Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mask (Mascara) -Sulay- por Lady Sess

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mask

By Angie

 

 

Capítulo Nº 21

 

Yixing estaba allí parado sintiendo el calor de la mano de Junmyeon, cada músculo de su cuerpo pareció recibir un pequeño shock de energía con aquel simple contacto, él ahora sabía que lo extrañado demasiado y por eso estaba allí en aquel instante. Sin quererlo apretó el agarre a la mano llamando la atención del rubio, que devolvió el gesto además que le sonrió con dulzura, terminado de derretir la coraza que resguardaba el frío corazón  Zhang.

 

El modelo en aquel instante supo que estaba perdido (es de valientes asumir la derrota y él lo era ¡Joder!), hacia días que  tenía muy claro lo que le pasaba. Aunque no lo expresara con palabras (todavía), en su interior estaba completa-mente seguro que debía seguir (su pasado siempre estaría ahí pero él quería seguir adelante, ahora tenía motivos)

 

Si, él, debía seguir adelante, con aquella decisión que había tomado, además que odiaba no obtener la respuesta que él quería, era hora te tomar el torro por los cuernos y dar el gran pasó, aunque sabía que quizás pusiera en riesgo al pequeño Kim; Zhang estaba seguro haría lo posible por estar con Junmyeon y si eso implicaba presentarse en casa de aquel rubio, sin previo aviso, pues eso haría (de hecho es lo que estaba haciendo).

 

La verdad era que no le había tomado mucho tiempo llegar hasta la dirección de la misión de los Kim. No era un lugar que estaba oculto ni nada, realmente si buscabas por Internet encontrabas varios artículos donde podías encontrar al dirección y la fachada de al elegante  casa. Pero una vez que había llegado y detenido su vehículo en un lugar estratégico (estaciono justo enfrente de los portones de la mansión) Pero estando en aquel lugar el modelo fue atacado por diversas dudas, porque simplemente no supo que hacer o como actuar a partir de allí (su único plan en mente era ver a Myeon).

 

Más, ahora, tenía miles de cosas en la cabeza. Preguntas y dudas que lo mantenían ahí como en espera de alguna señal para actuar. En otro momento tal vez (o más bien seguramente) no le hubiera importado una mierda el escándalo que podría causar sus acciones y se hubiera mandado a la casa y exigido ver a la persona, sin importarle las consecuencias de sus actos. Claro que en esta ocasión no fue tan simple, porque esto era diferente y él lo sabía. Y por esa misma razón estuvo allí dentro de su auto, como un maldito acosador.

 

Pero la espera tuvo sus frutos, porque vio claramente el auto del presidente Yun salir con demasiada prisa, mientras era escoltado por varios vehículos. No quiso darle importancia al asunto solo le pareció que era la oportunidad perfecta para entrar en la mansión sin tener que enfrentar a ese hombre. Sin dudarlo se puso en movimiento guiando el auto hacía la entrada, se presento buscando al señor Kim.  De inmediato fue guiado al interior de la imponente residencia, una vez estacionara fue recibido por un sujeto mayor que se presento como uno de los mayordomos de la casa y volvió a  repetir lo mismo.   

 

No estaba mintiendo cuando decía que buscaba al señor Kim, esa fue la única razón por la cual había dejado de contestar su celular y lo había apagado (corriendo el riesgo nuevamente de enfrentar a dama dragón y su ya conocida ira vengadora) simplemente estaba arto de esperar, necesitaba a su rubio e iría por el. Yixing sonrío al pensar en las cosas que tal vez tendría que hacer algo luego para tranquilizarlo.

 

Zhang se sorprendió ver lo tranquiló y silencioso de aquella mansión, no sabía muy bien como ni porque pero se notaba cierta calma, pudo notar por el rabillo del ojo unas lindas sirvientas casi disputando-se para ir a atenderlo, (no pudo negar que se sentía bien eso -al final de cuentas era su toque especial- aunque él no les daría ni un ápice de oportunidad, ya tenía un objetivo ahora) Al final una de ellas se adelanto y sonriéndole con candor se presento, el por supuesto le pidió que lo llevara con el joven de la casa. La muchacha dudo un momento pero Yixing uso ese toque particular que sabia dominaba bien y le pidió que le hiciera ese favor. Ella acalorada asintió y simplemente lo guió escaleras arriba. Cuando la joven toco la puerta Yixing se puso tenso (porque no sabía si su arrebato enfadaría a su amante) todo cambio abrupta-mente, la ansiedad domino su cuerpo cuando escucho el extraño tono de voz que uso Junmyeon al otro lado de la puerta.

 

No pudo esperar a que la muchacha lo presentara, simplemente abrió la boca y se anuncio el mismo. Simple y perfecto... a pesar de todo el rubio estaba allí diciendo cosas a su empleada que el modelo no sabía o captaba, solo se quedo parado mirándolo, cuando sus miradas se cruzaron simplemente supo que había tomado la decisión correcta; su Myeon se veía cansado, delgado y demasiado pálido. Tan solo hacía una semana que no lo veía y simplemente ahora lo único en que pensaba era que quería  cuidarlo. Sus instintos naturales le decían que tenía que abrazarlo protegerlo de lo que fuera, más prevaleció al razón y espero que él se acercara porque no podía dejar su papel (esa también era una manera de protegerlo) cuando sus dedos se tocaron sintió la calma que tanto estaba buscando.    

