Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regresa a mí por Akemi Kinomoto

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpa la demora, después de semana y media de mucho estrés aquí estoy actualizando de nuevo :) 

Gracias a Anónimo, Pelu y Lety por dejar sus reviews y animarme a continuar, aprecio eso *-* De igual forma gracias a las personitas que se pasaron a leer por dar una oportunidad a este fanfic. Nos les sigo dando lata, ¡A leer!

Capítulo 2

 

-¡¡Papá!! Te extrañamos –gritan los peques y se abalanzan apenas sale Jonghyun del auto. Él les revuelve el cabello y les da un beso en la frente.

-Yo también los extrañe –dice y entra a la casa aún con los pequeños junto a él.

-Jong, tus padres vendrán a cenar hoy –suelto apenas veo que Jonghyun se acomoda en el sillón para tomar una siesta. Acaba de llegar del trabajo, y está cansado, pero no podemos darnos el lujo de descansar, hay que dejar limpia la casa antes de las ocho.

-¿Los abuelos vendrán hoy? –pregunta Taemin emocionado. A Taemin le encanta pasar tiempo con sus abuelos, en primera porque la señora Kim tiene varias mascotas en su casa y él ama los animales, en segunda porque el señor Kim siempre le muestra trucos nuevos de magia.

-Sí, cariño.

-¡EHHH! ¡¡Dara!! ¡Los abuelos vendrán hoy… seguro que traen a Ripper! –Taemin comienza a dar saltitos y a gritar con emoción.

-Tonto, estoy junto a ti –dice Dara sacando la lengua.

-¡No soy tonto!... mamá Dara me acaba de decir que soy tonto, ¿verdad que no soy tonto, mamá?

-Dara, no quiero volver a oír que le digas alguna de esas palabras tuyas a tus hermanos –digo con mirada severa.

-Perdón mamá –responde Dara y me da abraza la cintura, le pide disculpas a su hermanito y luego les pido a ambos que vayan a recoger los juguetes que dejaron tirados en el jardín.

-Amor, tus padres llegan en una hora, y la casa no está limpia –sacudo un poco su pecho y deposito un beso en sus labios.

-¿No puedes cancelarlo?... Necesito trabajar en unos planos hoy, podrías decirles que me enfermé, que comí algo en mal estado y no me siento bien, o que uno de los niños se enfermó, y no podemos recibirlos –dice levantando el torso del sofá para mirarme mientras camino hacia la cocina. Me volteo hacia él y pongo el rostro serio.

-Jonghyun son tus padres… quieren visitarte y ver a los niños –digo regresando a mi labor con la comida.

-Bien, bien, tendré que ponerme a trabajar después de que se vayan, en la madrugada –se levanta por fin y lo veo encaminarse a la habitación.

-No seas dramático Jong.

 

Mis suegros, el señor y la señora Kim, llegaron a la hora acordada, justo a tiempo, pues acababa de terminar  de aspirar la sala  cuando el timbre de la casa sonó. Apenas entraron a la sala, Taemin y Yoogeun interceptaron a su abuelo para pedirle que les enseñe más trucos de magia, pero el señor Kim solo les mostró uno y les pidió que sean pacientes y esperaran después de la cena si querían ver el siguiente. Luego preguntaron impacientes a su abuela por Ripper (su pequeño perro Siberiano), sobre todo Dara que lo adoraba, pues era igual de inquieto que ella; pero la abuela les explicó que Ripper había enfermado y que no podía sacarlo o corría el riesgo de que empeorara. Después el señor y la señora Kim, nos contaron sobre su viaje a Egipto que habían hecho el mes pasado, mientras la abuela les narraba cada una de sus aventuras el abuelo hacia muecas y señas para representarlo. Los niños se partían en risa solo de mirarlo, el señor Kim no había cambiado en absoluto, como siempre se volvía el centro de atención con sus ocurrencias. Durante todo ese tiempo Jonghyun no apareció, a pesar de que lo llamé tres veces, no fue sino hasta la cena que hizo acto de presencia con la excusa de que estaba haciendo unos trazos importantes para sus planos. Lo miré e hice una mueca de reprobación, él no dijo nada porque sabe que tengo razón. En seguida ponemos los cubiertos en la mesa y nos atiborramos con toda la comida que preparé para esta noche. Hoy he hecho algo diferente y funciona porque la señora Kim me elogia por mi excelente Fetuccini, sonrío e intento explicarle como lo he hecho, ella intenta tomar nota y ambas volvemos a sonreír. Luego el señor Kim le hace algunas preguntas a su hijo sobre el trabajo y Jonghyun responde bastante entusiasmado, vaya, ¡cómo me gusta verlo así!, miro de reojo el cuadro que se ha formado en el comedor de la sala: todos comemos, los niños ríen del Spaghetti que se le ha pegado a Yoogeun en la mejilla, el señor Kim y Jonghyun conversan amenamente, la señora Kim hace muecas de agrado cuando prueba el puré de papa. Y por un instante me siento feliz, de la vida que tengo, de la familia que he formado y del esposo que he elegido para toda la vida. Por esto es por lo que hago un esfuerzo día a día, por esto es por lo que no me rindo. Ellos son mi fuerza para sostenerme entre las locas vueltas de la vida. Y todo va bien, sin embargo no dura mucho mi felicidad. De pronto suena el teléfono de la casa, y Jonghyun se levanta, ni siquiera hace falta que se lo pida, es como si ya supiera quién llama, deja su plato a la mitad y se apresura.

