Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adorable Friendship por StrawberryFF

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Ya estoy de vuelta! Perdonen por no haber actualizado ayer, pero a la ingeniosa de mi mente se le ocurrió trabajar en la actu apenas ayer en la tarde e hice todo lo posible por actualizar (aunque sea tarde) ayer, sin embargo, con lo que no contaba era que a las 3:00 am estaba terminándolo y no les miento, me dormí, entonces no pude hacerlo en la madrugada. ¡Pero, ya la traje! 

Espero que les guste, esto es más como un recordatorio(?), es un recuento de su pequeña historia, que consta en pequeñas situaciones que no había puesto en los anteriores actualizaciones., además de que hay cosas extras! Sí, porque había que seguir también. Bueno, éste sería el penultimo capítulo, lo decidí y quiero agregar otro más. Espero sea de su agrado, esta vez sí disfruté mucho hacer (aunque me dormí).

De ante mano una disculpa por la tardanza y por errores ortográficos, ya que no tuve tiempo de checarlos, en cuanto pueda los corrijo.

¡Al leer! :)

 

Primer grado. 



—¡Channie! —el pequeño Baekhyun de seis años corrió a su nuevo amigo y vecino, con su mochila de perrito cargando. Ambos dirigiéndose a la que sería su nueva escuela—. ¡Espérame! ¡No me dejes! 



—Oh. Hola, Baekhyunnie. No te había visto —sonriente se detuvo y esperó al pequeño castaño 



—¿Podemos ir juntos? —una vez que estuvo frente preguntó tímidamente—. Es que me da miedo ir solito y si tú quieres puedo acompañarte —el pequeñoj Chanyeol asintió sonriente—. Gracias, Channie. 



Una vez que llegaron a la que sería su nueva escuela no supieron cómo reaccionar. ¡Era inmensa! Y habían un montón de niños grandes que daban miedo. Sin pensarlo, Chanyeol tomó de la muñeca del castaño con miedo.  



—¡Wow! Esto es genial —musitó sorprendido Baekhyun. 



Ambos se adentraron a su nueva escuela. Baekhyun parecía emocionado y energético mientras que Chanyeol todavía se sostenía a la muñeca de Baekhyun con miedo a la gente nueva. 



—Mi mami dice que no nos llevemos con los niños grandes porque algunos pueden ser malos —murmuró Chanyeol de una manera audible para Baekhyun. 



—No te preocupes por eso, Channie. 



—Yo h-he traído algo —le dijo a Baekhyun y empezó a buscar en su mochila—. Traje a Kiri. También quería venir y me da confianza. 



—¡Whoa, Channie! Kiri es tan bonito, ¿algún día me lo podrías prestar? —el pequeño asintió. 



 



••• 



 



Tienen ocho años... 



Baekhyun miraba atento a Chanyeol como guardaba todo en su mochila, hoy habían llevado casi todos sus cuadernos y pesaba como si cargaran piedras, así que el más bajo de los dos casi cae al suelo por haber perdido el equilibrio. Las clases habían acabado y estaba esperándolo para poder ir juntos a casa como todos los días hacían, pero, no veía que avanzara muy rápido como esperaba. 



—Channie, ¿ya vas a terminar de guardar tus cosas? Quiero ir a casa. 



—Oh, claro, Baekhyunnie. Es sólo que hoy no podré ir contigo a casa —lo último lo dijo casi en un susurro. 



 —¿Qué?  



—No iré contigo hoy a casa, iré después —dijo y en sus ojos se podía ver culpabilidad—. Lo siento, Baekhyunnie. Mañana iremos por helado. 



—Entonces, ¿a dónde irás? —un pequeño puchero de inconformidad se formó en sus labios. 



—Fui aceptado en el club hurón —dijo muy orgulloso. 



—Oh, ¡Felicidades! Hum, ¿Puedes ir hoy a mi casa a jugar? 



—Por supuesto —sonrió Chanyeol de ocho años. 





—¿Hoy también irás al club hurón? —Baekhyun preguntó esperando impaciente a que su amigo dijera que no, ya sería la tercera semana que su amigo había ingresado y no lo veía como antes, lo extrañaba, se sentía sólo y aburrido regresar sólo a casa. 



