Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our Little Boys por Chely Wu

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

KyungSoo entra al salón ‘Bunnies’ lo más rápido que puede caminar. Hoy ha tenido una cita en el médico, nada grave pero que tomo más de la cuenta porque a KyungSoo no le gustan los hospitales, son aburridos ya que su mamá no deja que lleva a su peluche para distraerse.

Cuando finalmente llega, varios niños se están agrupando en parejas. Instintivamente va en busca de JongIn sin entender que están haciendo exactamente. Su amigo está en una esquina rechazando a todas las niñas que lo jalan de un lado a otro pidiendo que juegue con ellas.

Cuando todas ellas forman una extraña masa, el moreno se escabulle por debajo y sale gateando. KyungSoo mira aleatoriamente al grupo de niñas que aún no se han dado cuenta que el niño por el que están peleando ya no está ahí. Se sonríen para luego huir antes de ser acosados.

Una nona los intercepta, los mira y suspira aceptando silenciosamente. El juego que han propuesto para el día de hoy es familia. Las diferentes clases de familias. No debió estar tan sorprendida cuando la mayoría de los nenes fue en busca de su mejor amigo en lugar de alguna niña.

KyungSoo y JongIn establecen su “morada” cerca de una esquina. La misma nona les entrega una caja lo suficientemente grande como para que entren en ella, y con grandes huecos cuadrados que les sirven como ventanas.

La inviertan y se esconden en ella acomodando como desean. La mayoría del espacio es ocupado por juguetes de cocina, JongIn trata de no quejarse sobre eso porque el mayor luce muy emocionado con toda la idea, así que se quita su gran casaca y la utiliza como colchón para conciliar el sueño un poco. KyungSoo al ver aquello lo patea ligeramente haciendo señas para que lo ayuda y no hay nada más que hacer ante aquella amenazadora y a la vez bonita petición. Su hyung con el entrecejo fruncido es muy lindo.

No es mucho lo que acomodan ya que su caja/morada es movida por un sonriente BaekHyun y un jadeante ChanYeol.

BaekHyun tiene un extraño bulto en su panza. La familia de la caja ladea ligeramente la cabeza.

El castaño sonríe y acaricia el peluche escondido debajo de su jersey morado -¡Es un bebé! –Dice muy convencido. ChanYeol esconde su rostro entre sus manos, el mayor lo ha torturado con esa idea desde que hablaron sobre el juego de familia. ¡Él es muy joven para ser padre!

KyungSoo asiente ignorándolo, no quiere saber los problemas que causarán ambos compañeros con un bebé. Se vuelve a cubrir con la caja jalando a JongIn para que no se lo lleven.

BaekHyun corre a darle las buenas noticias a otros de sus compañeros y ChanYeol lo sigue desde atrás, pensando si aún es muy tarde para arrepentirse y buscar otra pareja.

 

Kris trata de pasear a Tao en su espalda, el menor parece haber sido influenciado por koalas. SeHun observa atento como Lay prepara una tipo de cama muy extraña, pero fácil y rápido por si tienes sueño en cualquier momento del día. Cosa inservible para el rubio ya que lo que menos le gusta es dormir. Pero no se porta con un bebé engreído y observa todo lo que hace su “omma” porque Kris y Lay los han adoptado como hijos.

 

Baek hace un rápido movimiento para regresar el peluche a su panza cuando en un salto se ha caído. Los niños a los alrededores lo miran sorprendido, ChanYeol es un rojo tomate por lo que hace su amigo. No, él no conoce a BaekHyun.

 

LuHan intenta por décima vez en el día abrazar a MinSeok, pero con JongDae en el medio es imposible. JunMyeon a su lado trata de retenerlo, es todo lo que el niño con boquita de gato le ha pedido/ordenado.

MinSeok sonríe nerviosamente tratando de soltarse de JongDae. No quiere ser malo pero enserio, LuHan luce como si fuese a golpear a JunMyeon y a JongDae en cualquier momento.

-Minnie~

-Hannie~

JongDae guiña hacia JunMyeon. El mayor suspira cansado, que LuHan este empujándolo con una mano sobre su rostro es incómodo y doloroso, su nariz está por romperse.

BaekHyun llega a ellos presumiendo su “bebé”. Todos miran a ChanYeol y el menor sólo se esconde detrás de su amigo.

-¿Y cómo hichieron a ese bebé? –Pregunta JongDae confundido.

Todos miran a BaekHyun buscando respuestas. El pequeño se encoge de hombros

-Una cigüeña me lo trayo –Él no tiene idea de cómo se hacen los bebés pero sabe de una tal cigüeña. MinSeok y LuHan evitan comentar que si una cigüeña le hubiese entregado el bebé a Baek, este no se encontraría dentro de su jersey, sino en sus brazos llorando como SeHun y Kai lo hacían hace un par de años.