Pasa casi media hora, nosotros seguimos en lo nuestro, comiendo, platicando y riendo; pero Jonghyun no regresa, sigue colgado del teléfono, lo escucho hablar sobre los proveedores, sobre unos planos y una junta, y en seguida concluyo que habla con su jefe o con alguien de la oficina.

-Jonghyun, ¿Con quién estás hablando? –pregunta la señora Kim.

-Es mi jefe mamá, no grites, ¿sí? –susurra tapando el teléfono con la mano.

-¿Qué no tiene vida propia?... tu familia está aquí, deberías colgar, por dios Jonghyun, ven… –responde iracunda su madre.

-Mi madre le manda saludos, señor Park –Jonghyun ignora a su madre y pega la bocina a su oreja de nuevo.

-¿Es qué no tiene remedio?... ¿Desde cuándo prefiere hablar con su jefe antes que estar con su familia?

-Oh, déjalo querida, es un  hombre muy importante, muy importante –dice ahora el señor Kim imitando a su hijo con el celular. Todos nos reímos y luego el señor Kim les pide a los niños que pongan atención, mete la mano detrás de la oreja de Yoogeun y cuando la saca lo hace con una moneda en ella. Los niños quedan asombrados ante su truco y piden que lo haga de nuevo, y lo hace una y otra vez hasta que los pequeños se casan de reír.

-¿Viste eso papá? ¿Viste lo que hizo el abuelo? –pregunta Taemin, pero Jonghyun no le hace caso.

-Sí, ¿Viste eso hijo? –pregunta el señor Kim volteando a ver a Jonghyun. Pero él solo le hace una señal de silencio y sigue colgado del teléfono. Mi suegro vuelve a imitar a su hijo para romper un poco la tensión y todos volvemos a reír.

-Bien, creo que es hora de irnos querido, los niños ya deben irse a dormir –dice la señora Kim levantándose de la mesa, al mismo tiempo que Jonghyun se acerca a la mesa.

-Es todo, que duerma bien señor Park, claro que sí, nos vemos mañana en la oficina –cuelga el teléfono y nos mira.

- ¿Ya? ¿Terminaste con tus negocios? –pregunto más que irritado.

-Lo lamento –dice bajando la cabeza cansinamente, y por un momento me siento mal por él, después de todo tampoco parecía estar divirtiéndose con el teléfono.

-Tus padres ya se van. Podrías llevarlos a su casa –le digo, procurando que al menos durante el trayecto hable un poco más con sus padres. El entiende el mensaje porque asiente enseguida.

 

Hoy tampoco me ha dado lata Yoogeun, creo que fue una excelente idea haberle inventado esa historia. Preparo los sándwiches, desayunamos, cojo mi maletín, los niños suben al auto, Jonghyun me da mi beso de despedida como todas las mañanas y está a punto de irse a su auto cuando Dara se acerca a nosotros.  

 -Oye papá ¿cuándo irás a verme jugar?... no has ido desde que empecé el curso, mañana juego la semifinal contra los Gigantes, tienes que ir, ¡Por favor, por favor, por favor!

-Lo sé, es que he tenido mucho trabajo en la oficina, pero mañana si voy, lo prometo campeona –sonríe y besa la frente de Dara, ella luce emocionada de que su padre vaya a verla.

Y después de eso cada quien toma su rumbo, como todos los días.

