Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adorable Friendship por StrawberryFF

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola. Perdonen la pequeña demora... estoy publicando esto a pocos minutos de que sea jueves, lol. Hice todo lo posible para actualizar hoy y espero que les guste.

Perdón si esperan más acción(?) pero es que deben esperar :c lo siento, también disculpen el título pero no sabía como ponerle, ya que relatan lo que sicedió con ellos en esta etapa, es mportante, a mi parecer como autora de esto, necesitan saberlo. Sin más que decir, los dejo. Nos vemos en notas finales.

¡A leer!

PUBERTAD. 

 

En esta etapa Baekhyun descubre que Chanyeol es el mejor amigo del mundo. Baekhyun ha descubierto su preferencia hacia su mismo sexo porque no enuentra —ni encontrará jamás— lo atractivo al sexo opuesto, y ha decidido contárselo a Chanyeol, su mejor amigo.

 

Decide contárselo un día cuando los dos están en el patio de la casa de Chanyeol tirados sobre el cesped mirando las estrellas, ambos tienen la escasa edad de doce años cuando se lo confiesa, porque Baekhyun se siente maduro respecto al tema, entonces voltea su rostro hacia el de su mejor amigo y se encuentra con la vista de un Chanyeol sonriendo mientras mira el estrellado cielo, su mejor amigo es único, y teme perderlo porque, para Baekhyun, Chanyeol es sumamente importante y por eso opta por contarle a él primero.

 

Baekhyun empieza a sollozar porque tiene miedo de perder a su mejor amigo, Chanyeol lo escucha y pierde su sonrisa por un gesto preocupado, mira a Baekhyun, se ve triste, pero sobre todo: se ve desesperado y frustrado. Chanyeol lo abraza y le da palabras tranquilizadoras, Baekhyun se aferra a él y lo abraza mojando su brazo y parte de su playera con lágrimas. No quiere perder a Chanyeol, pero debe decirle, no debe ocultare nada a Chanyeol, ¿cierto?

 

Este es el momento.

 

—Cha-Channie —hipa mientras lo dice, las caricias de su mejor amigo en la espalda lo han tranquilizado—, tú eres mi mejor amigo y no tengo que ocultarte nada. Yo... Tengo que contarte algo importante y no quiero que me dejes de hablar cuando lo diga.

Chanyeol se extraña ante las palabras de Baekhyun. Él jamás, jamás abandonará a Baekhyun. Jamás. Aunque tenga que morir por ello.

 

—Puedes contarme Baekhyunnie —le sonríe tranquilizadoramente y Baekhyun siente ganas de llorar otra vez.

 

—Yo... —toma valentía y se separa de Chanyeol para mirarlo a la cara—. Yo.. c-creo q-que —cierra los ojos fuerte—Chanyeol. Creo que no me gustan las niñas —abre los ojos y se encuentra con la mirada confusa de Chanyeol, no ha entendido nada—, yo... me gustan los niños, no las niñas —explica más tranquilo, no obstante empeza a sollozar de nuevo.

 

—Hey, Baekhyunnie —toma el rostro de su mejor amigo  con las dos manos y lo acuna, limpia las lágrimas de Baekhyun con sus pulgares y le sonríe—. Todo está bien, ¿ok? Siempre, siempre serás mi amigo, no importa qué. Yo no te juzgaré —besó su frente y Baekhyun cree que Chanyeol es la persona más buena del mundo.


13 años. 

 

Están corriendo por la calle hacia la casa de Baekhyun, la lluvia está cayendo a cántaros y necesitan llegar cuanto antes de que las calles se inunden y sea más imposible llegar. Chanyeol y Baekhyun van saliendo del instituto y sus uniformes están más que empapados. Casi suspiran de alivio cuando están dentro de la casa del mayor y la lluvia se ha quedado detrás de la puerta. 

 

—Vamos a mi habitación —dice Baekhyun y Chanyeol lo sigue, ambos dejando sus mojadas mochilas en el piso—. Deberíamos quitarnos la ropa mojada si no queremos pescar un resfriado, ¿no crees?  

