Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mike the Dj wolf Foxy x Mike por NatsumiSempai

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno, agregaré a un nuevo personaje hoy, Espero que difruten el capitulo.
Narra Mike
Me sentía pesado, me costaba moverme, estaba mareado y sentia como si me hubieran golpeado en todo el cuerpo. Intente levantarme, pero cai al suelo. Un golpe metalico, como si fuera de metal. Ya más orientado, vi que estaba en una habitacion oscura. Olia a pizza, por lo que probablemente seguia en la pizzeri busque un interruptor para enceder saguna luz, hasta que despues de tres tropezones, logre llegar a un interruptor.
Cuando prendí la luz vi algo horrible. 4 al parecer animatronics, tirados en el suelo, rodeados de sangre. Luego me miré a mi, no lo podía creer, ¡yo era un animatronico! y encima cubierto de sangre. Con miedo me acerqué a uno de ellos. Al parecer era una gata, la moví un poco, perecia que tenia un sueño, eso era rara, ¿los animatronics pueden tener sueños?
-Mhhm... Foxy, dale duro contra el muro a Mike...-
me sonroje ante las palabras de esta gata, y por lo que dijo ya se quien es...
Mike: ¡despierta!
Anais: no yo no como cuando que? -ve a Mike- Hola Mikey
Mike: nada de hola, ¿que clase de sueños tienes?
Anais: confidencial.
Mike: bueno eso no es lo que te queria decir, ¿ya te miraste?
Anais: aaahhh! se me perdio la pulsera que ne regalo mi tía Maria Antonieta
Mike: idiota eso no.
Anais: aaahhh! soy un animatronic.
Mike: -facepalm- bueno, primero que nada ¿como supiste que ra yo?
Anais: Tenias la cara de amargado de siempre
Mike: que graciosita, todavia tenemos que averiguar quienes son los otros 3
Anais: son Fritz, Jeremy y Kitty
Mike: como sabes eso?
Anais: elemental mi querido Mike ¿cuanto son dos mas dos?
Mike: cuatro
Anais: y de que color son las hojas?
Mike: verdes
Anais: asi lo descubrí
Mike: . . .
Anais: y tambien porque en sus muñecas tienen sus nombres

Narra la narradora (?)
Luego de un rato de estar escuchando las estupideces de Anais, la cual ahora era una gata negra con detalles grises en el ocico, bigotes grandes que sobresalian de su cara, una pañoleta alrededor del cuello como la de chica que decia "let's fun", una cola larga y unas muñequeras con su nombre. Mike decidió ir a hablar con Jeremy el cual era un puma amarillo, con un cuello de camisa con una corbata negra y un microfono en mano.
Mike: Jeremy despierta
Jeremy: ¿que pa...? aaahhh! un animatronic -se mira- aaahhh! soy um animatronic!
Mike tranquilisate Jeremy, soy yo Mike.
Jeremy: ¿que te paso a ti y... que me paso a mi?
Mike: aun no lo se. Quedate aqui, voy a hblar con Fritz.
Mike se dirigio hacia Fritz, el cual era un coneja anaranjado, cuello de camisa con corbata y una especie de zapatos que cubrian sus pies.
Fritz: -entre sueños- Jeremy...
Mike entedio que lo mejor seria no interrumpir ese sueño o tendria vergonzosas consecuencias.
Mike volteo a ver a Kitty, a ella no la conocia. Kitty era una gatita igual que Anais, solo que su pañoleta decia "let's dance"
Mike: ey! chica, despierta.
Kitty: ¿eh? Donde estoy?
Mike: te sientes bien?
Kitty: si, creo.
Mike: ven.
Mike lleva a Kitty con los demas para hablar sobre la situacion en la que estaban. Kitty contó que ella habia visto a unos niños salir corriendo, fue a ver lo que les pasaba, sintio un fuerte dolor en la cabeza y cayo inconciente.
¿? : veo que ya despertaron
Jeremy: esa voz...
Fritz: podria ser que...
Puppet: mi nombre es Puppet y les eh dado una nueva vida.
Mike: ¿como que nos diste nueva vida?
Puppet: ustedes murieron y yo les di nueva vida. Agradescanle a Milly que les halla dado esta oportunidad.
Mike: ¿Milly?
Puppet: La niña fantasma que siempre estaba contigo.
Mike: ¿y donde esta ahora?
Puppet: ella ya paso al otro mundo, su mision era cuidarte y ya lo consiguió. Adios.
Y sin más que decir, Puppet se fue.
Notas finales: perdon por las faltas de orto-frafia a horrores, es que lo escribi con mi celular

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).