—Sí —le contestó alegre. 



—¿Qué es lo divertido, Channie? —frunce el ceño, quiere a su Chanyeol de vuelta y no en el club hurón. 



—Muchas cosas —responde corto y una sonrisa aparece en sus labios. 



—Te has olvidado de mi —juega con sus manos sudorosas al decirlo y un puchero  —al que Chanyeol ya está acostumbrado— aparece. 



—Podrías unirte conmigo —sonríe ante su propuesta, realmente estar en el club sería más divertido si Baekhyun estuviese con el. 



—No lo creo, Channie. Los hurones y yo no somos amigos, sabes.  



—Podrías sólo estar conmigo y acompañarme. Diré que eres mi acompañante y que necesito que estés conmigo. 



Baekhyun sonrió ampliamente y asintió ferviente con la cabeza. Al día siguiente fue con Chanyeol al club hurón y terminó muerto de miedo cortesía de los largos hurones. 



 



••• 



 



Querido Byun Baekhyun: 



Estás invitado a mi fiesta de diez años este martes. La fiesta será en mi casa a las 2:00 pm, habrá piscina y mucha pizza. ¡Espero verte! (No entran niñas fastidiosas, así que no traigas a tu prima Junmi). ¡Será la mejor fiesta de todas! 



 



PD: Si no traes regalo no entras. 



 



Y gracias a esa invitación es como estaba frente a la casa de los Park con el —sorprendente— regalo en manos. Recibido por la amable señora Park. 



Con una mochila que traía el cambio de ropa que iba a necesitar después y su toalla, se dirigió al patio trasero donde la fiesta se efectuaba. Cuando cruzó la gran puerta que dirigía a aquél patio pudo ver que Chanyeol junto a niños desconocidos —y otros no tan desconocidos— jugaban dentro del agua con él. Frunció el ceño. Lo más probable es que fueran sus primos. 



—¡Channie! —sacudía una de sus manos para que su amigo lo viera. 



—¡Baekhyunnie! —hizo lo mismo con una de sus manos y le devolvió la sonrisa, salió del agua dejando a los presentes confundidos cuando en vez de recibir el abrazo él se lo dio a aquél castaño. 



—¡Feliz cumpleaños! —lo abrazó tan fuerte que dolió para las costillas de Chanyeol. 



—Pensé que no vendrías —Baekhyun lo golpeó el el brazo. 



—Es obvio que venía, tonto —ambos rieron y le entregó el regalo—. Abrelo cuando todos se hayan ido. 



Chanyeol asintió y dejó el regalo en una de las mesas donde estaban los demás para después ir juntos a la piscina. Al llegar Baekhyun notó la presencia de Minseok, el niño del club hurón que no era más que un fastidio, Baekhyun lo había apodado Min-gordo-y-bobo-Seok. 



—Pero miren quién ha llegado —habló Minseok con fingida emoción que sólo Chanyeol se pudo creer—. Nuestro Byun Baekhyun. 



El pequeño Baekhyun trató de contenerse y se limitó a darle una sonrisa —que él sabía— era hipócrita. 



La fiesta pareció ir perfecta para el cumpleañero, mientras que para Baekhyun, Minseok hizo hasta lo imposible para que pasara vergüenza frente a todos los presentes, cosa que no logró, puesto que Baekhyun se defendía. A la hora de comer, el niño Minseok comió como si no hubiera fin de la pizza, dejando a todos con la boca abierta, al final comió seis pedazos en menos de diez minutos junto con tres vasos de refresco. Baekhyun miró con un deje de asco y repulsión a Minseok que nada más eructo por el hecho de estar satisfecho. La fiesta terminaba a las 7:00 pm y muchos de los invitados se empezaron a retirar desde las 6:30 debido a que Minseok había vomitado dentro de la piscina, haciendo a todos salir de inmediato y con cara de terror hacia el niño con leve sobrepeso dentro de ella. Baekhyun rio con descaro ganándose un fuerte codazo en las costillas cortesía de Park Chanyeol, la señora Park llamó a la madre de Minseok que llegó en seguida, quedando sólo Baekhyun. 



