Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our Little Boys por Chely Wu

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todos los niños de los salones Cachorros y Bunnies se encontraban sentados ordenadamente en sillitas pequeñas, observando una gran pantalla, que aún no emitía ninguna imagen u sonido.

-¡Es el cine! –Chilló Baekhyun, jugando con sus manitas y las de Chanyeol.

Jongdae, unos asientos más alejados, los observaba molestos y de brazos cruzados. Él quería sentarse entre Minseok y Baekhyun, sin embargo Baek ganó su sitio primero. Pensó sentarse a la izquierda de Minseok, pero inesperadamente Tao ganó ese sitio. Al menos no era el único enfadado por la situación, Luhan a su costado los observaba lanzando dagas en su mirada. Siendo ignoradas por los menores y el mayor. Al menos él tenía a Suho-hyung que le sonreía cálidamente causando pequeños golpecitos a su corazoncito. Volteó hacia Luhan, tal vez así deje de sentirse conmocionado.

Kris miraba sentado desde atrás, por ser de los más altos. Lay a su costado dormía reposando en su hombro derecho. Y en su hombro izquierdo Jonghyun sólo se apoyaba en él, como si Yifan fuese algún tipo de árbol en el que todos los niños pueden acostarse. Oh! Esperen creo que se están esparciendo las raíces y las hojas están creciendo. Suspiro no quedándole de otra que soportar ambos pesos.

A la izquierda de Jonghyun se encontraba un extrañamente hiperactivo Kyungsoo. Sólo agrégale palomitas, una bebida extra grande y ¡Listo! Es el niño más feliz de la tierra. Tal vez un tanto exagerado pero así es como se siente el pequeño, a pesar de la falta de emoción de sus compañeros de los lados. JongIn está apunto de babear y Jonghyun no es más que cabezazos contra el hombro de Kris. El mundo decidió poner en prueba su amor por el cine, para no sucumbir entre las mañas de ambos niños y también  quedarse dormido.

JongIn trataba, de verdad luchaba por quedarse dormido. Y es que tener dos bultos (niños) demasiado emocionados con la idea del cine ¡No ayudaba! El comportamiento de Kyungsoo era de un bolita llena de emoción, volteando a todos lados impaciente a la espera del inicio de la película. Kim Ki Bum, sentado a su izquierda, era un mal pañal. ¿Quién enseño a hablar a ese niño? Juraría que escucho loros más callados, no quería imaginarse la avalancha de comentarios sobre la película. Gimoteo, debió de sentarse con Sehun, tal vez así duerma más, sufra menos. Él soportó estar despierto toda una noche, a causa de su hermano, quien no se le ocurrió mejor idea que elegir el anochecer para ser molestoso. Está tan cansado que ni siquiera se molesta en lanzarle miradas de mala leche al otro Jong.

Sehun es una historia aparte. Sentado al final de todos. Observaba molesto, ceño fruncido y brazos cruzados lo demostraban. Él estaba castigado, y no lo entendía, sólo llamó a Minho ”Rana” y el niño nombrado empezó a molestarlo, él no se quedó atrás y tal vez fue culpable de los golpecitos de cabeza que sufrió Choi, pero no lo admitiría (al menos no en voz alta, porque no es como si pueda hablar mucho). Así que ahí se encontraba él, viendo todo y nada a la vez.

La gran televisión fue encendida, emitiendo diversos paisajes coloridos. No faltaron los “Waooooo”  de  parte de los niños, chillidos de algunas niñas y risitas de las nonas.

-Bien niños –Habló una nona posicionándose delante del aparato para llamar su atención- Antes de ver la película vamos a ver unas cuantas imágenes y ustedes deben decir los nombres de cada una –instruyó. Los niños más despiertos asintieron emocionados, algunos no entendieron sin embargo inocentemente lo hicieron.

Sehun abucheó, él no alcanzaba a ver más que cabezas. Cabezas que en estos momentos quería tirar para así poder ver la gran tele. No es justo ¡Él ni siquiera es alto y hay varios grandulones delante de él!

En la pantalla apareció algo rojo y redondo. Una fruta muy conocida.

-¡Manzana!

-¡Naranja!

-¡Pera roja!

-¡Manzana pequeña!

-¡Sandia!

-Cereza - Minseok susurró por lo bajo a Baekhyun  y a Tao.

Jongdae le entregó a Luhan un pequeño peluche redondo de Angry Birds. Ambos lanzaron a los pajaritos en dirección a Baekhyun y Tao, sin embargo atacaron a Minseok. Chen y Lu se miraron sorprendidos, rápidamente escondieron sus cabezas.

Minseok volteó extrañado ¿Había sentido dos pequeños golpecitos? Juraría que sí, pero sólo veía a HongBin y ChanShik siendo divertidos el uno con el otro, empujándose con pequeños peluches. Localizo a Luhan con medio cuerpo hacia abajo y también a Chen en la misma posición. Suho le sonrió nervioso, no sabía si contarle que los pequeños empujones que sintió fueron causados por ambos celosos. Chen se percató de esto y también jaló al mayor quedando muy cerca de rostro, sus narices casi rozaban, se separó de golpe. Cayendo encima de Luhan, quien fastidiado porque el menor  estaba siendo ruidoso lo empujó, llevándolo de regreso hacia los brazos de Suho.

