Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our Little Boys por Chely Wu

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Y qué es eshto? –Pregunta JongDae por segunda vez, tomando el objeto sin cuidado alguno.

-No lo she  - BaekHyun respite por milésima cansado de la misma pregunta.

-¡Jugueye! –Aporta SeHun entusiasmado

-¿Juguete? –Repite JunMyeon poco convencido.

ZiTao observaba el objeto desde el suelo, donde podía apreciar varias figuras de Pororo. De quien fuese esa cosa es admirador de Pororo.

La cosa no identificada empieza a vibrar y emitir luces de repente, los niños entran en pánico y no tardan en llegar las acusaciones de quien fue el culpable.

-¡Tú lo agarraste! –Acusa Baek señalando a Chen

-¡Tu primeyo!

-¡Mentira! –Niega y no es capaz de acercarse a donde yace tirada esa cosa

-¡¿Qué hacemos?! ¡¿Qué hacemos?! –JunMyeon hiperventilaba, Tao y Sehun hacían lo posible para consolarlo pero el niño no ayudaba, estaba entrando en pánico, si sus padres se enteraban que fue un niño malo le quitaran su bicicleta y su colección de autitos de juguetes. Si, su para nada pequeña colección.

La cosa no identificada detuvo su movimiento y todos pudieron respirar en paz.

Lo más factible es entregar esa cosa que ya hasta lucia terrorífica a pesar de los ridículos (pero tiernos) stickers del pingüino. Debían entregar a alguien responsable y que supiera que hacer (o en el mejor de los casos deshacerse) del objeto.

Tal vez si Minseok y Luhan se encontraran ahí, podrían ayudarlos (la mayoría del tiempo solo hacen el problema más grande pero son de apoyo). Aunque también estaba Kris, pero este se encontraba refunfuñando por no haber podido terminar de ver las caricaturas que siempre emiten en las mañanas, Yixing a su lado ignorándolo. Descartaron a ambos, intentarían solucionar el lio en el que Baek los metió.

 

Todo inicia con BaekHyun siendo quejumbroso de la actitud tranquila de ChanYeol y KyungSoo, quienes no hacen más que pintar “tontos” dibujos de dinosaurios. Y él nunca tuvo talento para ese arte así que los abandona para ir en busca de amigos más divertidos.

Choca con una pequeña mochila roja tirada en suelo. No le toma importancia, sin embargo metros más allá se encuentra un objeto negro pero con pegatinas multicolores.

Sus ojos se iluminan al encontrar algo nuevo, que sabe que no es suyo pero promete regresarlo más tarde.

Pasaron exhausto segundos y la cosa, como lo había nombrado (gran inventor sin duda) no era más que llamativa, solo estaba bien decorada y eso era lo único interesante. Bueno al menos había una parte negra en el otro lado, tal vez el dueño o dueña olvidó colocar algunos pingüinos en aquella parte.

Sostiene el objeto y lo hecha en su bolsillo asegurándolo para que no caiga.

Brinca y brinca emocionado, encuentra a JongDae en el área de los juguetes mirando a JunMyeon muy interesado en la torre que el mayor está armando  con grandes piezas de lego.

Se acerca con una gran sonrisa y las manos sujetadas en su espalda. Ha encontrado a la persona perfecta con quien presumir su nueva adquisición.

-Miya lo que tengo~ Miya lo que tengo~ -Se sienta sonriendo presumido. JunMyeon arruga su rostro en horror, BaekHyun cerca sólo significaba una cosa…Problemas. O quizá pelea si estaba junto a JongDae. Por la forma en que inicio su conversación no parece que va a acabar en algo bueno.

-No me impota –Lo ignora, tratando de concentrar toda su atención en la torre frente a él. No en TontoBaek haciéndole muecas para llamar su atención.

BaekHyun se siente indignado, mortificado, ignorado (y muchas otras palabras que terminen en ado) pero se abstiene a soltar otra palabra. Así que Daesaurio prefiere ver esa fea torre antes de la cosa que él ha encontrado, pues su distracción no durara mucho…

Los ojos de JunMyeon humedecen al ver a su linda y grande torre desparramada en el suelo. Lo sabía, BaekHyun es sinónimo de problemas.

