Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kyungsoo Potter por Kyungsoomina

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La tía Jonghyun los hizo caminar más de seis vueltas entre las tiendas del callejón Driagon, no le convencen las túnicas y la capa de invierno no es lo que esperaba -realmente todas son muy largas para su Kyungsoo, incluso la pétit- a Kyungsoo le daba igual porque ya estaba muy tomado con cerveza de mantequilla -su primera vez tomándola-, Llave estaba coqueteando con el asistente del señor Ollivander en la tienda de varitas -oye guapo, con una de estas te podría ayudar a volar por ahí, y si miras màs abajo...- Kyungsoo le oyò decir pero ambos (Llave y él) pusieron cara de "no sé que diablos" mientras la señora Jonghyun charlaba con Ollivander, Kyungsoo recibió un abrazo del señor y nisiquiera pudo percatarse de que su primo estaba siendo llevado detrás de los estantes.



Minho miraba en una pantalla (tipo 3D pensó él, pues los que volaban salían de la tv) un partido de Quidditch y estaba fascinado, no sabía si por la imagen (tecnología mucho màs avanzada que en Seúl) ó por la rapidez del deporte; es màs, cambiaría el fútbol y el básquetbol por jugar alguna vez eso.



Nisiquiera Onew (el más observador y según él, el que estaba al pendiente de su familia) y ahora concentrado en un ejemplar de "Conquiste a esa bruja" pudo percatarse de que Dorito estaba siendo llevado a un rincón por un hombre delgado y un tanto sospechoso, quien le hizo preguntas acerca de Kyungsoo (que el muy inteligente Dorito tergiversó) cosas como: "ahh sí, a mi primo le dio salmonela, tuberculosis y cáncer de mama, si yo fuera tú, no me le acercarìa aunque da igual porque sabe estrangular mira..." y Dorito le enseñó las marcas de su cuellito, Dorito sabía que había algo raro en él (además de su cara porque era muy feo) y de que tartamudeaba.



K.Wirrell se sintió estúpido por preguntar cosas tan tontas, tenía la mejor oportunidad para intimidar al niño y lo malogró preguntando vanalidades, esa noche seguramente ÈL lo iba a castigar, temiendo eso que incluso le da escalofríos corre al niño y camina entre el callejón Driagon.


La señora Jonghyun le ofrece a Kyungsoo comprarle una mascota, este no lo piensa y (contrario a las reglas que no permitían ese tipo de mascota) elige un cuervo negro y cuando se posa en la cabeza de Dorito y la picotea Kyungsoo grita "Ding dong dang~ Aprobado" y le llama Lucifer, lo que provoca que los tíos canten una canción que ningún hijo ó sobrino reconocen pero que el dependiente sí, e incluso tiene coreografìa, para cuando terminan de bailarla los jóvenes ya no estan, se han ido a ver la confiterìa, Kyungsoo es el nuevo pirata del pueblo (ó algo así se siente porque arriba del hombro lleva al cuervo y se esta tallando el ojo que le acaba de picar, pónganle un parche y tenemos a Barba negra Potter).


*Inserten música por favor, música llamada Cho Kai*


Aunque esa música puede ser interrumpida por "So cool" pues es una chica mucho más mayor que Kyungsoo la que camina en tacones junto a Cho Kai, ¡no hay tiempo! Kyungsoo esta aterrado ¿qué decir?, ¿qué hacer? da igual resolver eso porque no importa qué... Dorito lo jode todo.


Bora camina high class, lleva un vestido azul rey con lentejuelas en el escote, sus tacones negros de 15 cms. y el cabello negro largo y a la cintura, sin duda alguna es bella, esta mandando besos con la mano (es la misma que Minho vió en un comercial de brillo labial hace un rato por la tv en la que veía Quidditch) tiene un mes de haber debutado y tiene a varios hombres babeando (incluso al señor Onew quien recibe un codazo de la señora) y de repente algo muy estúpido sucede, Bora resbala con un repollo y cae justo donde Minho, Cho Kai quien agarraba de la mano a su hermana cae encima de Dorito quien seguía a una rata, Kyungsoo enojado levanta a Cho Kai de encima de Dorito y la lleva de la mano corriendo de-nuevo-no-sabe-a-dónde, La señora Jonghyun sonríe y tranquiliza a Bora (quien no se suelta del brazo de Minho) diciéndole:


-Sabes que si van al banco solo se van a asustar-


Y en efecto, Kyungsoo no le hace caso al cuervo que le picotea la cabeza y entra al primer lugar que ve, Cho Kai grita cuando un gnomo la mira de frente, Kyungsoo jamás había visto un gnomo (excepto los de jardín en Seúl).



