con calma y no alarmar a nadie. Desperté uno a uno, hasta que llegué de nuevo a mi habitación. Le hable suave a Heechul para que estuviese de buen humor, luego a Siwon. Me quedaba KangIn...

- Despierta... - Dije con mi boca rozando su oreja. Se revolvió un poco en la cama, pero logré despertarle.

- Buenos días, mi ángel. - Dijo él con la voz aún ronca de tanto dormir. Me acercó a él y me besó tiernamente.

- Es hora de ir a desayunar. Ve con los chicos... yo ya voy. - Dije para luego dedicarle una sonrisa sincera.

KangIn se fue y yo me quedé en nuestro cuarto. Comencé a pensar en todo lo que habíamos pasado para terminar en esto... Recordé los momentos de 'fanservice' que tanto me encantaban y que ahora sabía que a él también...

- Aún no lo creo... le gusto a KangIn... Y, ¡somos novios!- Mencioné feliz.

Al levantarme, de nuevo me sentí mareado. Sin embargo de nuevo lo ignoré 'antes no sucedió nada... no creo que sea tan malo-pensé-'. Me dirigí a la cocina y noté como todos hablaban, felices. Vi a un emocionado Heechul hablando con Siwon sobre quién sabe qué cosa, KangIn hablando con Shindong y los demás haciendo cosas sin sentido, típico. Me acerqué como pude a ellos para acompañarles... pero algo andaba mal...

- Leeteuk-hyung! - Me dijo Donghae, feliz de verme. - Hyung... estás pálido. - Me dijo con tono preocupado.

- No te preocupes, estoy bien. Solo estoy algo cansado. - Mencioné bajo para calmar al pez. Me miró con desconfianza, pero aún así lo dejó pasar.

Estuvieron parloteando todos con mucha alegría, hablando como lo hacíamos en nuestros tiempos de debut, mencionaron a HanGeng y a Kibum y sus travesuras el tiempo que estuvimos juntos... como OT15. Yo intentaba no ser tan obvio y participar tanto como podía, sin embargo me levanté para ir al baño, ya que me sentí realmente mal. KangIn, que se encontraba sentado a mi lado, tomando mi mano bajo la mesa, notó mi falta de fuerza al levantarme y me ayudó. Traté de llegar al pasillo que daba al baño, pero mis fuerzas no fueron suficientes. Todo comenzó a girar e intenté apoyar mi cuerpo en alguna pared. Traté de regular mi respiración y enfocar mi vista pero fue inútil. Logré escuchar la voz de KangIn a lo lejos… y luego todo empezó a verse borroso... escuché que mencionaban mi nombre, o lo gritaban, no lo sé. Luego de eso, no escuché más y todo se volvió negro...

...................................................................................................................................................

Kangin's POV

'Leeteuk!'. Dios mío, Teukkie, se desmayó. Sabía que algo malo pasaba con él. Tenía una mirada distante y a veces no respondía a mi llamado. Donde más lo noté fue en su débil agarre cuando se levantó de la mesa. Ya esto era el colmo. Lo sostuve para evitar que se cayera. Llamé a Siwon para que me ayudara, sin embargo creo que mi voz era algo alarmante, pues llegaron todos para ver qué estaba sucediendo.

- KangIn-hyung! ¿Qué le pasó? - Me dijo un alarmado Siwon.

- Se desmayó, seguro exceso de esfuerzo. Últimamente no había descansado mucho. - Dije, llevándolo a la recamara, con ayuda del caballo.

- ¿Llamo a un doctor? Necesitamos hacer algo, no quiero que a Teuk le pase nada - Mencionó Kyu... ‘vaya, creo que este niño ya está creciendo-pensé- preocupándose por sus hyungs...’

- Yah, no es necesario. Vayan a ensayar y hablan con el manager... yo me quedaré a cuidarlo. Debe estar muy cansado. No se preocupen. Llamaré si pasa algo malo... Todos se comenzaron a retirar, menos la diva del grupo.

- Mapache, cuídalo bien, ¿sí? Si no lo haces, veré la manera que lo pagues caro ... - Me dijo guiñándome un ojo... "está loco"...

...................................................................................................................................................

Más tarde ese día...

Leeteuk's POV

- Mm...- mis párpados se sentían algo pesados. Comencé, poco a poco a abrir mis ojos. A mi lado se encontraba KangIn, a juzgar por su mirada preocupada, creo que me desmayé... Ahora lo recuerdo…

- Hola de nuevo. - Le dije, frotándome los ojos.

- Hola Teukkie. ¿Cómo te sientes?

- Mejor, ya no estoy mareado. - Dije para incorporarme en la cama.

- Ten, come. Has estado alrededor de 8 horas así. Mejor comes para tener fuerzas.

- Gracias Appa-che. - Le di un pequeño beso... Comencé a comer, sabía delicioso, por lo que terminé bastante rápido. No creí que estuviese hecho por él, "debía ser comprado de la tienda...-pensé-" jajaja.

