Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our Little Boys por Chely Wu

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era un día sábado, no tenían que ir a la guardería porque sus padres no trabajaban, sin embargo Minseok decidió invitar a sus amigos para que jueguen en su casa. Debía llamar primero a Luhan de lo contrario si este se enteraba que no fue el primer invitado sus cachetes sufrirían.

Subido de una silla y con el teléfono en mano empezó a llamar.

 

-Buenos días ¿Quién llama? –Suspiro con alivio al escuchar la voz de la mamá de Luhan, pensó que habían salido o peor, que el padre del ciervo le contestaría.

-Bu-buenos días ¿Esta Luge? –Respondió un tanto tímido y bajando la voz al final.

-Mín Shuò ¿Eres tú? –La familia de Luhan era china por lo que solían llamarlo por su nombre traducido al mandarín.

- Mmh! –Respondió asintiendo. La señora soltó una risita sabiendo que el niño asentía.

-Quieres que te pase a Luhan? –Preguntó

-Mmh! -Respondió con más confianza, La Sr.Lu siempre era muy buena con él.

-Está bien –Por el teléfono se podía escuchar como la Sr.Lu llamaba a su hijo “Te están llamando” “¿Quién mamá?” “Contesta  y sabrás”

-¿Aló?

-… -Minseok decidió no contestar, quería saber cómo reaccionaba el ciervo.

-¿Aló?

-…

-¡¿Aló?!

Minseok soltó una risita – Hola Lu-ge~

-Minseokkie~! –Y se le olvidó que hace instantes estaba molesto porque nadie le contestaba.- ¿Qué hay? ¿Qué haces? ¿Estás bien? ¿Te has olvidado de algo? ¿Viste el nuevo capítulo de ‘The Avengers’? ¿Has----

-Lu-ge! –Interrumpió. Luhan siempre hablaba mucho y bombardeaba de preguntas a Minseok, quien no le molestaba pero, no lo había llamado para eso, debía invitarlo rápido para poder llamar a sus otros amigos.- Yoo teee llamabaaa –Le encantaba jugar con la inexistente paciencia de Luhan.- ParaInvitarteAJugarAmiCasa –Lo dijo rápido y colgó.

Luhan después de la llamada quedó pensativo, pues no había entendido del todo, pasaron cerca de diez minutos y como si alguien lo hubiera iluminado desde el cielo, entendió.

-MAMAAAAAAAAAAAAA! BAOZI ME HA INVITADO A SU CASAAAAAAAAAAAA!

 

 

 

El Siguiente en la lista de Minseok era Kyungsoo.  Soo vivía cerca de la guardería, que no estaba muy cerca a la casa de Minseok, sin embargo su mamá y la mamá de Kyungsoo eran buenas amigas, por ello se veían regularmente.

-Kyunggie~ -Minseok tenía la manía de canturrear los nombres, como algún tipo de aegyo inconsciente.- Minnie hyung te está invitando a su casa a jugar~

Kyungsoo rio un poco- Esta bien Minseok hyung –Respondió alegre. Era  fácil hablar con Kyungsoo porque incluso tenía un celular propio colgado en su cuello, sus padres eran muy sobreprotectores con él– Le diré a omma y voy ¿ya?

-Está bien Kyunggie~ No te demores~ -Se despidió.

Contactar a Baekhyun y Chanyeol fue fácil, ambos viven cerca, sólo debía llamar a Baekhyun y pedirle que le diga a Chanyeol.

-Chanyeol ya no es más mi amigo- Hablo Baek rencoroso. Minseok no descarto con la posibilidad que pelearían por algún juguete o quien sabe otra cosa.- ¡Me traiciono Hyung! ¡Yo le dije que hoy usáramos camisas iguales como los mejores amigos y él usó otra camiseta!

-Tal vez su camisa estaba sucia –Intentó convencer al menor de disculpar al Yoda para que puedan jugar felices.

-¡No Hyung!

Pero Baekhyun era muy rencoroso.

-Baekhyunnie~ no seas asii~ Ven a jugar a mi casa siiii~ por miii?~

-Iré pero no quiero ver a Yeollie! –se corrigió- Chanyeol! Ya no es más Yeollie! Es Pak Chanyeol!

Minseok trató de decirle que es ‘Park’ no ‘Pak’, pero no quería también tener problemas con el Bacon.

-Está bien Baekkie~ -Después los ayudaría a volver a ser los mejores amigos. Ahora tenía que llamar a Chanyeol, donde la situación no era muy diferente.

-¿Va a ir Baekhyung hyung? –Chanyeol después de la invitación se escuchaba más nervioso.

