Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our Little Boys por Chely Wu

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Luhan vigilaba todos sus alrededores, debía encontrar a Minseok, Yixing, Baekhyun, Jongdae, Chanyeol y tal vez Kris (si este se animaba a esconderse). Jugaban en el patio de la guardería. Minseok y Luhan regresaron de la escuela con la idea de enseñar a sus amigos el nuevo juego que aprendieron. El ciervo orgulloso de haber podido encontrar a todos sus compañeros en la escuela, se proclamó el buscador. Nadie puso objeción a eso.

Pero tal vez Luhan olvido un pequeño detalle, Minseok era muy bueno (por no decir el mejor) en esconderse. El rubio paseaba su mirada vagamente, con suerte encontraría al mayor después de haber encontrado a todos los participantes.

Detrás de un árbol escucho susurros. Se acercó lo más sigiloso que un ciervo puede ser y salto hacia la parte posterior del árbol encontrando a nadie. Hizo un mohín, no era divertido si no encontraba a nadie. Escucho risitas del otro lado de árbol, con sus orejas como sensores de cualquier ruido se acercó pero esta vez asegurándose de hacer todo el ruido posible anunciando su presencia. Nuevamente no encontró a nadie. Bufo indignado. ¿Minseok tenía que ver con esto verdad?

Unas cuantas hojas cayeron. Luhan recogió la más grande de todas.

-¿Dónde están escondidos? –Pregunto a la planta como si esta fuera alguna clase de brújula. La hoja fue levantada levemente por el aire- ¿Arriba? –Alzó la mirada siendo obediente a la hoja vio a dos pares de ojos observándolo, abrió ampliamente los ojos impresionado y cuestionándose como habían subido ambos niños hasta ahí.

JongDae y Yixing cruzaron miradas preguntándose qué pasaría ahora. Ellos simplemente no podían saltar a menos que quieran un par de piernas rotas. Subir  y esconderse entre las ramas del árbol sonaba tan divertida si lo decías. Pero ahora ambos reconsideraban la idea. No tenían el mínimo conocimiento de cómo bajar. Yixing sonrió nervioso, esperando el próximo movimiento del mayor. Jongdae recostó su pequeño cuerpo encima de Yixing, sabía que aunque Luhan jurara ser el más valiente de todos los niños no lograría subir ni porque él se atreviera a secuestrar a Minseok y lo sentara en la cima del árbol. Ahora que lo pensaba esa era una gran idea. Pucherea arrepentido, debió de haber jalado la mano del mayor cuando el ciervo empezó a contar. Sin embargo, decidió ayudar al unicornio. Lay era el un blanco demasiado fácil.

-¡¿Q-que-eeeeeeee?!- Chilló el rubio. Yixing agito su manito saludándolo aun sonriendo vergonzoso, Luhan era un gran amigo suyo por ello sentía pena el hacerlo sufrir. Jongdae rodó los ojos anticipando el gran drama que causaría el mayor- ¡No es justo que se escondan en un árbol! –Gritó- ¡Sólo puede ser en el suelo! ¡su-e-lo! ¡Yo no puedo subir! ¿¡Y si me rompo una pierna?! ¡Y si---

-Shhhhhhh! –Calló. Tuvo que separarse de su improvisado colchón marca Lay- ¡Hyung es muy ruidoso! –Regaño- ¡Ya nos encontraste! ¡Perdimos!

Luhan fulminó al menor con la mirada. No a Lay, al unicornio le sonrió, él no tenía la culpa.

-Encontrados Yixing y dinosaurio Chen –Grito para que lo demás escondidos se informen de la situación.

El mayor siguió en su búsqueda dirigiéndose al área de juegos

Jongdae regresó a su posición sobre el cuerpecito de Lay. Yixing miraba asustado su panorama. Él estaba feliz de poder pasar más tiempo con sus amigos y menos tiempo durmiendo sin embargo no pensó que las consecuencias de este repentino acto. Él ahora estaba asustado, sabiamente recordó a su madre gritándole, cuando el aun tenia cortos 3 años, que nunca intentara subirse a ningún árbol como lo hacía su hermana mayor. Él nunca entendió porque, si su hermana lucia de lo más feliz del mundo. Ahora lo sabía, no hay forma de bajarse. Lloriqueo internamente, ahora extrañaba sus acogedoras sábanas y cómoda almohada.