Son echados afuera luego de un minuto y la señora Jonghyun levanta a Kyungsoo con ternura, le limpia el polvo del pantalón (incluso el de el trasero y Kyungsoo manotea).



Bora le promete a los Chagüol volver a verse después (en parte por la pena de caerse y en parte por Minho) Cho Kai le da un beso en la mejilla a Kyungsoo (y se gana un picotazo de Lucifer), llora y se va con Bora subiéndose las calcetas (ese día llevaba un uniforme como de instituto).



Kyungsoo sabía que el pròximo año podrìa ser posible verla en Smogwarts si es que la elegían, de hecho no sabía porque ni Minho ni Llave habían sido elegidos antes para entrar pero la señora Jonghyun dijo que posiblemente es porque sus talentos no serían explotados en esa escuela (probablemente eso entristecía al señor Onew quien daba clases a escondidas de su familia en Smogwarts para algún día enseñar a sus propios hijos allí, pero el primer miembro de su familia en entrar no era su hijo :'( tal vez Dorito pueda).



Para cuando buscan los vasos de cristal para pociones darks Kyungsoo ya esta harto del cuervo Lucifer, le esta dando vueltas en el aire tomándolo de las patas pero por más que lo estire ó lo maltrate el animal no se queja (maldito masoquista piensa Kyungsoo).



De repente Kyungsoo no lo sabe pero se ha adelantado mucho por estar jugando con el cuervo, mira a una mujer bajo una capa susurando a un hombre...



-No se preocupe señora, sin duda alguna nos cercioraremos de que su piedra este ahí, los gnomos no son tontos y lo tienen controlado- dice el hombre.



-Son tontos, lo sé porque algo en el mundo muggle me lo dice, escucha muy bien, mi piedra es algo muy valioso y si cae en manos equivocadas los rostros de todo ser en el mundo serán horribles (claro menos el mío)- dice la mujer.



Kyungsoo nota que la mujer con capa en efecto es muy bonita pero no logra asimilar lo que acaba de escuchar, lo que sea debió de ser importante porque hasta Lucifer dejó de hacer ruido.



Regresa como puede y mira a la señora Jonghyun muy animada levantando los brazos entre una multitud de gente, cuando Kyungsoo se acerca se percata de que alguien subió a Dorito a un escenario auspiciado por una crema bbcream ó algo así y Dorito esta bailando locking, no puede evitarlo pero se acerca y lo anima (lo odia jarochamente pero también lo ama y es la última esperanza del señor Onew).



-Su talento es similar al de una botarga bailarina- dice un muchacho de la misma estatura que Kyungsoo, lleva gafas de pasta negra y el cabello negro.




Kyungsoo le dedica una mirada asesina.



-Y mira eso, una señor tan musculosa que ya desgarró el vestido y esta gritando tan ruidosa como verdulera- añade una cara de decepción el chico.



Kyungsoo no lo soporta y le da un golpe demasiado sonoro que hace que el señor Onew se de cuenta de la pelea. Los separa y esta a punto de regañar a Kyungsoo (por Dios, nisiquiera ha entrado a la escuela y ya esta golpeando chicos) hasta que oye al chico gritar -¡es una mujer ridícula y no le quedan los vestidos de margaritas, porque es un hombre!- y todo hace click y Onew entiende y es él el que ahora estrangula al chico y Kyungsoo lo esta deteniendo.



-¡Taeil Malfoy! ¿Qué diablos esta pasando!- grita un hombre alto con gran nariz y cabello rubio, lleva una capa y gafas oscuras.



El chico se levanta atemorizado y los aseñala...



-Estos vulgares me golpearon por decir la verdad papi, son gentuza ¡y vienen junto a la loca y el cabeza de vacinica!- lloriquea el chico quien le da un toque con la varita a los lentes y le arregla los cristales rotos (es una lástima piensa Kyungsoo pues Lucifer se había encargado de eso).



El tipo narizón se acerca y baja sus lentes oscuros, toca a Kyungsoo y mira la D en cicatriz de su frente, sonríe y saluda a Kyungsoo.
Notas finales: Si les gusta o no
No duden en comentar

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).