- Ahora deberías bañarte. Pero espera aquí un momento, ¿sí?... - Me dijo para dirigirse al baño rápidamente. Pasaron 10 minutos y salió. - Listo, vamos, te ayudo.

Me llevó a la tina, según él para evitar algún accidente. Asentí, se había esforzado en prepararme el baño, no podía decir que no. Además, yo no tenía nada que él no tuviese y somos amigos desde hace muchos años... y ahora novios. Al terminar, sequé mi cuerpo con una toalla y me puse una bata de baño y salí.

KangIn estaba en la cama, revisando algunas cosas en la mesa de noche que estaba al lado de nuestra cama. Me acerqué curioso, y lo abracé por la espalda.

- Hueles muy rico. Me gusta. - Me dijo suavemente.

- Gracias. De hecho, ¿sabes?... yo también adoro tu aroma... - Le dije para acercarme por su espalda y comenzarlo a besar, rozando mis labios en su cuello.

KangIn dio vuelta para quedar frente a mí. Comenzó a besarme en mis labios, casi dejándome sin aire. Me colocó bien sobre la cama, y él encima de mí. Besaba descaradamente mi boca y cuello, mientras comenzaba a jugar con la tela que, con un nudo sostenía la bata que llevaba puesta. El nudo de ésta cedió fácilmente, por lo que él sonrió maliciosamente. Yo no me quería quedar atrás, por lo que llevé mis manos a su espalda, mientras le iba quitando la camisa que llevaba puesta. Luego, quitó la única prenda que tenía sobre mí, dejándome al descubierto. Me sonrojé e intenté cubrirme de nuevo, pero KangIn no me dejó y comenzó a bajar sus besos desde mi cuello hasta mi pecho. Comenzó a lamer mis pezones de una manera tan sensual que comencé a excitarme.

- Mmphh.. ahh, Kang... In... m..ma..más~ - Le dije completamente excitado. Mis manos se dirigieron a su pantalón y comencé a desabrocharlo con urgencia. Cuando nos deshicimos de las prendas, noté que era el único que lo estaba disfrutando enserio. Decidí no pasarlo por alto, al menos quería que mi primera vez así fuese buena para ambos. Coloqué a KangIn sobre la cama. Me miró extrañado pero yo simplemente seguí. Comencé a besarle su pecho, dejando rastro con mi lengua... Me mantuve un rato jugueteando un poco con sus pezones, hasta dejarlos completamente erguidos.

En su cara se veía reflejado solamente placer y lujuria. Comencé a bajar dando pequeños besos y mordiscos en su abdomen, hasta llegar a su miembro... Tomé su sexo entre mis manos y comencé a masajearlo de arriba abajo, primero con movimientos lentos, pero luego empecé a hacerlo rápidamente; siempre mirándolo a él. Acerqué mi boca y  lamí la punta, de una manera tan sensual que ni yo podía creerlo. Con mi boca jugueteaba con su  miembro, chupaba lentamente, con mucho cuidado para no hacer nada mal, luego comencé a meterlo por completo, poco a poco, disfrutando el momento… logré introducirlo por completo, y luego de acostumbrarme, comencé a chuparlo para repetir la acción cada vez más rápida y más erótica. KangIn solo daba unos gruñidos de placer, mientras yo pasaba la lengua en toda su extensión. De pronto, me tomó del cabello suavemente y comenzó a darme un ritmo, creándose aún más placer. Yo con gusto acepté el gesto, pues no me incomodaba, en realidad, me parecía increíble.

Después de un rato, sentí como su cuerpo se tensaba, sin embargo seguí, él me miro preocupado, pero volteé a verlo para hacerle saber que todo estaba bien… Pronto depositó su esencia dentro de mi boca. Saqué su miembro de mi boca y relamí mis labios.

KangIn me tomó en sus brazos para ahora colocarme debajo de él. Comenzó a besarme desenfrenadamente, sus manos recorrían mi cuerpo tan delicadamente que sentía que en cualquier momento me despertarían de un sueño.  Llevó una mano a mi sexo y comenzó a masajearlo, mientras que la mano desocupada tomaba algo del cajón que anteriormente estaba revisando… “Ya lo tenías previsto, ¿verdad KangIn-ah?” Tomó la botella de lubricante y empapó sus dedos. Llevó el primero a mi entrada y lo introdujo haciendo un movimiento, simulando pequeñas embestidas.

−        Ah…Kang… Mmm-me duele… − Dije con algunas lágrimas en mis ojos. KangIn se dedicó a secarlas dando pequeños besos en donde se habrían espacio entre mis mejillas.

−        Yo sé, solo aguanta un poco… luego verás que te va a gustar – Dijo con voz ronca. No pude negarme, por lo que aferré mis manos en su espalda, dejando algunas marcas con mis dedos.

