Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our Little Boys por Chely Wu

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando LuHan regresa en la tarde a Sunshine, se encuentra con un escenario peculiar.

Hay disfraces por aquí y por allá, sin contar a varios niños corriendo por todos lados.

Según las actividades de la guardería, hoy se llevaría cabo un concurso de disfraces por Halloween. Aunque se les prohibió los dulces, algo sobre dientes y caries que no le interesa realmente.

Él humildemente lleva su disfraz de súper-ciervo, que en realidad es su pijama con una capa roja para disimular.

—MinSeokkie, mi di-disfraz es el más bonito ¿no? —Voltea a su derecha donde se supone debe estar su mejor amigo. Sin embargo lo localiza metros más allá ayudando a KyungSoo y Tao con sus disfraces.

MinSeok viste como balón de fútbol, es un disfraz que a muchos les hace gracia pero a LuHan le parece bonito.

Decide separarse un momento de MinSeok y chismosear sobre los otros disfraces de sus amigos.

—¡Ow! —ChanYeol tropieza con él. El pequeño refunfuña sobre su disfraz, este año le tocó ser una jirafa (al menos no es un hipopótamo como su hermana). El disfraz no deja de obstaculizar su vista, lo que causa su caída por cada paso que da.

—¿Jirafa?

ChanYeol se encoge de hombros, lo han molestado lo suficiente. Especialmente KyungSoo y BaekHyun con sus comentarios sobre que el próximo año debería disfrazare de edificio.

—¿Chervo?

LuHan niega, él no es solamente un común ciervo— ¡Soy súper ciervo!

ChanYeol se aleja lentamente cuando el mayor ha empezado a alardear sobre los supuestos súper poderes que tiene. Cómo el de enamorar a pelotas de fútbol andantes. O el súper poder que tiene para dormir ¡Incluso lo hace con los ojos cerrados!

 

 

MinSeok sonríe a Tao, el pequeño está haciendo muecas lindas en su disfraz de pastelito. Sin duda la cereza en su cabeza es lo más mono. KyungSoo picotea el disfraz de balón, aun pensando si MinSeok puede respirar bien con eso.

—Taaaaaaaa-o—SeHun gatea hacia ellos peleando con su disfraz de bebida. No entiende porque su papá lo ha disfrazado de esa forma. Él está teniendo un mal momento, su disfraz es horrendo.

Bueno quizá no es el único. Observa a MinSeok y sonríe, el mayor es todo una pelotita.

KyungSoo se hace espacio entre ellos acomodando el cuerpo de sushi que debe cargar. Si, él es un sushi, y uno muy enojado.

Sus padres dicen que se ve bonito. Pero él no quiere verse bonito, él quiere ser Pororo. Pero su papá tiene un rencor con el pingüino porque pierde la atención de su hijo.

Aun siente curiosidad sobre el disfraz de JongIn. Espera que el menor no llegue como un mini Michael Jackson como el año pasado, porque entonces el siendo sushi sería lo peor que se ha visto en el concurso.

 

 

 

JunMyeon cubre con sus manos su rostro tratando de no llorar. BaekHyun y YiFan van a volverlo loco.

Empezando por BaekHyun que no deja de burlarse de él por personificar a ‘Alfalfa’ del club ‘Machos anti-mujeres’. No ha sido buena idea ver la película antes de que “mágicamente” su mamá se inspire con el personaje de ese niño travieso. Él luce como un tonto, o algo así le ha dicho Baek.

Y bueno Baek no tiene la personificación más masculina. La peluca rubia y el algo así como vestido negro lo delatan. Porque efectivamente, BaekHyun es una versión más pequeña de Lady Gaga.

Incluso tiene un micrófono, y vaya ruido que hace.

JunMyeon puede jurar que lo que canta BaekHyun es todo menos inglés. Quizá se está contactando con extraterrestres o es un nuevo llamado de apareamiento pero definitivamente no es inglés. En especial ese “Alejandro” que en realidad es dicho cómo “ayenando” ¿o ayetrando?