 

—Con la fría lluvia lo que necesito es calor, Baek. 

 

—No hablo de quedarnos desnudos, Chanyeol. ¡Eres un pervertido! —de tan sólo pensar en la idea Chanyeol se ruborizó. 

 

—N-no hablaba de eso —trató de ocultar un nerviosismo que ni él sabía de donde había salido y comenzó a sacarse el saco del uniforme escolar, Baekhyun empezó a hacer lo mismo. 

 

—¿No quieres tomar una ducha? —preguntó para asegurarse que su mejor amigo no se enferme. 

 

—No, Baek. Gracias, estoy bien así —¿por qué se sentía torpe?, Baekhyun siempre ha sido así con él.  

 

Empezaron a desvestirse uno frente al otro como muchas veces atrás lo habían hecho, cuando eran unos niños, al parecer Baekhyun estaba bien, pero Chanyeol no. Él empezó a sentir cierta incomodidad, así que se volteó dándole la espalda a Baekhyun, cuando éste se empezó a desabotonar la camisa, su corazón empezó a golpear su pecho y sintió su rostro enrojecer. Curioso, volteó a mirar —un poco— hacia Baekhyun y pudo ver su espalda desnuda y con gotas corriendo desde su cuello hasta su espalda, pensó que realmente Baekhyun estaba creciendo muy bien, su cintura se había encogido y creaba un linda silueta en su torso; tragó duro saliva y regresó su vista a los botones de su propia camisa. 

 

 —¿Qué tanto miras, Yeol? ¿Miras mi cuerpo bien torneado? —bromeó Baekhyun ladeando su cabeza en forma inocente. Chanyeol sólo pudo pensar un débil «Sí» sin poder creérselo, ¿desde cuándo Baekhyun se había puesto tan hermoso? Su cara era muy linda y estaba haciendo aegyo sin darse cuenta.  

 

—No es nada, sólo estaba pensativo —negó restando importancia a lo que pasaba por su mente. 

 

—Te enfermarás si sigues con tu pantalón mojado, Yeol, y yo no quiero a un amigo enfermo, menos si es mi mejor amigo —le tendió ropa suya que dejaba en casa del mayor por si algo llegara a suceder, en la casa de Chanyeol también había de Baekhyun. 

 

—Gracias, Baek —dijo sonriente y Baekhyun se acercó para darle un beso corto en los labios, dejándolo perplejo y aún más confundido. 

 

—No hay de qué, eres mi mejor amigo —sonrió con esa bonita sonrisa. 

 

—Creo que deberíamos de parar esto —dijo en seco, la sonrisa de Baekhyun se transformó en una expresión confundida. 

 

—No entiendo, ¿de qué hablas?  

 

—Esto de los... besos —susurró la última palabra como si alguien los escuchara, sin embargo, no había nadie en casa. 

 

—¿Por qué? —su semblante estaba serio y con un deje de tristeza. 

 

—Porque ahora no es normal hacerlo, ya estamos grandes.  

 

—Para mi siempre serás el niño pequeño a ama a sus hurones, Chanyeol —cruzó los brazos, juntando el ceño en forma de molestia. 

 

—Pero no para el mundo. Esto de los "besos" no significa nada entre nosotros, sabes. Se supone que los novios se los dan y nosotros no somos nada.    


—Somos mejores amigos..., Channie —bajó la mirada a sus pies jugando con el borde de su pantalón. 

 

—Y los amigos no se dan besos, Baekhyun. Sabes, también es un poco incómodo desvestirse ahora, ya no es lo mismo, porque ya no somos unos niños. 

 

—Pero lo hemos hecho siempre, ¿qué tiene de malo ahora? Yo te quiero... 

 

Esa fue la primera vez que Baekhyun lo dijo en otro sentido, más profundo, de forma inocente, sin darse cuenta. Chanyeol por su parte tomó la ropa que le había entregado antes y se fue al baño a terminar de vestirse dejando a un confundido y triste Baekhyun en la habitación. 

 

 

13 años. 