Minseok le respondió con un “Mmnh” temiendo que el yoda no acepte ir a su casa.

- ¿Kyunggie va ir?

Minseok no se sorprendió por la pregunta, así que más seguro respondió “Sep”

-¡Minseok Hyung nos vemos en tu casa! –Gritó alegre y colgó.

 

Suho vivía a sólo dos casas más abajo que la suya, por lo que lo llamaría después.

Ahora llamaba a Jongdae, y sabía que iba a venir con JongIn, pero igualmente invitó a su hermano menor.

-Hyung, JongIn no quiere ir, ha estado durmiendo toda la manana y no quiere que lo despetemos –A Jongdae le gustaba contar lo que pasaba en su casa y a Minseok le gustaba oírlas porque en su mayoría  son anécdotas graciosas.

-Usemos el plan B –Susurró el castaño al teléfono. Minseok y Jongdae siempre tenían sus planes y sus secretos, de vez en cuando se lanzabas miradas cómplices.

-¿Voy a usarlo ya Hyung?

-Si si! ¡Esta es la reunión más importante del mundo! ¡No debe faltar ninguno de mis amigos!

-¡Hyung ya conoco a todos tus amigos! –Chen de vez en cuando solía omitir una que otra letra al hablar.

-¡No conoces a Sehun!

-¡Si lo conozco!

-¡Mentiroso!

-¡Hyung!

-Sh sh! Nos pueden escuchar –Volvió a susurrar- Sólo usa el plan B.

-Está bien Hyung, epérame un segundo.

Pasaron 5 minutos que para Minseok era un milenio (Niños…exageran todo)

-Hyung, JongIn dice que si va a ir.

-Te dije que funcionaria!

-¡Hyung malo! Usa el nombre de Kyunggie para llevar a Jonginnie!

-¡Hyung no es malo!

-¡Si Hyung!

-¡YA! JongDa---

-¿Hijo porque gritas tanto? –Su madre preguntó interrumpiendo sus gritos.

-Mami JongDae me está llamando Hyung malo- Puchereo y Chen gritó “¡No es cierto!” desde el teléfono.

La señora se arrodilló hasta la altura de su hijo y le acarició una mejilla. Minseok pudo apreciar el rostro de su madre y colgó el teléfono para poder abrazarla.

-Mami eres la mamá más bonita de todo el mundo –Se separó y besó la frente de su mamá.

-Y tú eres el hijo más bonito de todo el mundo –Su madre beso su nariz.- Por eso no debes gritar ni molestarte con tus amigos ¿Si Seokkie~?

-¡Está bien mamá! Eres la mejor –La volvió a abrazar.

-Ahora llama a tu amigo y pídele disculpas, él también te pedirá disculpas ¿sí? -Su madre lo dijo en un tono amable, solamente como ella podía ser. Minseok asintió cabizbajo y tomo el teléfono para volver a llamar. No era que Minseok ya sabía todos los números de sus amigos de memoria,  apenas tiene 5 años, el teléfono tiene una pantalla con los nombres respectivos de sus amigos.

-Dae dae~

-Minseokkie hyung –Al parecer su amigo también estaba arrepentido por lo que sintió más seguro al disculparse.

-Lo siento Chen-Chen yo no quería gritarte –Dijo muy apenado.

-Yo tambén lo siento hyung, no debí haberte llamado malo. Yo te quero Hyung!

-Yo no soy malo Chen-Chen  -Puchereo- Yo también te quiero Dae!

-¡No! ¡Yo te quero más!

-¡No! yo te quiero hasta el---

-¡¿Minnie a quien quieres más que a mí?! –De la nada apareció Luhan gritando eufórico mientras lanzaba la pequeña mochila que había traído a algún lugar de la sala y señalaba acusatoriamente al más bajo.

-Lu-ge? –Minseok se sorprendió de que Luhan haya llegado tan rápido a su casa, detrás del ciervo venían su mamá y la mamá de Luhan riendo y hablando entre ellas.

-¿Minnie a quien quieres más que a mi~? –Repitió puchereando y pataleando-

- A-adiós Chen –Se despidió Min antes de hacer caso a Luhan.

- ¡Porque te gusta ese dinosaurio! –Reclamo y jaloneo al más bajo que se sostenía de sus manitos en la silla en la que estaba parado.

-Lu-ge me voy a caer!

- Tu eres malo! –Jaloneo un poco más fuerte y la silla perdió equilibrio. Minseok en sus instintos de auto sobrevivir se lanzó sobre el ciervo que inconscientemente tenia los brazos abiertos.

