Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mask (Mascara) -Sulay- por Lady Sess

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahhh Angie a vuelto… después de deliberarlo mucho  decidí que  publicare Martes o Jueves (alguno de esos dos días dependiendo de mi tiempo) 

 

Es que los jueves son malditos!! Lo juro cada vez que quiero publicar ese día pasan mil cosas… aunque estoy sospechando que este fic esta maldito, me han pasado cosas muy raras desde que lo empecé.

 

Como que mí adorada PC murió y tuve que formatearla perdiendo todo lo que tenía. O la PC del negocio me borro los capítulos mas de una vez haciéndome llorar como magdalena… si, si pero no me dejare niñas lo publicare  aunque me lleve la vida. (Puño en alto)

 

Nos leemos abajo para  que sepan porque la doble actu… ^^ 

Mask (Mascara)

By Angie

 

Capitulo nº 6 –A-         

                                                                              

Yu Alexie tomaba su té intentando mitigar su dolor de cabeza, los raros síntomas de su estado gripal, habían embotado su cerebro y por eso la señora Kagami le había dicho que podía tomarse el día, pero ella no le había hecho caso simplemente se tomo un antifebril y siguió trabajando, era su deber porque la señora no estaba y ella se sentía responsable de controlar a su alocado modelo.

 

Porque todo era un lió, si se hablaba de él… Pero por extraño que pareciera, todo estaba  demasiado pacífico, porque a pesar de su estado actual Alexie podía notar algo que en verdad la estaba perturbando, mas que la gripe misma.

 

Hacia ya exactamente una semana que lo había notado, simplemente no podía ser indiferente ante aquel cambio. Porque Yu podía parecer tonta pero no lo era, observaba todo y en especial a la muñequita de porcelana que debía controlar. Es que Alexie conocía a ese tonto hombre como si de verdad fuera parte de su familia, lo había observado por años y era simplemente extraño verlo tan relajado e incluso hasta podía afirmar que se veía feliz.

 

Su alteración no era infundada teniendo en cuenta que sabía muy bien que, Zhang Yixing, era el señor del Caos si se lo proponía. Desde que fue contratada por Tenshi; había estado hombro a hombro con la señora para intentar arreglar los líos en los que él solía meterse por diversión. Era toda una proeza el hecho que él aun siga en la cumbre, después de todos esos disturbios amarillistas a los que fue sujeto. Pero Zhang era bueno en lo que hacia, así sea modelar actuar, e incluso cantando. Él simplemente podía lograrlo; pero ese no era el problema en si. Y remarcaba esto, ese hombre siempre  fue algo déspota e incluso ególatra si se lo requería, con quien fuera  no le importaba si se metía en líos por su actitud.

La señora una vez le había comentado que  Yixing tenía 

sus motivos para ser así, cuando la joven Alexie intento indagar sobre el tema ella simplemente dijo que era algo del pasado de su estrella que ella solo conocía lo que él había querido contarlo. Y si Lady Dragón no había conseguido que hablara… ella menos. Así, pues Yu decidió no insistir, pero no por eso no dejo de observarlo y cuidarlo. 


Sabia que Yixing usaba una mascara para cuidarse, por eso siempre le decía muñeco de porcelana, no comprendía de que o de quien se protegía… tal vez de todo el mundo; Sólo el sabía eso. Después de los Años que llevaba con el hombre aun no había podido averiguarlo y satisfacer su curiosidad; por lo que aquello que estaba descubriendo, le parecía tan extraño aquel modo de comportarse.

 

Porque esa mascara se había agrietado y ella había podido notar eso esta ultima semana. No era algo radical, sino que surgieron simples signos que tal vez pasaran desapercibidos para alguien ajeno a él. Pero como ya remarco a Yu no se le escapaba nada.

 

El primer signo fue justo al día siguiente de aquél episodio donde ella no había podido quedarse a cuidarlo luego de terminar el rodaje de aquel comercial. Alexie, llego al departamento con su típica armadura puesta lista para la batalla épica que siempre libraba con ese hombre dormilón, porque ella no sabia como encontraría a ese bendito libertino, no quería pensar que apenas se haya acostado y el trabajo que eso conllevaría, ponerlo en forma para el día de trabajo que le esperaba.

 

Si debía ser sincera ella no quería  una lucha cuerpo a cuerpo, dado que por aquellos días aun no se sabía cuando regresaría la señora y ella estaba a cargo de todo lo que le pasara a Zhang. Suspirando se cuadro frente a la puerta de aquel departamento, pensando cosas positivas, pero maldijo su suerte cuando llamo varias veces y no obtuvo respuesta. Resoplando  saco la llave que le había dejado Kagami-san, “en caso de emergencia” y esto catalogaba como una. La uso porque era su deber despertar a ese dormilón y llevarlo a trabajar y hacerlo llegar de forma puntual.