—No deberías reírte así de la desgracia de la gente —regañó Chanyeol al ver a Baekhyun reír de nuevo al recordar la cara de Minseok. 



—Él fue el que primero fue malo conmigo en el club hurón ¿y ahora te pones de su lado? —infló los cachetes y deshizo el gesto al instante, pensó que era absurdo pelear por eso—. ¿Abrirás los regalos ya? Abre el mío primero Channie. 



—No. No lo abriré por ser cruel con Minseok. Abriré los demás, el tuyo será el último. 



—Está bien —contestó rendido, confirmó que tal vez, sólo tal vez sí se había pasado con Minseok. Pero no pudo, a la mitad de abrir los regalos Baekhyun fue llamado por su madre para regresar a casa ya que habían llegado visitas inesperadas, se despidió de Chanyeol quien se negó a abrir su regalo, cumpliría el castigo de abrirlo de último. 



Cuando hubo terminado con todos los regalos subió a su habitación con ellos y tomó el último que aún conservaba su envoltura, el de Baekhyun. Era una caja no tan grande con envoltura estampada de animalitos animados, la agitó un poco para adivinar qué era, pero sólo se escuchó un pequeño golpe seco, nada qué adivinar. Juntó sus cejas y de forma impaciente rompió la envoltura sin cuidado y abrió la caja; se sorprendió —y emocionó— cuando encontró adentro un porta retratos con una foto de ambos en el club hurón cargando a dicho animal sobre sus hombros, la foto era graciosa por el hecho de que la cara del castaño era una mueca sumamente divertida; además, había un pequeño suéter tejido, demasiado pequeño para él, sumamente pequeño para un bebé recién nacido siquiera, había una pequeña carta junto: 



¡Hola, Channie!  



¿Has visto el pequeño suéter ya? Lamento decirte que no es para ti, es para Kiri, jiji. Tú ya tienes muchos y Kiri no. La abuela me ayudó a hacerlo, no sabes cuan complicado es tejer, jamás lo volveré a hacer y tú tampoco lo hagas si no quieres vivir una tortura. ¡Espero que te haya gustado! He decidido regalarte la foto de nosotros en el club hurón porque sé cuanto te gusta (aunque yo salga con una cara horrible). Bueno, pues, ¡Feliz cumpleaños! Y nunca dejes de ser mi amigo porque yo nunca lo dejaré de serlo =^-^=. 



Te quiere, Baekhyun. 



 



••• 



 



Es 14 de febrero y Chanyeol ha recibido una tarjeta que asegura con todo, y jura hasta la médula, que  Baekhyun la ha mandado. No es la típica tarjeta de confesión —tal vez un poco— pero no cuando en la tarjeta dice «¡Dale vida a tu sexo!» con signos de exclamación. Casi quiere matar a Baekhyun al leer la tarjeta. Puede ser normal entre los pre-adolescentes de catorce años hacer ese tipo de bromas, si se trata de Byun Baekhyun claro. 



—Baekhyun, ¿se puede saber por qué me has mandado esto? —se enfrenta una vez que está frente al pupitre de su amigo. 



—¿De qué hablas, Yeol? —pregunta con fingida inocencia por lo que ve Chanyeol. 



—De esto —recalca la palabra "esto" y le lanza a Baekhyun la tarjeta para que la mire. Una sonora carcajada sale de la boca de Baekhyun cuando ha terminado de leerla y eso hace enojar más a Chanyeol—. Yeol, por favor, dime quién te ha mandado esto —lagrimas saliendo de la risa. 



—Es obvio que tú —señala y Baekhyun vuelve a reír, queriendo matar a su mejor amigo. 



—Te están desnudando con la mirada, Yeol. Creo que ella es la que te ha pedido que le des vida a tu sexo —burla y ríe de nuevo en incontrolables carcajadas, Chanyeol mira hacia donde Baekhyun ha mirado y se encuentra con la mirada de Hyesun, la niña más odiosa y con alto coeficiente intelectual, además de ser sumamente sucia cuando come, dejando siempre comida en sus dientes. Hyesun le ha sonreído y puede jurar que ha visto un pedazo de su almuerzo entre los dientes, siente ganas de vomitar. 