 

 

Siempre imaginé que esto pasaría, pero no quise reprochar nada aún porque mantenía la esperanza de que llegara. Acaba de terminar la séptima entrada y Jonghyun no da indicios de querer llegar. Dara se acerca a mi cada que termina una entrada para preguntarme si su padre ha llegado y he tenido que contestarle siente veces, con el alma en el suelo, que no. Cuando empezó el juego estaba bastante animada pero ahora cada vez que la miro la veo menos convencida de sí, menos entusiasmada.  Saco el celular y marco, por quinta vez la operadora me manda a buzón, ¡cómo detesto que Jonghyun no me conteste el celular!, en verdad lo odio. Pero hoy me va a escuchar. Llega la octava entrada y luego la novena, Dara voltea a verme como preguntándome si su padre ha llegado para ver al menos la última entrada, yo sólo muevo la cabeza en negación y ella baja la mirada; me siento culpable, no debería, pero me oprime el corazón ver a mi hija triste, en este momento quisiera agarrarme a bofetadas a mi esposo.

-¡Vamos Dara! ¡Aplástalos! ¡Tú puedes! –escucho a Taemin gritar mientras Yoogeun mueve una mano gigante de espuma con el número uno, de un lado a otro. Hago una mueca parecida a una sonrisa y me siento un poco mejor al ver que mis peques apoyan efusivamente a su hermana. Saco el celular e intento llamar una vez más, el teléfono pita una y otra vez hasta que ¡Por fin!, por fin me contesta.

-¡Sabes que odio que no me contestes el celular Jonghyun! –digo enojado.

-No te enojes Kibum, por favor, estaba en una junta –me dice con voz serena para tranquilizarme pero eso solo hace que me enoje más.

-Aja, ¿y no tenías que hacer algo más importante hoy? –le contesto con reproche.

-¿Hoy es 23 de Septiembre? –me pregunta con voz confusa, aunque sé que solo está fingiendo, porque estamos en Mayo y bien lo sabe.

-No seas idiota Jong.

-Okay amor, me rindo, ¿qué había hoy?

-No lo puedo creer… en serio, ¿Qué fue lo que te dijo Dara ayer? –escucho un breve silencio hasta que lo vuelvo a oír.

-¡El partido!... hay no, lo olvide por completo, el señor Anderson y el señor Park me han traído de cabeza todo el día que ni si quiera recordé el juego.

-¡No hay excusa Jonghyun!, espero que cuando llegues a la casa por lo menos hables con tu hija, que no ha dejado de preguntar por ti desde que empezó el juego.

-Lo siento, amor.

-No, díselo a ella, no a mí –digo finalmente y cuelgo sin darle espació a contestarme. En ese momento los Meteoros, el equipo de Dara, meten una carrera más y el juego termina.

-Papá no ha llegado ¿verdad mamá? –dice Dara cuando me acerco a abrazarla y a felicitarla por su victoria.

-No cielo –contesto un poco apenado. Dara suelta un suspiro y baja la cabeza.

-Pero no te pongas triste, papá me ha hablado y me ha dicho que se disculpará contigo personalmente.

-Ya no importa.

-Sí importa, cielo escucha por favor lo que tu padre te tiene que decir, te aseguro que si ha faltado no es porque haya querido, tú más que nadie sabe que ahora tu papá está muy estresado con el trabajo –levanto su mentón y la miro con una ternura infinita.

-Lo sé, mamá –me dice he intenta sonreír y yo la abrazo, porque sé que es una buena chica y que intenta comprender aunque sienta que es injusto.

 

Cuando Jonghyun llegó a la casa, lo primero que hizo fue intentar abrazarme pero lo esquivé porque seguía molesto. Y le dije que fuera inmediatamente al cuarto de Dara a disculparse, así lo hizo. Camino como perrito regañado y salió veinte minutos después del cuarto. Luego me contó que Dara había estado en verdad molesta y que no quería escucharlo, pero que después de una avalancha de cosquillas pudo explicarle porque no había podido llegar; finalmente Dara abrazó a su papá y él le prometió, enlazando el dedo meñique con el de ella, que estaría presente en el juego final.  Entonces volvió a intentar abrazarme y esta vez lo dejé, me besó el cuello con mimo y yo escondí mi cabeza en el suyo.

-Jonghyun tienes que anteponer tu familia al trabajo  –le dije con los labios contra su piel.