Ha sido la primera vez que han mirado una porno, y sin querer. Tal vez ellos se etiquetan como "niños grandes", pero cuando se trata de Pororo esos pensamientos de "niños grandes" se van y quieren ver al pingüino animado infantil y favorito de todo Corea y, quizás, de algunas partes del mundo. Pero con lo que no contaban es que al parecer el padre de alguno de ellos había dejado en el reproductor de vídeo un  vídeo para adultos, así que cuando prendieron la televisión y automáticamente el aparato se empezó a reproducir, esa fue la primera y única imagen reproduciéndose frente a sus ojos. Pororo había quedado en el olvido ese día. 

 

Sus rostros habían quedado más rojos que un tómate y sus caras reflejaban algún tipo de trauma, sin embargo, ninguno de los dos había decidido apagar o parar el vídeo que se mostraba aquella vez en la televisión, habían visto hasta el final, y por qué no, con algún tipo de detalle. Se alegraban de que estaban solos en casa porque si no,  probablemente, sus madres los habrían sermoneado y  tal vez castigado por aquello; cuando Baekhyun se atrevió a darle un vistazo a su mejor amigo, éste cubría su entrepierna con uno de los cojines del sillón, su cara seguía roja y un leve sudor en su rostro se hacía notar, dando a entender su nerviosismo ya que sus manos jugaban con el borde del cojín.

 

—V-voy por agua fría, ¿quieres? —Chanyeol negó—. Tal vez también vaya al segundo piso p-para...  —intentó encontrar alguna excusa coherente, mas no se le ocurría ninguna—, necesito ver algo de la tarea, espérame aquí. 

 

Ellos no tenían tarea, eran vacaciones, y si tenían tarea, Chanyeol estaba 100% seguro de que la habían hecho juntos el mismo día de salir de clase para tener todas las vacaciones libres y juntos. No obstante, agradeció a su mejor amigo el acto y se dirigió al baño de la planta baja; cerró la puerta con seguro y abrió la llave del lavabo, agradeció también que fuese invierno y el agua saliera fría porque en algún momento sintió que estaba siendo quemado con la propia temperatura de su cuerpo. Sin saber muy bien qué hacer, se mojó la cara con el agua fría varias veces y se miró al espejo, ésta molestia en su pantalón no desaparecía; no sabía qué hacer, era la primera vez que le pasaba eso y fue sumamente vergonzoso, estaba seguro de que Baekhyun lo había visto y no parecía divertido hablar sobre este tema. 

 

Las imágenes de aquel vídeo se reprodujeron otra vez en su cabeza, pequeñas escenas, pero muy calientes, y Chanyeol sintió cómo pensando y recordando se sentía más incómodo y más adolorido de la entrepierna, no era tonto y sabía que eso lo generó, se metió la mano entre su ropa deslizándose hacia abajo y se tocó, un toque eléctrico sintió, se sentía bien pero seguir con esto le daba miedo, así que paró. 

 

 Su única teoría fue que podía desaparecer ese problema era pensando cosas que fueran repugnantes, puso su mente a trabajar, recordó cuando fuera de la escuela habían encontrado un sapo grande atropellado y seco —al parecer llevaba el fin de semana ahí— y estaba aplastado y todos sus órganos estaban a la vista con los ojos de fuera, también recordó cuando su difunto hurón vomitó algo inexplicablemente asqueroso; esas eran las cosas más asquerosas que recordaba en su vida, estaba a punto de vomitar y corrió al retrete para expulsar su desayuno, esto había sido aún más asqueroso. Miró su entrepierna, que ya no dolía, y vio que ya estaba normal, como si nada hubiera pasado, se enjuagó la cara una vez más con el agua fría y salió del baño, Baekhyun bajaba de la parte de arriba con su rostro rojo y su flequillo levemente mojado, eso desconcertó a Chanyeol.

 

—¿Por qué tienes la frente mojada y tu cabello? —preguntó confundido Chanyeol, su amigo se veía satisfecho y sudado—. ¿Qué hiciste? 