—Olvídalo. Hubiera preferido que la escribieras tú —toma la tarjeta y regresa a su lugar mientras la risa de Baekhyun resuena por todo el salón de clase.  



 



••• 



 



Chanyeol se encuentra con la familiar situación de Baekhyun llorando sobre su pecho mientras lo abraza por la cintura, Chanyeol se limita a darle palmaditas en la espalda para calmarlo mientras siente como tiritea junto a su cuerpo. Sabe que ha sido Kris, siempre es Kris cuando su mejor amigo llega a él llorando y por eso mismo es que odia al tal Kris; Baekhyun siempre ha sido muy sensible, pero Kris al parecer no sabe el significado de sensible y sigue actuando de la misma manera con su mejor amigo, y eso le molesta mucho, demasiado, tanto que le dan ganas de ir a darle una paliza, pero no lo hace. 



Baekhyun se ha calmado un poco y se separa del abrazo que le ha dado a Chanyeol, está limpiando sus lágrimas con el dorso de su mano mientras sorbe los mocos. Su mejor amigo le mira molesto.  



—¿Qué es lo que ha hecho esta vez? —el visible enojo, casi rabia, se nota en su voz y no puede pasar por alto en Baekhyun. 



—No te molestes, Chanyeol, ¿sí?  



—¿Qué es lo que ha hecho? —vuelve a preguntar con el mismo tono duro de antes cuando Baekhyun le ha querido cambiar el tema. 



—É-él me ha gritado frente a todos en el pasillo —su mirada gacha y sus hombros caídos cuando le confiesa a Chanyeol. 



—Te juro que le daré una paliza, Baek. No me importa que sea mayor, lo haré porque no tiene derecho a tratarte así, ¿entendiste? —mucha rabia albergada en esa frase salió de la boca del alto. 



—No —Baekhyun le detuvo—. No quiero que te lastimen, Yeol. 



—Que me lastimen a mi, pero no a ti, ya estuvo suficiente con Kris. Merece una paliza —dijo, pero antes de avanzar cinco pasos siquiera Kris se apareció en su vista corriendo hacia Baekhyun que tenía los ojos rojos, abrazándolo. Chanyeol lo iba a apartar, pero Kris habló antes. 



—Perdóname, bebé —habló a Baekhyun que quería soltarse—. No lo vuelvo a hacer, perdóname. 



—Suéltame, Kris —empuja débilmente sin lograr zafarse. 



—Chanyeol, ¿podrías dejarnos solos a mi y a Baekhyun? —Chanyeol lo miró con repulsión, pero terminó aceptando y se escondió detrás de un pilar para seguir escuchando de cerca—. Baek, perdón, es sólo que tú me pones de malas y haces que pierda el control.  



—Tú fuiste el que se molestó primero —reprochó en un murmullo tratando débilmente de querer zafarse otra vez. 



—No volverá a pasar —aseguró como las muchas anteriores veces. Besó la frente del castaño y lo tomó por la cintura, Baekhyun ya no ponía resistencia—. ¿Podríamos hacer como que nada paso? 



Chanyeol quería golpear al rubio, no le importaba que fuera más alto, mayor o que pudiera obtener una suspensión temporal del instituto, si Baekhyun aceptaba esa disculpa sabía que iba a terminar golpeando algo. Baekhyun por su parte se quedó dudando, no le gustaba como Kris lo trataba cuando decía ser su novio, tampoco como le pedía olvidar sin pedir perdón de una manera sincera, pero lo que más odiaba era que él mismo perdonaba a Kris como sea. 



—Está bien —se obligó a sonreír y Kris lo hizo con satisfacción. Pronto acunó el rostro de Baekhyun en sus manos y lo besó, importándole poco que algunos estudiantes lo vieran. Se separaron por falta de aire, Baekhyun le sonrió. Si pudieran escoger a la persona más manipuladora del instituto, Chanyeol elegiría a Kris y su estúpido acento extranjero. 



