Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Problemas en el paraiso Kaisoo Two Shot por Shiper Kaisoo

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaa , este es mi primer fic , espero que les guste , bueno minific .

Notas del capitulo:

Lose el lemon es horrible , pero es el primero que hago y pues esto salio :c igual denme opiniones si?

-Buenos días bebe – Kyungsoo ya hace completamente desnudo sobre el cuerpo dormido de su novio. ¡Valla! Que noche. Este empezó a moverse bajo el cuerpo del más bajo.

-Bueno días- Jongin acababa de despertar con su erección matutina, Kyungsoo al sentir la polla endurecida de el moreno quizo jugar un poco, no hay mejor manera de empezar el día 

-¡Ah! – gimió el oreja de Kai – Jongin , estas duro – Y asi empezó a menear las caderas creando una increíble fricción que estaba llenado de placer a ambos cuerpos que se miraban fijamente perdiéndose en la deliciosa sensación.

-Kyungsoo – Dijo Jongin entre jadeos- Si no paras, no me detendré después.

-No quiero que lo hagas – Y sin decir más se lanzó a sus labios , al principio fue solo un beso superficial pero Jongin ya estaba caliente , introdujo su lengua dentro de la boca del pelinegro , ahora el beso era salvaje y necesitado , con sus lenguas acariciándose traviesamente y con Kyungsoo restregándose sobre su novio de una manera feraz.

-Te hare gritar – Dijo Kai entre besos, para luego voltear a Kyungsoo quedando este con la espalda pegada al colchón y el moreno encima de el. El alto atrapo con su mano la erección de D.O y la empezó a acariciar sacándole débiles gemidos.

-Ah…Jong…Ah!...Por favor –Casi entre suplicas se encontraba Kyungsoo que se retorcía de placer bajo las caricias del moreno. Este empezó a acariciar sus nalgas apretujándolas y soltándolas, valla que le gustaba ya que el bajo tenía un lindo y definido trasero.

-Tus deseos son ordenes- Jongin volteo a Kyungsoo poniéndolo boca abajo en la cama y así poner toda la entrada rosada de este a su disposición.

-¡Ah!-Fue lo único que pudo articular el bajo al sentir la lengua traviesa de Kai en su agujero que se contaría con cada lamida , Jongin penetraba la entrada de su Hyung con su pecaminosa lengua sacándole profundos gemidos de placer a Kyungsoo que solo se retorcía ansioso por lo que le esperaba .

Jongin al darse cuenta que estaba completamente dilatado puso a Kyungsoo a horcajadas sobre él y dijo que una voz tremendamente ronca y sexual – Móntame bebe. El más bajo impaciente cogió la polla de Jongin y la guio a su entrada auto embistiéndose de golpe, entrando todo por completo de una sola estocada.

-Oh ¡Dios! Si bebe así –Jongin cogió las caderas de Kyungsoo guiando el vaivén de sus movimientos, en la habitación solo se escuchaban los gemidos de ambos, Jongin empezó a lamer, besar y hacer marcas e el cuello blanquecino de Kyungsoo , ¡Al diablo las presentaciones! , las embestidas cada vez se hacían más profundas y salvajes, estaban en el límite … cuando Boom , ambos llegaron al orgasmo , Jongin dentro del Kyungsoo y este entre ambos vientres.

-Eso fue increíble.

-Lose-Kyungsoo se levanto del cuerpo de Jongin – Vamos nos deben estar esperando – Dijo poniéndose una polera y unos shorts.

-Quiero quedarme aquí contigo – Jongin hizo un adorable puchero, solo como él lo sabía hacer – Por favor Hyung.

-Jongin no me hagas esto – Kyungsoo le aventó la ropa en la cara al moreno – Así que vístete.

Ambos bajaron encontrándose ya con los 8 miembros desayunado entre risas, al notar la presencia de ambos, les lanzaron miradas sugerentes.

-Que desconsiderados – Dijo Baek- Miren que el pobre de Chanyeol fue corriendo a mi cuarto porque escucho ruidos extraños mientras dormia. Kyungsoo casi se atraganta con el pan que estaba devorando, ¿Chanyeol estuvo ahí?

-Sí y si – dijo Chanyeol notando la sorpresa de Kyungsoo – Tuve que ir a su intento de habitación, Baek por Dios ¿Hasta cuándo dormirás en la sala?

-Hasta que me cambien de compañeros de cuarto – Le lanzo una mirada de odio a Suho Y Sehun que solo le restaron importancia a su comentario.

-Estas exagerando – Dijo el maknae aun con la comida en la boca-Suho hyung y yo somos muy ordenados .

- Tiene razón – Intervino el líder – limpie cuando nos mudamos aquí-

-¡Que fue hace 4 meses! – Grito indignado Baekhyun.

-Por suerte yo tengo a Kyungsoo, el limpia todo lo de Jongin y yo – Interrumpió Chanyeol.

-¡Yah! Recuérdame no limpiar tu parte la próxima vez – Todos rieron ante el comentario de Kyungsoo , así transcurrieron en todo el desayuno entre comentarios triviales y hablando de las actividades del grupo.

-¡Es cierto! – Suho se paró de su asiento llamando la atención de todos – El manager me informo que para hoy no había actividades, así que tienes en día libre.

- ¿Enserio? ¡Genial! Iré a buscar a Taeyeon – Dijo Baekhyun dejando su plato en el fregadero – Bueno adiós – fue lo último que dijo antes que desapareciera, solo se escuchó un bufido por parte de Chanyeol.

