Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our Little Boys por Chely Wu

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

— Sólo debes guardar silencio y ellas no nos van a encontrar ¿okey? —Sugiere, sin embargo el bebé no da señales de haber entendido. 

MinSeok y JongIn se encontraban detrás de los estantes de libros (al parecer, el lugar favorito de los niños para esconderse). JongIn, como todos los días, gateaba hasta el salón 'cachorros' en busca de KyungSoo, cuando de pronto, una niña lo empezó a seguir. Se detuvo porque no le gustaba la sensación de ser acosado y la niña aprovechó para tomarlo de las manos. A pesar de sus esfuerzos de soltarse, la niña parecía muy entusiasmada por tener la atención de otro bebé como ella, tanto así que empezó a aplaudir. El moreno aprovecho esto y gateó todo lo que sus manitas y rodillas le daban. Chocó con MinSeok, quien también escapaba de SoHee. La niña de coletas, lo perseguía para Dios sabe qué. "Fue mala idea llamarla fea" se arrepentía el castaño.

MinSeok ni siquiera había terminado su pastel cuando SoHee saltó sobre él. La mamá de la niña pensaba que se veían lindos jugando. Sin embargo la realidad era otra, SoHee trataba de ahorcarlo y MinSeok intentaba escapar. Cuando al fin se soltó de sus garras, corrió por todo el patio (que no era muy chiquito) y se escondió detrás de un árbol. Pudo respirar feliz por unos diez minutos antes de que unos raros ruidos lo alertaran de una presencia terrorífica con el nombre "SoHee". 

Cautelosamente se fue alejando y cuando tuvo la certeza de no ser acechado,  corrió hasta su salón 'Bunnies'. Soltó un suspiro cansado antes de dedicarse a buscar a LuHan.— ¿Has visto a Lu-Ge? — Preguntó a HakYeon; el niño negó. Se dirigió a la sección de mochilas y tampoco vio la de su amigo, que tenía forma de ciervo haciéndola fácil de reconocer. ¿Habrá venido hoy? Miro al reloj digital, sabía que cuando había un "10" delante de dos puntitos y otros dos números, LuHan ya se encontraba acosándolo, sin embargo hoy no había ningún ciervo a su alrededor. Triste de que su único salvador no se encuentre, no le quedó de otra que tomar algún dibujo, un tachito de colores y sentarse junto a otros niños a colorear, estaba totalmente desinteresado. Veía a todos los niños correr felices con sus amigos, se sintió triste. Pero su tristeza no duró mucho. 

Empujaron la puerta del salón fuertemente, y tal como se conocieron, entró SoHee. La diferencia era que la niña ahora estaba determinada a golpearlo. Apenas hicieron contacto visual, Minseok voló de su asiento (no literalmente, claro). Corrió hacia la puerta que conectaba el salón 'cachorros' con el salón 'bunnies', cuando volteó para asegurarse de que no lo siguiera de tan cerca, chocó con JongIn. Minseok vio a JongIn que lucía como si también estuviese escapando. Se levantó rápidamente y cargó al bebé como pudo.

Y ese es por qué y cómo quedaron juntos detrás del librero.

 

(_/)

 

SeHun esperaba, esperaba a que se apareciera Tao o Minseok. No le gustaba estar rodeado de bebés (irónicamente él era uno pero incluso así, no le gustaban los bebés). Tampoco estaba JongIn; después de la pelea que tuvo Krong versus Panda, saliendo ninguno vencedor, el moreno bebé simplemente despareció.

SeHun se encontraba molesto, porque despareció el único bebé con el que se llevaba bien. Tomó a Krong (quien no tenía culpa, de nada) y empezó a golpearlo contra el suelo. Inclusive tuvo la osadía de reírse del pobre peluche. 

Alguien se lo arrebato de las manos. Miró molesto al niño enfrente de él.— ¡Malo! —Regañó KyungSoo.

SeHun golpeó el suelo y gritó (cosas que sólo los bebés entienden)

KyungSoo se sentó enfrente del bebé. Había ido a buscar a JongIn, no lo había visto por ningún lado y era una forma de esconderse de la niña manos sudorosas. Acarició al peluche e incluso lo abrazó. KyungSoo sentía como si Krong fuera JongIn. Sehun miraba la escena atentamente, se movió un poco para alcanzar a su panda, y copió las acciones del pelinegro, le añadió un besito como toque personal. KyungSoo lo observó, quedando satisfecho de haber enseñado al bebé a no ser agresivo con los juguetes, sonrió muy feliz por su logró. Esa bella sonrisa en forma de corazón fascinó a SeHun.