Chanyeol golpeó el pilar y se fue de ahí haciendo una rabieta interna, no podía creer que su mejor amigo haya accedido de nuevo a las redes de Kris, no podía creer que no viera lo mucho que lo estaba lastimando.  





Poco rato después Baekhyun se encontró con Chanyeol en clase. 



—¿Cómo te fue con Kris? —preguntó aunque sabía la respuesta. 



—Bien, estamos bien —dijo con una sonrisa aunque se escuchaba inseguridad en su voz y la sonrisa no parecía tan firme. 



—Estoy tan molesto contigo —fue lo último que dijo antes de salir de su lugar y no regresar el resto de clases. 





Chanyeol regresó temprano a casa y pateó todo lo que encontró en el suelo camino a ésta, sentía mucho enojo y tristeza por Baekhyun. Baekhyun necesitaba alguien que lo respete, que lo cuide, que no le haga llorar, que lo haga feliz, y eso está muy claro que Kris hacía fatal, no fatal, si no de manera mediocre. 



Sintió que debía decirle todo eso a Baekhyun para así  alejarlo del idiota de Kris para siempre, el problema es que no sabía como hacerlo y la idea a su mente llegó en que debía comunicárselo en una carta hecha a mano.  Esa tarde escribió todo lo que sentía al respecto en una hoja de papel, todo; quería hacer ver la realidad a Baekhyun, que Kris no era una buena persona ni un buen amigo o novio, que Kris no era para él nunca. Pensó que tal vez un día cercano se la entregaría, no hoy, no mañana porque Baekhyun podía pensar que Chanyeol sólo quería sabotear su relación con Kris.    





Un mes había pasado desde ese incidente y Chanyeol había dejado la carta en la habitación de Baekhyun, dentro de un cofre que tenía sobre su buró, no obstante, su mejor amigo no había mostrado reacción a la carta porque seguía con Kris. Supuso que no había leído la carta. 



El día anterior no había visto ni la sombra del castaño, Baekhyun le había enviado un mensaje donde le decía que se escaparía de clase con Kris y que no lo esperara, a lo que Chanyeol podía temer lo peor, no confiaba en Kris ni lo haría jamás. Estaba seguro de que Baekhyun seguía siendo virgen y no quería que pasara algo malo en esa escapada. Esperaba a Baekhyun en uno de los jardines del plantel escolar, donde ambos siempre se encontraban, hoy temprano por la mañana había ido a buscar a Baekhyun para ir juntos, pero su madre le había dicho que ya se había ido, dejando confundido a Chanyeol; jamás se habían ido por separado.   



Había esperado unos diez minutos y Baekhyun no se aparecía, decidió esperar un poco más, todo el tiempo si es necesario. Al cabo de otros diez minutos vio cómo Baekhyun se acercaba a pasos lentos y arrastrados con la mirada y hombros gachos. Sin embargo, no se movió de lugar y esperó a que Baekhyun llegara hasta él, y cuando lo estuvo no se sentó junto al gigante. 



—Tenías razón —su voz sonaba pesada—. Siempre has tenido razón. 



—¿Baek? —preguntó preocupado, no entendía nada. 



—Kris resultó ser el patán que decías, Yeol —su mirada se encontraba fría. Chanyeol lo escuchó atento—. Él sólo quería que le abriera las piernas y cuando no lo hice me dejó tirado y se fue con otro. 



—Baekhyun...creo que- 



—No —le interrumpió y fue cuando Chanyeol se dio cuenta de que su amigo lloraba tratando de dar su mejor sonrisa —. No digas nada, por favor. ¿Podemos sólo ir por ese nuevo sabor de helado que hemos querido probar desde hace mucho? Me gustaría probarlo ahora. 



 



••• 



 



Son vacaciones de verano y Baekhyun se siente completamente solo, se supone que la iba a pasar de lo más genial con Chanyeol e iban a hacer un montón de cosas, pero ahora Chanyeol tiene una novia y lo ha abandonado, tristemente abandonado como a un perro cuando ya no lo quieres. Constantemente ha cruzado hasta la casa de los Park para buscar a su mejor amigo y lo único que se encuentra es a Yura o a su madre diciéndole que Chanyeol no está y que ha salido con Jiyeon. Rendido regresa a su casa. 