 

—¿Y por qué tú no? —contraatacó juguetón, su ceño se transformó en uno fruncido en confusión y se acomodó el fleco mojado—, sólo estaba haciendo algo de... Ejercicio —dijo cuando supo que su mejor amigo aún conservaba algo de... ¿inocencia? 

 

—Eres un poco raro, Baek —rió y Baekhyun también lo hizo pero con nerviosismo y vergüenza—. No debimos haber visto eso. 

 

—Tal vez papá lo dejó ahí. BaekBaeom ha estado ocupado con la universidad, tanto que no ve televisión —explicó—. Deberíamos hacer otra cosa. 

 

Chanyeol nunca hubiera pensado ver ese tipo de vídeo, su papá era muy discreto en todas las cosas y él no contaba con hermano mayor sino con hermana mayor, así que las posibilidades de ver algún vídeo como ese eran casi nulas, hasta que fue a casa de Baekhyun. Jamás había creído ver a las personas en ese estado de... ¿Excitación? Era muy raro, demasiado raro, pero parecía agradable. Cuando llegó a su casa y entró a su habitación y las imágenes volvieron, pero con Baekhyun en ellas, «Esto no es correcto, no, es malo. Baekhyunnie es mi mejor amigo» pensó y sacudió la cabeza como si haciendo eso los pensamientos volaran lejos de esa manera. Atoró la puerta con el pestillo y se acomodó en su cama bajando sus pantalones, trató de no pensar en Baekhyun con mucho esfuerzo, trató, realmente lo hizo, pero no lo logró, y eso lo hizo sentir un pervertido y depravado que merecía ser castigado fuertemente por aquello. 

 

Jamás lo volvió a hacer, no pensando en Baekhyun. Porque Baekhyun es demasiado hermoso como para pensar con él así. 


14 años. 


Baekhyun ha azotado la puerta principal de su casa, y a pisadas fuertes y de mucha rabia, ha cruzado a la casa del frente, a la casa de los Park. Cuando está frente de ella inmediatamente grita el nombre de Chanyeol, no se molesta en tocar la puerta o el timbre, simplemente grita; Chanyeol sonriente pero confundido abre la puerta para su mejor amigo, cruzaron la sala de estar, donde afortunadamente no había nadie y Chanyeol lo dirigió a su habitación, cerrando la puerta con seguro, por si las dudas. Baekhyun hoy parece realmente molesto. 

 

—Mis padres me odian —es lo primero que dice cuando siente que debe contarle todo a Chanyeol—, ellos quieren que vaya a trabajar, ¿puedes creerlo? 

 

—No veo por qué te odien —se encogió de hombros. A uno de los dos no tenía que pegarle tan fuerte ese tema de la pubertad—. Obtendrás tu propio dinero y harás con él lo que quieras.  

 

—Mi padre quiere que vaya con él a la oficina —dijo queriendo perder la cabeza de nuevo, sin embargo, no lo hizo. 

 

—Oh —exclamó bajito. 

 

—Sí. Oh, Chanyeol. A BaekBeom nunca le hicieron esto y no sé por qué a mi sí. BaekBaeom a mi edad estaba viviendo con mi tía del otro lado de la ciudad y lo único que hacía era estudiar —sonaba desesperado de verdad—. Mis padres me odian, Yeol. Les he dicho que no regresaría a casa, he peleado con ellos. ¿Podría quedarme a dormir hoy en tu casa? 

 

—Estoy completamente seguro que al primer lugar al que vendrían es aquí, de seguro hasta escucharon tus gritos al llamarme. 

 

—Entonces no tienen por qué preocuparse. Por favor, Chanyeol —hizo un puchero—, ¿sí? Di que sí, por favor. 

 

—Está bien —dijo acompañado de un suspiro—, pero si vienen por ti te entregaré, justo como cuando los policías buscan a algún delincuente. 

 

—No soy un delincuente, bobo. Sólo no quiero ver a mis padres hoy, estoy muy molesto con ellos. 

 

—Mamá va a querer saber por qué estás aquí. 

 

—Dile que me han dejado quedarme contigo, todo se soluciona y todos felices.  

