Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mask (Mascara) -Sulay- por Lady Sess

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola pequeñas  aquí esta Angie otra vez…  

Primero que anda quiero desearles un feliz día del amigo (que aquí en argentina lo fue ayer) Ahora bien yo tenía toda la intención de publicar esto antes pero como de costumbre mi pc quiso enfermarse de gravedad (malditos virus come office…¬¬) y no conseguí otra  para publicar antes, así que eme aquí en un ciber café publicando…  

 

Bien mi agradecimientos  a esas niñas que  se tomaron la deferencia de  comentar, a mi Manu porque ella esta siempre (T.T gracias Manu) a Mi Alexie (aunque no comente aquí siempre me dice lo mucho que le gusta mi fic por otros medios^^) A mi Lucy (chica fantasma que comenta en vivo y directo -O.o veo gente muerta XD- jajaja) a MiniMax y JunHaRim ( cragias por estar y existir )      

 

 

Bien un cap donde mi amor por Innie se nota y por mucho (como si no lo supieran XD) así que  espero que les guste… nos leemos abajo para el saludo final.  

 

Buena lectura…



Mask (Mascara)

By Angie

 

Capitulo Nº 10 - B- 

 

Llevaba intentando localizar a su primo toda la mañana. Pero por alguna razón el aun tenía su celular apagado. Podía enojarse, patalear e  incluso lloriquear por aquella actitud tan horrible de su único pariente mas o menos de su  edad. Pero la  verdad era que él debió preveer lo que sucedería, ante su posible error, pero se dio cuenta muy tarde que cometió una falta grande al llamar a su tía. 

 

Lo supo en el momento en que aquella intranquila voz de la madre de Suho sonó a través de la línea. Recordó la histeria y la desesperación, que escucho por parte de su tía antes de colgar y entonces Jongin comprendía porque el porque su Hyung no contestaba sus mensaje. Aun así, esperaba poder disculparse adecuada mente con él a la brevedad. Pero la verdad era que la respuesta que recibió  de su último mensaje, que envió pasada la media noche, en verdad le dio la pauta del enfado de su querido Suho Hyung. 

 

Pero sus temores y preocupaciones estaban bien infundados. Su mayor; no era una persona de alocarse, de hecho era la persona más centrada que él conocía, pero las fotos que le había enviado la noche en que estaba con fiebre le  mostraban a un Junmyeon bastante alcoholizado y si a eso le agregaban que su primo estaba sólo en aquella isla y sin guardaespaldas… 

 

Todo el sistema nervioso de Kai entraba en alerta roja porque ¿que demonios podía hacer él desde su habitación? ¿Y si su primo estaba en compañía de extraños peligrosos y él no estaba ahí para ayudarlo? Kai no podría cumplir su promesa hecha hace años de cuidarlo cuando eso pasara, su intranquilidad aumentaba con forme enviaba mensajes y no eran respondido luego la llamada y nada…

 

Por esa razón había llamado a casa de sus tío, es que necesitaba saber qué estaba bien. Lo malo de todo eso es que su tía termino preocupo más con su llamada y eso no era nada bueno. No era un secreto para nadie, que la salud de su madre era la prioridad de su Hyung. ¡Con un demonio! Era más que claro que estaba metido en un gran lió y aun no sabía como ubicar a su primo para explicarle y suplicar clemencia.  

 

Suspirando dejo caer el celular en la cama, llevaba más de dos horas intentando y siempre le salía el contestador. El menor se impacientaba cada vez más, ya que Junmyeon no era un chico de dormir hasta tarde, de hecho siempre fue muy meticuloso con su entrenamiento. Miro su reloj eran cerca de las once treinta. 

 

-¿Dónde estas Hyung? - murmuró Kai, cubriéndose la cara con el brazo.

 

-¿Innie no piensa levantarse hoy? - escucho que decía su nodriza, luego comenzó a oírse más ruido a su alrededor. 

 

-Nana, Hyung no quiere hablarme – susurró el acongojado muchacho sin moverse. 

 

-Te advertí que no llamaras a la dama Minha - regaño la mujer mayor mientras habría las cortinas y ventanas - ahora no te quejes de que el joven Junmyeon este enfadado contigo – remarco con sabiduría. 

 

-¿Nana de que lado estas? – cuestionó Jongin ofendido quitándose el brazo del rostro y mirándola con un mohín en el rostro.  

 

-Del tuyo - dijo ella simplemente - siempre y cuando te vallas a bañar para que ponga el cuarto en orden antes que venga el jovencito Oh- señaló ella restándole importancia al gesto y a los ojitos de cordero a medio morir que le dedicaba el consentido.  

 

-No quiero ver a Sehun – protestó el moreno acentuando el puchero con un ceño fruncido y los brazos cruzados sobre su pecho. 

 

-Vamos, vamos – insistió la señora acercándose -  no discutas con Nana y ve a bañarte o… - lo miro con ternura ¿quieres que yo te bañe? - cuestionó la mujer riendo ante la reacción que sabe tendrá el niño mimado de su corazón (o sea el joven Kim). 

 

-¡Nana ya soy mayorcito para eso! – Chilló mientras se incorporaba de un salto dejando notar su llamativo pijama – yo puedo solito – repuso con decisión.  

 

-Entonces largo - ordeno la señora con cara seria. 

