Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las promesas vacias destrozan los sueños del amor . por Sabaku no marii

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de Masashi Kishimoto..

¿Cuantos dias han pasado como este? a veces me pregunto a donde te has ido. La historia continua...Solitario perdido en el interior, tuve este sueño tantas veces los momentos que pasamos juntos y se han ido, esto podrei ser el  fin ¿de lo que siento en mi interior? sabes que ya no hay vuelta atras.

He intentado muchas veces hacer las pases con tigo, pense que teniamos que estar juntos, pero ya no hay marcha atras sere fuerte hasta ver el final.

Una hermosa mentira cuando me dices Te amo , aun recuerdo las palabras que has olvidado ya, en alguna parte de tu memoria, lo transparente para ti fue herido, el corazon me fue robado por tu sonrisa.

Siempre soy yo el que ruega tu amor, hasta lo mas simpre es querido porque yo no, aun no has cumprido tu promesa Naruto...

FLASHBACK

 

En unhermoso  arbol de cerezos, se encontraban dos pequeños niños mirando el cielo.

-Andale Naru-chan se mi novio-el pequeño azabache no quitaba la mirada del oji azul.

-No lo se dattebayou- el oji azul no sabia que responder , queria a Sasuke pero solo como un amigo, pero tampoco queria herir sus sentimientos.

-Yo te quiero mucho Naruto- le dijo muy serio el azabache queria que sus sentimientos fueran correspondidos, adoraba a ese Dobe desde que lo vio, el primer dia de clases puede sonar raro de un niño de 6 años pero para Sasuke fue amor, tienen 5 años de amistad. 5 años de ocultar sus emociones.

El kitsuke no contestaba, se encontraba con los ojos cerrados como pensando, el azabache no lo soporto y se adelanto-entiendo que solo me veas como un amigo, pero porque no lo intentamos y vemos que pasa-lo miro figamente a los ojos, el kitsuke se levanto y con una forzada sonrisa -esta bien dattebayou...intentemoslo-lo solto con un suspiro pesado.

El azabache emocionado se abento hacia el abrazandolo muy fuerte, se hundio en el cuello de otro-Naru prometeme que vas a intentar quererme-el oji azul se sorprendio y sintio su hombro humedo,  no queria hacerle daño-no te preocupes Teme vas ha ver que si te lo prometo-.

FINDEFLASHBACK


Han pasado 13 años desde aquel dia, Naruto y Sasuke se graduaron ahora el oji azul se ase cargo de las empresas de su familia y el zabache es maestro de kinder, nunca perdieron contacto al contrario seguian siendo novios y vivian juntos, era una pareja perfecta a los ojos de los demas nada que ver con lo que realmente eran.

Naruto es un hombre muy ocupado, la mayor parte de su tiempo la pasa en su trabajo a veces  va a su casa a dormir otras no se sabe de el. Encambio Sasuke es mas diferente va a su trabajo y regresa temprano para hacer la comida, con la esperanza de abersi se aparecia Naruto para comer, siempre era lo mismo nunca llegaba, hasta se desbelaba esperandolo unas veces llegaba y otras no.

Cuando estaban juntos solo existian dos cosas : Sasuke regañandolo por no venir ala casa, y Naruto recompesandolo con sexo. 

-Eres un inrresponsable Naruto, almenos deberias hablar para saber que no vas a venir-estaba muy enojado ya se le hacia costumbre no venir.

-No tengo tiempo para venir a la casa estoy muy ocupado, entiendelo-ya era costumbre sus regaños no le gustaba venir porque ya sabia como le iva. 

-Tu nunca tienes tiempo, no tines tiempo ni para nosotros-era cierto solo se miraban una vez a la semana. 

-Vamos no te enojes- el kitsuke ya sabia como arreglarselas-ven sientate- jalo a su azabache para que se sentara en sus piernas-hoy te recompesare-lo empezo a besar y colar sus manos debajo de su camisa.

-No empieces Naruto siempre lo quieres arreglar asi-le encantaba que su Dobe lo tocara-

-Estas seguro-empezo a tocar su hombria y besar su cuello....

 

                                  Continuara...... 

Notas finales: Espero les guste.. Nos vemos...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).