Y JongDae tal vez sienta algo de miedo, trata de no aferrarse notoriamente al mayor, sabe que la rama del árbol que los sostiene es fuerte. Si puede ser todo lo fuerte que quiera pero es delgada, temía hacer cualquier mal movimiento y caer.

Se quedaron acostados rezando internamente para que cualquier nona vaya a su rescate.

 

 

Luhan vigilaba escondido detrás de un arbusto. Dándose cuenta de lo tonto que era esconderse ya que obviamente los demás niños estarían igualmente escabullidos y nadie saldría de su escondite, puchereo molesto. ¡Minseok definitivamente estaba ayudando a los demás a esconderse!

Saltó de su escondite y corrió hacia el tobogán.

-¡Minseoooooook! –Llamó asomándose por la boca del juego.

Salió rápidamente.  Pensó lo que estaba haciendo. Obviamente el mayor no iba a gritarle “Aquí estoy”

-¡No es justo! –Lloriqueaba entre pataleos. Yixing y Jongdae se escondieron en las ramas de un árbol, ¿que podría esperar de los demás?

 Tal vez YiFan siendo el flojo que es, haya decido “esconderse” en el lugar más evidente de todos…El patio. Entrecerró sus ojos vigilando sus alrededores,  ¿Cómo no lo encontró primero?

Al lado de un aula Kris abrazaba sus piernas escondiendo su rostro entre ellas ¿Qué? Fue el mejor escondite que pudo encontrar. Chanyeol lo empujó cuando trato de esconderse con él entre los arbustos.  Muchas pelotitas golpearon su rostro al querer ocultarse en la piscina de pelotitas que escondía a Baekhyun. Minseok desapareció en el momento que Luhan empezó el conteo. Y ni por todos los libros del mundo treparía ese árbol junto a Chen y Lay.

-¡YiFan encontradoo! –Anunció Luhan. Fue más fácil de lo que creyó- Sabia que no te esconderías- Sacó su lengua juguetonamente. Kris se limitó a mirarlo escéptico. Bien no era el mejor escondite pero pudo darle algún tipo de crédito al menos ¡él se esforzó!

Luhan siguió su búsqueda sin querer perder más tiempo. Corría por toda el área verde pensando en otro posible escondite. Entusiasta de creer saber dónde está escondido el mayor, no notó el bulto pegado al piso de nombre Chanyeol. Yendo de bruces al pasto.

El pelinegro al ser descubierto gateaba sigilosamente alejándose del mayor. Pero no, Luhan no permitiría el escape, después de casi romperse la nariz no lo dejaría ir. Cauteloso seguía al menor haciéndole creer que su plan de escabullirse funcionaba. En el momento que Chanyeol tocó asfalto, Luhan casi y se lanzó sobre él.

-¡Chanyeol encontrado! –Gritó feliz abrazando al menor por el cuello. El pelinegro manoteaba al mayor pidiendo ser liberado- ¿Has visto a Minnie-hyung? –Pregunto amenazante sin soltarlo.

-¡Nooooo! –Gritó- ¡Kyaaaaa! –Chilló empujando a Luhan. El mayor ignoró todo acto y continúo su búsqueda.

-Hyung…ya puedes salir...-Susurró Chanyeol observando frenéticamente sus alrededores por si el ciervo decidía aparecerse.

-¡Shhhhhhh!

( /) 
( . .) 
c(")(")

 

-¡Baekhyun!  -Llamaba- ¡Baekhyun! ¡Yo sé que estás escondido aquí! ¡Baeeeeeeeeeeeek! –Regresó al área de juegos. Por un momento creyó haber visto a Minseok observándolo desde el salón. Pero era imposible ellos quedaron en sólo jugar en el patio de juegos.