 

Cual fue su sorpresa al cerrar la puerta tras ella se adentro en el departamento dejando su bolso sobre el sofá y encaminándose a la habitación principal, antes de poder entrar, vio salir Zhang Yixing envuelto en una bata afelpada color petróleo, al verla sonrío de lado mientras secaba su cabello húmedo.

 

-¿Es que acaso Wolfy no conoce el concepto de la palabra privacidad? – señalo divertido.

 

-¿Que estas haciendo despierto a esta hora? – Dijo ella estupefacta en su lugar - ¿No me digas que no dormiste? – Apenas lo dijo reacciono a toda velocidad- ¿Bebiste demasiado? ¿Tengo que echar a alguien de tu departamento? – Ella miro a todos lados - ¿Dónde esta?

 

Yixing rió entre dientes mientras se acercaba y se revolvía el cabello con la toalla,  luego comenzó a caminar hacia la cocina - ¿quieres café? – pregunto, ignorando todas la preguntas de la mas baja.  

 

-¿Preparaste café? – el otro asintió mas divertido que antes - Shit!!... – Yu se puso pálida - dime ¿Donde esta el cadáver? – Chillo histérica – ¡seguro se te paso la mano en eso del masoquismo maldito lunático! – dramatizó Alexie.

 

-Voy a hacer tostadas – anuncio mas que divertido  - ¿quieres?

La chica tembló, al verlo sonreír de aquel modo, luego frunció el seño  y se acerco diciendo - -¿Quién eres y que le hiciste a mi muñeca de porcelana? – consulto seria.

 

-Alexie – dijo el modelo mientras llevaba una mano a la cabeza de la chica – Toma tu café voy a cambiarme y no te comas todas las tostadas – bromeo revolviendo el cabello – ¿oye Wolfy crees que  podríamos alquilar un auto? – dijo desde la puerta de su cuarto.

 

-Si no hay problema ya lo había pensado también – Respondió Yu oliendo el café intentando averiguar si estaba envenenado o algo. 

 

-Genial salgo en diez minutos – respondió – y no envenene nada así come antes que me arrepienta de haber sido bueno contigo Enana de jardín – gruño para luego desaparecer,  mientras tarareaba quien sabe que cosa.

 

-¿Que rayos paso aquí?- murmuró la desconcertada asistente.

 

Y eso no había sido todo, los siguientes días, la cooperación de Zhang fue tan buena que simplemente parecía que estaba en el paraíso, parecía ser como si Yixing fuera uno de eso modelo perfecto de uno de esos  jodidos comerciales perfeccionistas. Era demasiado bueno para ser cierto.

 

Sus sospechas se acrecentaron cuando al tercer día se presento, después del trabajo, en el departamento y no lo encontró entonces lo llamo y él solo le dijo que estaba paseando con el auto, pero ella no dijo nada cuando escucho una risita cómplice, Yu simplemente le pidió responsabilidad, sorprendiéndola nuevamente, él aceptó la sugerencia para luego despedirse.

 

Cuando Kagami había llamado le comento sus sospechar y ella había sugerido que estuviera atenta a las personas que lo rodeaban, porque Zhang no era de confiar en nadie y si estaba teniendo alguna relación, de algún tipo,  era seguro que la persona era alguien con la que se veía con frecuencia. Y ellas debían saber quien era para poder controlar la situación, ante4s de que el problema les estallara en la cara.

 

Yu casi se daba por vencida después del lunes y el martes no pudo encontrar nada, ella no había podido averiguar el secreto. Miércoles y sin novedad,  ese día  los síntomas de la gripe hicieron acto de aparición y decidió tomar un te con miel y limón  antes de entrar a la reunión que se haría en el Imperial para arreglar una firma de autógrafos la semana siguiente.

 

Ya un poco mejor luego de la infusión se dirigió directo a la sala donde se suponía Zhang la esperaba, pero grande fue su sorpresa al verlo fuera de esta como si esperara a alguien, cuando vio llegar al joven Kim, Yixing le sonrió de una manera que ella nunca había visto y el protegido del presidente Yun sonrió también para luego pasar al interior de la sala, Zhang se quedo un momento afuera luego volvió a poner esa cara que siempre tenía para los demás y entro también.

