Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our Little Boys por Chely Wu

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pasados segundos del secuestro, nuestros pequeños niños se acercaban lentamente, algunos bastante asustados, otros confundidos y uno que otro feliz de no haber sido él al que lo llevaron.

KyungSoo y Kai, quienes no entendían porque estuvieron llorando, también se incorporaron. Nadie habló en ningún momento mientras se juntaban.

-¡AAAAAAAAAH se llevaron a Hun Hun! –El grito repentino de ChanYeol fue el encargado de romper el silencio.

--E-es mi culpa ¿Ve-ver-da-dad? –Moqueaba MinSeok causando el llanto en BaekHyun, quien pellizco a ChanYeol para no ser los únicos que lloraban. Kris lanzo peluches a los tres cantores, el llanto no era su estilo.

-Dejemos de llorar –Pronuncio LuHan sentándose en el medio del extraño circulito que formaban- ¡Debemos salvar a Sehunnie! –Propuso, todos asintieron decididos. Se acercaron más, empezando a murmurar cosas intangibles al odio adulto. Cosas sobre un dragón, aliens, alguien debía dar su vida por el pequeño, entre otras.

Al final, para proceder a la primera fase del plan, diez niños se escondían dejando a uno en el mismo lugar en el que perdieron a su amiguito.

KyungSoo miraba hacia la puerta no queriendo presenciar lo que vendría a continuación, pero no es como si tuviese escapatoria, centro toda su atención en la puerta y llevo a su mente imágenes  del día de la madre, donde pensó que su mama no asistiría. Las lágrimas se acumularon en sus ojos y añadió varios sonidos de lamentos, pronto se encontrar en el suelo gritando “Mami”.

Una nona apareció, sin embargo no era la nona que buscaban. KyungSoo paró con su teatro y sonrió a la mayor, quien observaba confundida ¿El niño no estaba llorando hacía apenas segundos?

Ya que KyungSoo falló, el siguiente era BaekHyun. Pensó en un juguete que recibió de obsequio y como este fue arrebatado de sus manos ya que estaba siendo muy ruidoso, y todo por culpa de ChanYeol. Eso provocó que más haya e sentir pena por no tener su juguete, sintiera un inocente rencor a su amigo y en mitad del llanto se abalanzo sobre el pelinegro jalando su cabello, molesto. No era parte del plan pero llamo la atención de al menos dos nonas.

Y así siguió, Minseok, Luhan, e incluso Kris. Pero nada. Diferentes nonas que quedaban sorprendidas por el repentino estado de ánimo de los niños.

El siguiente era Lay, la esperanza del grupo. Por más que querían que llorara ZiTao, corrían el riesgo de que ninguno de los dos regresaron.

Lay miraba atento a la puerta, él no lloraba mucho. ¿Cómo podría llorar? Debería imaginar ¿Unicornios  tristes? ¿Conejos de ojos llorosos con hambre?  ¿Alguien interrumpiendo su siesta? O…

-¡Hyung las galletas estaban ricas! Escuchó de repente. Rápidamente recordó esa horrible mañana y empezó a llorar. Él amaba esas galletas. ¿Por qué se fueron al estómago de Baek? ¿Por qué lo abandonaron? ¡Por que no gritaron por auxilio al ser llevados lejos de su lonchera? Lamentos y lamentos de parte del pequeño.

-¡¿Por qué lloran tanto?!- La nona a la que tanto deseaban ver y a la vez no, apareció, fijando su vista en el desconsolado YiXing- Así que tú mocoso es el que ha estado llorando todo el rato ¿No?! ¡Te vienes conmigo!

A pesar de que fue idea de todos, no pudieron sentir su pecho ser oprimido al ver a otro compañero partir. Pero debía hacerse de acuerdo al plan.

Kris quería colarse en la pierna de aquella mujer, pero no pudo lograrlo, Martha caminaba con gran velocidad.