Soo volteó a todos lados en busca del moreno, ignorando la expresión embelesada de SeHun. Al no encontrarlo, se levantó y sosteniéndose de la pared empezó a caminar hacia la salida. SeHun lo siguió gateando. El bebé no había salido nunca de su salón, siempre estuvo en ese ambiente de cunas y no se atrevía (como JongIn) a ir a los otros salones. Sin embargo ahí estaba, gateando tras KyungSoo, que con muchas dificultades logró abrir la puerta. Después de un corto recorrido, lograron entrar al salón 'cachorros' con éxito. Sehun se sentía feliz y emocionado, ya no había más llanto irritante ni canciones que lo hacían dormir a cada rato. Ahora podía apreciar a niños riendo, corriendo, garabateando o gritando y todos se veían tan felices. Él también se contagió de todo eso y se olvidó de KyungSoo, quien siguió su recorrido en busca de JongIn.

 

(_/)

 

— ¡Io quero mi besito! —Reclamaba Amber. Kris ya no sabía dónde meterse. Si alguien no despegaba a Amber de su brazo, él, como buen niño, se echaría a llorar ahí mismo sin importarle ser pisoteado por los demás.

Desde que se habían hecho "enamorados", Amber lo trataba como su mascota, claramente no entendía lo que era tener una pareja, Kris tampoco, pero sabía que así como lo maltrataban, no.

— ¡Mira una estrella! —Señala hacia la ventana.

— ¡¿Dónde?! —Aprovecha el descuido de la niña y se esconde detrás de TaekWoon.

— Oye —Le susurra el pelinegro sentado— No quiero que te escondas detrás de mí.

—  Sólo hasta que se vaya ¿siii? —Suplica el rubio

— No

Bufó molesto y gateando se movió al asiento izquierdo continuo.

— ¿Me puedo esconder detrás de ti? —Consulta

— Claro —YongGuk acepta— Pero ten cuidado, si te ve Himchan de seguro te delata.

Kris agradece antes de asomarse un poquito. Vio a Amber, seguro preguntando por él; y cada vez se acercaba más. YiFan tenía tres opciones:

- Moverse al lado de TaekWoon y rogar por piedad.

-Avanzar de izquierda en izquierda, arriesgándose a que HimChan lo vea y delate.

- Retroceder despacio y correr por su vida.

Optó por seguir la tercera opción, retrocedió lentamente sin hacer el mínimo ruido, pero al parecer nada está a favor. Chocó con las piernitas de Amber.

— ¡Aquí etas!

Kris la observó, no podía contra la gran sonrisa que le daba la niña. Luchó contra sus impulsos de salir corriendo. Se levantó. Él había visto escenas de novela en la que los personajes al querer terminar con su pareja decían la típica frase...

— No eres tú... Soy yo... —Dijo inseguro de si seguir o no. La expresión de Amber cambio a una confundía. Kris temía ser golpeado. Los niños de la mesa en la que se intentó esconder voltearon, eso logró poner más nervioso al rubio— Espero que encuentres a un niño mejor... —Vaciló un poco, YongGuk le extendió su dibujo de flores señalando a Amber. Kris lo tomó con cuidado y se lo entregó a la niña— Se feliz y... ¿Terminamos?

Kris se sorprendido de su buena memoria para memorizar frases.

— ¿Ah? —Amber aún seguía confundida

— Ya no eres más su enamorada —Espetó TaekWoon fríamente.

Los ojos de Amber se volvieron llorosos y en nada ya estaba echada en el suelo llorando. Kris corrió hacia una nona.

— Nona nona —Llamó a la señora que ayudaba a otro niño a colocar en correcto orden los libros — Una niña está llorando, mire por allá — Señala.

— Pobre niña ¿Qué pasó?

— No sé —Se encogió de hombros inocentemente, mientras que por dentro se sentía culpable.

 

(_/)

 

Lay estaba un poco incómodo pero feliz. Suzy resultó ser una buena niña, pero muy buena niña. YiXing se preguntaba si los demás lo veían tan irritantes a él también. Estaba tentado a romper el dibujo de la niña, sólo por el gusto de verla molesta y sin esa sonrisa, que era bonita pero ya no soportaba verla más. Otra cosa que irritaba a Lay de Suzy, era que ella no dejaba de hablar sus amigas, que habían nacido para estar juntas, que eran muy buenas, que tenían muchas muñecas y bla bla. El castaño se desarreglaba el cabello frustrado, esperaba que la niña se dé cuenta de sus exagerados gestos y deje de hablar.

La puerta se fue abriendo poco a poco, Lay pudo ver entrar a SeHun, corrió hacia él porque prefería intentar fallidamente enseñar hablar al bebé, que seguir escuchando a Suzy.