 

Alexie lo entendió, todo en aquel precisó instante, no había que ser demasiado lista para ahora todo se veía tan claro como un cristal, se pateo mentalmente por no pensar en esa posibilidad antes. Y en este momento lo primero que recurrió a su mente era ¿cómo reaccionaría su jefa al saberlo? Más disyuntivas llegaron a ella, es que ¿debía hablar con Tenshi de esto o no? Se suponía que si, pero ¿podría ella manejar aquello hasta la llegada de kagami?

 

No sabía si su el dolor de cabeza era por la gripe o la idea de enfrentar el lió que se avecinaba, pero ahora simplemente se sentía fatal. Al entrar a la reunión ya todo era más claro de entender lo que estaba pasando y se aterraba el pensar poder manejarlo, pero lo hizo bien siempre atenta a cada gesto y/o señal de cada persona de allí.
Pero ahora que tenía conocimiento de  lo que sucedía lo vio con tanta claridad, no es que ellos fueran muy demostrativos de hecho casi ni se veían porque simplemente el presidente Yun era demasiado protector con su hijastro, ellas ya habían hablado de eso y por eso las recomendaciones para Zhang.

 

Había creído que el muy idiota le haría caso al consejo de su manager, pero por lo que veía ellos ya se entendían demasiado bien. Ella realmente se preocupaba mucho por eso. El siguiente día en que su bendita gripe empeoro Zhang fue muy atento y obediente  mas cuando ella comenzó con fiebre, de hecho le había dicho que se quedara en la cama pero como ella no estaba dispuesta a dejar que hiciera lo que a él le plazca le dijo que era su trabajo y siguió asistiéndolo. Aunque por lo visto no fue buena idea.

 

El día de hoy ya hacia una semana desde que había comenzado con los síntomas de aquella espantosa gripe la doblegaba y simplemente su cuerpo se quejaba del abuso. Eso le pasaba ahora, recién había cortado con Kagami y aun no se animaba a decirle lo que sospechaba, una de las razones era que la había oído demasiado agobiada con los problemas de la agencia de Tokio y ella ya tenía suficiente  con eso. Además que sentido tenía preocuparla  si bien ella creía que esos dos tenían algo, jamás los había podido atrapar en algo incrimina torio, pero Yu estaba segura que esos dos se veían apenas terminaba el trabajo.

 

Ahora, por fin tendrían unos días libre y ella conseguiría que ese cabezota le soltara la sopa aunque tuviera que torturarlo de cualquier forma. Porque allí había algo y ella estaba convencida que así era.  

 

– “¡Demonios estoy segura de eso!” – dijo mentalmente

 

La jornada de trabajo estaba terminando y su cabeza daba vueltas, maldiciendo su suerte Alexie camino con premura hacia la salida seguida de un silencioso Zhang.

 

- ¿Qué te pasa ahora? – Consultó intentando que su voz no saliera tan rasposa - estas muy callado Muñequita de porcelana- lo pico a ver si conseguía algo.

 

-Solo respeto tu enfermedad enana no creas que soy tan malo – respondió con simpleza.

 

- ¿Desde cuándo te importa lo que me suceda?

 

-Eso es muy malo de tu parte – resopló el modelo - sabes que me preocupo por ustedes dos – acuso haciendo que la mas baja se sintiera culpable – además ¿a quien molestare si te mueres? – Consulto riendo- eres mi Wolfy no puedes morir- señalo

 

-Ash! Maldito – bufó ella media adormecida con aquel dolor de cabeza.

 

-Será mejor que vallamos a tu departamento para que duermas o prefieres te lleve al doctor – consulto abriendo al puerta de su auto rentado.

 

-Sólo déjame en el departamento no voy a morir necesito unas horas de descanso – respondió ella tomando su lugar en el asiento de copiloto.  

-Ok…

 

Llevaban 20 minutos de recorrido en silencio cuando el celular sonó, Yixing conecto el bluetooth y saludo.

 

-Señora...

 

-Zhang estas manejando quieres que te llame más tarde- consulto presurosa

 

-Tranquila ya me acostumbre a manejar aquí, además debo tener cuidado no quiero  que su enano de jardín se enfade conmigo.

 

- ¿Alexie está ahí contigo?

 

-Aquí señora – dijo con una voz rasposa

 

-Que mal se oye… te había pedido que te cuidaras….

 

-Y no sabe como se ve de horrible… - bromeo el modelo

 

-Muy Gracioso feo…

 

-Te pedí que hicieras reposo niña – regaño la dama.