 

De pronto estaba parado frente aquella cama, y escucho claramente al rubiecito decir que lo presentaría. El modelo simplemente se puso algo alterado, es que en todas esas ocasiones en las que él anduvo en aventuras, nunca había tenido una relación tan formal en la que tendría que lidiar con la “madre” de alguien. Intento controlarse no era bueno titubear en estas ocasiones, aunque siendo sincero ¿que le diría si ella estaba dormida? Paso saliva por su seca garganta y se cuadro lo mejor que pudo.

 

Junmyeon se acerco un poco más al lecho, arrastrando a su novio junto a la cama. Zhang detallo a la madre de Myeon, a sus ojos la dama era hermosa y ya sabia a quien se parecía el mas bajito, aunque el cabello de la señora era mas castaño oscuro, suponía que ese rasgo lo heredo de su padre. La presentación fue formal por lo que Zhang se presento respetuoso, pero obviamente no recibió contestación de la señora de la casa; y eso entristeció al mas joven, sin poder evitarlo el mayor abrazo a su chico, este se dejo mimar y lloro un poquito entre sus brazos liberando así su frustración y tristeza.  

 

-Lo siento… - Murmuro Suho sobre su hombro mientras recibía el calor que de daba aquel abrazo de su hombre pulpo.

 

-Tranquilo ya estoy aquí – susurro Yixing sin moverse.

 

-Te eché de menos…

 

-Dijiste  que me llamarías – recrimino aprestando su abrazo.

 

-Lo siento…yo… temía que si te escuchaba querría correr hacia ti y ella me necesita ahora- se justifico.

 

-Lo sé – suspiro el mas alto - por eso vine yo – afirmo Zhang. Se separaron un poco y se quedaron mirando, Yixing estaba por besarlo pero recordó donde estaban y carraspeo un poco – creo que no es el momento ni el lugar – murmuró al volverlo abrazar para hablarle cerca del oído del rubio mientras cabeceaba señalando a la bella dama dormida.

 

-Si… - afirmo Suho separándose con un suspiro, luego el heredero fue consiente de que seguramente tenía un deplorable aspecto, es que no se había cambiado en todo el día y seguramente se veía horrible, se pregunto cuanto más tardaría la señora Park en llegar, entonces se le ocurrió algo mejor – podría pedirte un favor – dijo el más bajo tentativo.

 

-Claro- respondió el pelinegro sin pensarlo mucho.

 

-¿Podrías quedarte con mi madre mientras yo regreso?- consulto Kim con un brillo divertido en el rostro – no debes dejar que nadie la toque – remarco el mas bajito – solo sera un momento iré por al señora Park y volveré.

 

-De acuerdo – acepto el pelinegro por fin.

 

-Gracias- proclamo Myeon suavecito mientras besaba la mejilla del modelo para luego salir presuroso.

 

Zhang lo vio salir del cuarto y el profundo silencio, que solo era roto por el extraño pitido de la maquina que controlaba los signos vitales de la señora Kim. El modelo tomo asiento junto a la cama e incómodamente observo a la madre de… (No supo como catalogar a Junmyeon, porque era más importante que la categoría de amante o presa).

 

Entonces allí en silencio junto a la mujer que el dio al vida a su rubio, Yixing se pregunto que decir o que no, luego se dijo que no podía permanecer en silencio por más tiempo o se volvería loco. Así que sin pensarlo más comenzó a hablarle a la dama, contándole sus intenciones con respecto a su amado hijo. Porqué aunque aun no se lo hubiera dicho a Junmyeon él iba en serio. Ya tenía planeada también hablar con el presidente Yun porque sabía que no podía seguir esquivándole el asunto; Además le fastidiaba eso de andar de acosador (esperando una oportunidad para filtrarse en la casa). No Zhang Yixing ya no podía estar escondido dejando solo a… a… (Maldijo mentalmente al aceptarlo esa palabrita- pero ya estaba allí así que bienvenida) a su novio.  

 

Suspiro resignado el concepto ya estaba instalado en su cabeza y no había forma de quitarlo de allí. Decidió entonces dejar de lado su disputa interna y concentrarse en hablar con la señora Kim Minha, antes que se diera cuenta estaba hablando con ella como si la conociera de toda la vida (extrañamente relajante). Se divirtió contándole detalles pequeños de momentos que compartieron en su viaje a Jeju. Nada intimo, solo cosas que ha él le habían fascinado- como por ejemplo el momento en que  Junmyeon se concentro y persiguió una mariposa por más de 15 minutos hasta conseguir una foto perfecta- y la sonrisa bella que le dedico cuando lo consiguió.

 

-Debe pensar que soy un demente señora...- murmuro pensativo – pero de verdad me importa mucho su hijo – confeso, justo en ese momento la puerta se abrió dando paso a una mujer de cabello casi blanco que le sonrío.

 

-Como esta usted señor Zhang, ya se me informo de su presencia – dijo al recién llegada  hizo una reverencia- soy la  nana de la dama Minha y ama de llaves de la mansión Kim.

 

-Zhang Yixing encantado.

 

-El joven Junmyeon vendrá en un momento – anuncio la señora mayor  acercándose a la paciente – Mi hermosa Dama Minha estaría muy divertida de conocerlo.    