-Lo sé amor, y te prometo que así será apenas yo me convierta en socio –dice y me da otro beso en el cuello. Quiero replicarle por un momento, quiero decirle que me parece que ese estúpido proyecto está deteriorando nuestra familia y nuestro matrimonio, pero me contengo porque no quiero armar otro pleito, porque me siento tan cómodo así entre sus brazos que me pierdo y sólo pienso en él y en mí, y en lo mucho que lo quiero a pesar de todo.

 

Si tú, si tú pudieras regresar,

no dejes que se arruine

no dejes que se desvanezca

estoy seguro que no estoy siendo grosero,

pero es tu actitud

me está destrozando, lo está arruinando todo.

Juré, juré que sería fiel y cariño tú también.

 

Estoy tan enamorado

tú sabes que estoy loco por ti

me tienes atrapado entre tus dedos

¿Vas a permitir que permanezca así?

¿Vas a permitir, vas a permitir, vas permitir que esto permanezca así?

 

Después de unos minutos nos separamos y él me dice que tiene que volver al ático, que necesita continuar con sus planos. Lo dejo ir, de todas formas yo también tengo cosas que hacer, tengo que revisar que Yoogeun y Taemin hayan hecho la tarea y luego debo terminar unos bocetos que necesito tener listos para mañana, mi jefa últimamente me está presionando mucho, por un momento creí que algo no iba bien, que algo estaba mal, pero hace unos días me dijo que es todo lo contrario, que las cosas están yendo muy bien y que por eso mismo necesitaba que me apurara con esos bocetos, pues pronto me dará una buena noticia. No sé qué pensar, estoy emocionado pero también me encuentro asustado por lapsos, temiendo que esa noticia interfiera en mi familia, como lo de Jonghyun lo está haciendo. Espanto esos pensamientos negativos y me pongo manos a la obra. Dos horas después termino y sirvo la cena, a Jong se la bajo hasta el ático como me lo ha pedido y luego juego un rato con los niños en el jardín, hasta que me percato que aún me falta algunas cosillas que hacer antes de irme a la cama.

 

-¿Puedes vigilar un rato a los niños?, juegan el jardín de adelante, tengo que lavar los platos –digo mientras termino de bajar las escaleras hasta el ático.

-Hazlo tú Kibum, tengo demasiadas cosas que hacer –me contesta Jonghyun con esa horrenda voz monótona que utiliza cuando no me hace caso.

-¡Ah!, demasiadas cosas que hacer… yo platos sucios, uniformes planchados, juguetes tirados y además tengo que acostar a los niños. 

-Ojala tuviera tiempo de hacer todo eso.

- Oh vamos Jonghyun, ¡Te pedí sólo 10 minutos, no toda la noche!... Quiero hacerte una pregunta, después de tanto trabajar, tras convertirte en socio de la compañía, ¿crees que tendrás tiempo para nosotros o incluso las cosas serán peores que ahora?

-Espera, espera. Cuando llegue a ese punto, y sea jefe, realmente un millonario importante, lo primero que haré será contratar a muchas personas que hagan mi trabajo para que los niños, tú y yo pasemos todo el tiempo, juntos. Sólo tienes que darme tiempo, Kibum, por favor.

-Bien, sólo piénsalo Jonghyun, si realmente todo esto te va a dar resultado.

-Ya verás que sí, Kibum.

-Aja –contesto con fastidio mientras subo las escaleras. Una vez más me rindo.

 

¡Oh!, pensé todo de ti,

pensé que nada podría salir mal,

pero estaba equivocado,

estaba equivocado.

Si tú, si tú pudieras seguir

intentando no mentir

las cosas no serían tan confusas,

y no me sentiría tan utilizado,

pero tú de verdad siempre supiste

que sólo quería estar contigo.

 

Pero estoy tan enamorado

tú sabes que estoy loco por ti

me tienes atrapado entre tus dedos

¿Vas a permitir que permanezca así?

¿Vas a permitir, vas a permitir, vas permitir que esto permanezca así

 

Continuará...

Notas finales:

Espero que haya gustado, las letras en cursiva son de un canción bellísima que me encanta ;)

Bueno, les recuerdo que pueden dejar sus reviews con sus opiniones y comentarios, les aseguro que me gusta saber que tanto les está gustando y pues también me motiva a seguir escribiendo. 

En el transcurso de la semana que viene debo actualizar de nuevo, paciencia, estoy llena de actividades, voy a dos escuelas, una por la mañana, otra por la tarde, me rebosan las tareas y aparte trabajo los fines de semana así que por eso de repente me demoro un poco jiji :3 En fin, graaaaaaaaacias por leer, ¡¡Dejen pan (reviews) a la autora!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).