 

Esa noche durmieron en la misma cama, en la de Chanyeol, y Baekhyun empezó a sentir cierta inquietud cuando Chanyeol se pegó a él, así que se alejó unos centímetros de su amigo. Sin embargo, esa inquietud aumentó y a la vez se calmó cuando Chanyeol lo rodeó con un abrazo a la cintura y lo acercó de nuevo a él. Últimamente se pregunta por qué se siente así cuando está con su mejor amigo, ¿así se sienten los mejores amigos?, ¿por qué siente que ahora quiere más a su mejor amigo que antes? Debe alejar inmediatamente estos pensamientos y sentimientos . 

 

 

 

15 años. 

 

 

Chanyeol está esperando a Baekhyun en su mesa de almuerzo, aquella que ellos han proclamado como suya y nadie se la ha quitado. A Baekhyun hoy le toca ir por los almuerzos de ambos y por eso mismo lo está esperando, tiene hambre y está cansado de la escuela. Sigue jugando con las manos en la mesa como si una batería estuviese tocando, al final opta por recargarse en sus brazos mirando sus alrededores y grupos de amigos que almuerzan juntos. A veces piensa que tal vez sería divertido tener un grupo grande de amigos, pero con Baekhyun basta, y Baekhyun está de acuerdo, no necesitan a más personas, sólo se necesitan ellos dos. Ellos y luego Jongdae que algunas ocasiones almuerza con ellos.  

 

Con una sonrisa mira a Baekhyun que tiene la bandeja de comida rebosando para que los dos coman sin tener dos bandejas para que cargue el pequeño cuerpo de Baekhyun. Está caminando cuidadosamente y Chanyeol puede notar demasiado bien que su mejor amigo ha estado cambiando mucho físicamente, ya no son más aquellos niños de kindergarten de cuando se conocieron, también él ha cambiado, pero está seguro que el que más ha cambiado es Baekhyun. En constantes ocasiones algunos chicos y chicas han mostrado interés en su mejor amigo, sin embargo, las ha rechazado todas, y para Chanyeol está  bien porque Baekhyun no puede aceptar a cualquiera, no, Baekhyun es la persona más linda que ha conocido y merece a alguien que en verdad lo cuide. 

 

Se ha sumido tanto en sus pensamientos que no tiene en cuenta que Baekhyun ya está sentado frente a él con esa sonrisa, que es la más hermosa que ha visto en su vida, y él lo está mirando directamente moviendo su mano para que Chanyeol salga de su transe. 

 

—Yeol, Yeolie~ —rió y esa fue música para sus oídos—, ¿qué tanto estás pensando? Estuve a punto de derramar la comida de la bandeja en frente de ti y no me ayudaste. ¿Qué clase de mejor amigo se supone que tengo?  

 

Volvió a reír tendiéndole los palillos desechables a Chanyeol. Su sonrisa aun impresa en esos labios delgados y finos. 

 

—Lo siento, Baekkie. La próxima yo iré. 

 

—No tienes por qué disculparte, sigues siendo mi mejor amigo. Aún así te toca la próxima —hubo un pequeño silencio entre ellos mientras comían—. Jongin se me ha declarado. 

 

Esta era la tercera vez que alguien lo hacía, desde que la pubertad había trabajado en el cuerpo y organismo de Baekhyun, pasó de ser el niño tierno y adorable al adolescente atractivo y bien parecido, además, de los rasgos finos que siempre ha poseído. 

 

—No me sorprende —pensó un poco antes de seguir comiendo—. ¿No Jongin está saliendo con el presidente del consejo estudiantil? Su nombre... —susurró—. Kyungsoo, Do Kyungsoo. Está saliendo con él, ¿por qué se te declararía? 

 

Recibió un encogimiento de hombros. 

 

—No lo sé. Lo he rechazado, él no es mi tipo —frunció la nariz—. Puede ser ¿sexy? de algún modo, pero él no es mi tipo. 

 

—¿Quién es tu tipo, Baek? —burló y siguió comiendo. 