JongDae patalea, no puede ser cierto ¡¿De verdad Tocino Hyung acaba de tirar la bella torre de Jun Hyung?!

-¡Hyung! –Grita rojo de enojo. Baek retrocede lentamente abortando la misión, pero no se arrepiente, al menos no estará aburrido y solo tal vez sienta un poco de pena por SuHo. Pena del tamaño de una pulga, pero en fin, pena.

-¡Ya! ¡Ven hyung!

-¡Atrápame si puedes Daesaurio! –Saca la lengua infantilmente sin detener su huida.

-¡Ya! ¡No corran! –JunMyeon se une a la persecución. No quiere quedarse junto a los restos de su torre porque si la vuelve a ver va a llorar, y él no puede llorar porque los niños bonitos no lloran, eso le ha dicho su mami.

Después de exhausto minutos correteando, JunMyeon se encuentra jadeando, mira con envidia a Baek y Chen ¿Cómo pueden seguir corriendo? ¿Acaso no se cansan? Sin duda su energía es demasiada, o él solo está siendo muy perezoso. Como sea, ya no importa, ellos pueden seguir jugando por horas si desean.

Se siente al lado de SeHun. El rubio sonríe mostrando más dientes de los que contó la última vez, sin duda es su bebé favorito.

Al otro lado, Tao tira de su abrigo mirándolo con ojitos curiosos. Se derrite en ternura. No, sin duda Tao es mejor. Pero entonces siente a alguien picoteando su pancita. SeHun ríe torpemente y SuHo cree haber escuchado el canto de los ángeles, su corazón siendo débil va a declinarse al rubio.

Tiembla el labio inferior de Tao, su boca formando un puchero acompañado de ojos lagrimosos, su omma está prestando más atención a Hunnie que a él. Se acerca un poco más al mayor y lo abraza, sus brazos no alcanzan a atraparlo completamente pero en fin es un abrazo.

SuHo regresa el abrazo envolviendo al menor. No se da cuenta pero le ha dado la espalda a SeHun, el bebé se siente triste, pero no, él no es de los bebés que se echarían a llorar (bueno tal vez un poquito) El caso es que hoy no será un bebé llorón. Muy decidido empuja a JunMyeon y abraza a Tao.

El mayor los mira desconcertado.- ¿Ah? –Es lo único que emite. Tao no reclama nada, no interesa si se siente mal por el mayor, SeHun luce como un peluche ahora mismo así que sólo hace más fuerte su agarre y ambos se acurrucan murmurando cosas en un idioma que solo los bebés entienden.

Okey…ha sido rechazado/olvidado/ignorado oficialmente el día de hoy.

Triste por ser dejado al olvido, va en busca de KyungSoo, A pesar de que no le gustan los juegos de cocina (muy de niñas según él) prefiere ser una muchacha cocinera a seguir solitario.

No camina ni cinco pasos cuando BaekHyun ha corrido en su dirección, sosteniéndose de su cuello y ambos niños caen.

-Grashias hyung~ -Sonríe BaekHyun regalando palmaditas en la cabeza del mayor.

Entonces SuHo agradece por el día de hoy usar unas tres chompas debajo de su abrigo, pero aun así le ha dolido el golpe…y el susto, más el susto que el golpe.

Está levantándose y JongDae aparece con las mismas intenciones que el niño anterior.

-¡JongDae No! –Detiene protegiéndose con sus manos, los ojos fuertemente cerrados. El menor ríe, en su lugar salta encima de un distraído Baek. Tao y SeHun se mueven rápidamente antes de ser aplastados.

Baek cae sobre el peluche de larva amarilla de SeHun. JongDae ronronea sobre el otro causando que lo tiren.

Al final, Chen y Baek terminan amenazándose con diversos muñecos. SeHun le entrega a JongDae un IronMan. Tao entrega a Baek un Thor.

-¡Thor es mejor de FeoMan!

-¡Noooooo! ¡El tuyo es TonThor! –Refuta alzando al máximo el objeto

-¡El mío es un semi dios! –Pavonea empujando su figura de acción en el rostro de Chen

-¡El mío e-es…SeHun otro juguete! –Ordena y estira su mano. SeHun abraza al panda en sus brazos antes de entregárselo. Tao gimotea ¡Ese era su panda preferido! Los otros cincuenta están en su casa.