 

-Estas siendo muy gruñona – se quejo el moreno arrugando la nariz con disgusto. 

 

-Debe ser que me has contagiado ese horrible genio que te cargas desde que no vas a cocinar con tu amigo - señalo la matrona.  

 

-¡¡Eso no es cierto!! – refuto Kai de inmediato muy ofendido. 

 

-Si lo es – señaló ella parándose con ambas manos en la cintura – Y ahora ya deja de saltar en la cama – exigió con voz de autoridad - ¡largo! 

 

Jongin se bajo de la cama de un salto y camino al baño sabía cuando debía ser caprichoso y cuando no. En esta ocasión debía obedecer porque sino Nana no le haría cosas ricas de comer como prometió.  

 

-¡La culpa es de Sehun!- Magullo enojado mientras se metía al cuarto para asearse.  

 

La mujer mayor observó a su consentido niño obedecerla, contuvo su carcajada hasta que el chiquillo cerró la puerta. Hacia años que Innie usaba ese tipo de pijamas y aun no se acostumbraba a verlo. El pijama en esta ocasión era de pingüino; y verlo enfundado en aquel disfraz de cuerpo completo fue demasiado, más cuando lo vio arrastrar los pies hacia el baño y la colita del pingüinito estaba tan caída.  

 

¡Dios… Amaba demasiado a su niño!  

 

Termino con el orden el cuarto y sin más tomó ropa interior, una sudadera y se metió al cuarto de baño sabía que para ese momento su malcriado estaría sumergido en la tina que ella había preparado para él.  

 

-¡Nana! – Chillo un húmedo rubio - ¿porque entras así? ¿Qué no sabes que podrías verme desnudo? - remarcó el moreno hundiéndose un poco más en la tina. 

 

-Jongin tu no tienes nada que yo no halla visto ya – le recordó la mujer mayor mientras recogía el pijama y lo ponía en el cesto de la ropa sucia - ya he visto ese cuerpecito delgado muchas veces – insistió en decir aunque, ahora le daba la espalda para darle algo de privacidad mientras colocaba unas cosa que estaban caídas. 

 

-Cuando era niño - recalcó Kai. 

 

-No, en realidad muchas otras veces - señaló ella acomodando la ropa y las toallas para mejor acceso de el joven amo de la casa - ¿recuerdas aquella vez que te pasaste de copas por primera vez? – empezó a recordar sin darle importancia a la carita que le regalaba el menor - también cuando estuviste enfermo, tuve que cambiarte y darte baños de esponja – dijo -  si tu no lo recuerdas no es mi problema - pico la divertida mujer al ver la cara de espanto de el jovencito de la casa. 

 

-Tú me dijiste que me ayudo un hombre – recrimino.  

 

-Bueno… - se alzó los hombros con inocencia.   

 

-No me digas Nana no quiero saber – magullo mas avergonzado que antes, ella rió divertida.  

 

-Ya deja el drama jovencito – indicó al detener la risa – yo sé hasta cuantas pecas hay en tu real humanidad y no tienes nada que avergonzarte te he criado desde que usabas pañal - regaño - Así que deja eso y termina de bañarte que tengo algo que decirte.  

 

-¿Qué es? 

 

-Te espero en el cuarto apresúrate – dijo sin más  la señora y salio del cuarto.    

 

-Está bien… 

 

En quince minutos Kim Jongin estaba cambiado y listo sentado sobre la cama mientras Nana le servia un jugo de piña que le había traído. 

 

-¿Que sucede Nana? – cuestionó después del primer sorbo de su rico jugo.   

 

-Tus padres llamaron hace un rato – comenzó a decir la señora. 

 

-¿No volverán? – interrumpió el moreno dejando su jugo en la mesa de noche, ella  simplemente tuvo que asentir ante la verdad. Los señores Kim tardarían la menos  un mes mas en volver de aquel viaje de negocios; El pelirrubio suspiro cabizbajo porque él esperaba ver a sus padres al días siguiente su madre se lo había prometido. La mujer mayor lo conocía demasiado bien, tomó asiento en la cama cerca de su niño. 

 

-Lo siento Innie –  Dijo Nana con sinceridad mientras acariciaba la mejilla del jovencito.  

 

-Esta bien es su trabajo - señaló el menor sin más aceptando las caricias de la única persona que lo acompaño desde que era un pequeño – no podemos hacer nada - suspiró. 

 

La Nodriza sabía que a pesar de lo que dijera, Jongin, siempre resentía la ausencia de sus padres. Aun así siempre se esforzaba para que nadie notara su soledad y lo agobiante que era soportarla, para él, esa era una de las razones por las cuales era su consentido. El pequeño Innie podía ocultar muy bien sus emociones, a cualquiera menos a ella. Nana notó aquella melancolía, más ahora que no tenía a su primo con él para hacerle compañía.  

 

Su travieso había cometido un error y como era de esperarse el joven Kim se había enojado lo suficiente como para no responder llamadas. Se notaba la tristeza en sus ojitos; Sólo esperaba que la visita de su compañero de estudios y amigo, lo animara un poco.  

 

-¿Nana ya podré salir esta semana? – consulto esperanzado. 

 

-Supongo que si el doctor te ve tan bien como yo – la señora sonrió - creo podrás volver a tu vida normal – aseguro.  

