Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kyungsoo Potter por Kyungsoomina

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hoy habrán dos capítulos :D
Pasan dos días desde que los noticieros informan que dos niños desaparecieron de un restaurante familiar, Kyungsoo Potter de 11 años y Cho Kai (hija de lis propietarios) de 9, desconsolada llora la señora Chagüol pidiendo que lo encuentren. Los reportes informan que después de un breve apagón y la (inexplicable) fuga de una pequeña pitón mascota de la familia Cho, los dos niños desaparecieron sin que nadie lo notara.
----------

La señora Chagüol lava los platos en estado de shock, nisiquiera se da cuenta de que ya le quitó el estampado a la taza que estaba lavando cuando de repente Minho la toma del hombro:

-¡Mamá los huevos tiene papel adentro!- dice confundido Minho después de vaciar el último huevo en su omelette y arruinarlo porque era una hoja doblada ahora revuelta con yema de huevo.

La señora Chagüol mira fijamente el papel y lo toma sin fijarse que esta en la sartén caliente, es para... Kyungsoo... Kyungsoo Potter Privada de Seúl, Av. Chiumin casa núm. 247, reconoce el sello estampado en el papel... Es Smogwarts... Es de su antigüa escuela, y ahora esta llegando esa carta para su sobrino... Si esta llegando esa carta significa que..

-¡SIGNIFICA QUE ESTA VIVO!- grita la señora Chagüol y mete a sus hijos a la van, deben ir con el señor Chagüol, tiene que ver esa carta; aún Dorito dibuja carteles de "Se busca", dibujando a Kyungsoo al principio enojado, y después de dos dìas contento, incluso escribe en grande "ES UN PRIMO MUY LOCO PERO LO QUIERO DE VUELTA", Llave ha estado en shock desde que vió a la pitón entre sus piernas (jura que si no lo curan esta a un paso de volverse hetero) y Minho se pregunta si su madre ya esta estable mentalmente para conducir (ayer estaba lavando sus dientes con bbcream).

---------------

Hagdong llega en la moto voladora de Yi Fan Black y aterriza satisfactoriamente, la profesora Wookgonagall le ha encargado buscar a ese chico Potter, ¿còmo es que se fugó con una niña a una cueva? ¿cuàntos años han pasado para que un niño planee ese tipo de cosas? posiblemente nunca imaginò que Kyungsoo Potter fuera "Ese" tipo de chico malo e impresionante en su nula experiencia de aparecerse en un lugar tan lejano.

Hagdong esta preparándose para encontrar al peor tipo de niño, incluso piensa que es posible que lo muerda ó que tenga de prisionera a la niña ¡Oh may gad! ¿la habrá matado?...

Cual sería su sorpresa cuando entra en la cueva y ve doseles de tela rosa adornando la cueva llena de estalactitas, conforme va entrando encuentra lo que parece un castillo, todo rosa y puede oír risas de niños, en efecto, son Kyungsoo Potter y una niña morena, sabe que es Kyungsoo porque lleva el cabello peinado hacia atrás y puede ver su cicatriz, esta sonriente y esta bailando con la niña, es una escena linda de ver, hasta que algo se enreda en la pierna de Hagdong haciendo que el medio gigante se caiga al suelo enredado entre los velos y las enredaderas se flores, lo que se ha enredado en su pierna es una serpiente, Hagdong oye que la serpiente sesea algo y Kyungsoo voltea a verlo escondiendo a la niña atrás de él.

Le toma 10 minutos a Hagdong explicarle a Kyungsoo quién es y por qué lo busca y de hecho Kyungsoo solo le cree cuando Hagdong saca de su saco una foto, es su mamá y más arriba el medio gigante que le dice:

-Yo la conocì, salió una vez en mi programa Beatles Code- alcanza a decir Hagdong antes de llorar.

Después de explicarle sobre la angustia de su tía y los padres de Cho Kai, Hagdong le entrega la carta, Kyungsoo ríe tan àcidamente (al menos para un niño de su edad) y le dice sarcástico que eso de la magia no existe, Hagdong estaba preparado para eso y le muestra una segunda foto, en ella su madre, la tía Jonghyun y doce muchachas y muchachos estan sentados en sillas, parece una foto grupal como de escuela, pero con sombreros de punta y túnicas, incluso puede ver un sapo enorme agazapado en el regazo de una chica muy guapa, la foto se mueve y puede ver como todos tienen en los labios la palabra "kimchi" que seguramente usaron en vez del cheese ó whiskey para sonreír en las fotos.

Hagdong no tiene tiempo y luego de convencer a Kyungsoo los lleva en la moto, dejan a la niña en su casa y pueden ver como sus padres le dirigen una mirada asesina a Kyungsoo, Kai le envía besos con la mano y este se sonroja.

Aterrizan cuando llegan al fin a su casa, Kyungsoo toca la puerta y no da un paso dentro cuando la tìa Jonghyun lo taclea limpiamente (¿por qué no se dedicó al fútbol americano?), lo abraza y lo carga, saluda a Hagdong y una discusión se avecina, Kyungsoo ha leído la carta y sabe que ha sido elegido para entrar en la Smogwarts Colegio de Bótox, Playback, Canto-Baile y Hechicería y a decir verdad esta emocionado, no sabe qué sea eso pero quiere entrar y la señora Chagüol esta de acuerdo puesto que ya le preparó las maletas y le surtió la lista de útiles (incluso cuando nisiquiera se la han mandado, pero es lo mismo todos los años, dos micrófonos del núm. 20, tres cazuelas de barro para pociones, incluso le ha comprado su primera escoba Kissme).

Mientras tanto el tío Onew se opone rotundamente a que Kyungsoo entre, soporta que Kyungsoo sea un diablillo con su esposa y sus hijos, pero ¿cómo podría garantizar la integridad de todos los alumnos que estarían compartiendo clases con su sobrino?

-Escucha Handong, es mi sobrino y lo quiero, pero es malo malote, no permitiremos que un pobre maestro arriesgue su puesto por enseñarle a usar su magia oculta, ya se llevó a una niña de 9 años dos días y eso ¡prácticamente es secuestro!- dice Onew evitando el contacto visual con Kyungsoo.

Kyungsoo nisiquiera había pensado en eso, se cegó por estar cerca de Kai que nisiquiera se fijó en que habían pasado dos días, de repente todas las travesuras que hizo vinieron a su mente, se sentía sucio, se sentìa un monstruo, peligroso para cualquiera, a punto de volverse loco sin siquiera darse cuenta, que triste, el tío Onew tiene razón. Sube las escaleras y cierra su puerta, de saber que la oportunidad le llegaría no hubiese hecho esa estúpida escena de celos (y de hecho encuentra dibujos de Dorito en su cama, todos ellos con un niño pequeño llorando y diciendo "perdón" mal escrito, la palabra "regresa estaba bien escrita).

Abajo en la sala Hangdong y y la señora Jonghyun estan tratando de convencer al tío Onew quien se rinde y acepta luego de dos argumentos poderosos:

"Si logramos que Kyungsoo dirija su talento a hacer cosas buenas estoy segura que se hará un buen hombre, lo educamos bien"

y

"No lastimó a la niña, le construyó un castillo rosa enorme, posiblemente producto del amor que sí existe en su corazón"

Los Chagüol deciden celebrar que Kyungsoo entrará a Smogwarts y todos estan felices, excepto Minho que esta casi llorando porque Hangdong le atropelló la bici con su moto en la puerta de entrada.
Notas finales: También esta Lobo un flamfic XiuSoo pásate si te da curiosidad shingur

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).