También está YiFan que no para de hacer pucheros por su traje (JunMyeon secretamente quiere golpearlo, YiFan y puchero no es muy lindo). Él no quiere ser el principito. Él quiere ser una estrella. Si, un astro. Pero el disfraz de sol era muy simple.

Su opinión junto con sus quejas, fueron dejadas al final de la lista de cosas que le importan a su mamá, ella lucía se había enamorado del traje.

—Beep beep beep —YiXing canta al llegar presumiendo su disfraz de auto. Un autito rojo y bonito que empuja a todo niño que se cruce en su camino. Debe aprender a manejar esa cosa— ¡¡Cuidado!! —Y a estacionarlo.

—¡Mi micróyono! —BaekHyun chilla cuando ve al objeto rodar hasta debajo de un estante de libros. JunMyeon agradece mentalmente a YiXing por salvar sus oídos.

—Looo sieeento —Alarga las vocales buscando ser escuchado. BaekHyun se acerca al gran estante metiendo su bracito.

—Mmh, ¿Aquí? NO ew —Se aleja al sentir un a pelusa, no volverá a meter su brazo allí abajo.

 

—¡Llegué! —JongDae aparece vestido de esqueleto, lleva una calabacita de juguete y reparte caramelos cuando no hay alguna nona cerca.

YiFan esconde sus dulces en un morral marrón conjunto con su traje. YiXing lo empuja ligeramente con la parte delantera del autito pidiendo ayuda para guardar sus propios caramelos. YiFan asiente sonriente, se acerca para ser nuevamente empujado lejos. Llegar a YiXing es difícil, incluso el castaño lo admite.

Intenta nuevamente acercarse pero es el mismo resultado. A YiXing ha empezado a no gustarle su disfraz.

 

(_/)

 

—Wooooow —MinSeok y LuHan alzan sus pulgares viendo a JongIn— ¡Eres un ángel!

JongIn sonríe vergonzoso no cree que su imagen sea tan angelical ¿o si?. Si Hyung no se lo ha dicho, no es válido.

KyungSoo pelea contra las alas de su amigo, sin muy molestas.

ChanYeol se hace bolita cuando BaekHyun le lanza miradas decepcionadas. Se supone que él sería Beyoncé porque Baek es Lady Gaga. Pero su mamá sólo se burló de él cuando le comunicó que quería ser una cantante americana con buenas caderas.

—Lo shiento hyung…

—¡Ssssh!

—¿Me peryonas?

—No, porque las jirafas no hablan

—BaeeeekHyuuuun

—¡No toyes mi cabello!

—Lo shientooo

Tao muerde la cereza que logró quitar de su cabeza. No es nada dulce como se lo imaginaba. SeHun babea su disfraz. Ew. Pero lo odia.

Al menos él no tiene el cabello para en un palito como JunMyeon, eso sí es gracioso.

JunMyeon ha intentado varias vece regresar su cabello a la normalidad pero su mamá a utilizado demasiado fijador así que es imposible corromper su peinado. Tiene tanta baba de JongDae en su cabello que simplemente lo ha dejado. El menor uso todo sus esfuerzos (y baba) en detener esa molestosa antena de cabello que tiene Jun.

—No me gusta. No, no, no.

—Te ves bonito JunMyeon-hyung.

—Mentirosho

— Nooo. Yo no miento.

—A mí me gusta tu esqueleto.

JongDae lo mira sorprendido, se siente confundido, ¿Qué es esqueleto primeramente? Él sólo sabe que lleva un disfraz de huesos— ¿Eh?

—¡Tu disfraz!

—Oooh —Ríe al entender. En realidad no está muy conforme con su “esqueleto”. Él quería ser repartidor de leche. Los repartidores tienen el mejor trabajo según él.

 

—Ya no queyoo —YiXing reniega sobre su autito, ya no le gusta. Le estresa no poder hacer lo que desea.

YiFan por otro lado ha comenzado a acostumbrarse al Principito. Y más desde que MinSeok y LuHan le han hablado de cuán importante su personaje es.