Navega por internet para matar el tiempo de aburrimiento, todo va de lo más aburrido que puede hacer hasta que la conversación de chat se abre. 



PCY ha mandado un mensaje nuevo. 



PCY: ¡Hey, Baek! 



ByunBH: Hey, tú. He ido a buscarte a tu casa y no estabas, quería que saliéramos juntos. 



PCY:Oh, sí, se me olvidó comentarte que saldría con Ji hoy. 



ByunBH: Sí me lo ha mencionado Yura las últimas dos semanas. ¿Estás en casa de la bruja de Jiyeon? 



PCY: Ya sabes la respuesta ;D 



Baekhyun pensó qué escribir. 



ByunBH: Bien. ¿Cuándo estás libre?  



PCY: No lo sé, Jiyeon y sus padres me han invitado a ir a su casa del lago las siguientes semanas. Cuando tenga tiempo iré a verte. 



ByunBH: Sí, claro. ¿Y qué pasaría si yo estoy ocupado también?  



PCY: Vamos, Baek, no te molestes. Iré a verte el lunes, ¿está bien? Le diré a Ji que no podré salir con ella ese día y pasaremos el día juntos. 



Baekhyun suspiró, realmente no podía lidiar con Jiyeon la zorra teniendo algo con su mejor amigo. 



ByunBH: Ok. 



PCY: Gracias, Baek. ¡Oh! Tengo que irme, Jiyeon está lista para irnos. Te veo luego. 



PCY ha abandonado la conversación. 





El lunes lo esperaba ansioso Baekhyun, así que se levantó de buen humor y preparó el desayuno para toda la familia. Todos se sorprendieron de su buen humor pero no se atrevieron a preguntar, simplemente comieron. Al terminar se bañó y se vistió con la ropa que más le gustaba, hoy saldría con Chanyeol y debía verse bien. Ayer por la noche Chanyeol le había mandado un mensaje diciéndole que lo iría a buscar a las 12:00 pm para ir a pasear por la ciudad, y como el alto siempre ha sido puntual se encontraba en la puerta a esa hora, Baekhyun cerró la puerta tras de sí y caminaron hacia la parada de autobús, irían a Myeongdong. El autobús tardó no más de diez minutos en llegar y lo abordaron, sentándose al final como solían hacerlo. 



—¿Qué le has dicho a Jiyeon para que te suelte? —había preguntado Baekhyun en cuanto se habían sentado. 



—Que quería salir contigo —se encogió de hombros— después tuve que lidiar con ella, creo que se molestó un poco. Pero lo importante es que estamos juntos listos para ir de compras. 



—Supongo que sí. Sólo creo que no le agrado a ella, sabes. Aunque tampoco ella me agrada, no sé cómo sigues con ella. 



—No hablemos de ella, ¿sí? Hoy la pasaremos increíble. 



El autobús se detuvo en la estación de Myeongdong y empezaron a visitar algunas tiendas de ropa que pudieran usar en algún momento que quisieran salir en otro día. Baekhyun había querido comprarse una pijama de jirafa y Chanyeol le dijo que eso era muy infantil, al final la compró y le compró también una a Chanyeol de león para usarla en su próxima pijamada —si es que Jiyeon soltaba a Chanyeol—. Iban caminando entre los pasillos de ese gran distrito comiendo de un helado y charlando gustosamente, hasta que el teléfono de Chanyeol sonó y echó a perder toda la magia. 



—Perdón, Baek. Tengo que regresar, Ji está sola en casa y tiene miedo —la sonrisa del castaño había decaído y quiso ir él y gritarle a Jiyeon por arruinar su momento. 



Quiere alejar a Chanyeol de ella. Quiere golpear duro en la cara a Chanyeol por hacer lo que ella quiera, por dejarse de Jiyeon, por apartarlo.  