La niña se sintió indignada por aquel acto; silenciosamente se retiró, pero ya vería en que momento tomar venganza.

 

(_/)

 

— Operación existosa ¡Bien hecho! —Chocaron las cinco, satisfechos y felices de su trabajo.

El pequeño Taozi aprovechó para tomar una siesta durante la "operación" dejándose hacer fácilmente. JaeHwan y Krystal habían tratado de llevarse bien mientras jugaban, hubo muchos percances pero lograron "operar" a Tao satisfactoriamente, o así lo veían los niños. Cualquier adulto solo vería a un niño envuelto en papel higiénico como momia.

SuHo se bajó de la silla donde estaba parado y fue por una mantita. Una nona observó extrañada esa acción y lo siguió.

— ¿Ni-niños que le han hecho a Tao? —Preguntó estupefacta.

— Lo operamos —Respondió una orgullosa Krystal.

La señorita cautelosamente se acercó al pequeño acostado y lo cargó. Tao se removió en sus brazos, al sentir que se le hacia difícil estirarse abrió completamente sus ojos y se asustó al sentir su rostro y todo su cuerpo cubierto. La señorita lo mecía para controlar su llanto.

— ¡Esto es tu culpa! —Acusó JaeHwan

— ¡¿Qué?!

— ¡Dijiste que si lo envolvíamos todo, ya no sentiría dolor!

— ¡No es cierto!

— ¡Mentirosa!

SuHo sigilosamente los dejó peleando para ir a ver a Tao.

 

( /) 
( . .) 
c(")(")

 

MinSeok se encontraba abrazando fuertemente a JongIn. Lay, por su parte, abrazaba a SeHun. SeHun sujetaba la mano de KyungSoo, mientras que Kris y JaeHwan se escondían detrás de todos ellos.

De alguna manera, ellos siete se encontraron huyendo de diferentes niñas. Al parecer las niñas se conocían. En ese momento YiXing recordó cuando Suzy le presumía a sus amigas.

Krystal, Amber, Suzy, incluso la niña que había acosado a KyungSoo y JongIn, se encontraba ahí. Y ni hablar de SoHee, al parecer ella era la líder de ese grupo.

Si esta fuera una historia de ciencia ficción probablemente las niñas lanzarían rayos láseres de sus ojos.

"Que aparezca Luhan, que aparezca Luhan!

"Que aparezca mi mami, que aparezca mi mami"

"Krong, que aparezca Krong"

"Que desaparezcan, que desaparezcan"

"Thejun Thejun"

"Que aparezcan unicornios y nos salven, que aparezcan unicornios y nos salven"

"¿Que?"

— ¿Saben que podemos escucharlos, no? —SoHee rodó los ojos antes de entregar varios peluches a sus compañeras

— ¡Piedad! —Suplicó Kris desde atrás.

— ¡ÑO! —Gritaron Krystal y Amber.

— ¡En la cara noooo! —Gritó Jaehwan.

— ¡A ELLOOOOOS! —Corrieron (aunque en realidad sólo fueron un par de pasitos) y los niños se acurrucaron más entre ellos para no sentir tan fuerte los "golpes".

— ¡Llegué! me había quedado dormido ¡Ya sé que sufrieron en mi ausencia! — Anunció su entrada Luhan, quedando impactado por la vista. Todos se congelaron.

— ¡A ÉL TAMBIÉEEEN! — Ordenó Sohee y Luhan no tuvo tiempo de escapar porque fue acorralado por varias niñas furiosas con muchos peluches. "¿Por qué no me quede en mi camita?"

Ese día los niños aprendieron varias cosas interesantes sobre las niñas:

Son mandonas —Minseok

Golpean duro —Luhan

Son lloronas —Kris

Son tercas —Suho

Hablan mucho —Lay

Me caen bien —Baek y Chen "¡Callense!"

Son acosadoras —Chanyeol, Kyungsoo y JongIn

Son molestosas — Sehun, ah no— ¡Thehun!

 

Notas finales:

Wassap! ^^

Espero que les haya gustado el capitulo de hoy! Y si no ew.

Quiero agradecer a TRB06 por siempre dejarme un rw ^^ (Pasen a leer sus fics!, especialmente si les gusta el Xiuhan <3)

Llegué a los 12 rw Cinnamon Chicken puedes pedirme lo que desees!

Como tengo un afán por el 12, siempre publico un one shot o drabble, los 12 de cada mes, usea mañana! Espero que se den una pasadita por el perfil de esta humilde escritora (? y le den una leidita a lo que escribi!

Much luv~!

PD: Clik Here

PD: Primitaa <3, Hunsoo pa' ti! *Me diverti al escribir esa escena xd*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).