 

-… - Antes de que Zhang preguntar a que se refería la puerta se abrió dando paso a un recién bañado Junmyeon.

 

La señora mayor sonrió para recibirlo, mientras que su mirada no perdía detalle de la sugestiva mueca que hizo el elegante joven de cabello negro al ver entrar al señorito de la casa con aquel censillo atuendo que le quedaba muy bien.

 

-Señora Park estaremos en el salón  adjunto a mi habitación- anuncio el rubio acercándose un poco mas  a la cama - si me necesita no dude en llamarme – dijo con tranquilidad Suho, sonriendo, luego miro a Zhang – mande a preparar algo para que tomemos el té allí – anuncio el rubio haciéndose  a un lado e invitándolo a seguirlo - por aquí por favor.

 

-Me retiro Señoras un placer conocerlas – saludo Yixing haciendo una reverencia- espero mejore pronto señora Kim, cuide mucho de ella señora Park – expreso con sinceridad para después salir del cuarto acompañado por el más bajito.

 

Ya estando fuera del cuarto, ambos caminaron uno junto al otro sin decirse ni media palabra, solo sonriéndose como lo que eran un par de enamorados…

 

Oxoxoxoxoxoxoxox

 

Jongin estaba simplemente por colapsar, si no detenía el derrotero de sus pensamientos seguramente terminaría con una hemorragia cerebral o algo parecido...

 

Después de salir del consultorio del doctor Park el estaba demasiado divertido con la idea de que Sehun era más nena de lo que el mismo creía.  Y bueno saco provecho de su desconcierto e inocencia ya que simplemente  lo fastidio hasta hacerlo enfadar tanto que lo terminó corriendo por las calles sin importar el espectáculo que estaban dando.

 

Una vez calmada la fiera - dícese del dulce Hunnie - (le tomo un buen rato y una buena carrera por un parque también promesas de comida, bebida e incluso un postre a elección) Pero al final consiguió que se sentaran a hablar como personas civilizadas. Sehun y Kai estaban sentados en un pequeño restaurante  esperando una pizza de todo con todo (pedido de OH claro) acompañado de dos jugos enormes.

 

-Ya Hunnie ¿me perdonaras? – consulto un muy divertido Kai, que intentaba no sonreír picada-mente.

 

-No lo sé, fuiste realmente un molesto – recrimino el otro y la protesta se detuvo cuando llego al pizza  y ambos dieron la primer mordida a aquella humeante masa – Además sabías que era importante para mí – volvió a retomar el tema luego de terminar casi su primera porción.  

 

-Lo sé pero tu carita fue chistosa – se justifico el moreno.

 

-¡Ere s un idiota!- proclamó el menor, haciendo una cara ceñuda.

-Lo sé - suspiro con fingida pena -  pero aun así me amas Sehunnie ¿no es así? – dijo Innie con aquella expresión infantil que tal vez en otro momento hubiera ganado y derretido cualquier enfado.

 

-¡No!- Refunfuñó OH como respuesta.

 

-No mientas – advirtió el moreno mientras le daba una gran mordida a la pizza.

 

-Hablando en serio, creo que debo hablar con Luhan lo antes posible – corto Sehun antes de que su tonto amigo volviera a enfadarlo.

 

-Si creo que seria lo correcto – expreso Kai ya mas serio.

 

-El problema es como sacar el tema – confeso Hunnie algo preocupado, de cómo tomara esta información su novio.

 

-¿Llevas cuanto?- expreso Jongin, luego piensa un rato agrego – casi una año saliendo con ese enano y además te hablas con él por más de tres – señalo el rubio – tal vez deberías ser mas sincero con él, seria bueno para ti que hablaras tus temores y deseos – remarcó el joven Kim limpiándose la boca – Creo que si te quiere, él te entenderá –luego el mayor lo miro serio - si no es así le pateare su huesudo culo por imbécil.

 

-Deja a mi novio en paz – advierte el mas alto – ahora dime una cosa – Jongin lo miro el otro asintió mientras bebía su jugo – ¿que le dirás al chef enano? Porque tu también debes abordar el bendito tema – señalo sin mas.

 

Apenas fue mencionado aquel hombre de mirada penetrante, sucedió algo casi inevitable. Es que al rubio le tomó una fracción de segundo comprender a lo que se refería su otaku amigo; pero cuando lo hizo se dio cuenta que Sehun tenía razón él mismo debía hablar con su sombae-nim sobre el tema y no seria fácil (teniendo en cuenta su estúpida reacción de muñeco bobo cada vez que esta frente aquel hombre).

 

Casi como reflejo separo el vaso de sus labios suspiro profundo y la bendita gota de jugo se fue a otro conducto provocando que se ahogara de forma involuntaria haciéndolo escupir escandalosa-mente el líquido que aun tenía en su boca para luego toser casi sin respirar, poniéndose azul casi en el mismo procesó. Fue socorrido por varias personas que estaban a su alrededor (mozos, clientes e incluso Hunnie), luego que consiguiera meter algo de aire a los pulmones tuvo que agradecer con voz raspoza y ahogada por la ayuda brindada, además de prometer tener mas cuidado, todos se retiraron y ambos amigos volvieron a tomar sus lugares guardaron silencio por un rato, hasta que el mayor de los chicos tomo la palabra.