 

-Si…pero…- intento justificarse  Yu

 

-Ya terminamos así que vamos para el departamento ahora – intervino Yixing - la arropare, le daré su medicina y la atare a la cama para mantenerla quieta para que  se recupere lo antes posible - dijo decidido, haciendo reír a la dama del otro lado de la línea.

 

-Estoy seguro que lo harás, pero no creo que cuando se suelte quede mucho de ti – bromeo ella.

 

-No te atrevas Zhang o me conocerás- advirtió la chica enferma.

 

-Aguafiestas….

 

-Oye Zhang…

 

-Si...

 

-Zitao llamo hace un momento – anunció.

 

- ¿Panda?  ¿Por dónde andan ahora?

 

-Su grupo está en centro América – dijo  - pero me llamo para pedirme un favor.

 

-Creo sencillamente que estaré complicado en ese favor…

 

-Médicos sin fronteras juntara fondos este fin de semana en la isla Jeju necesita que estés ahí representándolos- soltó sin más.

 

- ¿En mi ÚNICO fin de semana de vacaciones? – gruño el pelinegro.

 

-Lo sé, pero ellos no llegaran aunque lo intenten por eso me llamaron para consultar tu agenda y ver si podías ir – comentó Kagami.

 

-¿le has dicho que iré?

 

-No, pero Kris dijo que te llamara hasta que aceptes

 

-Shit!...- magullo Zhang

 

-Puedes irte el jueves por la noche asistir al evento el viernes al medio día y luego pasarte los que queda del fin de semana en la isla volverías el lunes al mediodía.

 

-¿Quien te dijo que  aceptaría?- dijo arrogante – Además tengo planes

 

- ¿Así?.. ¿Con quién?

 

-Es privado – replico esquivo.

 

-¿Desde cuando tu vida es privada?

 

-Desde ayer… - respondió cortante.  

 

-Has lo que quieras – resopló la dama dragón por la línea se escuchaba ruido a su alrededor – Escucha Zhang, por si te interesa tienes la reserva para el jueves a las 21 hs – dijo para luego agregar – Oye Alex si sigues mal llama al médico y si el chiquillo no se va a Jeju, lo quiero  contigo en el departamento cuidándote- espeto de repente.

 

-El chiquillo no es enfermero…- resopló Yixing.

 

-Te aguantas Zhang!! – respondió Tenshi.

 

-Yo voy a ir al médico si me siento mal – intervino la de pelo bicolor - y Zhang cumplirá con sus amigos – contesto Alexie para luego toser un poco.

 

-¿Quien dice?

 

-Tu pedazo de muñeco – resopló la de lentes - sabes que lo harás- señalo y sonrió de lado al agregar - Porque sino Kris y Tao te llamaran cada  diez minutos hasta que tomes ese maldito avión – agrego Yu divertida de ver el horror dibujado en la cara de  Yixing.

 

-Bien cuídense los llamare para ver que hacen y compórtense bien porque yo me enterare de todo

 

-Porque tú lo ves todo – dijeron a dúo los más jóvenes – ¡lo sabemos! – respondieron casi carcajeándose.

 

-Niños chistosos ya me largo debo apretarle el cuello a un par de  dinosaurios machistas.

 

-¡¡Tú puedes con ellos!! – animaron los dos.

 

-Nos vemos pronto niños

 

La llamada termino y el auto se detuvo en estacionamiento, Zhang ayudo a Alexie a no caer mientras subían al departamento en el que Tenshi y ella se quedaban (también cortesía del presidente del Imperial)  

    

-Ahora Wolfy métete a la cama te preparare una sopa para que te sientas mejor – dijo.

 

-Zhang me estas asustando creo que voy a morir pronto – señalo ella.

 

-白痴 (Idiota en chino)

-Oye no insultes

 

-¿cómo sabes que es un insulto?

 

-se manejar el Google traductor

 

-Vete a bañar hippie fea que preparo esto y me largo tengo que ver como me escapo de esos molestos doctores manipuladores- resoplo mientras comenzaba a buscar los ingredientes para cocinar.

 

Yu rió mientras se metía en el baño, sabía que a pesar de lo que decía y refunfuñaba el adoraba a esos par de doctores bonachones que lo habían acompañado hasta EEUU. Veinte minutos después salió del baño y ya sintiéndose mejor, se cambio y salio a la cocina justo en el instante en que Yixing colgaba el celular maldiciendo en chino.