 

-¡¡Siiiii!! – Exclamó emocionado – Después que vea al doctor llamare a Hyung para ver como le fue aun no me a contestado mis mensajes- dijo pensativo. 

 

-Bien iré a preparar algo rico para que tú y tu invitado coman – anuncio la señora de pelo blanco poniéndose de pie – ¿alguna sugerencia? 

 

-¡POLLO! – dijo sin pensar el rubio.  

 

-Pero… Jongin tu sabes que eso no es del agrado de…  

 

-¡¡¡POLLO!!!! – insistió en repetir en un modo caprichoso. 

 

-A mi no me gusta el pollo - dijo una voz desde la puerta, haciendo que ambos se voltearan a ver al recién llegado. 

 

-Cállate Sehun quien te invito – grito Kai exaltado y a la defensiva.   

 

-Yo me invite solo - gruño el chico alto de gorra, lentes y vestido de forma llamativa y un morral colgado a su costado lleno de  ping de diferentes series de anime y manga - Si no cocinan algo más que pollo – señalo la caja que cargaba luego de quietarse la chaqueta y el morral - no te convidare con este pastel de chocolate – sentencio, Jongin le saco la lengua.  

 

-Bienvenido joven Sehun – saludo Nana acercándose al recién llegado.  

 

-¿Cómo ha estado Nana? aun no se cansa de aguantar a ese caprichoso niño- pico entregándole la caja.  

 

-Yo no soy ningún niño, soy mayor que tú por meses ¡respétame  niño! – grito el moreno. 

 

- Ya le dije que si se harta de él – continúo el pelinegro ignorando el berrinche del dueño de casa –  usted tendría un puesto muy tranquilo en mi casa limpiando mi amada colección. Además de mas tiempo libre y mucha tranquilidad…  

 

-Deja de decir tonterías – interrumpió el rubio enfrentando al recién llegado -  Nana no me dejara – proclamo poniéndole mala cara a ese atrevido chico - ella es MI Nana y ¿para que la quieres limpiando tus chucherías de Otaku? Ve a saber que porquerías Hentai tienes ahí – gruño. 

 

-Otaku… ¿yo?  

 

-¡Sí, tu loco demente! – resopló moviendo las manos de forma exagerada. 

 

-Mira quién habla – bufó el más alto ajustándose los lentes - la bailarina con complejo de chef- espetó en un tono mas alto. 

 

-Que yo soy chef y un pâtissier muy bueno tengo diplomas que lo confirman – remarco Kai defendiéndose. 

 

-¡Por las barbas de Zeus! – Exclamo el mas alto  exageradamente - si tu eres chef yo soy Tuxedo Mask – sentencio el fanático del manga. 

 

-Ja… claro Tuxedo…- rio escandalosamente el de piel trigueña - Más bien podría decir que eres Usagi Tsukino.  

 

-¿cómo te atreves a decirme que parezco niña? – gruño el pelinegro. 

 

-Pues lo dijo y lo repito – aseguro Kai tomando aire - ¡¡¡Usagi, USAGI TUKINO!!! – repitió mientras picaba con sus largo dedo el pecho del menor. 

 

-Tu… - bramo Sehun como una bestia. 

 

Antes de que Nana pudiera decir o hacer algo ambos chicos estaban tirados sobre la cama  en una de sus ya conocida batallas cuerpo a cuerpo. Siempre había sido de esa forma, entre esos dos,  desde que se conocieron en los grados inferiores de la primaria. Sehun y Jongin tenían una especie de conflicto constante.  

 

El amor/odio describiría muy bien aquella relación, ambos juraban odiarse a muerte pero en momentos de necesidad o cuando estaban en problemas al primero que llamaban eran el uno al otro. Era por esa razón que Nana no se alteraba por aquella descripción grafica de una batalla campal. Suspirando resignada vio que el orden que había logrado en la habitación, se terminaba por completo, ya que ahora después de rodar de la cama al piso. Ambos tenían como armas las almohadas y se correteaban y golpeaban tirando todo a su paso mientras se reían cual locos. El enfado se había esfumado así que simplemente se carcajeaban como el par de niños que ambos eran. 

 

-Niños iré a preparar su comida mientras ustedes juegan - dijo la señora intentando no quedarse en medio de aquella guerra verbal que nuevamente habían retomado.    

 

-¡Si Nana! – repitieron a dúo y la mujer salió del cuarto. Luego de unos cuantos insultos más, ambos se tiraron en la cama a descansar.  

 

-Me alegras que estés mejor Kai – dijo el pelinegro. 

 

-Gracias Sehun – se volteó y lo miro – Y dime ¿a que debo el honor de tu visita? – Pregunto directo - y no me vengas con eso de ver como estoy de salud porque no te creo – advirtió - a ti no te mueve nadie de “tu reino” a menos que sea algo sumamente importante. 

 

-¿Porque dices eso? – cuestiono ofendido. 

 

-Porque es verdad – remarco – la última vez que viniste hace ¿cuánto fue? – Pensó un poco – Es cierto fue el año pasado – subrayó – fue cuando me obligaste a salió para comprar el último juego que te intereso para tu Xbox y si no me equivoco era “Naruto SUN Storm Revolution”  ¿me equivoco? – señalo. 

