Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy el omega de este alfa por Choding

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estoy tan feliz diez comentarios merecian esta actualizacion temprana, intentare suvir el jueves :D tal vez dos dias a la semana sean los dias que suva el jueves es oficial, el lunes aun no.

 

 

La guerra entre mi cuerpo y mi mente había comenzado cuando  los filosos dientes habían dejado por fin mi cuello, podía sentir las marcas abiertas como si él hubiera arrastrado los dientes para hacer más fuerte la marca y sabía que demoraría bastante en sanar del todo porque el dolor era algo indescriptible, mi cuerpo estaba completamente dormido mientras mis ojos lloriqueaban tenia tanto miedo mi cuerpo comenzaba a arder como si mi sangre fuera lava y sentía que no podría con ese fuego más.

-Ayúdame…- susurre cuando por fin pude articular una palabra aunque sabía que no podría hablar más de nuevo sin sentir que moriría.

Rápidamente el me llevo, estábamos en un cuarto seguramente no el mío y era una habitación de vinculo, aquel lugar no olía a mí, pero si  olía a su aroma dominante que hacía que mi vista se nublara, aquel alfa tenía todo su poder sobre mí cuerpo y estaba jugando conmigo cuando me puso en la cama apoderándose de mi espacio personal, él sabía que dolía, sabía que mi cuerpo estaba ardiendo necesitaba vincularme, necesitaba que él me tomara.

Pero era repugnante, la revolución  de mis hormonas tomo todo el control de mi cuerpo estaba en la sumisión y deje que mi cuerpo cayera en la cama  sumiso completamente mientras Intentaba deshacerme de la sensación del calor en mi piel.

-Mío volvió- a decir como la vez que me encontré con esos ojos oscuros, poderosos llenos de lujuria, soy tuyo.

Sus labios tocaron los míos, por primera vez estaba besando alguien, un beso dulce y desesperado lleno de gemidos podía sentir el calor propagarse convirtiendo  en puro deseo, como si mis entrañas se desgarraran, queriendo más, gritando por más que un beso húmedo con sabor a metal debido a la sangre que se mesclaba con nuestra saliva mientras me besaba.

La sangre de un  inocente, la sangre de un beta que fue asesinado por intentar tomarme, eso era caliento.

El sufrimiento no duro demasiado por suerte, sus manos estaban profundamente metidas en mis nalgas, nuestros cuerpos estaban pegados y el olor dominante hacia que mi cuerpo fuera tan sensible que solo podía llorar dolía y él lo noto porque su erección estaba  creciendo contra mi pierna.

No podía pensar  cómo  habíamos llegado a estar los dos desnudos sobre una cama, mi cuerpo estaba sudado deseoso, caliento, ardiendo siendo completamente dócil como una zorra, mis caderas se movían involuntariamente moliendo su erección en mi trasero, lo estaba pidiendo.

-jodido olor – el gruño sobre mi oído mientras separa mis muslo él iba hacerlo eso pensé, pero el solo seguía apretando la humedad entre mis piernas había aumentado, retorcerse de placer, llorar de la sensación abrumadora del roce eso estaba matándome.

-¡por favor!-chille fuerte suplicando pero el solo sonrió mientras me miraba al parecer excitado por mi mendiga petición.

Él se apartó y soltó su agarre sobre mis nalgas había dejado evidentes huella bastante roja en mi trasero que seguramente desaparecerían al pasar de las horas. sus manos juguetonas fueron directamente a mi miembro, tocándolo lento mientras olía sobre mi cuello pasando la lengua por la herida abierta de mi cuello rozando su miembro en mi trasero fingiendo una penetración mientras yo chillaba.

-Hazlo por favor…

Las lágrimas caían de mis ojos en desesperación, no podía seguir a aguantando mas el dolor punzante había tomado el control de mi cuerpo y lo mejor vino después.

-Mío

La voz rasposa y gutural que salió de sus labios vibro sobre mis hombros antes de morder en ellos, provocando que gritara tan fuerte como si hubiera sido rasgado, pero no tuvo tiempo de recuperarme cuando su hombría dio paso a mi orificio. Caer contra su cuerpo con cada estocada, mientras mis gemidos acompañaban su pecho, los gemidos de una zorra sumisa llenaban el lugar, me hubiera gustado no haber sido yo, había perdido la dignidad y mi control, como si fuera una persona completamente diferente.

