Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kyungsoo Potter por Kyungsoomina

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En Smogwarts habían 365 escaleras, unas largas y otras tan enroscadas que uno terminaba el trayecto dando giros como trompo.

Algunas llevaban a las oficinas de Dispatch los jueves y si una pareja muy acaramelada corría con la mala suerte de meterse por ahí seguramente salía publicada a la mañana siguiente por muy secreta que fuese su relación.

Otras puertas siempre dirigían a la misma sala de prácticas con las cortinas del cielo y las nubecitas que Kyungsoo llegó a aborrecer para cuando llegó a ella la trigésima sexta vez, pero para su sorpresa Baekioni le dijo que todas esas veces eran salas diferentes, lo cual fue cierto porque en la misma hora encontró a diferentes profesores dando clases a un grupo de 30 alumnos de otros grados a la vez.

Kyungsoo debía lidiar con muchas cosas a la vez, pensaba que bastaría con cantar entonado y repetir los hechizos del día pero eso no bastaba.
Debía aprender biografías de grandes músicos , coreanos e internacionales, Herbología para el correcto manejo y equilibrio con el ambiente, Kyungsoo nunca amó las plantas pero al enterarse de que al lanzarles el hechizo adecuado muchas revelaban sus caras cuando él pensaba que eran simples pastos lo hizo respetarlas más.

Baekioni le repetía una y otra vez todo como un mantra.
-Kyungsoo debes aprender biografías de músicos ¿para qué?
-Para aburrirme de lo lindo

-Nooo tonto, si mañana tal vez se te ocurre componer algo ¿cómo vas a inspirarte? ¿cómo sabrías a qué género pertenece el ritmo y quién fue el precursor?

-Ah como sea Baekioni ¿y para qué Historia de la Magia?

- Eres un mago ¿no? fue duro mantener la magia al margen del talento porque en el pasado para conseguir fama muchos magos y brujas abusaron de sus poderes para manipular concursos y audiciones en el mundo no mágico, otros magos lucharon contra ellos con el propósito de promover los talentos naturales y prohibir las trampas y el playback. Y no es un secreto decirte que sigue sin funcionar porque el nombre de la escuela sigue así pero al menos esos magos utópicos nos invitan a luchar y dar lo mejor de nosotros y...

-Y si no, te haces cirugías aunque ni tu perro te conozca y luego vuelves reina- dice Krystal sentándose junto a Kyungsoo en la mesa del Gran Comedor.

Baekioni maldice por lo bajo y mira feo a Krystal quien mira a Kyungsoo.

-Cariño, ya es tarde y debes ir a clase, ten cuidado con la Sra. Chichi, ya sabes, la gata de Kim Hyun Joong, si corres o te topas de nuevo con la puerta al pasillo prohibido te despides de Smogwarts antes de que puedas decir Abracadabra.

Kyungsoo gira la cara y mira a Krystal de frente.

-¿Por qué Kim Hyun Joong es un conserje tan maldito?

-Esas cosas no se preguntan, pero como soy Gossip Twin pues te lo diré, el conserje solía ser un top star, muy hot, muy kuin, profesor de aquí pero un día se le ocurrió jalonear a su novia entre los pasillos, forcejearon y este la empujo por las escaleras y adivina qué puerta osaron abrir, exacto, la de Dispatch, la chica fue llevada al hospital y a Kim le rompieron la varita y le quitaron el puesto de maestro, San Siwis se apiadó de él, y lo dejó quedarse como conserje a cambio de que olvidara todo, hasta como cantar y así se quedó solterón y con una gata que alguien abandonó.

-¿Y qué tan malo es YiDi Snape?

-Depeeende, hay veces que se le puede manejar muy bien -Kyungsoo esboza una sonrisa- pero solo si eres mujer, japonesa de preferencia -Kyungsoo chasca la lengua- pero te deseo suerte honey, ¿no te vas Baekioni?

Baekioni se levanta de la mesa y le dirige un adiós cortante a Krystal.

Kyungsoo arrastra las piernas como si fuera a su propio funeral, Baekioni le pinta con gris en la túnica "soy hombre muerto" en la espalda y él no se da cuenta, Chanyeol se les une en el camino.

-Adivina qué cosa hizo tu mejor amigo.

-¿Matar a Taeil Malfoy?

-No, dindongDENG! DENG KYUNGSOO DENG otra, adivina

-¿Matar al profesor Yidi?

-¡DENG! Basta Kyungsoo ¿luzco como un asesino? con suerte puedo parecer un stalker muy hardcore pero no te pases, he puesto tu nombre y el mío para hacer pruebas para el equipo de Inmortal Snoditch de nuestra casa

-¿Qué? ¿y eso qué es?

-Baekioni, a lo tuyo

-Kyungsoo, Inmortal Snoditch es un juego tradicional, juegan un buscador,dos golpeadores, tres cazadores y un guardián. El juego consiste en buscar la snitch una pequeña pelota metálica que vuela muy rápido mientras que los cazadores buscan la quaffle para meterla por los aros del equipo contrario como en el fútbol y el guardián impide que eso ocurra, todos volando sobre sus escobas en el campo evadiendo las bludgers que son pelotas encantadas cuyo único propósito es derribar a los jugadores indiscriminadamente

Kyungsoo sonríe y ama la idea de golpear y ver golpeados y volar y ser el centro de atención. Baekioni le da un codazo a Chan Yeol.

-Creí que eso era para los de tercero

-Lo es Baekioni, vi el anuncio afuera de la oficina de la profesora Miryo Hooch y fui a preguntarle, dijo que no me dejaría, vi los premios en las urnas y reconocí el apellido de Kyungsoo en una de las placas, entonces le dije muchas cosas y la convencí de dejarlo hacer la prueba, y también me dejó ¿no es genial? Kyungsoo solo soporta las dos horas de pociones y después iremos a hacer la prueba ¿vale?

Kyungsoo promete soportarlo y abre la puerta para entrar a clase, no puede ser tan malo ¿cierto?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).