 

Esta era una característica solo vista en la intimida, solo vista por quien convivía y era muy cercano ya que él nunca solía hablar en su idioma natal amenos que se encontrara sólo. Yu no termino de acercarse a la isla de la cocina cuando el celular comenzó a sonar y la foto de un rubio sonriente con el puño en alto apareció en la pantalla, Zhang volvió a maldecir ignorando al aparato, cuando la llamada se corto sólo paso unos minutos y esta vez la foto de un pelinegro de hermosa sonrisa, que estaba abrazando a un divertido Yixing apareció, Zhang otra vez fue ignorado poniendo atención a la olla donde cocinaba.

 

- ¿Sabes que no te dejaran en paz verdad? - dijo la de lentes sumamente divertida.

 

-Lo sé… - resoplo abatido.

 

-¿Y dime? – Murmuró mientras veía como colocaba un humeante plato de caldo de verduras y pollo frente a ella - ¿para qué les dijiste que no irías al bendito evento?

 

-No lo hice – resopló, cuando ella lo miro escéptica agrego - les dije que si iré a Jeju.

 

-¿Entonces porque llaman?

 

-Para molestar…- el celular volvió a sonar y frustrado Yixing lo apago – escucha bien Wolfy yo iré a ese evento pero sólo me tienes que decir que no valla y me quedare a cuidarte ellos entenderán – argumento serio.

 

-Zhang – resopló la de lentes dejando la cuchara de lado - deja de tratarme como si me fuera a morir, ahora que coma me meteré en la cama y veré como se acumula y crece la pelusa en mi ombligo mientras tu recaudas mucho dinero para tus amigos.

 

-¿Y si empeoras? - señalo – estaré lejos y tú estarás sola – remarcó.

 

-Tengo un celular que se usar – señaló su aparato, Yixing frunció el seño – he agenda do el doctor y lo llamare cualquier eventualidad, así que lárgate, que si no empiezas a empacar ahora nunca llegaras a tomar ese vuelo

 

-Queda tiempo

 

-Lo creería si yo fuera quien te organiza todo así que largo o perderás tu vuelo, recuerdas como  hacerlo solo verdad

 

-¿Por quién me tomas?

 

-Por una muñeca de porcelana codee pendiente de su linda y eficiente asistente personal

 

-huy si, si codee pendiente...

 

-Ya vete deja de molestarme con tu presencia feo

 

-Será mejor que también pidas que venga un oculista  la graduación de tus gafas ya no te sirven wolfy es ciega – canturreó yendo hacia la puerta.

 

-Espera que este bien y veras tu…- advirtió Alexie pero solo escucho una carcajada y luego la puerta cerrarse, ella resoplo dejando que el malestar dominara su sistema, bastante había aguantado pero ahora era hora de sentirse mal. Tomo su celular y fue a la cama  dejo  el numero del medico listo y un mensaje de texto pre-escrito por si no  podía hablar.

 

-bien Yu Alexie… ahora si estas enferma….- resoplo dejando caer su cabeza en la almohada, cerrando los ojos.  

 

Oxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo

 

-No Innie no saldrá de casa hoy- dijo la señora mayor

 

-Pero nana- protesto el moreno intentando no caerse  por lo mareado que estaba - Mi Hyung me espera

 

-Yo le avisare tu a la cama ahora- lo empujo y lo tapo – llamare al doctor- anuncio saliendo de la habitación presurosa.

 

Jongin resoplo, intentando no dormirse, tare imposible dado lo alto de su temperatura, pensaba  que esa gripe se le pasaría rápido pero no hubo forma ahora Nana se había dado cuenta y no podría ayudar a Minseok Hyung esperaba poder  ir la semana siguiente ya extrañaba cocinar  para  Do Kyungsoo…

 

oxoxoxoxoxox

Notas finales:

Y aquí esta Angie con su medio capitulo XD bien niñas como la vez anterior les pediré algo de su amor (amenaza de muerte, caramelos, pasteles, tomates podridos ETC) pero quiero saber que están ahí  asíque  si me comentan pues pondré la otra parte  ^___^


que me opinan de estos chicos? Les gusta como va? Aaahhh quiero saber sus opiniones

 

Hubo mención del TAORIS! Jkdfjkljklfdjklklflkf (esto se lo dedico a ELLA ya sabe XD)

 

Innie está enfermo T…T

 

Bien nos veremos  hoy mas tarde o… el jueves si no se cae le mundo y/o se destruye algo ami alrededor…. (Malditos jueves…¬¬)

 

Bien ustedes deciden ^^      

Si quieren la otra parte mas tarde... o sino publicare el jueves lo que falta o pero al semana que viene  kekekeke 

lo se Angie es mala... XD


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).