 

-¿Aun estás enojado porque tuvimos que dormir en la calle para hacer la fila y comprarlo? – resopló el de pelo negro apenado.  

 

-No tonto solo te digo que tú no sales porque si, siempre lo haces cuando tienes algo importante que hacer o… – Lo miro raro - se fundió tu pc y no puedes jugar LoL o algo así. –  puntualizó con conocimiento de causa.  

 

-¡¡¡KYA!!! – Chillo Oh haciéndose cruces como si acabara de ver al mismo anticristo - No me eches tus maldiciones desgraciado que mi pc y mi amado LoL están en su lugar y esperando mí regreso, tengo una batalla que planificar además de miles de cosas que hacer ya llegue a un nivel superior – hablo con entusiasmo y sus ojitos brillaron. 

 

-¿Entonces que haces aquí que no estas sentado en tu mundo virtual librando batallas y esas cosas? – Quiso saber el moreno y vio como el menor se sentaba y lo miraba – ¿qué es? dime – pidió sentándose también. 

 

-Hyung… - comenzó a decir y Jongin trago grueso es que el mentado fanático del manga y anime nunca lo llamaba así tan formal. 

 

-¿qué sucede? – insistió en preguntar mas inquieto que antes. 

 

-Bueno necesito que me hagas un favor – dijo.  

 

-¡Aja… ya sabía! – sonrió - ¿a qué convención quieres ir esta vez? Seguro es en Japón o algo así y tu madre no deja salir a la princesa sin su caballero de brillante armadura ¿verdad? – pico. 

 

-No es eso…- Kai ladeo la cabeza esperando que continuara porque Sehun no reacciono a su broma – Necesito que me acompañes al médico – La sonrisa de Jongin murió y fue remplazada por un ceño fruncido – No te enojes Hyung - pidió el menor - yo… yo solo necesito que me acompañes para averiguar unas cosas no es nada serio…– aseguro - nada importante es algo de rutina y… bueno no quiero ir solo, este… ¿me acompañas Hyung? Por favor. 

 

-¡Oh Sehun!- lo corto - habla claro si no quieres que te mate a golpes – advirtió - y  será mejor que me aclares muy bien de que va todo esto – sentencio el moreno – Habla y dime ¿A Quién tengo que golpear? ¿Quien fue? Escúpelo, dime – apresuro - ¿Quién se aprovechó de ti y te lastimo? – Jongin Se bajó de la cama y comenzó a andar como león enjaulado y plasmo sus teorías antes de que  su amigo dijera algo mas - Eres tan idiota lo se…  pero tanto ¿como para confiar en un loco Otaku disfrazado de ciervo con sombrero? ¿Fue él verdad? ¿Cómo es que te lastimo? ¿Te persiguió a tu casa? – mientras caminaba se desordenaba su cabello  - Es que  tu eres muy descuidado Sehun y mira que tener un seudo novio – virtual y querer conocerlo – resoplo  enfadado - Seguro que ese enano disfrazado de ciervo te vigilo muy bien y te atrapo por ahí ya que eres muy idiota y atontado - caminaba y caminaba mientras hablaba – ahhh pero espera que le ponga una mano  encima a ese Otaku hentai ya veras, pedazo de ciervo loco - blasfemos entre dientes. 

 

-¡¡Cooper1990 no es un Otaku loco!! – lo interrumpió el mas alto. 

 

-¿Ah no? ¿Como lo sabes si solo lo viste una vez? Tal vez dos si fue él quien te violo – declaro y automáticamente el menor de los chicos bajo la mirada incluso se veía apenado, los ojos de Kai se abrieron – ¿Lo has vuelto a ver? Oh Sehun habla ¡pero ya! 

 

-Bueno si nos hemos estado viendo por los últimos cinco meses - aclaro por fin – y él no me hizo nada – explico apresurado.  

 

-Dime que no te has declarado o alguna estupidez de esas – resoplo el blondo muy alterado - ¡¡si apenas lo conoces Sehun!!- exclamó el moreno. 

 

-Eso no es cierto, hablamos por chat por más de una año, además tú y yo lo vimos en la convención  a la que me acompañaste ¿no lo recuerdas? él es pequeño y lindo – dijo el alto muchacho con un tono de entonación que ponía los pelos, de la nuca de Kai, de punta.  

 

-Yo recuerdo muy poco de ese evento – Kai que intentaba no volver a enloquecer, pero estaba preocupado por ese bobo inocentón de OH Sehun. El chico siempre vivió del colegio a su casa,  y a veces a la suya porque lo obligaba su mamá. Y nunca fue muy sociable además de que es un freekee de los mangas y el anime. A los ojos del mayor, era la presa mas fácil de todo el planeta. 

 

-Mentira te quejaste mucho y me cobraste para acompañarme – señalo ceñudo Oh. 

 

-Solo te pedí comida- aclaro el moreno.  

 

-¡Eres un glotón! – Acuso el alto muchacho – mi monedero de rana casi llora por ti. 

 

-¡¡YA!! No me cambies de tema dime ¿porque no me dijiste que te estabas viendo con ese chico ciervo? – acuso Jongin. 

 

-Has estado muy ocupado cocinando según me dijiste- se defendió -  y bueno él me dijo que quería verme otra vez.  