-¿Y cómo se llama?-Pregunta JunMyeon acercándose, LuHan aprovecha esto y corre junto a MinSeok jaloneando a JongDae para que lo suelte.

-Bebé

-¿Eh? ¿No le han puesto otro nombre?

Para cuando ambos niños niegan, JongDae está en el suelo sobando su bracito. LuHan ha tenido que usar medidas drásticas y pellizcarlo. MinSeok no se quedaba atrás en el momento en que lo empujo. Los dos mayores desaparecieron sin importarle cuanto gritaba BaekHyun a ChanYeol por no pensar en un nombre para su hijo.

JongDae jala a JunMyeon alejándolo de toda esa escena que se convertido aburrida porque ChanYeol no hace más que tartamudear nombres de todo tipo menos de seres humanos.

La parejita llega junto a una caja. JongDae la patea y escucha quejidos. JunMyeon quiere huir en el momento en que ve a KyungSoo salir de ella, el menor no luce contento, para nada.

-Kyunggie~ -JongDae planea una huida rápida para no ser golpeado- ¡Miya! ¡Pororo!

Sin embargo KyungSoo no hace caso, Pororo está encerrado en esa caja llamada televisión, y encima de su cama como un adorable peluche. Sería demasiado bueno si Pororo viene a la guardería pero no, no sucederá. Forma adorables puños, que a pesar de su tamaño si duelen. La mayoría de los niños del salón lo sabe.

-¡JongIn! –Dan un llamado desesperado. El pequeño despierta porque los ruidos no lo dejan en paz, anoche no ha podido completar sus doce horas de sueño. Su hermano odia dormir, y él sufre las consecuencias de ello. Siente que debe ignorarlo pero JongDae suena un poco demasiado asustado, a pesar de que se lo merece él no es ese tipo de niño.

Toma la mano de KyungSoo jalándolo para besar su mejilla.

Para cuando KyungSoo regresa de su rápida fantasía en la que JongIn es un príncipe que besa su mejilla para despertarlo de su eterno sueño, ya no hay rastros del SuChen.

Golpea a JongIn por haberlo distraído, y también por el beso. Ha sentido cosas extrañas en su pancita. Seguro es hambre, piensa.

Hace señas al menor para que lo ayude a arrastrar su caja/casa junto a las loncheras, hoy ha llevado una pequeña torta de chocolate y quiere compartirla con su pareja.

Cerca al gran estante están La familia Wu versus la familia Zhang. Según les cuenta MinSeok, Tao y SeHun pelearon por quien era el preferido de sus “padres”. YiFan contestó que Tao, pero YiXing eligió a SeHun. Es así como se han separado y están compitiendo por cual es mejor. Inclusive MinSeok y LuHan se han separado para alentar a los dos bandos. MinSeok ayuda a YiXing y LuHan a YiFan.

Aunque en si la competencia depende de cada equipo, el concurso es uno de dibujo. Han declarado a KyungSoo y a JongIn jueces.

Gritan un “¿listos? ¡Ya!” y se ven varios lápices de colores siendo arrastrados por aquí por allá, especialmente de los mayores. SeHun y Tao estaban más concentrados en hacer garabatos en el suelo.

Cuando KyungSoo se harta de esperar grita anunciando que el juego se acabó, JongIn despierta de esa pequeña siesta que ha tenido en el hombro del mayor.

Los líderes de los equipos se levantan sosteniendo muy seguros sus dibujos. LuHan agacha la cabeza dando por perdida esa competencia.

Ambos niños muestran orgullosos su creación.

Le toma minutos a KyungSoo entender lo que hay en cada hoja, JongIn sonríe a la pintura de YiFan.

-¡Guau guau! –Los demás participantes se acercan a ver el dibujo de su contrincante.

Kris negó indignado, ¡él no ha dibujado a un perro!

Todos observan los dibujos en shock ¡¿Qué se suponen que son esas cosas deformes en las hojas?!

KyungSoo niega y rechaza los trabajos, ninguno son aptos de ser visto.

-¿Es un puerco espín? –Pregunta LuHan confundido al dibujo de Lay y SeHun.

-Es un gato con pelo en puntas ¿No creyes Hannie? –MinSeok aporta porque él tampoco sabe lo que es.

-¡Es un drayón! –Grita YiXing sonrojado.

-¡Es un unicornio! –A su vez, YiFan también estalla harto de que llamen ‘vaca’ a su bella pintura.

La pareja se va un poco dolidos porque su arte no ha sido lo suficientemente apreciado, ellos serán el siguiente Picasso. Por supuesto que sí.

Tao y SeHun, ahora huérfanos, son adoptados por MinSeok y LuHan. KyungSoo sabe que no tienen nada que hacer allí cuando BaekHyun aparece vociferando el nombre de su bebé.