—Pudo llamar también a sus amigas. Chanyeol, entiendo que ella sea tu novia, pero, ¿yo qué? Se supone que soy tu mejor amigo y me has abandonado, todo el tiempo estás con ella y yo no he podido salir más que con mi familia porque no tengo a otro amigo más que a ti, porque siempre dijimos que sólo nosotros estaríamos siempre juntos y ahora sólo me apartas y me dejas a un lado. ¿Podríamos volver a ser como antes? —el alto lo miró con el ceño fruncido—. Olvídalo, olvida lo que dije. No puedo detenerte de ir con tu novia, ¿verdad? Perdón, Chanyeol. Está bien, nos veremos otro día. 



—Baek, perdón. Cuando termine el verano podremos salir más tiempo juntos, lo prometo. 



Besó su frente y sin decir más se retiró despidiéndose con una mano en el mar de gente. Baekhyun suspiró y miró el cono de helado que tenía en mano para tirarlo después en un bote de basura. 





Baekhyun estaba en la casa del menor jugando algunos videojuegos con él —lo cual era raro porque normalmente estaría con la bruja de su novia—, habían estado ya toda la tarde juntos que se basó en risas estruendosas (cortesía de Park Chanyeol) y algunas bromas entre ellos. Al parecer Chanyeol había hablado con Jiyeon porque ni el celular del menor se llenaba de llamadas de ella, no había pista alguna de ella. 



—Oye, Yeol, ¿no saldrás hoy con Jiyeon? 



—Nop. 



—¿Han peleado? —internamente celebraba. 



—Terminé con ella —se encogió de hombros y volvió su vista a la pantalla, Baekhyun estaba con la boca abierta—. Estaba obsesionada o algo, era muy molesta. 



—Pero, ¡Chanyeol! Esto no lo puedo creer, creo que lo grabaré —dijo en broma y ambos rieron—. ¿Por qué? 



—Como dije, estaba obsesionada y era molesta, además, extrañaba pasar tiempo contigo —se volvió a encoger de hombros y se levanto—. Voy por refresco, ¿quieres?  



—Sí, por supuesto —una gran sonrisa adornó su rostro. 



 



••• 



 



—Hay que jurar que no saldremos con nadie hasta que sepamos que es la persona indicada. 



—Sí, claro, Yeol. Lo juro. 



—Junta el meñique, Baek. 



—Ya lo estoy haciendo, Yeol. 



—Bien. 



 



••• 



 



—¡He conseguido la beca para la universidad de Columbia en Manhattan, Baek!  



—¡Woah! Chanyeol, simplemente genial. ¡Felicidades, gigante!  



El castaño ignoró y apartó su corazón y sentimientos rotos para abrazar y felicitar a su mejor amigo por la beca.  



 



••• 



 



—Chanyeol, creo que me gustas —dijo con las mejillas sonrojadas y la mirada gacha, ambos estaban sentados en el pasto a mitad de la noche, había besado a su mejor amigo segundos atrás y ya se estaba reprendiendo ya de haberlo confesado—. Pero, no quiero que dejes de ser mi amigo, así que está bien si tú no sientes lo mismo, sólo sigamos siendo amigos.  



Se volvió a recostar sobre el suave pasto mirando la luna y las estrellas, Chanyeol empezó a reír y se acostó junto a Baekhyun pegándose bastante. 



—También me gustas o eso creo —dijo y volteó el inmóvil cuerpo de su mejor amigo para que lo mirase. 



—¿E-es en serio? —miró los orbes cafés de su mejor amigo y la traviesa sonrisa que se formaba en sus labios. 



—Muy en serio —acarició el cabello de Baekhyun y le besó la nariz. El castaño tomó confianza y besó una vez más a Chanyeol en los labios, separándose con mejillas sonrojadas. 



—Bien —sonrió grande y se abrazó al cuerpo de su mejor amigo. 



 



••• 



 



—¿Estás seguro, Baek? —el castaño debajo de él asintió lentamente  y  lo jaló por los hombros para besarlo. 



Sus ropas yacían tiradas en el suelo y el sudor y nervios se habían apoderado de sus cuerpos minutos atrás. Ambos postrados en la cama se besaban. 



—Sólo sé cuidadoso, por favor —pidió Baekhyun una vez que rompieron el beso. Sonriendo Chanyeol le besó la frente. 