Como sea, buscó hasta debajo de las piedras a las dos personas que faltaban. Chocó con varios niños, contuvo las ganas de preguntar dónde estaban escondidos. Sin embargo, segundos después consultaba a Jinwoo. El niño señalo varias direcciones, Luhan tenía la sensación de estar hablando con Lay. ¿Debería confiar en lo que le contaba? Sonaba inseguro de lo que decía.

-C-creo que vi a Baekhyun correr por ahí- pauso recordando algo- pero creo que rodeo el árbol- Volvió a quedarse pensativo- ¿El árbol está cerca de los columpios? –El castaño lucía perdido.

Agradeció decidiendo no volver a interrogar a nadie. Durante el camino vio a Tao custodiando el área de toboganes. Con el extraño sentimiento de que escondía a alguien, se acercó. Intento subir al más grande de todos, pero el menor negó su paso.

-Hyung no puede entrar ahí –Ordenó

-¡Hyung quiere entrar ahí!

-¡Hyung no puede entrar!

-¡Hyung quiere entrar!

-¡Hyung es molesto!

-¡Hyung no es molesto! –Chillo

Tao negó cubriendo con sus brazos la entrada del mayor.

-Hyung cara de niña no puede entrar –Negó ganándose una expresión ofendida de Luhan- Órdenes de Tocino-hyung.

Luhan sonrió victorioso, agradecía la ingenuidad de Tao.

-Yo no quiero ver a Baekhyun –Mintió, una mentirita no hace daño a nadie.

El menor entrecerró sus ojos ¿debía creer lo que le decía el rubio? Las palabras de Baek fueron  muy claras “No dejes pasar a Luhan-hyung él quiere pegarme” –Suplicó con lágrimas de cocodrilo rompiendo el corazón del menor

No, no debe dejarlo pasar. Miró mal al mayor, este sonreía nervioso. Negó- Hyung no puede pasar

Luhan casi lloró ¿Por qué todo era tan difícil? Una idea cruzó por su mente- Baekhyun tiene un panda y no quiere que lo veas –Mintió con voz inocente.

-¿U-un pa-panda?

El mayor asintió- ¡Lo tiene escondido y no quiere mostrármelo! –Se quejó- ¿Tú me ayudas a verlo? –Propuso- ¿Siiiiiiii~?

El menor acepto embobado por la idea de ver un panda. Dirigió al mayor a través del juego llegando a la piscina de pelotitas. Luhan palmeo su rostro ¿Cómo no se dio cuenta antes? Evidentemente alguien se escondería ahí.

-¡Baekhyun-hyung! –Llamó Tao. Baekhyun asomó su cabecita entre las pelotas. Abrió ampliamente sus ojos en sorpresa. Fue traicionado por el menor

-¡Traidor! –Acusó al menor.

Luhan escapó y fuera del juego gritó- ¡Baekhyun encontrado! –Esta vez anunció más fuerte, muchos niños chillaban de un lado a otro.

Finalmente, era la hora de encontrar a Minseok. Buscó hasta debajo de las piedras en el área de juegos. Rebuscó entre toboganes  En el patio de asfalto no había donde esconderse. Corrió rápido hacia el área verde, rodaba en el pasto con la esperanza de encontrarlo pegado al suelo como Chanyeol,  nada.

Con la mirada en sus pies regresaba al árbol rendido. Detuvo sus pasos al escuchar risas. Estaban todos los niños a los que había encontrado sentados en una ronda. Luhan quería llorar, Minseok estaba sentado junto a ellos. Cuando el mayor deparó  su presencia lo saludo agitando su manito. Golpeó el árbol y gritó- ¡Salvados todos!

Genial, todo una tarde de búsquedas para nada. 

Notas finales:

Hola~

¿Entendieron la ultima parte?  Lo de "salvados todos". Bueno si han jugado las escondidas si comprenderan XD Y si no, pregunten ^^

El capitulo está cortito ;-; Mi madre está de vacaciones y no me deja tocar la computadora ;-;

Anunció: Pueden encontrar el fic en Wattpad. Por si ha alguien quiere leer por ahi, aunque yo estoy acostumbrada a este foro xd

¡Gracias por su apoyo! A las que comentan y a las que no el amor es igual para todas (?) y si hay un todo también (?)

Cuidense~

Much luv~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).