La pantalla emitía la tercera imagen, era un plátano, todos lo sabían pero eso no evito que varios niños digan cosas como “Nave espacial” o hasta “Patito”

La cuarta imagen resulto ser una galleta, trayéndole malos recuerdos a Lay. Lloriqueo en el hombro de Kris, este se dedicó a consolarlo. Fue inevitable no mover su hombro izquierdo, causando la caída del reino, ya dormido Jonghyun, que busco consuelo en el hombro más pequeño de Kyungsoo, ganándose varios pellizcos. Genial ahora tenía que ver la tonta película. 

Un panda apareció como quinta imagen, varios miraron a Tao provocando sus mejillas y orejas rojas.

-¡Oso Panda!

-¡Tao! –Gritaron diferentes coros

Sehun se levantó de su asiento intrigado. En la pantalla estaba la imagen de un panda en su hábitat natural. Y varios veían a Tao, según Sehun, intimidándolo.  Corrió hasta el asiento de su mejor amigo lanzando miradas amenazantes a los demás. Jaló del mayor y lo llevó junto a él al final de todos los asientos, lejos de las miradas confundidas que inclusive daban las nonas.

Luhan observaba todo el acto atento y con grandes ojos, aprovechó que Jongdae seguía en los brazos de Junmyeon para escabullirse en el asiento que Tao dejó libre.

-Minseokkie~

-Luhannie~

Se abrazaron como dos ositos. Los menores a su lado imitaron su acción, burlescos.

-Chanyeollie~

-Baekhyunie~

Un dinosaurio era el siguiente, causando risas en las nonas cuando los pequeños señalaron a varios niños que lucían como dinosaurios.

Kris miró a Jonghyun, quién se encogía en su asiento por las miradas sobre él. Lay ladeó su cabeza confundido y preguntó “discretamente” a Yifan- ¿Por qué miran a Jonghyun? El no parece un dinosaurio ¿o sí?

JongIn mantenía sus deditos regordetes en sus oídos tapándoselos. Ki Bum no dejaba de defender a todos los que señalaban como dinos, especialmente a Jonghyun y eso estaba causándole un tic en el ojo. ¿Tan difícil es conseguir un poco de sueño? Irritado, se paró llevando a un Jonghyun sorprendido al sitio donde antes él ocupaba a lado del loro Key y se sentó junto a Kris acurrucándose en su brazo. Kyungsoo aburrido por las imágenes que emitía el aparato, que en estos momentos era un simple carro, recostó su cabecita en JongIn.

Kris miraba a JongIn, Yixing y Kyungsoo, genial, volvió a convertirse en Yifárbol.

Tao gimoteaba constantemente, quejándose de no poder ver nada, lanzando miradas al menor ocasionando un sentimiento de culpabilidad en el. Jaló el mandil de una de las nonas señalando a Tao quejumbroso y mantuvo su expresión de perrito mojado. La nona perdono su atrevido acto de apodar a Minho (ella también lo había hecho, pero no es necesario que los niños se enteren) cargó a ambos peques y con la ayuda de otra compañera los sentaron delante de la pantalla, la mejor vista de todas.

Algunos se quejaron, pero poco les valio. Se agarraron los manitos emocionados. Sólo faltaban dos imágenes más y la película comenzaría.

Jongdae se separó lentamente del agarre de Junmyeon. El calor fue su excusa, sin embargo el clima era para mantenerte en tu cama bajo nueve sábanas y colchas. Y el vestía pantalones gruesos y una delgada chompa, tiritando por el frío. El mayor negó ante su acción, llamó a una nona y le susurró algo al oído causando sospechas  en el menor que entrecerró los ojos.

-¿Que ye dilliste? –Cuestionó señalándolo

-Nada –Se encogió de hombros, inflando sus cachetes para no reírse de la mirada de Jongdae. A los segundos apareció la nona con una cobija rosada, la preferida del menor, quien abrió su boca exageradamente en sorpresa. Junmyeon pasó la cobija sobre sus hombros y los de Jongdae, acurrucándose y buscando el calor que la manta les proporcionaba. 

La penúltima imagen fue una muñeca, a la que todas las niñas chillaron. Tao también lo hzio, recordando a la pequeña muñeca que alguien a su costado le quitó. O su pobre Taobella. Si, así había sido nombrada la muñeca en honor a Tao.

La última imagen fue un adorable conejito que llevaba en su espalda un reloj, algo raro. Sin embargo todos gritaron emocionados ¡Conejo!

La pantalla regresó al color negro y la misma nona se posicionó delante de ella.

-Bien pequeños, ahora que veo que todos están felices en su sitio. –Varios asintieron satisfechos- ¡Empezará la película! –Canturrearon un “Yeeeh” causando ternura entre las mayores- ¡Pero antes! Recuerden guardar silencio ¿Cómo hace la lechuza? –Todos los niños corearon un “Shhhhh”

-¡Muy bien!...¡Que empiece la película!

( /) 
( . .) 
c(")(")

 

 

Notas finales:

Hola~

¿Que película creen que van a ver? *Inserte risa misteriosa (?)* No dire nada sobre el siguiente capitulo ~.~

Decidí escribir SuChen (*o*)/ Por si a alguien le gusta ^^ (Me)

Gracias a las personas que comentan y también a las que no. No habia visto el número de personas que leen este fic y me sorprendí mucho cuando lo hice xd

Cuidense~

Much luv~!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).