Sin embargo LuHan ha estado observándolo mientras cotorrea con MinSeok. Ambos mayores miran en su dirección de vez en cuando, algunas veces ríen o en otras YiFan puede captar las miradas interesadas hacia él.

—Fan-Fan~ —MinSeok llega a él sonriente, una sonrisa que busca algo. YiFan teme por su bien— LuHannie dice si puede tomar tu disfraz ¿Él puede? ¿Sí que puede? Di que siiii.

LuHan sonríe atrás del mayor, a la sonrisa le falta un diente pero aun así es sincera. — Por favoooor.

Incluso antes de que YiFan acepte, ya es arrastrado al baño del lugar.

Después de unos minutos sale del baño con un disfraz de Súper ciervo que huele a baba y caramelos. Corre en busca de otro disfraz.

YiXing mira como YiFan corre hacia una nona siendo un ciervo y no un Príncipe. Entonces se levanta curioso y los sigue hasta otra aula al lado de la enfermería.

—Puedes tomar el que deseas, YiFan —Es la única indicación que da la nona antes de irse.

YiFan da una vuelta en su propio eje apreciando la habitación ¡Hay disfraces por doquier!

Desde trajes típicos de Corea, hasta los más tenebrosos personajes que sólo aparecen en historias de terror.

YiXing se emociona y lanza su carrito lejos, cansado de cargar con esa caja pesada por todos lados. Consigue espantar a YiFan ligeramente sin embargo también consigue un traje de vampiro.

—¡Oh! ¡Mira allá! —Es el juego sucio que usa YiFan para quitarle el traje de vampiro. Grita por un momento antes de que su rubio amigo le entregue amablemente un traje de oveja. No vuelve a quejarse porque se siente cómodo como ovejita.

—¡Ajá! —MinSeok salta dentro de la habitación con LuHan, muy ocupado en peinar sus cabellos. Presume que el realmente luce como el principito.

MinSeok les cuenta (después de haber apapachado mucho a Lay por su disfraz de ovejita y casi haber sufrido un ataque al ver “sangre” en el rostro de Yifan) que ellos están en busca de un disfraz de zorro. Porque si LuHan es el principito a él le tocaba ser el zorro.

Buscaron en el área de animales, pero no encontraron alguno.

—Uhm… ¿y si usas el de gayiyo?

—¿Ga…qué?

—Gayiyo

—Es gatito, Hannie

—Eso Hyung

MinSeok toma el disfraz librándose de su anterior disfraz. Cuando estaba sentado, muchos niños lo confundían con un balón de verdad y lo pateaban. Tiene golpes innecesarios por su cuerpo.

Pero todo era solucionado cada vez que LuHan le cantaba: “Sana, sana, colita de rana. Si no sanas hoy, sanarás mañana” Seguido de un pequeño besito en la zona afectada. Y fin para los dolores de MinSeok.

—¡Llindo! —YiXing alaga, las orejitas son sus favoritas del disfraz.

—Gracias —Baja la mirada jugando con su disfraz de gato negro de orejas y cola blanca.

—¡¡Aquí está!! —JongDae empuja la puerta, más emocionado de lo que estaba antes. Detrás de él ingresa BaekHyun arrastrando a ChanYeol, KyungSoo sin su sushi. JongIn con un ala rota. SeHun atrayendo a Tao con caramelos y finalmente a JunMyeon cuidando que nadie los vea.

—¡¿Qué hacen aquí?! —LuHan ladra al haber sido descubierto en su nuevo “lugar secreto”. Ya no tan secreto.

Lo único que se entiende como respuesta es que a nadie le gusta lo que viste.

La próxima media hora se resume en todos chillando por ver un disfraz de les gusta.

—¡Eso es un piraya!

—¿Pi…qué?

—¡Piyaya!

—¿Piñata?

—¡No! ¡Pirata!

—También un cocodrilo

—¡Y un fantasma!

—Es sólo una sábana

—Ow

Pelando cada vez que hay un traje que le gusta a dos… o a varios.