JunMyeon observa todo muy interesado ¡Él creía que Thor seria vencedor! Sin duda está pelea es mejor que la novela que su mamá ve en las noches.

BaekHyun cree que ahora se van a enfrentar en ternura al ver al panda en las manos de un JongDae sonriéndole presumido. Extiende su mano con un pedido mudo y Tao coloca lo primero que ve tirado en el suelo.

-¡Ha! ¡Esho no es más adorable que el panda! – Desprecia acariciando su peluche.

JunMyeon suelta un -¡Uuuh~!

Entonces Baek mira lo que está sosteniendo y se sorprende ¡Es la cosa extraña que encontró en la mañana!

-¡Mio! –Dice Baek, todos se acercan para curiosear el objeto.

Y así, es como terminan en la disputa sobre ¿Qué es esa cosa?

 

( /) 
( . .) 
c(")(")

 

Suho hiperventilaba…de nuevo, no quería meterse en problemas ¡No es siquiera su culpa! Todo es absoluta culpa de BaekHyun, repite como un mantra. Jongdae confortaba al mayor, no importa no importa piensa cuando es usado como almohada consoladora. No importa no importa pero iugh...su camiseta está llenándose de mocos.

-¡Hyung~! –Él ahora quiere llorar ¡Es su segunda camiseta favorita!

-Lo shien-shiento –Apenas puede pronunciar el regañado- so-solo yo-o –es lo último que puede decir claramente lo demás sigue siendo lamentos intangibles.

No es el momento pero Baek realmente quiere reír ¡Jun omma es tan feo cuando llora!

-Bwahahahaahaha –Rueda en el piso sin poder contenerse. Sehun imita su acción, luce muy divertido. Tao también lo haría si no fuese porque la cosa ha vuelto a vibrar colorinamente.

Como el niño curioso que es, lo sujeta en sus regordetas manos, es fácil de sostener aunque hay momentos en los que casi cae, pero la determinación de Huang es mucha. Él tratara de descubrir que es lo que sus manos sostienen y oh…se cayó.

Para otro día tratara de ayudarlos a librarse de su miseria.

Byun poco a poco consigue calmarse y consecuentemente SeHun deja de rodar, no es tan divertido si lo hace solito. Para entonces SuHo ha dejado de llorar y está limpiando los restos de lágrimas y moquitos (adorables moquitos según su mami, pero cuestionado por Chen) con la casaca de JongDae.

Al ver su casaca sucia se la quita inmediatamente, no importa si se enferma, si lo hace que sea de frio y no de gérmenes, porque gérmenes…iugh.

-¿Chennie no shientes friyo? –Pregunta JunMyeon frotando su ojito derecho.

-No hyung…-Susurra entre dientes, si no fuera porque el mayor luce muy lindo (aunque tiene los ojos hinchados y la cara toda roja) probablemente él estaría llorando igualmente y como venganza ensuciando el abrigo del mayor, que luce muy cómodo y costoso por cierto.

JunMyeon sonríe y JongDae quiere estrangularlo ¡Realmente hace mucho frio! Tirita sobando sus bracitos, tratando de convertirse en bolita para obtener más calor.

A SuHo se le ocurre un plan para saber que es esa cosa.

-¡Hay que preguntarle a una nona!

Chen esconde su rostro entre sus piernitas, un pequeño golpe no hace mal a nadie ¿cierto?

SeHun y Tao se miran ¡Claro! ¡Debieron haber pensado en eso antes!

Baek pucherea cruzando sus brazos, esa cosa no es de su propiedad así que sabe que se lo van a quitar, por eso no ha preguntado a ninguna nona antes.

En lugar de pararse y buscar a una nona. Baek y Jun comienzan a gritar como si estuvieran en peligro, Tao coreando junto a ellos.

SeHun por su lado se pega cual chicle a JongDae.

Atraída por los gritos aparece una nona de la mano de JongIn Y KyungSoo, Chanyeol se sujeta de su mandil escondiéndose, se siente muy triste y no quiere que lo vean llorar. Se acerca la hora de la siesta y se supone que deben de haber menos niños corriendo pero ¡bah!... es Baek, él normalmente es el último niño en dormir.