 

 

Lay observaba con ojos llorosos como era trasladado al salón de los más pequeños, al salón “Oruguita”. A penas la nona lo bajo el escapo escondiéndose entre lo primero que vio: una gran y espesa cortina. Una vez que se sintió más segur, salió de su escondite e inmediatamente buscó a Sehun.

El bebé no daba señales de vida y ya empezaba a preocuparse. Camino entre muchas cunas y peluches. La alfombra acolchada era lo mejor, sin embargo no se distraería, estaba determinado a huir con el menor.

 

Por otro lado, en el salón cachorros, Kris y JongDae observaron a donde llevaron al castaño. SuHo propuso ir todos. LuHan propuso dé a dos, y BaekHyun habló sobre separarse en dos grupos. Uno se quedaba en el salón y otro rescataba a las recientes víctimas de la bruja.

Y así hicieron, usando la propuesta de Baek, ChanYeol, Tao, JunMyeon, BaekHyun y JongIn, debían mantenerse en el salón. Si no se aparecen en lo que pudiese ser “mucho tiempo”. Ellos debían ir en busca del otro grupo.

JongDae, KyungSoo, Minseok, Kris y Luhan, se escabullían para salir del aula sin ser notados y regañados por  cualquiera de las nonas. El otro grupo los ayudo con ello.

Una vez fuera del aula, corrieron rápidamente hacia el salón de bebés. Ahora venía lo difícil ¿Cómo entrar?

-Por la puerta –Aportó JongDae

LuHan y Kris lo fulminaron con la mirada.

-¡Ya sabemos!

-Lo que tratan de decir –Intervino Minseok antes que se inicie una pelea y no puedan seguir- Es que no nos van a dejar entrar por ser más grandes, y no hay nona.

-¡Podemos vestir a Kyunggie de nona! –Propuso JongDae ganándose un pellizco del mencionado.

-Ño –Negó el pequeño

-Awww ¡Duele! ¡¿Eres más pequeño, porque me pegas?!

-Alguien debe distraer a una nona para entrar –De la nada habló Kris, él había estado concentrado en ningún punto en específico. La idea llegó a él al recordar uno de los libros que su madre leía para él. Si funcionaba en libros, ellos podían lograrlo ¿no?

Y dicho y hecho así hicieron. KyungSoo fue la carnada. Apenas la nona abrió la puerta, él agacho su cabecita actuando muy tímido, la llamo un poco más afuera, y sus amigos pudieron entrar.

El cuarteto dentro del aula empezó con su búsqueda, después de minutos de esconderse. Chen se escabullía por las cortinas cual gatito, MinSeok detrás de los peluches observaba cualquier movimiento “misterioso” que indicase el paradero de ambos niños. LuHan corría de cuna en cuna como si su vida dependiese de ello. Y Kris caminaba despreocupadamente, eso ayudo a encontrar a SeHun antes que todos.

 

SeHun rodaba en el pequeño corral al que había sido llevado. Dejó de llorar al recibir un biberón con mucha leche buena para su estómago, aun así él no quería estar en esa aula. Quería seguir jugando con sus amigos. Al contrario de lo que suponían todos, la bruja sólo lo dejó ahí hecho lágrimas y le entrego el biberón, tal vez hubo una pequeña amenaza, pero SeHun no entendió nada. El bebé vio deambular a Lay, trató de llamar su atención con muchos gritos, pero el niño simplemente lo ignoró.

Mientras rodaba de un lado a otro, absorto en sus inocentes pensamientos de bebé, Kris apareció jalándolo de su pie. La primera reacción de SeHun sería llorar sin duda, pero pudo percatarse del niño rubio antes. Chillaba de felicidad al entender que vinieron a llevarlo con ellos. Sin embargo Kris soltó su tobillo y corrió en otra dirección.

Ahora SeHun chillaba porque estaban abandonándolo. Se sostuvo de la barandilla del corralito, unos segundos y sintió una sombra cernirse sobre él.