 

-La verdad es que debemos ser serios en esto Sehunnie – afirmo Kai ya más formal, aunque aun tenía los ojitos vidriosos por casi morir ahogado de la impresión.

 

-Si - suspiro el mas alto bastante frustrado-  esto no sera fácil, no porqué no creo que Luhan no me comprenderá - aclaro presuroso-  sino porque me da pena abordar un tema de ese tipo, aunque como dices tu nos conocemos hace mucho tiempo, este es un tema serio “de parejas” y tengo que hacerle entender que no lo estoy presionado o algo así.

 

-¿Temes que salga corriendo?

 

-La verdad es que no sé como reaccionara, te dije que solo tocamos el tema una vez – señalo el pelinegro

 

-¡Ahh! es cierto por eso estamos en este lió – remarco un malhumorado Kai -  al menos tu  puedes llegar a hablar con el ciervo enano, yo me quedo en blanco cuando lo veo a sombae-nim – suspiro pesada-mente  haciendo un mohín triste – ¿que voy a hacer ahora?- se pregunto preocupado.

 

-¿Ser valiente?- sugirió Hunnie.

 

-Supongo que eso corre para los dos…

 

Ambos chicos comieron un rato en silencio porque realmente no tenían ni idea que hacer con esta nueva información, les llevo un par de porciones de Pizzas comprender-lo. Solo había un camino que seguir. El par intuyo que no podía hacer nada más que  intentar expresar sus temores (lo antes posible) así que se animaron mutuamente a hacerlo.

 

Después de pagar la cuenta  Kai decidió acompañar a Sehun a su casa, para luego ir a ver a Suho Hyung porque el seguía alerta con respecto a ese tema; además que había notado como su primo se ponía cada vez mas triste por al falta de contacto con su novio. Y todo era culpa del presidente Yun que no dejaba que respirara, siempre presionado no solo con su presencia también con sus acciones, Kai sospechaba que algo se traía entre manos y ese era un tema que debía tocar con Suho Hyung a la brevedad.

 

Pero cuándo iban en el taxi recibió un mensaje de  Do-sombae-nim que le pedía acudiera al Imperial cuando pudiera, Sehun al verlo un poco pálido le pregunto que pasaba y cuando le dijo el mas alto le palmeo la espalda agregando “es tu oportunidad habla con él” para luego bajarse del taxi pero antes de entrar a su casa se volvió a acercarse al carro.

 

-No seas miedoso y demuestra que eres el chico valiente llamado Kai – señalo el pelinegro mientras se asomaba por la ventanilla – cuéntame como salio todo cuando vuelvas - le pico el ojo con el puño en alto agrego mientras se apartaba del vehículo - Fighting!!  

 

-¡Lo mismo para ti amore!! - Le grito Innie cuando arrancaba el taxi – Dile a ese Ciervo lo mucho que me amas!!!

 

-¡¡¡ESTUPIDO!!!- fue al respuesta del mas joven.

 

-Te llamo CAMPANITAAAA!! – le grito y rió entre dientes mientras se alejaba de la figuro ofuscada de OH Sehun.

 

El taxi estaba en marcha y Jongin se ponía más y más ansioso conforme se acercaban al zona elegante llena de edificio arquitectónica-mente perfectos. Llego más pronto de lo previsto al Imperial, se dijo que aun no estaba listo para la charla pero tampoco podía evitarla. Luego se obligo a ser racional, porque decidió que no podía hacerlo allí en el trabajo (siempre había gente entrando y saliendo por todos lados incluso el despacho del mayor). Se pregunto como tomaría su Hyung que lo invitará  a su casa a “hablar” de ese tema, meando al cabeza con turbación se encontraba mientras se cambiaba en el locker, casi con el cerebro a punto de estallar.

 

Sabía que era tarde pero aun así su Hyung disponía de poco tiempo y él no protestaba la hora ni el tiempo, siempre y cuando Kyungsoo estuviera con él.  Ya listo se dirigió a su oficina, donde sabia que ese día estaba. Al caminar por el pasillo notó el poco movimiento, dada la hora tampoco era de esperar mucha gente. Los empleados ahora estaban en plena preparativo de cenas eh incluso eventos ya programados. Al llegar a la puerta toco y espero al señal de “pase” que llego poco después y el abrió al puerta y visualizo a su novio acompañado por un par de personas.

 

-Lo siento Sombae-nim  volveré después si esta ocupado – dijo presuroso.

 

-No se inquiete joven - dijo con clama el de ojos grandes -  ya terminamos con esto – anuncio Soo mirando a los hombres que asintieron y se pusieron de pie - Espero verlos pronto con su confirmación – dijo el afamado chef mientras saludaba a las dos personas que ya se retiraron.

 

La puerta se cerro tras ellos y al fin Do observo al hombre alto y rubio que permanecía bastante alejado de él, frunció un poco el ceño eso no era nada propio en su pequeño pastelero, entonces fue el mismo Satán quien se dirigió justo a donde el estaba parado sin moverse.

 

–¿Que sucede?- pregunto ya estando frente a él.

 

-No es nada Hyung – aseguro Kai intentando controlar sus nervio - tu me llamaste Hyung – le recordó – ¿tienes alguna nueva receta?- consulto.