KyungSoo se suelta y va del lado de JongIn sólo para patear ligeramente a SeHun. El menor se queja y Soo suelta una risita, SeHun luce como una bola roja con ese mameluco y su gorrita del mismo color.

-¿Qué pasa niños? –Pregunta con voz suave después de asegurarse que ninguno está en peligro- JongDae debes usar tu casaca~ -Regaña con el mismo tono dulce, el aludido solo asiente.

Tao y JunMyeon señalan a BaekHyun, lloriquea antes de enseñar el objeto a la señorita.

KyungSoo abre sus ojos muy grandes, JongIn mira al artefacto y a Kyung. ¿Eso es de su hyung?

-¡ChanYeol! ¡Miya! –Grita zarandeando al niño.

El pequeño sale de su “escondite” y llora de alegría porque ha encontrado lo que había perdido. Estuvo buscando el pequeño celular toda la mañana con ayuda de KyungSoo, posteriormente se unió JongIn. Y aunque jugaban en algunos momentos (ChanYeol fingía ser un monstruo y ambos menores huían de él) nunca perdieron la intención de encontrarlo.

-¡Ahí está! –Celebra la mujer, ahora no tendrá que hacer un gran papeleo por el extravío de un teléfono- ¡ChanYeol, te dije que lo encontraríamos!

ChanYeol sorba sus moquitos antes de tomar el objeto entre sus manos.

-¡¿Por qué no me diyiste que era tuyo?! –Pregunta Baek entre sorprendido y molesto.

-Po-poque te lo iba a de-decir hoy pe-pero tú-u te fuiste –Hipaba sobándose sus ojitos.

-¿Y por qué tienes a poroyo? A ti no te gusta poroyo –Interumpe SuHo

-¡Es Pororo! –Corrigen KyungSoo y JongIn. Literalmente la primera palabra bien dicha de Kai ha sido Pororo gracias al mayor.

-Kyunggie me lo regallo –Admite más calmado.

-Pororo es feo –Insulta Baek- Krong es mejor

JongIn está por asentir, muy en acuerdo con el mayor. Pero entonces KyungSoo aprieta más su mano.

-¡Pororo esh meyor!

Antes de que inicien a pelear sobre pingüinos, cocodrilos y otros animales de la serie, la nona los interrumpe cargando a JongDae en sus brazos porque incluso sus dientes han empezado a hacer ruido.

-¡Todos en una fila! –Ordena. ChanYeol es el primero, como siempre el más obediente. Después está JunMyeon, quien se arrepiente al instante cuando ve a Baek detrás de él. Para evitar problemas sigue JongIn. Al final de la cola encontramos a un KyungSoo gruñendo, no van a poder hacer el trencito hasta las camitas porque JongIn solo sabe dar pequeños pasos robóticos.

Tao y SeHun van delante de la nona, ninguno de ellos quiere caminar, porque gatear es más fácil, y también sería fácil estar en los brazos de la mayor pero JongDae se ha ganado ese puesto.

Y asi todos llegan a su destino entre pequeños lloriqueos. JunMyeon es el primero en romper fila y correr hasta donde corresponde, cuando llega YiFan se encuentra hablando sobre un cuento que incluye caballos y princesas. Lay suelta pequeños ronquidos y TaeKwoon no deja de dar vuelta sobre su cama.

Tao y SeHun comparten extraños hábitos al dormir, a pesar de aquello a ambos les gusta dormir en camas cercanas, sin embargo el lugar que les corresponde están muy distantes una camita con la otra. Es por ello que chantajean al pequeño JongUp, quien duerme cerca de SeHun, para que vaya al lugar que corresponde a Tao y así ellos poder descansar como quieren.

JongIn tiene una expresión de perrito mojado cuando KyungSoo está por irse a su cama. ¡No es justo que tengan que tener camas tan separadas! Pero para que el menor no se quede llorando y muy probable no dormite, Soo deposita un beso en su frente entonces esa tarde JongIn sueña con muchos corazoncitos y a su hyung soplándole besitos.