 

-¿Así que fuiste a otra convención sin mi? ¿Y en esa ocasión también llevaste el disfraz de Tuxedo o cambiaste? – consulto Jongin. 

 

-No, esta vez fue sin disfraz  

 

-¿Fuiste desnudo?- - cuestionó le moreno simulando estupor. 

 

-¡¡¡Idiota!!! – grito Hun avanzándole la almohada que hasta ese momento tenía en su regazo. 

 

-Ok ya cuéntame que paso- Pidió Jongin luego de reír entre dientes. 

 

-¡Es lindo Kai!!- exclamó Sehun exaltado.  

 

-No te creo – refuto, Jongin recordaba a un chico con la cara pintada la nariz azul el traje que llevaba era algo así como una remera sin mangas muy ajustada y un short rojo mas allá nada mas venia a su mente.   

 

-Es muy lindo, adorable además de atento y educado – puntualizo el chico de lentes -  también le gustan las mismas cosas que a mí- rió un poco avergonzado – él es perfecto. 

 

-Bueno ¿y que paso? solo salen a leer mangas o hacen otra cosa – quiso saber rubio.  

 

-Este… la verdad es que si hablamos de muchas, de muchísimas cosas y nos besamos y... 

 

-¿Qué? – Interrumpió Kai -  espera, espera ¿Cuándo paso eso? 

 

-Hace tres meses tuvimos una cita en café manga ya sabes ese bonito llamado “Sakura dream” – puntualizo el pelinegro.  

 

-Donde hay lindas Maiden – recordó Kai. 

 

-Sí, pero no fue por eso que fuimos allí - señalo Hun sonriendo – es que había  una firma de autógrafos y luego de ese fabuloso momento en que conseguimos el autógrafo de sensei Kishimoto Masashi fue…. 

 

-No divagues vuelve y termina – corto Jongin. 

 

-Sí, perdón – rió nervioso carraspeó y continuo - como te decía terminamos por conseguir el autógrafo e incluso una foto con sensei y estaba tan feliz que no dude en abrazar a Luhan con todas mis fuerzas y… 

 

-¿Luhan? ¿Y ese quién es? – interrumpió el mayor. 

 

-Ah… si me olvide de contarte que ese es el verdadero nombre de Chooper1990 – sonrió tanto que sus ojitos se  hicieron una rayita  - él se llama Luhan ahhhh Luhan…– suspiro y esta vez los ojos del menor brillaron con intensidad – No es lindo hasta su nombre!- suspiro otra vez. 

 

-¡Vuelve a esta galaxia Sailor Moon! 

 

-Eres un amargado no me dejas disfrutar – se quejo el mas alto.  

 

-Estas contándome algo – le recordó -  termina de contarme luego conviértete en “Angie la reina de las flores” si quieres… - sonrió ampliamente - incluso te guiare a la puerta para que comiences a buscar la flor de los siete colores por toda Asia – dijo.  

 

-¿Idiota porque siempre me dices que soy una niña? 

 

-Porque lo eres – aclaro Jongin mirándolo con extrañeza – ¿no lo sabias?  

 

-Y eso que cuelga entre mis piernas ¿qué demonios es? – señalo la bragueta de su pantalón con descaro. 

 

-Tu apéndice que se cayó… ¿qué se yo?  Eres niña Sehun asúmelo - proclamó Kai – Ahora concéntrate y cuéntame de una maldita vez que no entiendo nada de nada. 

 

-Ok, lo que sucede es que… - por extraño que pareciera Sehun se puso nervioso – yo le pedí que fuera mi novio y él acepto. 

 

-¿He?... 

 

-Eso… que tengo novio – proclamó.  

 

-Espera… ¿hace cuanto paso eso? – chillo un muy alterado moreno. 

 

-Ese mismo día de la firma de autógrafo… Tres meses y contando – sonrió de una manera brillante.  

 

-Y bueno ahora tienes novio y eso, pero no termino de entender ¿A que vienes todo esto? ¿Y porque estas aquí? – pregunto Innie. 

 

-Es que necesito que me acompañes al medico – insistió en decir. 

 

-¿Oh Sehun no me digas que hiciste con ese chico? apenas lo conoces… - le señaló - ¿joder te contagiaste algo? – El menor negó con violencia – ¡Maldita sea! habla de una puta vez o quemare tu puta colección de One Piece que atesoras en ese rincón de tu cuarto. 

 

-¡¡¡WAAAAA!!! Ni se te ocurra – grito exageradamente el menor – porque si lo haces podría violentarme con tu tesoro que se que guardas en una caja en tu armario- señalo la puerta de caoba labrada a un lado de la habitación. 

 

-¡Joder contigo deja mis cosas en paz! 

 

-¡No te metas con las mías! 

 

-¡Maldición! ya no salimos del tema otra vez – gruño el rubio- ya escúpelo ¿lo hiciste o no?   

 

-Bueno – Comenzó a decir el pálido chico pero casi de inmediato el rojo de su cara se acentuó - no te voy mentir si quise hacerlo con él – confeso - de hecho quiero hacerlo  todo el tiempo que estoy con a su lado, tengo que reprimirme porque es tan lindo que parece que  su piel me llamara y…  y…. 

