Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kyungsoo Potter por Kyungsoomina

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los tres se dirigen a los calabozos, tienen tiempo de sobra para llegar a la clase y se la pasan jugando entre los pasillos hasta que ven a Xiumin Longbottom correr a toda prisa.

-¡Adelantaron la clase de pociones! ¡Corran!

Los tres quedan en shock y corren detrás de Xiumin, cuando entran al salón el profesor YiDi Snape da un golpe a la pizarra con su varita.

-Miren nada más, la celebridad Kyungsoo Potter por fin se digna en llegar, mi clase ha sido adelantada para que el chico estrella pueda presentar una prueba de Snoditch y yo, YiDi Snape debo soportar la arrogacia de tal mocoso insolente

Kyungsoo agacha la cabeza y se sienta en la primera banca que ve ignorando la persona que esta sentada, Baekioni y Chanyol se sientan juntos.

-Dime Potter, ¿qué obtendría si mezclo raíces de Tian Mi Mi a una infusión de Love Love Love ?

La pregunta toma por sorpresa a Kyungsoo y nervioso niega con la cabeza. Baekioni levanta la mano tratando con todas sus fuerzas ser notada, sabe esa respuesta.

YiDi Snape se burla y acomoda sus gafas negras sobre su cabeza.

-Intentémoslo de nuevo Potter ¿dónde buscarías un Mirotic?

Kyungsoo se siente irritado y esta por contestar que no lo sabe, mira el cuaderno de su compañero, la tinta esta fresca y ha escrito:

"Mirotic es la piedra sacada del estómago de una cabra y sirve para salvarte de la mayoría de los venenos"

Kyungsoo no quiere verse estúpido y repite lo que acaba de leer, el chico de al lado tamborileó los dedos como esperando a que tomara su respuesta, así que la repite esperando que sea correcta.

-¡Vaya Potter! Por fin nos entendemos ¿otra ronda? ¿cuál es la diferencia entre Crazy y MiCHiGo?

Kyungsoo aliviado por la respuesta correcta espera a que su compañero termine de garabatear y nisiquiera espera a que la tinta se seque, recita palabra por palabra sin detenerse a pensar antes de hablar.

-Ninguna, son la misma planta, la gran diferencia aquí es que soy un inútil sin derecho a estar junto a gente de alta clase, no soy otro más que un sobrevalorado, mimado y un insulto para la magia porque...

Kyungsoo deja de leer cuando nota la risa de su compañero, despega la vista del cuaderno y mira a Tae Il Malfoy señalando en su propio cuaderno las palabras en el párrafo que le faltan por decir, Kyungsoo colérico le da un puñetazo en la cara y toda la clase grita impresionada.

YiDi Snape atraviesa el salón de dos zancadas y golpea a Kyungsoo en la cabeza con su varita.

-Si sabes tu lugar Potter, ¿por qué molestar a los otros? Tan solo quédate en algun rincón sin llamar demasiado la atenciòn, no te desquites con los realmente talentosos. Y bien clase, Potter no lo supo pero Tian Mi Mi y Love love love producen una poción para dormir tan poderosa (y aburrida) que es conocida como Filtro de Muertos en Vida, y bien ¿por qué no estan anotando todo lo que dije? Ah y Beatgryffindor diez puntos menos a su contador en Inkigayo.

Kyungsoo siente como la vergüenza y el coraje le carcomen por dentro, desde los pies hasta el cabello, quiere asfixiar a la persona a su lado pero es más que clara la preferencia del profesor por este alumno, tenían que ser esos sucios Slytherins, pero aún hay esperanza, hacer la prueba para el Snoditch le anima a acabar la clase.

Y estan pesando ortiga seca y aplastando colmillos de serpiente, la poción para los forúnculos estaba cocinándose en el caldero de Kyungsoo y Xiumin hasta que Taeil Malfoy introduce una cantidad excesiva de forúnculos mientras ellos no lo notan y el caldero se vuelca chorreando la poción y haciendo que Xiumin se llene de pústulas.

Kyungsoo se siente culpable mirando a Xiumin llorando por el dolor antes de ser llevado a la enfermería, Malfoy esta ríendo y Snape les quita 15 puntos más "por la estupidez de sus alumnos" y Kyungsoo quiere matar.

Espera un poco a que el gong que anuncia el fin de clase llegue y sale corriendo del calabozo, recuerda que no sabe dònde serán las pruebas y espera a Chanyol quien llega luego de un minuto.

-Baekioni va a acompañar a Xiumin Longbottom a la enfermería, dice que las alturas le aterran y que no quiere vernos volar hoy, debemos ir hacia el bosque prohibido, toma tu número

Kyungsoo toma el cartel con el número doscientos veintitres y sigue a Chanyol por los pasillos.

-Si me eligen ¿qué crees que sea Chanyol? ¿golpearè bludgers?- pregunta Kyungsoo

-No, tal vez te hagan guardián, Krystal y Sica son golpeadoras y no dejarán el equipo hasta que mueran o salgan de Smogwarts, recuerda concentrarte y a la vez relajarte Kyungsoo, las bludgers saben cuando estas nervioso

-Ookay- titubea Kyungsoo sin entender lo que el otro dijo

Llegan al lado opuesto del bosque prohibido y esperan en la fila para pasar a la prueba, chicos de todas las casas y mucho más altos que ellos ponen las varitas junto a sus cuellos y Kyungsoo los mira como haciendo mímica, sus labios se mueven sin producir sonido y eso es muy raro, esta por preguntarle a Chanyol cuando el megáfono anuncia:

"Número doscientos veintitres pase ahora"

Los chicos miran el número en el pecho de Kyungsoo y lo empujan hacia adentro del campo, Chanyol lo mira emocionado y levanta sus pulgares.

Ya adentro magos agarran al chico y le ponen protecciones en el cuerpo, -Kyungsoo se siente como cuando la tìa Jonghyun le ponía el casco, rodilleras y coderas antes de subir a la bicicleta a la edad de cinco años- pero en ese entonces el chico no se sentía ni la mitad de ansioso y asustado como lo hace ahora.
-¡Hola Kyungsoo! Soy la profesora Miryo Hooch ¿es la primera vez que vuelas en escoba?

-Ssí

-No mientas Kyungsoo, dime la verdad

Kyungsoo esta a punto de decir que en serio nunca lo ha hecho, hasta que recuerda esa vez en la que la tía Jonghyun los subiò a él y a Dorito a su escoba una vez a escondidas del tío Onew en la casa de su amiga.

La profesora nota a Kyungsoo titubeando y sonríe.

-Ya veo que recuerdas, entonces no sientas miedo, ordena firmemente a tu escoba, dile un fuerte ¡arriba! Kyungsoo

Kyungsoo obedece y le dice un firme "arriba" a la escoba frente a él, imita a la profesora subiendo a ella y esta arriba, parece como si la profesora estuviera hablándole mentalmente, diciendo:

"Controla a la escoba dirígela con tus manos a la izquierda o derecha, es tu cuerpo lo que la dirige"

Kyungsoo concentrado se mueve de izquierda a derecha y vuela un poco alto y luego gira moviendo sus piernas, ya no hay nervios, esta todo controlado.
-Ahora Kyungsoo, viene lo más difícil, relájate y vuela normal, infla tus pulmones de aire y comienza a cantar...

Esperen un momento, mientras vuela y controla su cuerpo arriba de una escoba ¿Kyungsoo debía cantar?

Continuará
Notas finales: Gracias por sus reviews que hacen que actualice más seguido.
:D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).