-¡Mío, más!, mas…

la sinfonía indecente de sus bolas golpeando contra mi trasero brusca se había vuelto excitante el sonido de nuestros cuerpos golpeándose mientras entraba más duro, forzando mi agujero y dolía, dolía la penetración pero todo era deliciosamente doloroso quería mas

-Ahh!- el gritó salió de mi boca cuando sentí el miembro completamente dentro, mi orificio estaba estirado y comenzó a apretar sin control al intruso dentro causando que alfa se llenara de placer, pero bastaron dos empujones profundos para hacer que mi tortura por fin acabara.

El sudor era frio y mi cuerpo estaba relajado aunque el no detuvo las estocadas hasta que libero el semen llenándome por completo haciendo que lágrimas de dolor salieran de mis ojos, estaba caliente.

-vamos a parar por ahora- dijo el lamiendo las mordidas mientras yo sollozaba el aun no parecía querer salir, manteniéndose dentro de mí.

Pero lento cambio su posición, sentándonos en la cama me iso descansar sobre sus muslos, mientras todavía estaba pegó en mí, solo me miraba fijamente y yo no me atrevía a protestar o incluso decir algo para molestarlo.

-Me permanecer, vas a ser mi omega, te quedaras conmigo te marque y acabamos de tener un vínculo jodidamente bueno- Sentí el calor en mis mejillas, sentía  que tal vez podría gustarme el comienzo de una nueva etapa de  vida.

Deje caer mi cabeza lentamente en su pecho mientras examinaba al alfa, hermosos ojos cafés y piel ligeramente morena, cabello castaño desordenado con apariencia rebelde, físico corpulento bien dotado.

-¿Cuál es tu nombre?-pregunto el mientras besaba mi cuello produciendo un escalofrió, el seguía en mi interior y con cada movimiento pequeño de su cuerpo podía sentir mi excitación volver.

-Do kyungsoo, soy de la última clase- dije mordiendo mi labio y el asintió.

-Entonces te explicare me llamo jongin pero todo el mundo me llama kai, soy un alfa del sur y próximo líder de manda- dijo con orgullo y yo me quede helado- Pudiste ver mi fuerza desmedida cuando yo vi que alguien iba a marcarte, realmente no podía dejar que pasara eso tu olor, tu entraste en calor-

-y-yo nunca había entrado en calor- confesé mientras sentía mis mejillas hervir seguramente excesivamente rojas, yo estaba fallado o eso pensaba, ¿Por qué nunca sentí algún olor previo?

-lo hiciste bien para ser el primer ciclo de tu vida- dijo el riendo- ahora vamos a descansar-

Entonces sin ni siquiera avisarme me libero de él, provocando un gemido de mi boca sentía tan extraño cuando me dejo como si me sintiera vacío, me sentía inútil había caído por un desconocido un impotente idiota.

---

Desperté sobresaltado acusa del agua sobre mi cara estaba fría y me había hecho pensar en que me había dormido afuera y la neblina cayó sobre nuestras caras pero no era así, baekhyun no estaba, tampoco xiumin solo un chico ligeramente moreno comparado con mi color de piel, entonces lo recordé todo la marca jongin.

-¿Qué haces?-pregunte sin rodeos mientras lo miraba directamente a sus ojos cafés, él tenía un paño húmedo sobre mejilla.

-Limpia la sangre no ves-dijo irónico

-¿Puedes dejarme ir?- pregunte mordiendo mi labio con miedo, él había dejaba de limpiar mi rostro

-¿Qué quieres decir?-pregunto en gruñido y yo me asuste.

-Tengo a un amigo ayer lo deje, debo verlo- le explique y el negó mientras seguía limpiándome- por favor-

-¿Quién es tu amigo?-pregunto al parecer era curioso pero de muy mal humor.