Minseok calló sobre Luhan y Luhan calló de espalda, golpeándose. El más alto abrió lentamente los ojos al sentir algo suave sobre sus labios, el mayor los abrió de golpe al sentir un sabor metálico. Se estaban dando un beso, un beso no planeado y que les había roto los labios literalmente.

Minseok que tenía los brazos cruzados sobre su pecho, empujó rápidamente a Luhan y empezó a llorar. Luhan se levantó y se quejó, tocó sus labios y al ver la sangre se desmayó. Minseok al notar como su amigo volvía a desplomarse empezó a llorar más fuerte, causando que su madre y la madre de Luhan, que estaban en la cocina, lleguen rápidamente.

-¡¿Q-que paso aquí?! –gritó la mamá de Luhan con los ojos muy abiertos y al ver a su hijo casi se desmaya también, corrió a socorrerlo.

-Minnie ¿estás bien? –Su madre al contrario se acercó preocupada y rozando con la yema de sus dedos la herida en el labio del castaño.

- M-me du-duele mami –sollozaba- M-me caí de la si-silla –hipeaba-

- Bebé tranquilízate –Lo abrazó protectoramente susurrando palabras de consuelo.

Por su parte la Sra.Lu tomo a su hijo en brazos y lo recostó en el sofá. Corrió al baño (que conocía de memoria porque amabas mujeres habían sido mejores amigas desde la infancia) y sacó el botiquín de emergencia. Cuando regresó a la sala, vio al pequeño Minseok más tranquilo y sobándose un ojito  borrando los rastros de sus lágrimas, La Sr. Kim también aparecía con pañitos húmedos. Luhan seguía inerte en el sillón, corrió hacia su hijo, se arrodillo y del botiquín sacó el alcohol medicinal junto a un poco de algodón. Hecho el líquido sobre el algodón y lo llevó cerca la nariz de su hijo. No reaccionaba y como la madre preocupada/desesperada que era, presiono el algodón en la herida del labio causando que su hijo se levante rápidamente con los ojos llorosos.

-Mami eso dolió! –Se quejó tocando su labio.

- Eso te pasa por asustar a tu madre! –Le dio un golpecito en la cabeza.

- Pero mami se---

Fue interrumpido por un sollozo de Minseok.

-M-minnie por qué lloras? –Se levantó y se acercó a su amigo que estaba sentado en el suelo cubriendo su rostro con su brazo.

- Pensé que te habías muerto Lu-ge  -Sollozó y Luhan se sintió culpable por haber hecho llorar al mayor. La mamá de Luhan negó al ver que su hijo volteaba a verlo con ojos de cachorro diciéndole que le ayude a calmar a su Minnie.

La señora Kim ingreso a la sala acompañada de Kyungsoo, no espero ver a su hijo llorar de nuevo y Luhan no podía tranquilizarlo, iba acercarse a consolarlo pero tuvo una mejor idea. Empujó suavemente a Kyungsoo para que se acercará al mayor.

-H-hyung… minnie…-Dijo tímidamente el pequeño sin mirarlos aun.

Luhan volteo a verlo, apachurro más a Minseok al ver que era Kyungsoo. No quería que nadie se lo quite. Busco con la mirada a su mamá para que se lleve a Soo pero no la encontró. Minseok al sentirse asfixiado por el abrazado empezó a empujar a Luhan para que lo soltará.

-Luge suéltame! –Dijo entre hipos, sin embargo el rubio no se daría por vencido- Lu-ge!

Y Kyungsoo perdiendo todo su miedo ayudo al mayor a soltarse de los brazos del posesivo ciervo. Empezó golpeando los brazos del rubio, pero al ver que no surgía mucho efecto mordió el brazo.

-AAAAAAH! ME MORDISTEE! –Gritó el afectado. Kyungsoo lo ignoró y se acercó a su Hyung quien había caído de pompas al suelo. Minseok abrazó a Kyungsoo haciendo que este cayera sobre él y rieron.

-¡Kyunggie me salvaste de un ciervo malo! ¡Eres mi nuevo príncipe! –Kyungsoo se puso rojo por esto. Luhan también se puso rojo…pero de furia.

-Minnie! Dijiste que yo siempre seria tu príncipe! –Lloriqueo, tirándose en el suelo.

Minseok no era malo, a pesar de que le  gustaba ver sufrir al ciervo, también tenía su corazoncito que le decía cuando estaba siendo malo. Consciente que si le quitaba el título de príncipe a Luhan este podría enfadarse con él o aun peor ¡ya no podrían ser amigos! Su corazón se oprimió a esto, él no quería perder a su Hanniie. Se levantó y se acercó cautelosamente  al rubio, que estaba haciendo pucheros y moviéndose como gusano.