—¡Pero Channie y yo queremos ser los gemelos!

—Que peyaa

—¡Se diche pena!

—No impota

—¡Bien! ¡Channie y yo seremos Batman y Robyin

—Ñoo, esos seremos JunMyeon-hyung y yoo.

—¡No puedes tener los dos disfraches!

—¡Si, si pueyo!

Y las interminables indecisiones….

—Entonces Tao quiere ser un panda. Y tú, SeHun, un té de burbujas.

—Ñi

—Está bien, veré que encuentro.

—Ñi

 

( /) 
( . .) 
c(")(")

 

—El ganador será anunciado en breves segundos. —Una nona informa sonriente mientras espera que los niños guarden un poco la calma.

BaekHyun sostiene la mano de SeHun y ChanYeol, emocionado por la sola idea de saber qué sucederá si gana. Él encontró un disfraz de Naruto. Así que ChanYeol es Sasuke.

No había disfraces de té de burbujas. No obstante a SeHun sigue gustándole su disfraz de vaquero. El sombrero es la mejor parte.

Tao si consiguió ser un panda. SeHun y JunMyeon se mantienen vigilándolo porque el panda es como tres veces más grande el tamaño de su amigo. A veces desaparece causándole un gran susto a ambos, sin mencionar que Tao sólo está en pañales.

KyungSoo es un lindo diablillo negro mientras que Jongin sigue siendo un angelito pero sin alas. KyungSoo se balancea, sin querer, chocando con JongIn. Aún está un poco molesto porque no hay Pororo como disfraz ¡Eso es injusto!. Jongin lo convenció de ser un diablillo, ignorándolo cada vez que preguntaba por qué no buscaba otro traje de angelillo.

—Leeeecheeeee, lleve su leeeeecheeeee—JongDae menea su mini puesto portátil de leche. Tiene una gorrita de vaquita, una camisa blanca con manchas negras y unos pantaloncillos blancos que es una talla menos. No puede caminar pero no es relevante. Él es feliz cada vez que cada niño se acerca emocionado por recibir una botellita con leche pero son recibidos por su gran sonrisa diciendo si cito: — No vendo leche, mi vaquita está desnutriya —Se toma las molestias de señalar a JunMyeon disfrazado de vaquita. El mayor no repara mucho en su disfraz, es suficientemente cómodo para él. No es cómo LuHan y MinSeok-Hyung quienes están determinados por ganar.

—Todos ustedes niños, tienen los mejores disfraces —La nona les observa emocionada. Los sonidos de las cámaras suenan a cada momento— Es una pena que sólo uno recibe el premio cuando todos son ganadores.

YiFan y YiXing juntan sus manos dándose suerte mutua.

SeHun no entiende que es todo lo que nona está hablando pero asume que es importante porque muchos lucen curiosos.  Tao salta en su encima, está a punto de quejarse pero la nona continua con su discurso.

—Y ustees saben niños que nosotras las queremos un montón, montón y no importa qui…

—¿Quiéeen ha ganayooo? —BaekHyun es molestoso e interrumpe. Su disfraz huele un poco muy mal. ¿Cuándo fue la última vez que ha sido usado?

—Si~ ¿quién ha ganado, nona? —Otro niño igual de inquieto pregunta. Pronto los niños mayores se están quejando y la pobre nona no tiene más  remedio que decir los resultados.

—El ganador es… —Redobles de tambores y pronto todos los niños están levantándose con los ojos abiertos en espera— ¡HimChan y su disfraz de súper ciervo! ¡Felicidades HimChannie!

Ese día cuando LuHan sale de la guardería, es con su disfraz de súper ciervo dejando un HimChan muy asustado por ser despojado de su disfraz improvisado. 

 

Notas finales:

¿Celebran Halloween? Yo no u.u

Lo lamento, soy consciente que el capitulo quedó algo...seco, al menos para mi. ugh, creo que es el sueño. Y es que tenía tantas ideas pero por terminar rápido el capítulo no resultó como quería.

-basta de molestar-

Much luv~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).