-No lo conocerías es un omega, se llama baekhyun-

-No creo que entiendas bien- dijo mientras dejaba el paño de lado- ayer te tome para mí, significa que permaneces a mi paquete y no puedes juntarte con cualquiera si baekhyun no es parte de ninguno de mis amigos no lo puedes ver de nuevo, es mi orgullo-

Vete a la mierda pensé mientras lo miraba con ira, quien se creía solo por el hecho de haber estado en calor había perdido la cabeza con él, entrar en calor significa perder el control, ser sumiso eso no lo soy, nunca dejaría que alguien me alejara de mi familia.

-Tengo hambre- le dije en queja, todo era parte de un plan- por favor me puedes traer algo de comer-

-puedo hacer eso, no te muevas de aquí no quiero que nadie te vea sin mí- asentí y el solo se puso de pie saliendo de la habitación, y tan rápido como lo hiso busque mi ropa entre el suelo ya que estaba desnudo, pero cuando la encontré estaba toda desgarrada y llena de sangre del beta que él había asesinado, ¿si lo desobedecía me podía matar?, un escalofrió recorrió mi espalda.

Me puse la chaqueta que había dejado el en la habitación era de color negro y me puse los pantalones manchados con sangre, me veía algo ridículo pero no impidió salir corriendo, el clima era frio chocaba mi piel dolorosamente aun sentí mi estómago extraño debido la eyaculación dentro de mi ese maldito. Corrí a la sala de suho hyung antes de ser atrapado abrí sin tocar y me sorprendí al ver a un cuerpo en la camilla cubierto por una sabana.

-¡hyung!- grite para ver si había alguien y del baño salió lay me sentí aliviado.

-¡kyungsoo que paso!- me grito de vuelta preocupado y yo solo lo abrase mientras lloraba-dime que paso bebe, por favor-

-E-es que, baekhyun no sé dónde está- dije sollozando- ayer lo deje y alguien se vinculó conmigo- dije con poco aliento, con lay podía mostrar mi debilidad, podía ser niño asustado por que el parecía la madre que nunca tuve.

-tranquilo el ya vino- dijo acariciando mi cabello- al parecer también se vinculó con alguien, vamos a sentarnos y te contare- asentí y nos sentamos en la silla- baekhyun vino aquí porque un alfa lo había marcado, al parecer luego de eso tuvieron una vinculación y el alfa cayo dormido-

-¿Qué paso?- pregunte curioso mientras dejaba de llorar.

-baekhyun vino aquí a hurtadillas, me conto que el chico era un idiota y que tú también lo eras-

-No fue mi intención irme sin decir nada-

-no te preocupes el no estará enojado por mucho-dije con tristeza, estoy seguro que estaba tratando de consolarme.

-¿Cuál es su habitación?- pregunte y lay me miro confundido.

-no puedes hacer eso-

-Por favor- suplique y el suspiro rendido.

-Park chanyeol, él tenía la habitación número cinco-

Salí corriendo sin despedirme directamente a el dormitorio de donde había salido mi habitación era la diez así que no estaba tan lejos y cuando llegue hubiera cantado victoria pero sentí como me azotaban contra la pared asiendo que todo mi cuerpo se sintiera adolorido.

-me querías engañar- me susurro sobre mi oído mientras sujetaba mi barbilla y me tiraba hacia el dando un beso brusco, introduciendo la lengua casi obligándome provocando que nuestras salivas se mesclaran rápidamente volviéndose húmedo.

Me lastima, pero lo deseo pensé mientras mi miembro se endurecía, otra vez ¡no! Kyungsoo debes hacer algo.

-¡por favor, P-ara!- le grite quitándomelo un poco de encima- prometo no volver escapar pero por favor, no quiero de nuevo-

-¿olvidaste quién es el alfa?-me dijo sonriendo mientras mordía mi oreja.

-N-no, no lo olvide- dije tartamudeando un poco.

-bueno vamos a ir no quiero que nadie te vea en este, estado- me tomo la mano y comenzó a guiarme a la habitación-¿no crees que fue ridículo escapar solo con mi chaqueta?, te queda muy grande eres corto sabes-

-¡ya lo sé!-dije avergonzado y solo se rio en voz alta, lo odio.