-La verdad que no los entiendo – Jongin rompió el silencio que se había incrustado – Ustedes son. Bueno amigos ¿con derecho? ¿Por qué siempre hacen como si no pasara nada?

-Simple – Chanyeol estaba completamente serio – El siempre prefiere irse con esa – dijo despectivamente.

- No le tomes importancia, ve y diviértete.

- Si, ¿Por qué no le dices a Dara que te acompañe? – Chen intervino burlescamente – Jajajaja …¡Auch! – chillo al recibir el golpe de Chanyeol.

 

-Bueno chicos llamare a Luhan , tengo tiempo sin llamarlo – Sehun se levantó de su silla con el teléfono en mano dispuesto a llamar al amigo que una vez estuvo enamorado . Claro, ya lo había superado ¿O no?

Todos se retiraron de la mesa quedando algunos en la sala, otros es sus respectivas habitaciones y los demás simplemente con un paradero desconocido.

-Jongin – Kyungsoo se abalanzo sobre el cuerpo de Jongin besándolo tiernamente – Estoy muy feliz.

-Y se puede saber a qué se debe esa felicidad – Respondió pícaro el moreno .

 

-Pues Hoy es nuestro día libre así que quiero hacer unas cosas – Dijo pensativo el más bajo - ¿Qué propones?

-Emh … bueno bebe – El moreno se incorporó preparándose para darle la noticia a su novio – Quede con Taemin.

-¿Qué? – Dijo seriamente Kyungsoo , el no era del tipo celoso pero ¿Jongin lo iba a cambiar por Taemin?- el bajo se quitó de encima de Jongin para así poder apreciar su respuesta .

-Si bueno el me llamo esta mañana y m…

-¿preferirías estar con él a estar conmigo? – Interrumpio Kyungsoo serio y sereno, estaba enojado, muy enojado, pero él no podía mostrarlo, su orgullo le ganaba.

- Claro que no amor – Dijo Jongin tratando de alivianar la situación – Solo que, es mi mejor amigo, tengo que pasar tiempo con él.

- ¿Y quieres que te crea que no hay nada entre ustedes?

-¡Por supuesto que no hay nada! – Jongin ya se estaba enojando por las insinuaciones de su gruñón amante – Sabes que solo somos amigos.

-Tu y yo empezamos siendo amigos ¿Lo recuerdas? – Kyungsoo ya no podía tratar de ocultar sus celos ¡el no eras así! . Definitivamente Jongin sacaba lo peor de él . - ¿y se puede saber a dónde irán?

-Al sauna – respondio Jongin con mucha tranquilidad. Pero Kyungsoo ya no podía guardar la compostura, ¿Enserio su novio pensaba ir con otro hombre para estar los dos completamente desnudos?

-¿QUE?- grito Kyungsoo – Jongin ni lo pienses, no iras.

-¿Disculpa? Bebe no me puedes decir que hacer y qué no.

- Si vas. Terminamos – Kyungsoo sabia el punto débil de Jongin , el no iba a ir , simplemente no se podía arriesgar .

-Pues bien terminamos.- Y Jongin no dijo una palabra más, sino que fue a su habitación dejando a Kyungsoo perplejo ¿Le habían terminado? Está bien , él también podía divertirse .

Horas más tarde Jongin ya estaba vestido para salir con su mejor amigo , lo cierto es que si estaba triste por la ruptura con su pequeño novio , bueno..ex novio , pero él lo arreglaría , esos eran celos infundados , Taemin le importaba , sí , pero no de la misa forma de que quería a Kyungsoo , Taemin era su amigo desde su infancia , su compañero de travesuras , su confidente , era muy importante , siempre estuvo ahí cuando Jongin lloraba o en los momentos más felices , simplemente era como un hermano para él . En cambio Kyungsoo.. Ese pequeño que le quito el sueño desde el primer día que lo vio , sus grandes ojos , su pequeña estatura le daba un aura tierna , y la tentación de esos labios carnosos acorazonados lo terminaron por atrapar y de hecho se enamoró de ese pequeño gruñón. Salió con su amigo, la tarde fue genial y este le aconsejo que mejor era arreglar las cosas con Kyungsoo , Jongin aún seguía un poco enojado por la ultima actitud del mencionado pero era lo mejor , llego a la casa que compartía el grupo .

 

-¡Ya llegue!- Grito para avisas a todos de su presencia, justo cuando iba subiendo las escaleras vio a Kyungsoo con unos pantalones tremendamente ajustados que marcaban sus lindas piernas y su delicioso trasero, acompañado de una camisa ceñida que permitía ver sus clavículas y su piel blanquecina. Simplemente ardiente.

- ¡Chanyeol , vamos! – El bajo no había notado la presencia del moreno, quien se escondió tras un muro a escuchar todo.

 

-¿Kyung en serio quieres salir? Digo esos chicos están buenos pero…- Chanyeol fue interrumpido por el jalón que Kyungsoo le dio.

- Claro que si, además tu no estas con nadie ¿O sí? – Chanyeol negó a lo que Kyungsoo prosiguió – Pues bien yo tampoco así que no hacemos nada malo.

-Espera y ¿Jongin?- Chanyeol estaba confundido, mientras que el moreno escuchaba toda la conversación con la furia apoderándose de sus venas, ¿Kyungsoo se iba a ver con alguien?

-Me boto – dijo con remordimiento  para cambiar de nuevo su expresión a una de alegría – Él lo quiso así ¿Qué puedo hacer yo?- Esas palabras le causaron un dolor en el pecho al moreno.

-Bueno vamos.

 

 

Notas finales:

Estuvo feo? , en fin el sabado maximo subo la segunda parte 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).