 

-Si- confirmo Soo sin dejar de verlo - prepare una especial para que practiques – aseguro el mayor mientras comenzaban a salir de la oficina - ¿de verdad no te pasa nada?

 

-No…no pasa nada- repitió el rubio caminando junto a él pero sin mirarlo.

 

-Mmmm… bueno ya veremos luego – murmuro el chef satánico mientras entraban en al cocina y al área que estaba reservada para esas practicas.

 

El mayor se dispuso a impartir los nuevos conocimientos  a su pequeño aspirante de chef, intentando ignorar la torpeza natural (pre existente en el joven Kim) pero ahora estaba incrementada por algún motivo o problema que estaba perturbandolo ese día. Al cabo de un par de horas y arto de todo aquello, Kyungsoo, decidió dejar esa receta para otro momento de mucha más concentración y averiguar que le pasaba al menor. Pero primero le sugirió a Kai que se quedara quieto en un sitio y no tocara nada hasta que terminara de ordenar.

 

-Lo siento… - murmuro el rubio desde un rinconcito.

 

-Tranquilo ya te saldrá después – a seguro el mayor mientras ponía un poco de orden a la cocina, dado que parecía que la reina del caos había pasado por allí. Jongin intento ayudar pero no fue muy productivo, así que ahora simplemente vea como el mayor limpiaba con esmero el desastre que el más alto había dejado.

 

Kai se sentía simplemente demasiado estúpido, es que nada había salido bien desde que  piso la cocina, nunca le había pasado aquello. Siempre disfruto mucho del hecho de cocinar junto a su novio, pero hoy tenía la cabeza en otro lado y las cosas más simples resultaron en un desastre de proporciones épicas que empeoraban (si eso era posible) cuando intentaba arreglarlas. Simple-mente quería meterse en su locker y llorar, pero no podía hacerlo, él tenía que ser valiente y afrontar esto; sino nunca se sentiría lo suficiente-mente digno de gritar-le al mundo que él era el novio de su amado Hyung. 

 

Porque todo el mundo tiene un mal día y se puede equivocar… se dijo, y conforme lo pensaba se sentía un poquito mejor; Así que con una valentía casi inexistente (porque Innie es cobarde aunque no lo admita) se acerco al mayor que casi terminaba de limpiar. Estaba apunto de abrir la boca cuando el mayor sin mirarlo hablo primero.

 

-Jongin espero que quieras hablar ahora - dijo en un tono tranquilo – he notado lo distraído que has estado y me gustaría saber que te pasa.

 

-Sombae-nim…

 

-¿Vas a hablar? – cuestiono el mayor.

 

-Es que aquí… no puedo – dijo el rubio por fin, intentando ganar tiempo con al excusa tonta.

 

-OK – asintió el mayor -  ve a cambiarte iremos a mi casa así no nos interrumpe nadie – sentencio mientras se ponía en marcha dejando a Kai parado en su lugar bastante asombrado – que esperas muévete – ordeno en un tono que no admitía discusión alguna.

 

Jongin se movió como un autómata, llego a los vestidores y comenzó con la tarea de dejar su uniforme para lavar (porque era un completo desastre) Cuando termino de cambiarse salio de los vestuario y para su sorpresa su novio lo estaba esperando, aun con aquel semblante serio, que hacia que el joven corazón del rubio se agitará involuntariamente. Kai  acompaño a su satánico sombae hacia el área del estacionamiento privado, donde se encontraba el elegante vehículo. Ambos se subieron al auto en silencio y partieron rumbo al departamento del mayor.

 

Innie estaba completamente alterado, no solo por el tema que debía abordar, sino porque era la primera vez que visitaría la casa de su novio. Además, había una cosa de la que se dio cuenta… Estarían solos, y no estaba al tanto de  que es lo que pasaría una vez planteara el asunto. Y asimismo Innie se pregunto ¿que haría él si Kyungsoo quisiera más de un beso esta vez? Valla cosa… nunca se le había ocurrido que él pensaría en eso. Tal vez era demasiado inocente, incluso más que Sehun, y él  no se había dado cuenta. Porque sus expectativas nunca habían escalado más allá de un beso y toda esta situación lo estaba superando.


Pero también estaba el hecho de que él ya tenía experiencia con respecto al sexo… pero ninguna de esas mujeres era Kyungsoo y ahora que lo pensaba un poco él nunca domino en aquellas situaciones siempre fueron sus Noonas quien hicieron la mayoría del trabajo. ¡Oh Good! era oficial  él no sabia que iba a hacer.

 

Porque la imaginación puede más que cualquier cosa y la de Kai estaba calentándose a niveles insospechados. ¡Oh Demonios… estaba jodido! y ya comenzaba a entender porque la ansiedad de su amigo (con respecto al tema), porque no sabía bien si él podría o quería detener cualquier avance. ¡Maldita sea! ¿Que se supone haría ahora?  

 

El auto de DO se detuvo en el garaje privado del edificio elegante, cortando los acelerados pensamientos del menor, cuando la pálida mano se poso en su antebrazo izquierdo, lo hizo brincar del susto.

 

-¿Te encuentras bien? – Cuestiono Soo observando al rubio, lo vio asentir – Si deseas puedo llevarte a tu casa.

 

-No Hyung de verdad quiero hablar contigo – expreso Kai con valentía.  