Llegamos a la habitación nuevamente odiaba tener que compartir una habitación con él, el resto del año pues el proceso era así estábamos juntos por un año, hasta que cada quien vuelve a su manada dejando en el olvido su pasado, más bien los omegas olvidamos, los alfas siguen viviendo su vida. Luego que nosotros nos fuéramos de la institución comienza el proceso nuevamente omegas nuevos que pasaran tres años antes de pasar por esto.

-¿A dónde fuiste?-me pregunto y me quede callado- si no me dices, voy a tomarte de nuevo- me amenazo y yo abrí la boca enseguida.

-Quería saber dónde estaba mi amigo-

-eres terco, te dije que no podrás verlo- me regaño- así que olvídalo rápido, si lo ves por los pasillos no podrán hablar-

-Pero el…

-Kyungsoo, ya te lo dije- me dijo enfadado-solo me necesitas a mi ahora- él se sentó a mi lado y me abrazo, maldición se sentía también, quería estar en sus brazos- no puedes negarme tu cuerpo me acepto como tu alfa, porque tu mente no-

-Tengo miedo- le confesé mientras me dejaba acariciar.

-el beta que mate era de mi manada, por eso pude hacerlo te dije que era el sucesor del sur y tu olor simplemente me volvió loco-

-tu dijiste si baekhyun era parte de tu paquete podía volver a verle-insistí escondiendo mi rostro en su pecho.

- Ars, así es pero no lo vamos a saber hasta el lunes cuando tengas que ir por revisión y clases-

-Se el nombre de alfa- confesé aún más asustado mientras Hundía más mi rostro.

-¿Cómo?-

-Baekhyun se lo dijo a mi hyung, él es como mi madre- le explique- no tengo una familia real, así que él es cómo mi hermano-

-¿Cómo se llama el alfa?-

-Chanyeol-

-¿Park chanyeol?-me pregunto curioso y yo me encogí de hombros no recordaba el apellido.

-es la habitación cinco-

-entonces tienes suerte, él es mi mano derecha-

-¿enserio?-pregunte sorprendido y el asintió.

-Puedes verlo el lunes, no un día antes-me ordeno y asentí – así me gusta sumiso.

Te odio

La tarde paso lenta él se mantenía cerca todo el tiempo, mientras me contaba sobre su vida al parecer era un tipo de líder y lo podía creer debido a que el podía ser bastante agresivo, aun pasaba ese recuerdo sobre mi mente cuando la sangre cubrió mi rostro. Pero eso no era su peor lado, sus dientes eran fuertes y casi me desgarro el cuello con las marcas y también la vinculación, podía olerlo en mi yo olía a él tan fuerte.

-¿jongin?-

-¿no vas a llamarme kai?-

-Yo, la verdad no quiero- dije sincero y él se rio.

-¿Qué ocurre?-

-¿Cómo sabía que estaba en calor?-

-tenías un olor fuerte dulce adictivo desprendiendo de tu piel-

-pero yo no podía olerlo…-

-es debido que tu cuerpo no entro en ciclo hasta que te marque, tu cuerpo me acepto rápido-

-así que era eso-

-¿otra pregunta?-me dijo levantando su ceja.

-¿Por qué, no habías tomado a nadie hasta tan tarde?-

-por qué no eran mi interés, no me sentía caliento como contigo-

Maldito no digas eso con una cara tan seria, mi cuerpo raciona a eso.

-¿aun estas en calor?-me pregunto curioso mientras tocaba mi muslo.

-N-no Yo…. Ah-

Su mano se movió a mi miembro despierto, mi cuerpo comenzó a quemar de nuevo y el sudor comenzó a  aumentar, me sentía mal, estaba pasando de nuevo el calor.

-tranquilo bebe, hasta que el ciclo acabe no vamos a salir de esta habitación, me encargare de hacerte sentir bien-el apretó el glande con sus manos haciéndome sollozar dolía.

-¿C-cuanto… Cuanto, T-tiempo estaré?-

-Por lo menos una semana, estaremos en cuarentena hasta que puedas salir del ciclo, prometo que te hace sentir bien-el lamio mi cuello y gemí, ¿Cómo pudo baekhyun aguantar tanto dolor?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

>>si tiene errores coméntalo<< - suelo revisar pero a veces me salto algunas cosas, mi ortografía debe mejorar lo siento.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).