 

-Respira viejo respira- calmo Kai – tómatelo con calma te dará algo – bromeo un poco 

 

-Pero sabes… - Sehun oculto su rostro tras su flequillo -  él dijo que no podíamos hasta que sepa que estoy sano y además yo este al tanto de la forma correcta en que deberíamos cuidarnos y esas cosas – dijo por fin. 

 

Se formo un pesado silencio, entre los dos. Si bien Jongin entendía perfectamente a que se refería y le parecía correcta la decisión de ese tal Luhan, de no hacer nada hasta que su idiota y enamorado amigo aprendiera  sobre  como cuidarse. Ya que debía ser sincero creía que  Oh no tenía conocimiento de nada que no fuera mangas, anime juegos online. Solo por eso ese chico disfrazado de ciervo le caía un poco mejor, pero aun así no entendía que tenía que ver él en todo eso. 

 

-¿Y yo que hago en medio de esto? – cuestionó sin más.  

 

-La consulta es de pareja - se justifico el menor.  

 

-Y si es así ¿Porque no te acompaña él? – inquirió Kai. 

 

-Él no sabe que voy a ir – aclaró - yo quiero estar preparado y necesito que me acompañes – dijo sin respirar, se quito las gafas y miro a su amigo con decisión.  

 

-Pero… 

 

-Por favor Hyung, no se lo puedo pedir a nadie más acompáñame – suplico poniendo ojitos tiernos. 

 

-No me pongas esa cara – se quejo el moreno – ¿tendré que hacerme pasar por tu pareja? – Jongin puso carita fea. 

 

-Si, pero es solo para buscar información solo te sientas escuchas atento por si a mi se me pasa algo – dijo Sehun - y luego te invitare a comer lo que quieras.  

 

-No sé…  

 

-Anda Kai ayúdame – suplico  con ojitos llorosos y una muequita tierna.  

 

-¡Con un demonio Sehun en los líos que me metes! – resopló un resignado Kim – ¿cuando seria la consulta? 

 

-Mañana  

 

-Esta bien…  

 

-Waaaa!! Gracias, gracias, gracias – repetía mientras lo abrazaba y bailoteaba con él por el cuarto. 

 

-Chicos ya pueden venir a comer – anuncio la nodriza desde la puerta y luego se retiro, sin prestarle importancia al pequeño baile que aun hacía Sehun todavía abrazando a Jongin. 

 

-¡¡¡ya vamos!!! – contestaron a todo pulmón los chicos. 

 

Luego de una ultima escaramuza, ambos dejaron el cuarto como si fueran un par de caballos desbocados. Ambos bajaron corriendo por las escaleras compitiendo como era su costumbre. Alcanzaron a Nana cuando ella terminaba de bajar la escalera. 

 

La mujer mayor simplemente se aparto y dejo que los descarriados se empujaran a placer mientras reían yendo hacía la cocina, ella suspiro más relajada, es que no le había gustado ver a Jongin triste, pero ya se veía mucho mejor.  

 

Al entrar a su cocina la servidumbre ya había preparado todo y desaparecieron; Los jovencitos  se sentaron y siguieron parloteando, ellos hablaban de cosas que ella simplemente no comprendía. Según la nodriza esos chicos a veces parecían hablar en otro idioma, ella simplemente meneo la cabeza y fue por la comida. 

 

Como era costumbre, cuando no se encontraban los señores Kim, ella ordeno que prepararan dos puestos en la cocina; porque a Jongin no le gustaba comer sólo  en el comedor y era su costumbre acompañarlo. Pero esta vez tenía al joven Oh así que los dejo disfrutar de su almuerzo a ellos dos solos.   

 

-¿Y dime como esta tu mamá? – Pregunto Kai sonriéndole a Nana cuando puso una buena porción de pollo enfrente suyo – Gracias Nana- dijo casi babeando por lo que veía, la mujer solo acaricio el cabello rubio y fue por el otro platillo.  

 

-Ya sabes esta muy metida en eso de organizar eventos para recaudar fondos para ayudar al mundo – dijo Sehun – No sabes!- exclamo de repente -  me obligo a ir al ultimo evento que organizo. 

 

-¿Y como logro esa hazaña? 

 

-Prometió que me dejaría ir a donde yo quiera siempre y cuando fuera en este país. Ya sabes a cualquier evento que yo quiera – dijo emocionado mientras  recibía el plato de bifes a la española preparado por Nana – gracias se ve delicioso- dijo y la mujer sonrió.  

 

-¿Y de que iba el evento de beneficencia? – pregunto Jongin antes de llevarse un poco de comida a la boca.  

 

-Fue como una clase especial de ese chef que tu admiras – señalo sin mas -  él enseño a hacer unos postres y las  chicas parecían muy ávidas por pagar un lugar para asistir a la clase – dijo -  tuve que  estar con ese chiquito ojón que da miedo.- Sehun se detuvo cuando escucho el ruido de un  cubierto caer la piso, miro entonces a un pálido Jongin – que sucede?- consulto preocupado. 

 

-¿cuándo paso eso? 

 

-Emmm… paso antes de ayer era un evento especial solo para las fans ¿por que?  

 

-Nana…- chillo Kai más que compungido.  

 

-Lo lamento Jongin pero no estabas en condiciones para ir – dijo la dama del delantal. 

 

-Pero… 

 

-Si te lo decía te hubieras ido igual te conozco jovencito – señalo ella. 

