Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kyungsoo Potter por Kyungsoomina

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Mira nada más, son Kyungsoo Potter, Chanllol "hermanas plásticas" y "la mugglé sucia"- dice Taeil Malfoy y los dos tipos a su lado empiezan a reír, -ah, lo siento estos son Mir y Seungho, mis amigos, que tonto eres Kyungsoo Potter, mira que juntarte con esta chusma- agrega el chico.

-¿A quién le llamaste "hermanas plásticas"? No te metas con Krys y Sica porque sabes que saldràs perdiendo imbécilo- aseñala Chanllol con "el dedo amenazador"

-Mira mugroso, primero quítate los barros, hazte una buena cirugía y luego hablamos, bai- dice Taeil antes de irse con sus amigos

Mir le arrebata una Dibidibidis de chocolate a Baekioni y de la nada sale una rata mordiéndole el dedo a Mir, Chanllol la jala y ni aún así suelta el dedo del Mir, este sacude la mano y la rata se estampa contra la ventana, Mir suelta una carcajada y sale corriendo.

Chanllol recoge la rata y mira a Baekioni llorando (con todo el escandálo ninguno se percató de que la niña estaba llorando).

Chanllol la abraza y ella al principio lo aleja pero después permite que la abrace.

-No eres una mugglé sucia, eres solo una chica milagro en medio de una familia no mágica- le oye decirle, Kyungsoo no entiende pero tampoco quiere preguntar para no sonar impertinente, Chanllol lo nota pero es Baekioni la que habla:

-Soy una bruja pero mis padres no son magos Kyungsoo, dicen que eso es ser sangre sucia porque no vengo de padres magos, pero yo sé que tengo talento, así que voy a ignorar a ese zopenco- dice limpiando sus lágrimas.

Chanllol levanta la rata y la mete a su bolsillo -es una inútil, no sirve para nada, bueno mas que para morder idiotas, se llama Scabbers y planeaba no mostrárselas chicos, sorry- dice a carcajadas.

La puerta se abre de nuevo y miran a una chica muy bonita entrar, mira a Chanllol y le dice:

-Yeolo, entraron a Peruanots, parece que entraron a robar pero dicen que no falta nada, me dijeron (en informaciòn clasificada) que puede ser que robaran la piedra de aBOAlita así que no intentes darte "retoquitos" porque si aBOAlita no recupera esa piedra vas a quedar como mugglé ¿me escuchaste Yeollo?

¡NADA DE BBCREAMS NI CIRUGÌAS PORQUE VAS A QUEDAR COMO LYN MAY! Ah y eso es secreto, disculpen chicos pero por favor no anden divulgando esto por ahí- dice antes de ponerse unas gafas oscuras, se da media vuelta y luego regresa -¿Ya les ofrecieron el nuevo catálogo de Blanquita y Prieta?

Pero Chanllol la empuja afuera -Son mis nuevos amigos, NO clientes Sica, vete a venderle a Ciel- le oyen decir a Chanllol.

Kyungsoo esta procesando la información (además de que di ya ha raptado a Cho Kai con gusto también raptaba a Sica 7u7), no no eso no es lo que debe pensar, mejor va a hablar para evitar pensar.

-Entonces, fue lo que escuché, una mujer dijo que estaba segura de que "su piedra no estaba a salvo" y "que todos serían feos" no pensé que fuera así de importante- dice Kyungsoo

-¿Escuchaste a mi tía? BOA es mi tía pero a Sica no le cae, por eso la llama así, posee muchas cosas valiosas de sus ex-maridos y todas las guarda en el banco Peruanots confía mucho en ese lugar, o mejor dicho confiaba.

Pues de ser cierto mejor ni untarnos la crema corporal. ¿Oíste Baekioni? Vas a tener que soportar mi cara horrible y llena de acnè- dice Chanllol y le hace muecas a Baekioni

Kyungsoo ríe y toma una Dibidibidis de chocolate, la rana brinca y Chanllol la toma por él -debes de agarrarla antes de que brinque y se convierta en chocolate, si no se queda como rana- le muerde la cabeza y se la pasa a Kyungsoo

Kyungsoo lee la photocard de un hombre con barba larga y muy bien parecido:

-Si Won Dumbledore, dueño y Cdc de Smogwarts, considerado por todo el mundo como el mago màs bueno 7u7r del mundo, reconocido por el experto en moda Karl Lagerfield (famoso mugglé a cargo de Chanel); reconocido por el descubrimiento de las doce esferas del Drogón y por su trabajo fisioterapéutico con la señora Kwon Bo Ah, el señor Si Won Dumbledore es aficionado a la palabra de Dios mugglé y a la música de la nigga Beyoncé.

A Kyungsoo se le hace conocida esa cara pero sabe que nunca lo ha visto en persona, guarda la photocard y sigue a Chanllol y Baekioni para bajar del tren, por fin han llegado.

Kyungsoo reconoce a Hagdong y corre a abrazarlo, Hagdong lo levanta y lo sube sobre sus hombros (si de por sí muchos lo estaban reconociendo por ser Kyungsoo Potter, el estar arriba de los hombros del medio gigante tampoco ayudaba a disimularlo).

Suben Sica, Chanllol, Baekioni y Kyungsoo a un bote, Sica rompe el silencio:

-Pensé que no vería el día en el que alguien me opacara Kyungsoo Potter pero ya veo que hoy es ese día- lo dice entrecerrando los ojos

-Ahhh Kyungsoo, Jessica es mi hermana, esta promocionando las cosas del papanatas de su novio y por eso actúa así, (bueno antes tambièn era muy perra) pero así es ella, no te enojes por favor-dice Chanllol tratando de armonizar el humor.

Kyungsoo nisiquiera procesó las palabras de los hermanos, tan solo mira perdido a Sica y no le quita los ojos de encima, llegan a la orilla y Baekioni empieza a hablar muy emocionada cuando entran al castillo. Sica se despide y le dice a Chanllol que siga derecho, que allá deben ir los de primer año.

-Son 4 casas: Beatgryffindor, Woolimpuff, Ravenstarship, y Seven Slytherins, si conseguimos puntos ganamos el Inkigayo semanal, si la cagamos nos vetan de Kbs, cuando acaba el año la casa con más puntos gana un MAMA, un gran honor- termina Baekioni como acabando de recitar algo que aprendiò de memoria.

-Cierto Baekioni Granger, van a salir hacia el Gran Comedor y pasarán a "La Ceremonia de Selección" espero que se arreglen lo mejor posible porque estarán ante la vista de todos- dice la profesora Wookgonagall (de hecho nadie supo en que momento llegó).

Kyungsoo se sentía tan nervioso, tanto, que incluso la vez que no sabía como decirle a la tìa Jonghyun que había descalabrado a Dorito se quedaba corta ante esta terrible situación.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).