-¡¿Por qué estás haciendo ruido?! –Gruño la bruja- ¡Molestas mi descanso!

SeHun la miro con ojos llorosos, no le gustaba que le griten.

-Ma-ma-waaa -Completamente odiaba que le griten. Sus gritos fueron oídos por todo el salón, provocando que los demás bebés en el aula lloren como si no hubiese mañana. La bruja corrió con una expresión aterradora que espantaría a cualquiera.

YiXing guiado por los llantos pudo reconocer el de SeHun, después de haberlo oído un buen rato se lo memorizo. Corrió hacia él, lo más que sus piernitas le permitían.

Vio al bebé con un puchero, rostro bañado en lágrimas. Esa imagen removió a su pequeño corazoncito. Llegò y lo primero que hizo fue abrazarlo, Yixing también se hubiera echado a llorar con el menor pero recordó la razón por la cual había dejado que la bruja lo lleve desde un principio: Salvar a su amigo.

Con ayuda del bebè dentro del corral, voltearon el objeto. Rápidamente gateo SeHun hasta Lay.

Ahora el problema. ¿Cómo llevaría a SeHun de regreso al salón Cachorros el solo? Sehun no va a gatear hasta el aula, se puede cansar. Tampoco es una opción pedirle a una nona que los ayude, no los va a dejar salir. Debe pensar en algo rápido o la bruja regresará y ninguno podrá escapar.

Absorto en sus pensamientos no sintió la presencia de JongDae y Kris.

-¡YiXing debemos correr! –El grito de YiFan lo despertó. El mayor jalaba a Chen de su brazo y corrían como si el piso quemara. Giró curioso, arrepintiéndose instantáneamente. Martha corría, o tal vez saltaba, en dirección hacia ellos, YiXing casi puede jurar que ha visto toros votar menos humo que la bruja.

Sin pensarlo dos veces, cargo a SeHun como pudo. Tuvo que echar su espalda y hacer el máximo esfuerzo para no caer. No volvió a mirar atrás. Aprovecho la puerta abierta y huyó. Sin soltar en ningún momento a SeHun.

 

( /) 
( . .) 
c(")(")

 

-Hyung no debe llorar –Consolaba KyungSoo abrazándolo- Ellos van a volver ¡Lo plometo!

-Con el dedito –Dijo con un puchero el niño lloroso. Soo asintió y estiró su meñique uniéndolo con el del mayor.

-La bruja debe tenerlos en su calabozo –Alucinaba BaekHyun

-Baek…yo no creo que…

-¡Calabozo dije ChanYeol, los encerró en un calabozo! –Refutó intimidando al menor

Mientras tanto Kai vigilaba el patio por si alguno de los niños aparecía.

-¿No venen? –Pregunto Suho omma

JongIn negó bajando la cabeza.

-¡Debemos buscarlos! –Propuso BaekHyun decidido

Nadie se opuso, ChanYeol hizo el intento de hacerlo, pero el golpe del mayor fue suficiente para quedarse calladito.

Armados, o lo que ellos consideran armados a estar cubiertos de peluches y usar platos sobre sus cabezas como cascos, abrieron la puerta decididos, sólo con ChanYeol gimiendo angustiado por estar siendo obligado.

Ordenados los cinco delante de la puerta, gritaban corriendo hacia ella. De repente y sin aviso alguno Kris y Chen entraban, igual o peor, de veloces que el quinteto. Sucedió lo prescindible, chocaron y los más dañados fueron los recién llegados. Ya que el otro grupo estaba cubierto en peluches.

-¡Mi traserooo! –Lloriqueo YiFan

-¡Ayy~! –JongDae se quejaba a pesar de no estar lastimado. Cayó sobre Kris, y a pesar que el mayor no es el mejor de los colchones, al menos no se golpeó el trasero.