 

-Bien – asintió saliendo del auto - vamos entonces…

 

Jongin fue guiado hasta el ascensor, y cuando las puertas se cerraron  sintió la mano del mayor tomar las suyas  y acariciarle suavemente los nudillos con el pulgar. Kai lo miro asombrado aunque no era la primera vez que el mayor  y él andaban de la mano, siempre fue el rubio quien tomaba la iniciativa, pero parecía que Kyungsoo quería darle algo de valor o animo, ese hecho hizo que el más alto se relajara considerable-mente y que sonriera de manera cálida, el gesto fue bien recibido por el pelinegro quien lo imito haciendo que el moreno se sonrojara un poco.

 

Las puertas del elevador se abrieron en el décimo piso, ambos caminaron de la mano por un pasillo, el lugar era extraño porque podía verse solo cuatro puertas, dos a la derecha y dos a la izquierda. La disposición era rara, aun así Kai guardo silencio mientras era guiado al final del pasillo a la derecha. La puerta se abrió y Do lo invito a pasar con un apretón de su mano.

 

-Bienvenido – dijo Kyungsoo mientras soltaba la mano y se quitaba los zapatos e iba por un par de pantuflas más grandes con extraños dibujos (caritas sonrientes de Totoro). Jongin se le quedo mirándolas con curiosidad sincera – Pase por una tienda y las vi, me recordaron mucho a las que tú tenías el día que fui a tu casa a verte, entonces las compre pensando en te gustarían – dijo sin mas y entrando en una amplio espacio seguido por un acalorado Kai - Disculpa el desorden no esperaba visitas - dijo el mayor desapareciendo en algún lugar del lujoso departamento, cargando unos libros.

 

Jongin observo su alrededor y no vio nada de desorden pero supuso que  para alguien tan meticuloso como su Hyung en verdad debía ver cosas que él no. Camino con cautela observando la sala de estar que tenía un gran sillón oscuro en forma de “L” y un cuadro enorme predominaba en al pared sobre una chimenea. Las paredes eran de un color calido y la habitación olía a canela y especias. Las ventanas eran amplias y curioso se acerco a ellas y noto un balcón de donde se podía ver la mayoría de la cuidad que ya comenzaba a iluminarse.

 

Innie escucho pasos a sus espaldas y al girar notó a Do salir de lo que ahora sabia era la Cocina, con una bandeja de bocadillos, dos vasos y una jarra jugo que puso en una mesa de café que estaba junto al sillón, tomó un control y el cuadro en la pared se elevo dejando ver una gran pantalla de televisión que encendió.

 

-Ponté cómodo iré a quitarme este traje y regreso para que podamos hablar más tranquilo – informo – come lo que quieras - señalo al bandeja – si quieres algo más puedes ir a la cocina seguramente habrá algo que te guste en la heladera – sonriendo agregó - siempre ando cocinando cosas nuevas podrías probarlas y darme tu opinión.

 

-Gracias – murmuro un muy acalorado Kai.

 

-Ya regreso – dijo Soo y se metió en lo que  Jongin creía era su habitación.

 

Innie intento calmarse un poco Kyungsoo-Hyung no había dicho ni hecho nada que no se comportaría como un caballero, pero aquel había un problema, el rubio se dio cuenta que no quería que fuera un caballero- “maldito Sehun que me hace pensar en estas cosas”- chillo mentalmente mientras tomaba el control del televisor y comenzaba a cambiar.

 

Luego de un rato bebió un poco de jugo mientras pensaba en como abordar el bendito tema sin parecer un desesperado- “aaaahhh! Que frustrante” – resoplo dentro de su cabeza, mientras dejaba el control después de poner en un canal de música.

 

-¡con un demonio!- exclamo asombrado llevándose la mano a la boca para tapar las palabrotas que siguieron.

 

Frunciendo el señor miro su mano en donde tenía una pequeña galleta y vio lo que había llevado a la boca de forma distraída mientras se debatía como tocar aquella charla pendiente. Y de pronto, el sabor estallo en su paladar haciéndole olvidando sus problemas  hormonales. (Su faceta de pastelero surgió de la nada) porque al llevarse una pequeña galleta de canela y otra cosa que no supo identificar, frunció el ceño mientras miraba la susodicha masa que estaba crocante y era dulce pero no tanto, se devanó los sesos intentando descubrir que más tenía. No era posible que el no reconociera un ingrediente. Sin poder definir  que era probó un pedacito de cada galleta que estaba en el plato (tal vez no era de buena educación pero él quería saber, así que decidió obviar eso por el momento). Pudo saber que variedad de ingredientes tenían las demás pero no las que se parecían a la que el comió era un incertidumbre y sabía perfecta-mente que no se quedaría tranquilo hasta descubrirlo,  entonces hizo una lista mental de cada ingrediente  y finalmente sonrió al darse cuenta que era algún tipo de licor brandy tal vez, pero no esta al tanto de cual exactamente.  

 

-¿Ya descubriste que le puse?- cuestiono un divertido Kyungsoo desde la puerta de la habitación.

 

-Si bueno… se que es un Brandy pero no se cual con exactitud - comento  Jongin sin dejar de mirar la galleta que sostenía en la mano. (Tal vez si Kai hubiera prestado atención a su novio se hubiera dado cuenta de su cabello húmedo y sin peinar, o tal vez se habría dado cuenta de esa remera holgada que dejaba ver algo de su lechosa piel)

 

-Tienes razón es un tipo de Brandy- afirmo el mayor acercándose a una área donde se veía un pequeño bar con muchas botellas acomodadas de una forma que  el menor nunca había visto – Este Brandy lo conseguí en uno de mis tantos viajes – señalo la botella de color ámbar.

