Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adorable Friendship por StrawberryFF

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola. He regresado rápido con este drabble. Espero sea de su agrado :)

 

05 de noviembre. 

Edad: 8 años 

 

Han terminado de ver la película "La vuelta al mundo en 80 días", y ahora quieren ser unos exploradores, quieren conocer el mundo. Su personaje favorito ha sido Passepartout por ser divertido y ver el mundo de forma distinta. Han decidido ser unos exploradores, la película los ha dejado asombrados. 

 

—Quiero conocer el mundo, Channie —comentó tirado desde el suelo comiendo frituras. 

—Yo también, Baek. 

—¡Seamos exploradores! Vayamos a conocer el mundo, ¿sí? —como pudo hizo un puchero y ojos de cachorrito abandonado y convenció a Chanyeol. 

—Está bien. ¡Vayamos entonces! 

Tan inocentes. Salieron de la casa de Chanyeol sigilosamente de que su mamá no los escuchara y se escabulleron hasta por fin estar fuera. Habían llevado consigo una mochila preparada que llevaba unos binoculares, frituras y algunos juguetes, no llevaban agua porque la mamá de Chanyeol estaba preparando la comida y los podía pillar. 

 

—¿Por donde vamos?  

—No lo sé. Uh, que te parece  si vamos derecho y vemos a donde nos lleva el camino. 

—Perfecto. 

Caminaron por todo el vecindario, la viejita de la tienda los vio y los saludó, ellos saludaron también y siguieron su camino. Caminaron, caminaron, de repente ya no sabían en donde estaban y el hambre llegó a sus estómagos, por suerte Baekhyun llevaba consigo dinero y compraron algo más comestible que solo frituras.  

Se estaban divirtiendo y se sentían unos verdaderos exploradores, cruzaron por caminos que jamás habían visto y que no habían visitado con su familia. Llegaron a una avenida donde por la mitad había un río y el río era grande y en medio habían piedras, y jugaron ahí. Cuando terminaron siguieron explorando y caminando por la grande ciudad de Seúl. 

 

—¡Baekhyunnie! —Chanyeol gritó— ¡Es Pororo, ven a ver! 

—¡Wow! ¡Channie, estamos de suerte! 

El show de Pororo estaba en la calle y era ¡gratis! Emocionados —porque aunque ya tenían ocho años seguían siendo fans número uno de Pororo— se abrieron paso y bailaron junto a Pororo hasta que el pequeño show fue terminado.  

Decidieron seguir emprendiendo su viaje de exploradores. Al final del día estaban cansados y también estaban lejos de saber donde estaban, la noche ya había caído y ambos se encontraban sentados en la banca de un parque. Ya querían regresar a su casa pero no sabían como. 

—Estoy cansado, Baekhyunnie. Kiri ya no quiere estar aquí, quiere regresar a casa.

Chanyeol había sacado su hurón de peluche de su mochila, el mismo que conservaba desde los cinco años. 

—Yo tampoco, extraño mi camita y a mi mami —un puchero se formó en sus labios y las lagrimas amenazaban con salir. Ya no era divertido ser exploradores.  

Al cabo de una hora después, pasó una señora de avanzada edad preguntándoles que hacían tan tarde en un parque y solos, a lo que ellos respondieron que no sabían regresar a su casa. La señora los llevó a la policía donde habían recibido un aviso de dos niños perdidos de nueve años de edad. 

Cuando llegaron los padres de ambos, se los llevaron en silencio y agradecieron a los policías y a la señora.  

 

—¡¿Qué estaban pensando, Byun Baekhyun?! —el señor Byun regañaba a su hijo cuando llegaron a su casa—Hay muchos traficantes de niños allá afuera, tienen suerte de que no les haya pasado nada. 

La mirada de Baekhyun siempre se encontró baja cuando sus papás lo regañaban. Supuso que con Chanyeol pasaba lo mismo, que desgracia para los exploradores. 



Fueron castigados una semana sin salir a jugar.

 

Notas finales:

No olviden (si desean) regalarme un hermoso review si les ha gustado, me harían muy feliz :D

Muchísimas gracias por las personitas que se han tomado la molestia de leer el one shot anterior


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).