 

-Pero es que es Do Kyungsoo no me pudiste haber dicho al menos – exclamo exagerado.  

 

-No – corto el escándalo - ya te dije te conozco – remarcó la señora mayor – pero quédate tranquilo tengo una chica que grabo todo y prometió hacerme una copia – aseguro ella con suavidad porque conocía y previo esta reacción. 

 

-¿De verdad? – dijo Jongin pestañando intentando no lloriquear delante de la visita.  

 

-Si pequeño se lo importante que es para ti – dijo Nana. 

 

-WAAA!!! NANA ES LA MEJOR!! – se levanto y corrió a abrazarla.  

 

Sehun que había sido testigo silencioso de aquella escena comía aquel platillo tan rico, él sabía que aquel chef ojón era importante para Kai, así como su colección… no estaba mal él estaba seguro que ese hombre que tenia aspecto demoniaco era tan importante para su amigo como lo era Luhan para él. Sonriendo dejo que  Jongin  apretujara a su nodriza un poco más, hasta se le ocurrió contarle la sorpresa que le tenía.    

 

-Oye deja de molestar a Nana y ven a comer  o de verdad no te daré del postre que traje – dijo Sehun. 

 

-No me importa Nana me dará algo rico – indico el mayor aun abrazado a su nodriza.  

 

-Y si te digo que ese postre lo hizo Do Kyungsoo ¿que dirías? – soltó de la nada. 

 

-¡Mientes! 

 

-No lo hago – aseguro - hable con él cuando termino la presentación y  le dije que tenía un amigo enfermo que le habría fascinado presenciar su programa y que es  un seguidor muy fiel, entonces él sonrió – Sehun se estremeció - dio miedo cuando lo hizo brrr…. – fregó sus brazos  como si tuviera frió – luego me dijo que  si esperaba el haría algo que podría traerte – el menor miro a un sonrojado Jongin abrir la heladera – es muy bueno en lo que hace la verdad. 

 

-Jongin deja eso inmediatamente- intervino Nana. 

 

-Pero es mío él lo hizo para mi…- dijo abrazando la caja – Sehun lo dijo. 

 

-Yo dije que no te convidaría si molestas a Nana y lo estas asiendo no hagas que me lo coma yo solo- pico divertido al ver el berrinche que hacia el mayor mientras la pobre mujer intentaba quitarle la caja del pastel.   

 

-No, no, no – chillo- ¡¡es mió!!- decía Jongin corriendo alrededor de la isla. 

 

-No comerás nada si no terminas tu Pollo – señalo Nana justo después de quitárselo - y no hagas que te prohíba tocar ese pastel por atragantarte así que deja eso y come tu comida- ordeno la señora con decisión.  

 

-Anda deja de chillar y come tu famoso pollo el postre no se ira a ningún lado – dijo el pelinegro. 

 

-ahhh tu no entiendes nada – resoplo Innie derrotado.  

 

-Si lo hago pero debes comer primero- señalo el palto con su tenedor - estas agobiando a Nana – remarco – Ella no se queja pero realmente fuiste muy malcriado hace un momento- puntualizo. 

 

-El joven Oh ah madurado – afirmo la nodriza mientras volvía a poner la caja del pastel en la heladera. 

 

-Claro ahora tengo novio debo cuidarlo y debo crecer – dijo sin mas el menor. 

 

-Felicidades ¡- aplaudió la entusiasmada mujer- me pregunto si  debería conseguirle un novio a mi Innie tal vez así deje de hacer berrinches.- pensó en voz alta. 

 

-Al menos no la molestara tanto – aseguro Sehun. 

 

-Oigan estoy aquí – exclamo Kai haciendo un puchero - ¡que malos son los dos!- suspiro      

 

Sehun carcajeo contagiando a Nana, al final  Jongin también rió. Cuando terminaron el plato principal,  la Nodriza saco la caja del postre y lo puso en la mesa. Kai simplemente enloqueció al verlo y tomó un sinfín de fotos, del pastel, de él con el pastel, de Sehun y nana con el pastel. Hasta que el menor dijo que ya quería comerlo y se termino al sesión de fotografía. Los tres que lo probaron estuvieron de acuerdo en decir que era increíble que tuviera esa textura a pesar que llevaba dos días en la heladera.  

 

Nana recibió un llamado y salió de la habitación, mientras terminaban de comer lo que quedaba del pastel de chocolate, Sehun recibió un mensaje de su novio que lo hizo chillar y Kai aprovecho para comerse la porción que Oh dejo olvidada en su plato  para escribirle una contestación a su pareja.  

 

Estaba discutiendo con Sehun (por el detalle del pastel) cuando el teléfono de línea sonó y  Jongin atendió, para su sorpresa era de su primo. El moreno se desarmo en disculpas, que su primo recibió de buen humor, le explicó que había ido de paseo por muchos lugares de la isla y había tomado muchas fotos muy buenas. También le dijo que  hablarían a su regreso porque tenía algunas cosas que charlar ellos dos.  

 

-Si Hyung nos vemos en unos días – Saludo y colgó. 

 

 

-¿Suho Hyung esta de viaje? 

 

 

-Si en la isla Jeju  

 

 

-¡Que lindo lugar! 

 

 

-Si 

 

 

-Bueno que tal si ahora que comimos el postre de tu  ojón me dejas patearte el trasero en tu Xbox- dijo el más alto. 