 

-¿Es de algún tipo artesanal no es así?- comento Kai que se había puesto de pie y se sentó en una de las bancas que había en el bar.

 

-Si – sirvió una pequeña copa y se la paso al menor.

 

-Huele a melocotón – afirmo el rubio sonriendo- es eso verdad lo que sentí era el sabor del melocotón.

 

-Muy bien – aplaudió le mayor mientras le quitaba la pequeña copa y se la bebía.

 

-Quería probarlo – dijo desilusionado el rubio.

 

-Primero deberás traerme una nota de autorización firmado por Nanami-san – señalo el sonriente Do.

 

-Hyung no soy un niño – aseguro Innie haciendo un mohín (contradiciéndose a si mismo con su actitud infantil)

 

-Yo lo se – afirmo el pelinegro poniendo todo en su lugar y yendo hacia la cocina- pero para ella un lo eres – dijo sonriendo – así que cualquier queja le reclamas a esa hermosa señora  – desapareció en la cocina.

 

Innie fue hacía aquel lugar donde se escuchaba correr el agua. El lugar era hermoso digno de un chef como Do Kyungsoo. Tan  ordenado y dispuesto a su gusto; todo inmaculado y brillante.

 

-¡Wow! que bonita cocina- exclamo el moreno.

 

-Gracias – dijo el de ojos grandes - ¿Quieres un té o cocoa? – cuestiono pero ya saco la leche de la heladera – Cocoa…- afirmo sin respuesta metiendo al taza en el microondas – y ahora que estas mas tranquilo, me podrías decir que te tenía tan preocupado- consulto Soo sin mirarlo mientras preparaba un té para él.

 

-Bueno – suspiro Kai (que se había sentado en una de las sillas de la isla y observaba a su mayor moverse en su cocina) Y la verdad era, que se dio cuenta que ciertamente estaba mucho más relajado después de concentrarse en otra cosa y eso era bueno ahora tenía la mente más clara – Esto comenzó cuando mi amigo Sehun vino a casa pidiéndome un favor… - comenzó a narrar.

 

Y mientras el mayor le ponía  la taza de humeante cocoa frente a él, y tomaba asiento justo a su lado con su taza de té, sonriéndole e invitándolo a que continuará. El menor le contó todo… cuando fueron la primera vez, lo que pasó en la consulta del medico y el examen de sangre tiempo después, provocando una risita divertida por parte del mayor ante la teatralizasión de Jongin de su propia reacción durante el procesamiento medico (Ya saben -de la extracción de sangre y la gigante aguja asesina). También de las bromas y lo divertido que fue molestar a su amigo en reiteradas  ocaciones. Por ultimo le comento que los habían llamado para darles el resultado y eso lo tenía algo nervioso.

 

-¿Eso fue hoy? – consulto el mayor

 

-Si, acompañé a Sehun a que nos dieran los resultados – le informo Kai.

 

-Y que te dijo el doctor? – consulto Do con una curiosidad innegable.

 

-Que tengo un muy alto porcentaje – murmuro Jongin algo cohibido, porque hasta ese  momento no le había sido difícil hablar, pero ahora había que decirlo y entonces allí estaba la verdad.

 

-¿De verdad?- cuestionó el de ojos negros muy atento a cada movimiento y mueca del rubio que acababa de asentir – ¿De cuánto es?

 

-Soy un doncel – informo un muy sonrojado Jongin – tengo un 92 % de posibilidades.

 

El silencio se instalo en la cocina, el joven Kim, no levanto la mirada no quería ver que tipo de cara había puesto su Hyung. Su corazón se agitaba por el silencio pero su pulso se alteró mas cuando escucho el sonido del banco junto a el correr-se  y en un pestañeo vio las pantuflas de  color negro frente a él. Casi de la misma manera sintió un par se manos cálidas sujetar sus mejillas acaloradas, fueron guiando su rostro hacía arriba donde noto una mirada tranquila que solo le dedicaba su Hyung a él.

 

-¿Eso era lo que te tenía preocupado?- cuestiono el mayor – ¿te preocupaba que pensaría o como iba a reaccionar yo cuando lo supiera? – suspirando agrego - ¿Tenias miedo de que supondria?

 

-Es un tema delicado Hyung – murmuro Kai sin dejar de ver aquellos maravillosos ojos negros – Yo nunca tuve un novio y ni estoy al tanto de esas cosas – mencionó el moreno sacando a fuera todo lo que tenía que decir - si Sehun no me obliga a hacerme el estudio creo que aun estaría en la ignorancia.- las palabras que Jongin quería decir murieron en su boca cuando noto la sonrisa dulce y llena de afecto que le dedico Do, el corazón de Innie se agito al verlo acercarse y cerro los ojos esperando su besito, que llego pero no a su boca sino a su frente.