 

—Aún no lo sé. Podría ser un Leo DiCaprio en su etapa de juventud —bromeó—, pero de esos no hay aquí. Estaba pensando en que mi tipo, quizá, no es lo que todos esperen. Sabes, estoy casi seguro de que se sorprenderían. Es un poco raro esto. 

 

—Entonces deberías  cambiarlo —opinó mientras le daba un sorbo a su bebida. 

 

—¿Eso crees, Chanyeol? —asintió—. Entonces creo que debería tomar tu consejo y seguirlo, después de todo tú me conoces mejor que yo mismo.  

 

—Touché, Baekkie. 

 

Terminaron la bandeja del almuerzo, en su mayoría Chanyeol la devoró quedando los dos satisfechos ante el menú escolar de hoy. El timbre para regresar a clase sonó y Chanyeol se ofreció a llevar la bandeja al bote de basura para tirar lo usado. Estaba dando la vuelta sobre sus talones y Baekhyun se quedó detrás de él mirándolo por la espalda aún sin moverse de su lugar. Su mirada estaba tratando de encontrar lo diferente en Chanyeol hoy, no lucía como de costumbre, había algo diferente en él y apenas lo notaba.  

 

—Espera, Chanyeol —llamó haciendo que su mejor amigo detuviera el paso y caminara hacía él. 

 

—¿Qué pasa? —volteó a mirarlo a la cara con confusión. Baekhyun lo miró de pies a cabeza, inspeccionándolo. 

 

—Yeolie, te has puesto muy atractivo —pensó en voz alta, Chanyeol lo miró con el ceño fruncido en confusión—. Y tu altura, haz crecido tanto y yo sigo siendo tan pequeño... ¡Chanyeol! Las chicas te van a seguir a ti. 

 

—¿Y eso es algo malo? Porque si mal no recuerdo hoy es la tercera vez que alguien se te declara en la semana y a mi nadie lo ha hecho. Esto sería justo, ¿no crees?  

 

—No puedes salir con nadie, Yeol —quedó pensativo y pensó que debía decir el por qué aunque nadie se lo haya preguntado—. Porque tú eres mi mejor amigo y estarás conmigo siempre, ¿no?  

 

—Lo estaré, pero debemos conocer a otras personas, salir, tú sabes, lo que los chicos de nuestra edad hacen —Baekhyun asintió aunque no estaba muy de acuerdo, pero Chanyeol tenía razón, ellos debían socializar más y salir con otras personas. 

 

Una semana después se fijó en Kris y le contó a Chanyeol para escuchar su opinión, la cual no fue muy buena, pero esto era un avance, estaba intentando buscar otras personas y Kris era el indicado: era popular, guapo y mayor. 

 

Un mes después Kris invitó a salir a Baekhyun. Su primera cita.   

 

Notas finales:

Mardeto Chanyeol que manda a Baekhyun a las garras de león (¿?) si no le hubiera dicho eso probablemente Baekhyun siguiera rechazando a todos porque lo que él espera es a la persona correcta, ¿verdad?

Espero que les haya gustado y le den musho amor a esto<3. Les tengo una sorpresa~ Sé que muchas están esperando el capítulo donde Baekhyun deja de ser virgen...¡¿Y adivinen qué?! Ya no tienen que esperar más mis lindos lectores. Ya lo estoy escribiendo y espero que quede sumamente perfecto. Me estoy esforzando demasiado, en verdad, por eso mismo tardé en subirlo, mi idea era subirlo después de la primera cita pero, quería que quedara lo más próximo a perfecto para que les guste (o me odien). Esto es digno de celebrar o/ y otra cosita... ¡Lo sibiré el viernes! Siento que los hice esperar mucho y esa será la recompensa, así que espero que le den amor :)

Creo que es todo... ¡Esperen la actualización el viernes! (o sea en dos días, porque la subiré en la noche) Así que espero le sigan dando mucho amor a este fic ;u; Nos leemos el viernes :) Me gustaría leer sus lindas opiniones ;u;

Por cierto, perdonen errores ortográficos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).