-Lu-ge… -Susurró, pero el chino estaba tan inmerso en moverse como gusano y atormentándose que hizo mal como para que SU princesa ya no lo quiera más de príncipe que no escucho el llamado- Lu-ge –Esta vez lo dijo unos tonos más altos, pero no lo escuchaba.

Kyunggie miraba confuso la escena ¿no se supone que su hyung había escapado de los brazos de ese ciervo? ¿Por qué ahora volvía con él? Ladeo su cabecita a un lado y se encogió de hombros. Se levantó de donde estaba sentado y se fue a la cocina por una manzana.

-Luu-geee! –Y fue al tercer llamado que el menor paró con su berrinche. Minseok se arrodillo para poder verlo mejor. Sonrió al verlo directamente a los ojos. Luhan frunció el ceño.

-¡Baozi ya no quiere que sea su príncipe! –Acusó señalándolo por decir semejante “blasfemia”

Minseok asintió. –Sep ya no quiero que seas más mi príncipe –Dijo con una gran sonrisa rompiendo el corazoncito de un ciervo que tenía mucho amor por dar a su princesa- ¿Sabes por qué? -Luhan negó bajando la cabeza, sabía que no debió abrazar tan fuerte a Minseok pero no quería que nadie se lo quite, Jamás!- Bueno te diré que ya no eres más mi príncipe! –Lo dijo con tanto entusiasmo que de los ojos de Luhan ya empezaban a surgir lágrimas- ¡Porque ahora eres Mi Rey! –Luhan alzó la mirada con ojos brillantes por las lágrimas. Minseok tomo el rostro de Luhan con sus manos y plantó un beso en su frente- Desde hoy te declaró Rey de Sunshine  y también el mío.

-¿Tú vas a ser la Reina?-Preguntó Luhan y Minseok negó.

-Yo no puedo ser Reina –Puchereó- no soy niña.

Luhan abrió los ojos como platos, se había olvidado de ese detalle- Entonces también serás Rey!

-¡Pero tú eres el Rey! –Dejo de sostener el rostro de Luhan.

-¡Pero pueden haber dos Reyes!

-¡No! ¡Sólo hay uno!

-Entonces tú serás el Rey yo tu fiel guardián –Sentenció parándose y con una mano en el pecho. Minseok lo vio extrañado y también se levantó.

- ¿Guardián? ¿Guardián de las galaxias? -El castaño no sabía a lo que se refería su amigo.

-No Minnie, mamá me contó un cuento donde había un Rey que siempre era cuidado por su fiel Guardián –Sonrió al recordar tan bonita historia.

-¿Entonces yo soy tu guardián? –Preguntó, él había llamado a Luhan, Rey.

-¡No! ¡Yo será tu Guardián! Yo te protegeré Minnie –Alzó su meñique en señal de juramento.

-¡Siii! –Minseok dijo emocionado uniendo también su meñique con el de Luhan.

Luhan jaló a Minseok hacia él y lo abrazó, ambos rieron.

-De que tanto rien? –Preguntó la mamá de Minseok al entrar a la sala.

-¡Mamá! Luhan es mi guardián y yo soy su Rey! –Se soltó del agarre de Luhan y corrió a los brazos de su madre. Luhan miró a otro lado con puchero en labios, Minseok lo había abandonado.

-¿Así? Qué bonito! ¿Y por qué no juegan con todos tus amiguitos? ¿Aún no llegan? –Preguntó viendo a todos lados de la sala en busca de más niños.

Se prendió el foquito de la memoria de Minseok- Oh! ¡Lo olvide! ¡No he llamado a todos mis amigos!

-¿Van a venir más? –Preguntó Luhan con un hilo de voz. Genial a ahora tenía que alejar a más niños de los brazos de Minseok.

 

( /) 
( . .) 
c(")(")

Notas finales:

Holii~!

¿Que tal? Les gusto el capitulo? 

Gracias a esas 4 personitas que me dejaron un rw!! *//*

Zwaning, el Sexing para el siguiente capitulo ^^

Ya saben pueden pedir cualquier pareja que dessen pero las mencionadas en el resumen seran por asi decirlo oficiales.

Me he dado cuenta que cuando empece este fic fue el cumple de Sehun, y ahora es el de Luhan XD

Gracias por leer!!

Much luv~!

P.D: Primer capitulo y no cambio el resumen D: Sorry!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).