Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El payaso que bailaba bajo los árboles de cerezo por Comandante maomao

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento actualizar un poco tarde, pero bueno, para recompensar en este capítulo se van rebelar muchas cosas, Difrutenlo !!!

Capítulo 1: Sueños

Recuerdo que tenía un perro, del color del pan, esponjoso tanto por fuera como por dentro, con dientes afilados y corazón blando. 

Recuerdo que llegué a amarlo más que a cualquier humano, no hablaba, no caminaba, no tenía mucha empatía, pero siempre venía conmigo cada vez que le llamaba, cada vez que lloraba, cada vez vez que me enfadaba. 

¿ Y eso importa ?.

Murió por mí culpa. No fué mi culpa. Yo debía haber muerto. Ninguno debió morir. 

 

Ring Ring Ring…..Ring Ring Ring

 

Abrió sus ojos bruscamente, respirando agitadamente, buscó su móvil, alguien le llamaba.

 

- ¿ Hola ?

- Chanyeol, nada de esto fué tu culpa.

- Tú.. ¿ Quién eres ?

- Yo soy Yeol Chan.

- ¿ Qué ?

 

Hubo un prolongado silencio, no se oyó ningún sonido hasta que la otra persona cortó y retumbó un pitido, entonces Chanyeol también colgó ¿ Yeol Chan ? ¿ Le estarían jugando una broma ? Además la voz le sonaba extrañamente familiar.

Resopló, si tan solo pudiese recordar todo.

Al ver por la ventana se dió cuenta de que había empezado a atardecer, seguro que no podría dormir por la noche.

 

¿ E h ? - Se sorpredió al saber que tenía lágrimas en el rostro, apesar de que no estaba triste, quizás fue alguna pesadilla , pensó.

Volvió a mirar su móvil para llamar a su madre, sin embargo, no había cobertura, cómo le habrán llamado entoncés.

Tenía pensado recorrer el pueblo, supongo que no hiba pasar nada si era de noche. Bajó, calentó la sopa y el arroz de manera tradicional, lo que le trajo nostalgia al recordarse de él y de sus abuelos.

Comió rápidamente en la acogedora cocina y salió a fuera. La noche era cálida, pensó que no le importaría vivir allí para siempre.

Caminó por un largo tiempo, en su trayecto observó los árboles y la preciosa naturaleza que rodeaba a aquel pueblo, vió las antiguas casas, vió también la guardería, primaría, el instituto y el bachiller, finalmente algunos ciclos formativos, no había ninguna universidad. 

Se emocionó al descubrir que también había un precioso río con un puente, rodeado de árboles de cerezo, corrió hacía él, y una vez llegado, miró el cielo estrellado sonriendo, después estiro sus brazos, a la vez que susurraba cosas sin sentido, como que las estrellas caerían del cielo para encontrar su alma gemela en el río, o que si se tiraba al río no se ahogaría porque los árboles le cogerían alargando su ramas, se río de sí mismo regañandose por ver demasiadas películas Disney. 

Se quedó allí por bastante tiempo, mirando a la nada y con la mente en quien sabe donde.

Qué le habría pasado para que sus antiguos compañeros le vieran de esa manera una vez que llegó a la clase, en sus ojos parecía reflejarse un repugnate monstruo en lugar de Chanyeol, no recordaba haber hecho algo malo, pero ¿ Fué simpre así ? ¿ Esa fué la primera vez ? ¿ Que demonios les pasaba ? Daban miedo.

Chanyeol se estiró por última vez y volvió recorrer el pueblo, se paró a comprar un helado, tiempo después llegó a su casa después de asegurarse de haber caminado por todas las calles. Cada una de ellas le hizo sentir tan paisano a todo, a la gente, al cielo, al suelo, a las paredes, a los parques.

Encendió la televisión, lo primero que vió fue un documental y una voz que explicaba que podemos soñar más o menos cuatro sueños en una noche, y que solemos solemos olvidar  el 90 % después de 5 mint, que son muy simbólicos, entre otras cosas.

¿ Él soñara con cosas del pasado ? ¿ Verá rostros familiares ? ¿ Qué emociones sentirá ?. No supo como, pero en un algún punto se quedó dormido en el tatami, con la tele encendida.

Esa noche soñó con su antiguo instituto, todos sus compañeros llevaban máscaras vacías y un cúter, se oían las cigarras, olía a verano con miles de aromas buenas y malas, él estaba en la puerta, llevaba el uniforme y su mochila, no sentía nada. Parecía que aquella noche, en aquel sueño el tiempo se paró para siempre.

¿ Quién era el monstruo allí ? ¿ Era él ? ¿ Y ellos unos guerreros ? ¿ O era al revés ?

***************************************************************************

- Señora, ¿ Cree realmente que Chanyeol estará bien solo ?- 

- Es lo mejor, es mejor que no recuerde lo que no tiene que recordar.

- Pero solo está cubriendo la herida, no creo que su amnesia disociativa dure mucho tiempo, más analizando los sueños que suele tener, además no hay que olvidar que está dianosticado con trastorno de identidad disociativo o doble personalidad.

- ¿ Está todo relacionado ?- Interrumpió el estudiante de practica de psicología- ¿ Estamos hablando del chico que vino pasado ayer, cierto?

- Sí y eso se cree, ya que está apareció justó después de su perdidad de memoria y aunque Chanyeol no esté consciente de él, él otro si lo está; su manera de comunicarse es grabar mensaje de voz, después Chanyeol simula sin darse cuenta una llamada, y establece una conversación imaginaría, a veces su otra personalidad le escribe cartas, lo más extraño es que Chanyeol olvida más de 89 % de las conversaciones con él.

- ¿ Un sistema de autodefensa ? -

- Eso parece-

- ¿ Qué debo hacer ? - Preguntó la madre.

- Solo nos queda espera por ahora, ya que todo es peligroso, hagamos lo que hagamos, porque Chanyeol hace demasiadas cosas insconcientemente, él mismo pelea con su otra personalidad y aunque no se acuerde, él es el que tiene los pensamientos negativos, su otra personalidad solo trata de ayudarlo-

- ¿ Se quiere defender pero también enfrentarse ? ¿ Cómo ha podido mantener el equilibrio hasta ahora ?

- Ya lo he dicho, se olvida más de la mitad de las conversaciones con él, es complicado pero tiene suerte que todo esto esté tan balanceado, porque es tan frágil, y  solo un poco de viento podría romperlo todo, absolutamente todo - 

 

Notas finales:

¿ Les gustó ? ¿ Qué le pasó a Chanyeol, para que no pueda acordarse de todo lo que pasó ? Por favor dejenme su opinión, me motivan, muchísimo. 

Graciias por leer, hasta la próxima, bye <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).