JongIn observa extrañado a ChanYeol, su amigo tiene un pequeño pastel de chocolate. Antes de que puede rogar por un poco de porción Tao y SeHun se encuentran peleando  por un trozo. Jala la manga de KyungSoo, puede asegurar que el mayor le ha contado sobre un pastel igual.

-Se llama Bacon Orejón ¿No es yindo? –No, no lo es. Gracioso tal vez. Pero se evitan sus comentarios y asienten.

KyungSoo toma su mochila rebuscando entre sus juguetes (uno que otro mete dentro de su caja) la pequeña torta chocolatada.

-Emmm… ¿Kyung? –LuHan llama la atención de todos. El mencionado está golpeando mentalmente a tonto Yeol por comerse su pastel. KyungSoo es una bolita de furia ahora mismo.

-Noooooo –BaekHyun se interpone evitando que golpeen al papá de su peluche, no quiere ser padre soltero.- Y-yo le dije que lo sacara –Admite.

SeHun retrocede como si nunca hubiese probado el pastel, Tao lo imita y se escogen detrás de sus nuevos padres.

-Bacón Orejón teniya hambre –Asegura asintiendo eufóricamente.

ChanYeol toma las sobras de la torta y se las entrega a JongIn. KyungSoo quiere llorar cuando ve que lo están observando, de hecho observan su pastel. Asiente aceptando que prueben, no sin antes dejar que JongIn coma la mitad primero.

Y como sin ninguno hubiera merendado, se lanzan sobre lo que quedó desapareciéndolo en segundos.

KyungSoo acaricia su mano, jura haber sentido la mordida de alguien.

JongDae se aparece atraído por los gritos de MinSeok. LuHan está tratando de robar un poco de lo que logro conseguir el mayor. JongDae se escabulle entre ellos, evitando los jaloneos y corre con la masa deforme más pequeña que su mano, ni siquiera luce como pastel y duda de que tengo el mismo sabor que uno.

KyungSoo lo mira con grandes ojos, JongDae le saca la lengua al ver el pelinegro está dentro de su caja/casa compartiendo con JongIn la mitad del pastel que guardaron.

Pero eso no evita que el niño travieso tropiece con BaekHyun y causando la caída de este y su hijo.

ChanYeol se acerca hasta el peluche en el suelo aka “Bacon Orejón”, es un lindo conejito rosa.

 -¡Ya nachió! –Todos dejan lo que están haciendo para ver al peluche/hijo. Y a ChanYeol que está ¿Llorando?

-¿Estás bien Channie? –Los mayores se preocupan, el menor sólo asiente sorbiendo sus moquitos.

-Yo quería un oshito –Expresa, porque él se imaginaba que su hijo sería como Rilakkuma.

Los hermanos Kim tienen que sostener a BaekHyun para que no se lance sobre el padre de su conejo.

 

( /) 
( . .) 
c(")(")

-¡Bien niños! ¿Qué tal la han pasado formando familias el día de hoy?

MinSeok Y LuHan presumen sus anillos rosas encontrados en una bolsa de caramelos. Han tenido que evitar muchas veces que sus anillos sean devorados por SeHun y Tao.

JunMyeon quiere pedir el divorcio porque su ropa ha terminado extremadamente sucia, más de lo que acostumbra a estar después de jugar, y todo por culpa de JongDae que lo ha llevado con muchas parejas causando caos. No es capaz de contar las veces que ha huido de niños más fuertes que él, incluso niñas que pegan muy duro.

YiXing ha podido reconciliarse con YiFan luego de abandonar a sus hijos. Ellos han tenido algo así como una luna de miel, que consistía en dormir todo lo que restaba de la tarde. Ser el siguiente Picasso es exhausto.

BaekHyun mece a Bacon Orejón, tratando de no quejarse porque ChanYeol los está envolviendo en un gran abrazo, el menor ni siquiera es lo suficientemente fuerte, sus brazos no lo rodean por completo. Pero no puede regañar nada porque una nona los está fotografiando. Si esas fotos llegan a las manos de su mami, él podrá conseguir esa linda gorra de perrito que vio ayer. ¡Es de doble función! Con las orejas largas que cuelgan, puede torturar a ChanYeol cada vez que el menor no le haga caso, y con la cabeza que tiene grandes ojos inocentes, puede actuar como si nada hubiera sucedido. ¡Es magnifica!

KyungSoo y JongIn duermen abrazados felices por haber tenido un día como familia. Inclusive han podido crear un pequeño colchón a base de grandes casacas voluminosas. Una pequeña cocina de juguete, una diminuta sala que separa ambas mini habitaciones. Y todo en una pequeña casa, donde fuera de ella se puede leer, con letra temblorosa e iniciante de MinSeok.

“Hogar de Do KyungSoo y Kim JongIn”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).