-¡Regresarooooooon! –Chilló feliz SuHo lanzándose sobre los niños que se lamentaban en el suelo.

- ¿Y SeHunnie? –Baek fue el primero en percatarse, llamando la atención de Taoal simple mencionar de ese nombre. El pequeño salió de su escondite gateando sigilosamente hacia ellos ¿Dónde estaba su Hun Hun?

-Ow –Incido Kris- Supongo que…

JongDae rio nervioso- Hunnie…

-¡Ayudaa! –Un gritó agudo los salvó, más Kris no pudo cantar victoria ya que fue aplastado por SeHun y Lay

-M-mi es-to-mago…-Logró articular antes de dejar de respirar correctamente

-Gracias Yi…-Musitó Lay apenado por aplastar a su amigo de esa forma. SeHun por su lado brinco ligeramente sobre la panza del mayor. Kris se quejó por ello y el bebé rio con ganas.

Lay se alejó y Sehun también gateo lejos del cuerpo aplastado del rubio.

El quinteto vestido de almohada se acercó a él fundiéndolo en un esponjoso, y asfixiante, abrazo.

-¡Te extrañanos Hunnie! –Lloriqueaban SuHo y Baek. Al ser soltado gateo rápido hacia Tao, quien hacia el ademan de irse. SeHun se interpuso en su camino, se sentó enfrente de él y alzó sus manos a los costados indicándole que no se movería de ahí.

Tao trato de rodear al menor, pero no pudo ya que este se inclinó hacia ese lado. Trato con el otro lado y sucedió lo mismo. Al final le quedo quedarse ahí observando al menor aplaudir complacido.

KyungSoo empujo ligeramente a SuHo, indicándoles a ambos nenes. SuHo a su vez empujó a Baek, pero se olvidó de señalar el lugar al que debía de ver.

-¡SeHunnie y Taozi! –Susurró JunMyeon al ver la mirada de mala leche que le dio Baek.

-Ohhh –Dijo dándose cuenta- ¡Debemos ayudararlos!

-Ayudarlos –Corrigió KyungSoo

-¡Cállate!

-¡No quiero! –Pio Soo contradiciéndolo. Baek no se quedó atrás y le sacó la lengua. KyungSoo le devolvió el gesto.

Mientras ellos peleaban y SuHo trataba de apaciguar los ánimos. SeHun agarraba un peluche de conejo súper adorable y lo señalaba.

-Lindo –Señalo acariciándolo, luego soltó al peluche y lo tiro por otro lado- Muy lindo –Señalo al pelinegro para proceder a abrazarlo. Tao al principio estaba reacio en creer las palabras del menor, pero poco a poco fue cediendo correspondiendo cálidamente.

-¡Cállense de una vez! –Gritó Kris harto de ver a Baek y Soo discutir

-¡Cállate tú! –respondieron el grito perfectamente sincronizados.

Lay se dispuso a consolar al mayor, al parecer no le ocurrían buenas cosas hoy. Chen salvó a Suho de la pelea y ambos se encontraban hablando muy felices, JongDae le contaba al mayor su experiencia con la bruja. Y ChanYeol, el único tranquilo de todos ellos, hizo notar su presencia recordando algo, o más bien a alguienes.

-¿Y MinSeok hyung y LuHan hyung?

Todos voltearon a verlo asustados.

-Lo-los olvidamos

 

En el otro lado, siendo más específicos en el salón oruguitas…

-¿Crees que se han olvidado de nosotros? –Preguntó Luhan jugando con las mejillas de MinSeok.

-Creo que recién se han dado cuenta…

Notas finales:

Hola!

Y aqui estoy como dije que estaria (?) Espero que haya sido de su garado esta segunda parte. Olvidaron a Minnie y a Luhan u.u 

Saludos a todas las personas que leen este fic! No soy bruja para saber quien lo hace asi que serìa bonito que me dejaran un rw para conocerlas :3

No leemos el lunes~

Much luv~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).