 

-Escúchame – pidió le mayor apenas separo sus labios de la cálida y morena piel – Tu sabes que yo nunca te obligaría a hacer nada que no quisieras - expreso casi sin pestañar – ¿No es así?- consulto, el joven Kim asintió – Además no te preocupes por esas cosas pequeño – afirmo mientras apretaba las coloreadas mejillas haciendo que la cara quedara graciosa-mente ridícula (como un pez aplastado de ambos lado) – Le hice una promesa a Nanami-san que pienso cumplir- dijo apenas conteniendo la risa por la carita de su novio, para luego alejarse y recoger las tazas dejando a un desconcertado Kai, que no dudo en pararse y seguirlo.

 

-¿Una promesa a Nana?

 

-Si- señaló simplemente saliendo de la cocina y nuevamente como si fuera un cachorro Jongin fue por detrás, sin notar la picara sonrisa que se dibujaba en el semblante del mayor.

 

-Hyung no ve vas a decir que le prometiste?- comento en ese tono tan particular que ponía cuando estaba decepcionado.

 

-Soy un caballero no puedo rebelar-lo a menos que ella lo diga primero - aseguro recogiendo la bandeja con cosas de la mesita.

 

-Pero Hyung!!!!

 

-¿Que sucede Innie? – cuestiono el mayor dejando al mas joven asombrado por el apelativo infantil – ¿Te comió la lengua el ratón?- rió el satánico Chef al ver las orejas coloradas del rubiecito.

 

-Hyung… -murmuro Jongin -  ?Tu sabes que percentage tienes?

 

-Claro hace bastante tiempo me hice un estudio de eso – comento el mayor.

 

-¿Me lo dirías?

 

-Claro- asintió - tengo un 5 % de posibilidades- dijo sin tapujos - ¿ahora quieres intentar otra vez la receta de esta tarde?- consulto ignorando al cara de cachorro que hizo el rubio – creo que estas más tranquiló ahora – aseguro volviendo a la cocina.

 

Si Kai pretendía algo de acción ahora sabia  que papel tendría, y era gracioso no le molestaba para nada, tampoco tenía duda de la caballerosidad de su novio. Se había equivocado groseramente cuándo pensó en lo que podría pasar durante la visitar la casa de su novio. Y eso era bueno y malo a la vez… bueno… por qué en este momento sabía que el mayor lo respetaría y esperaría a que fuera él quien diera el gran paso.

 

Ahora  aquí venía el dilema, sería él (Kai) capaz de dominar sus emociones y no lanzarse a por el mayor? Buenas preguntas, que en verdad lo tenían intrigado. Aunque antes de cualquier cosa debía preguntarle a nana que se supone le hizo prometer a su Hyung.  

De repente fue consiente de lo liberado que estaba es que ya dejo ese tema aclarado y se sintió sumamente feliz de estar allí y no desperdiciaría ninguna oportunidad para estar junto a su  querido y satánico chef favorito, sonriendo corrió a la cocina para preparar lo que sea…

 

Oxoxoxoxoxoxoxoxox

 

Suho simplemente no pudo reprimirse y abrazo a Zhang apenas habían cruzado la puerta, por supuesto Yixing dejo suelto al hombre pulpo y así permanecieron hasta que el sonido de un par de golpes en la puerta les anuncio que había llegado el té. Esperaron a que los dejaran solos para volver abrazarse un rato más y luego besarse como tenían ganas de hacerlo. Luego tomaron asiento uno junto al otro porque necesitaban ese tipo de contacto luego de tanto tiempo de estar separados.

 

Ambos hombres estaban demasiado felices de estar juntos como para disimularlo. Habían pasado unas horas charlando de todo lo que se habían perdido durante esa semana, y parecía que su conversación podría durar un poco mas pero fue interrumpida cuando otro sonido en la puerta los puso alerta.

 

-Disculpe joven su padre a llegado y solicita su presencia – informo una de las muchachas.

 

-Dígale que estoy con visitas que iré a la brevedad – dijo Junmyeon en tono solemne.

 

-Bien… - la joven se fue cerrando la puerta y en ese momento la tensión aumento.

 

-Junmyeon ya no podemos evitar esto – dijo Zhang de repente – en verdad estoy arto de ocultarme y esperar.

 

-Pero Yixing…

 

-No crees que es el momento de hablar?- consulto  el mayor dando un paso hacia el más bajo – Yo…

 

Antes de que Zhang consiguiera hablar una palabra más la puerta se abrió de golpe dando paso a un sonriente presidente Yum, que estaba acompañado por alguien mas que aun no llegaban a ver.

 

-Buenas noches hijo - saludo ignorando pro completo a la visita – como no podías subir decidí venir a verte y a presentarte a alguien de suma importancia en tu vida  – se hizo a un lado y dejo pasar a una joven de cabello negro y lustrosa-mente peinado – ella es Zhang Li Yin tu prometida…

 

Oxoxoxoxoxoxox

 

Notas finales:

denme un arma matare a ese HDP de YUN!!! 


Como osa poner una mujer en medio del Sulay!! Ahhh lo matare si de verdad quiero matarlo!!!


 


No se ustedes pero creo que me morí entre el amor del Sookai y la relación del Sulay!!!



se que me he tardado pero creo que ameritaba una espera, me gusto mucho escribir este capitulo. Innie es endiabladamente adictivo y no puedo soltarlo cuando comienzo hablar de el XD



Aun asi creo que esta vez hice muy bien mi trabajo (modestia aparte claro) jejejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).