−        Ahhh… sigue, porfavor…

Seguidamente introdujo un segundo dedo y por último el tercero. El dolor cada vez iba disminuyendo para convertirse en placer, gracias a los cuidados que tuvo KangIn conmigo, tomando en cuenta que era virgen, nunca había estado con nadie, bueno, con un chico. Sin embargo, no me sentía a gusto, quería a KangIn dentro de mí.

−        KangIn-ah… Estoy listo. Hazlo. – Le dije. Haciendo énfasis en la última palabra. Quería tenerlo, quería ser completamente suyo.

−        ¿Seguro? No quiero lastimarte. – Me dijo entre tiernos besos.

−        Si… Solo hazlo. – Dije un poco enojado, la sensación de vacío no me gustaba para nada.

KangIn dirigió su miembro a mi entrada, mientras se estimulaba de nuevo a sí mismo… acercándola poco a poco, introduciéndolo despacio hasta el final.

−        Ah… − Dije en un gemido completamente audible. – D-duelemm…Mmphh Ahhh… − Gemí de placer al sentirlo por completo dentro de mí. Se quedó algunos instantes ahí mientras me acostumbraba al tamaño del intruso.

−        Teukkie… estás muy estrecho… me gusta~ − Dijo con la voz ronca por la excitación.

−         Ah… pu-puedes moverte… Estoy listo. – Le dije entre jadeos. Necesitaba a este hombre. Necesitaba que me hiciera suyo.

Comenzó a sacar su miembro, para luego meterlo nuevamente de una sola estocada. Repitió varias veces el movimiento, hasta que me acostumbré a é y logramos encontrar un ritmo que ambos podíamos llevar. Estaba envuelto en el placer, a pesar que al inicio sentía algo de dolor, los besos de KangIn y las caricias que recibía hacían que olvidara hasta mi nombre. Las envestidas de KangIn cada vez iban más rápido. Los gemidos y jadeos llenaban la habitación. Subió un poco mis piernas para tener un mejor alcance, mientras acariciaba mis muslos…

−        Oh… por… KangIn… ahí, sigue~ − Gemí fuertemente, KangIn había logrado llegar a ese punto de gran placer.

−        Teukkie… ahh… − Decía entre jadeos, me encantaba ver su cara llena de lujuria.

Nos encontrábamos en un vaivén,  KangIn daba el ritmo y yo lo seguía. El dolor se había ido, para convertirse en completo placer. Estábamos perdidos en nuestro propio mundo. Cambió nuestra posición, colocándome de espaldas a él, con el fin de tener un mejor alcance para encargarse de mi miembro desatendido, masturbándolo al compás de sus estocadas.

−        Kang… me… ven-ggo-.. – Dije con voz entrecortada.

−        Hagámoslo juntos. – me dijo.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo y no mucho después sentí como me corría en la mano de KangIn… También sentí el momento en el cual su esencia me llenó por completo…. Cuando terminamos, nos recostamos en la cama, completamente exhaustos de aquella larga sesión. KangIn-Ah tomó una sábana y nos cubrió, para luego abrazarme fuertemente. Este día era tal vez, el primer día más feliz de mi vida. Por fin había podido ser uno con la persona que más amo en este mundo. Solo por este momento, desearía que el tiempo se detenga. Es un instante tan perfecto que jamás quiero olvidar. Sonrio  y miro a KangIn, adormilado.

−        Te amo, KangIn… − Le abracé, llenando mis pulmones con su olor… siempre me ha gustado el aroma de este hombre…

−        Te amo, mi ángel… − Me besó en la frente, sin saber que con ese simple gesto, me llenaba de confianza y amor el corazón. Una lágrima de felicidad se escapó de mis ojos, estaba algo preocupado, ya que los chicos no tardarían en llegar… pero ahora no importaba nada más… solo importábamos él y yo…

Todos somos fanáticos de lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido.
Me enamoré de mi mejor amigo, fui rechazado y de repente amado…
Anhelo ser el mundo para ti… Kim Young Woon.

Notas finales:

Y eso fue todo por hoy.... ¿Les gustó? Yo sé que sí... 7u7

Bueno, espero que disfrutaran la actualización. En lo personal... nunca había escrito un "Lemon", así que... éste es el resultado... Me gustaría que me ayudaran si tienen sugerencias, críticas, acepto de todo, ya que apenas soy una aprendiz y quiero que los próximos salgan aún mejor que éste <3

PD1: El título también tiene un enfoque químico. Sin embargo, le puse ése otro por conveniencia. Ambas definiciones están correctas, pero la que utilicé va más con el capítulo. Aquí coloco el significado principal:

"Fenómeno de desprenderse pequeñas burbujas                      de la masa de un líquido, por efecto de la                                         fermentación o de una reacción química."

PD2: Para las/los que siguen el otro fic "Pecando en el Paraíso", que es un SiChul, lo actualizo la próxima semana. La razón la sabrán cuando publique el capítulo nuevo. :)

Gracias por leer el fic. Nos leemos la otra semana!
Próximo capítulo: "Luminiscencia".


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).