 

 

-¡Escupirás lo que dijiste amante de ciervos enanos! 

 

 

-¡Maldita sea no lo llames así tiene nombre – escupió el enfadado pelinegro con el puño en alto. 

 

 

-ciervo, ciervo y enano  muy enano!!- dijo Kai corriendo escaleras arriba. 

 

 

-Te romperé esa cara  - grito el pelinegro subiendo los escalones de dos en dos.

 

 

Oxoxoxoxoxoxox 

 

 

Chen llevaba toda la tarde dando vueltas alrededor de un muy apagado Minseok, la charla con su jefe lo había dejado en un extraño estado, que con el trascurso de los días empeoro su animo más y más. Min no era un chico que se amedrentara con facilidad, era por eso que Jongdae estaba preocupado, justo ese domingo había tenido el día libre y ellos simplemente  se habían quedado en casa.  

 

 

Bueno eso no era cierto, bien temprano esa mañana habían ido al medico, gracias a un amigo había conseguido que el doctor le diera un turno especial. Y les había explicado  bastante bien como era el proceso, ahora solo debían que esperar para  ver que posibilidades tenían ellos dos de ser papas. Incluso les habían extraído sangre para adelantar un poco el procesó de investigación.  

 

 

La idea de ser papás lo tenía girando de cabeza, pero la felicidad se mitigaba  cada vez que veía a Minseok observar el celular con los mensajes de  Kai para luego ignorarlos. Bufando se acerco a él y lo abrazo apoyando su mentón en aquella cabecita preocupada. Jongdae no era de deprimirse pero tampoco podía estar feliz si su hermoso bollo no sonreía, si el podía lo alegraría...  

   

 

-No te deprimas Min todo saldrá bien - aseguro besándole la cabeza, sintió que Minseok le apretaba los brazos y suspiraba – No has hecho nada malo que te quede claro – dijo – vamos no estés así de triste.  

 

 

-Lamento estar así – dijo – Y a se me pasara –aseguro – Yo te compensare mi próximo día libre saldremos y esas cosas ¿vale?. 

 

 

-Pero a mi me gusta estar en casa contigo – afirmo el de pelo ensortijado- siempre y cuando tu estés bien no me importa donde estemos – aseveró.  

 

 

-¿De veras no te aburres? – Cuestionó - se que te gusta divertirte y pasear… lamento si hoy soy el aburrido Xuimin que conociste hace mucho tiempo.  

 

 

-¡Ese es el Xuimin que amo! – Proclamó Chen – yo me enamore de ti así todo seriote  te veías tan cool mientras estudiabas en la biblioteca… 

 

 

-Ah recuerdo que siempre ibas ahí a dormir la siesta verdad- pico le mayor. 

 

-Nooo!! Yo iba a verte – aseguró el más alto. 

 

 

-Te veía dormir  todas la tardes Jongdae – le recordó -  seguro pensaba que era aburrido y decidiste que debías sacarme de mi aburrida vida – bufo – ¿porque estas conmigo he? – cuestiono de repente. 

 

 

-Tu eres genial Kim Minseok no se de donde sacas esas cosas – Jongdae beso la mejilla de su pareja. 

 

 

-Y tu también lo eres, tan alegre y divertido… - suspiro.      

 

 

-¿De que hablas? a mi me gusta ser útil y alegre solo para mi sexy Min! Yo solo por él sonrío  – Dijo un animado Jongdae separándose un poco para poner sus manos en cada hombro – ¿quieres que te haga un masaje? – Sugirió sobre su oído – Vamos Sukkie necesitas relajarte y…  

 

 

Antes de que pudiera decir nada mas  Jongdae sintió que  una mano lo sujetaba, para luego jalarlo con tal fuerza que término cayendo sobre el sillón, antes de que el menor jadeara por el susto sintió el cuerpo de Minseok aprisionándolo mientras que sujetaba ambas de sus manos sobre su cabeza. 

 

 

-Me parece que alguien esta buscado problemas – dijo el de abultadas mejillas. 

 

 

-No…  

 

 

-Ah pero yo creo que si – dijo seductoramente mientras metía su mano libre en su remera buscando el punto exacto – ¿a donde quieres que te haga masaje? – Chen jadeo ante el contacto, Minseok sonrió travieso – oh… ya veo por aquí- susurro  

 

 

-Emm… no me quejare si quieres darme un masaje -  jadeó otra vez al sentir los labios de su pareja sobre su cuello – pero… 

 

 

-Nada de peros mi crenchen…- murmuro  Minseok- Minnie necesita relajarse - ronroneo sobre su boca soltándole las manos para acariciar si cuello.  

 

-Entonces bésame y deja de jugar – exigió el mas joven.

oxoxoxoxoxoxox

Notas finales:

Bueno no se que mas poner es que me volvi romantica y tierna XD

Opinen niñas agradeceria su opinion. Bien  Angie ya debe irce a trabajar asique espero  que les guste este  cap


yo amo a Innie  asique  ya que XD

Sehun es mas lindo XD

y aparecio luhan XD

XuiChen ...es amor !!! ç


Ok gracias  por estar nos vemos cuidense...

PD: cap largo dedicado a ustedes!!!

 

comenten!!!!!!!!!!

cambio y fuera




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).