—Jamás te lastimaría —prometió.  



Con sumo cuidado se deslizó dentro, Baekhyun lo abrazó por la espalda y cerró fuerte los ojos. 



—Te quiero, Chanyeol —dijo con voz temblorosa entre besos. 



—Yo te amo, Baek. 



En dos días salía el vuelo de Chanyeol hacia Manhattan. 



 



••• 



 



—No te olvides de mi —pidió con una sonrisa triste. 



—No lo haré, Baek, te escribiré cada que pueda. 



—¿Lo prometes? 



—Lo prometo. 



—Confío en ti —se acercó y rodeo su cintura. 



—Te amo —susurró en su oído logrando sacarle una sonrisa. 



—Yo también.  



 



••• 



Baekhyun: 



He sido tu amigo por casi diez años, así que creo que tengo el derecho de decirte esto. No me gusta Kris. No me gusta la manera en la que te trata, no me gusta que te grite o que te trate como si no valieras más que sólo para andar presumiéndote a todos. Baek, tú eres una persona muy especial y eso lo he confirmado en todos estos años que te he conocido, siempre estás sonriente y nunca te das por vencido. Por eso no mereces ser tratado así. Kris no te merece. Tú mereces a alguien que te haga siempre feliz, que te quiera, que te cuide y te proteja, que te haga mimos y que ame todo de ti, sobre todo tus defectos y tus ocurrencias locas; mereces a alguien así. Si estás dispuesto a dejar a Kris quiero que sepas que yo siempre estaré ahí para ti. Ya no quiero verte llorar más. Piénsalo, por favor. Eres más lindo cuando sonríes. 



 



Tu amigo, Chanyeol. 



 



••• 



 



Baekbeom había llegado a casa y suponía que no iba a haber nadie, sin embargo, cuando se dirigió a la sala de estar se encontró a su hermanito sentado en uno de los sillones comiendo frituras con la televisión prendida y él sumido en sus propios pensamientos, el estado de su hermanito lucía deplorable. Negó con la cabeza y se sentó al lado de su hermanito haciéndolo recostar su cabeza en su hombro. Baekhyun, no obstante, no se inmutó por la acción y siguió sumido en sus pensamientos. Había encontrado la carta de Chanyeol de hace tres años. 



—Baekbeom —llamó con voz cansina—. ¿Qué hacías tú a mi edad? 



—Estudiar. ¿Recuerdas que yo no soy un cerebrito como tú y que debo esforzarme un poco más? —respondió en forma de broma. 



—¿Y tus amigos? 



—Hacían lo mismo —Baekhyun hizo una mueca—. ¿Extrañas a Chanyeol, cierto? —su hermanito asintió en su hombro. 



—Apenas hace unas semanas que se fue, pero siento que estoy muriendo por dentro. 



—Eso es porque se conocen prácticamente de toda la vida y ahora que él no está contigo no sabes que hacer, ¿estoy en lo correcto? 



—Supongo que sí. 



—Además, siempre quisieron ser ustedes dos, no dejaban que otro niño entrara en su círculo de amistad. Ustedes siempre fueron raramente tiernos —rio bajito y rodeó con un brazo los hombros de Baekhyun. 



—Baekbeom — llamó y le respondió con un sonido de garganta—. Tú..., ¿te has enamorado? 



—Eso creo, ¿por qué? 



—Porque lo estoy de Chanyeol.

 

Notas finales:

Ha sido un poco largo, pero siento que un poco de esto faltaba. Hum, no sé qué decirles. 

Espero les haya gustado, y si es así dejen su lindo review por favor :). Por cierto, mencioné que el próximo ya es el final y no podré actualizarlo mañana, recordé que tengo clase en la tarde y no me dará tiempo de escribirlo o terminarlo, por lo que estaré actualizándolo el sábado. 

Muchas gracias a los lectores silenciosos, a los que agregan a favorito y a los que han dejado su review, en serio, muchas gracias. Mi yo las quiere, lol.

PD: ya no peleen con los demás fandoms, hacen que el fandom de EXO-L se vea feito :(. 

Nos leemos el sábado :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).