A BaekHyun no le agrada la litera, él no pudo conseguir la parte privilegiada de arriba así que no está de acuerdo en dormir ahí abajo. JongDae por su parte es muy feliz de haber ganado el lugar deseado de Baek, así que siempre tiene dulces sueños. Para Byun es normal invadir en el espacio de Park, el menor si consiguió la parte superior de su litera, así que el único perjudicado en todo ese embrollo es ChanYeol, por no poder descansar cómodo gracias a un muy inquieto castaño que se adueña de gran parte de cama.

-Hyung~ -Llora sobando sus ojitos- ¡Deyame dormir!

-¡Shh! –Calla cubriendo a ambos con las sábanas- ¡Dame tu chelular! –Chillo emocionado.

ChanYeol rebusca en los bolsillos de su pijama, lo que sea para su hyung deje de atormentarlo. Sus ojos somnolientos se abren en terror cuando no siente el objeto en su vestimenta.

-¡Lo peryi! –Grita y llora ¡¿Dónde lo ha dejado ahora?!

 

 

-¡LuHan deja de jugar con esho! –Bufa MinSeok molesto, ha intentado dormir muchas veces ya pero no lo logra gracias al sonido que hace el aparato con el que juega su compañero/invade camas de cachetones.

-¡Pero mira Minnie! –Empuja el teléfono en la cara de su amigo causando que le den un manotazo- ¡Tiene muchos pingüinos y hace ruidos raros!

-¡Peyo no es tuyo!

-No impota

-¿Shabes de quién es?

-Sii

-¡Devuélvelo! ¡Hannie malo!

-Nooo –Grita abrazando su nuevo juguete- ¡Tiene muchos pingüinos!

-No es tuyo –Sentencia cubriéndose más con las colchitas.

 -Mmm… ¿Qué me dash si lo regreso?

-Un golpe –Bosteza cansado

-Malo –Susurra- ashi no lo voy a devolver –niega- no no ¡es miyo!

-¡Shhh! Ya ya…-Lo piensa por un momento, sigue pesándolo unos segundos más y sigue ideando… LuHan le da pequeños golpecitos, oh, al parecer no lo estaba pensando, se estaba quedando dormido- Te regallo mi pellota –Habla después de haberlo pensado de verdad.

-¡¿Q-Que?! –Grita muy sorprendido ¡No puede hablar en serio! Esa pelota es única en el mundo…Hace un par de semanas el papá de MinSeok le regalo un balón, al principio ninguno sabía que hacer solo empujaban la pelota de un lado a otro hasta que el señor Kim les enseñó a usarla correctamente. No recuerda el nombre del deporte, era algo de fuyol, futol, fubol, como sea, la cosa que era extremadamente divertido, claro cuando no caían de bruces al suelo.

-¡No! –Niega rotundamente. Antes de que MinSeok confiese que es broma, LuHan ya se encuentra junto a una nona pidiendo disculpa y diciendo que ha encontrado algo que no es suyo

A su regreso, MinSeok está esperándolo con los brazos abiertos, orgulloso de su amigo.

Y es el mayor quien prometa pasar todo el fin de semana junto al menor, sin separarse si quiera.

Y es LuHan quien promete no volver a quedarse con cosas que no son suyas por muy kawais que sean.

Y es ChanYeol quien llora de felicidad al ver de regreso su celular con un juramento de no soltarlo nunca.

Y es BaekHyun quien lo golpea porque no lo está dejando dormir. ChanYeol frunce el ceño, es hora de su venganza por lo malo que ha sido Baek siempre con él, por ello con toda la tranquilidad del mundo enciende el teléfono, abre uno de los tantos juegos y se asegura de hacer todo el ruido posible por el simple gusto de molestar al mayor.

Ese día Baek aprende que todo en el mundo da vueltas…pero aún es muy niño así que realmente no entiende y seguirá haciendo maldades. 

Notas finales:

Hola~

¡No me maten! Se que es tarde uu'

Igual sigue siendo lunes :v al menos en mi pais.

Gracias por las mas de 10.000 leidas *///* y por los 50 rw! 

Espero se hayan divertido con este capitulo n.n

¡Sobrevivì a mi viaje y traje nuevas ideas! Ya las leeran los otros lunes u.u

Cuidense!!

Much luv~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).