Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dicen que los ojos son las ventanas del alma por elenaa

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste.

Karin se encontraba nerviosa, le habían informado que su tía estaba arreglando un compromiso para ella con el hijo menor de una de sus amigas, pero nunca creyó que su tía fuera tan rápida ahora se encontraba viajando rumbo a Japón para conocer a su futuro prometido.

 

Sasuke no estaba contento con la llegada de su casi prometida, pero lo había sabido disimular ya que cuando fue a casa de Kiba el domingo había ido con la intención de conocer el nombre del rubio, para su buena suerte se encontró con él y al volver a ver a Naruto se dio cuenta de que le gustaba más de lo que había pensado y quería que Naruto también se fijara en él, y el reciente anuncio de la llegada de su prometida era un impedimento para sus planes. Se sentía un cabronazo por lo que tenía planeado hacer él no era así pero la situación en la que estaba lo había orillado a tomar la decisión de enamorar a Naruto para andar con él aunque en un par de horas el seria oficialmente un hombre comprometido.

Sasuke no salió ese día de su mansión pensando en cómo conquistaría a Naruto y su familia pensó que lo hacía para recibir a su prometida, a las 5:00 de la tarde llegaron Nagato y Karin.

Sasuke estaba en su recamara cuando una de las sirvientas le fue a informar que sus padres necesitaban de su presencia en la estancia, bajo resignado pues ya sabía lo que iba a suceder en esa estancia.

Cuando llego se encontró con toda su familia, kushina, un hombre y una joven peliroja con lentes de su misma edad a la que identifico como su futura prometida.

-buenas tardes- dijo saludando a los presentes.

-Sasuke hijo ven quiero presentarte a Karin Uzumaki y a su padre Nagato Uzumaki.

-es un gusto conocerlos soy Sasuke Uchiha- dijo estrechando sus manos.

-igualmente joven- dijo Nagato.

-mucho gusto- dijo Karin.

-bueno ahora que ya se conocen podemos formalizar el compromiso- dijo Fugaku.

-me parece bien- dijo Nagato.

-bueno en vista de que apenas tienen 17 años hemos acordado que contraerán nupcias cuando Sasuke termine la universidad- dijo Mikoto.

-me parece bien- dijo Sasuke con su tranquilidad habitual.

-y a ti que te parece querida- le dijo kushina a Karin.

-también me parece bien tía- dijo Karin resignada.

Después de formalizar el compromiso los adultos empezaron a conversar sobre negocios y diversos temas de su interés, Sasuke permanecía callado y Karin de vez en cuando participaba en la conversación.

Mientras cenaban Mikoto le dijo a Sasuke.

-querido que te parece si llevas mañana a Karin a dar un paseo-

-me parece buena idea mama, Karin a donde te gustaría ir- dijo disimulando lo mal que le había sentado la proposición de su mama.

-me gustaría ir a Shibuya- dijo Karin.

-bien entonces mañana iremos a Shibuya- dijo Sasuke.

-Sasuke también deberías llevarla a Omotesando y Ginza- dijo Itachi.

-la llevare a donde ella quiera ir- dijo Sasuke contestándole a Itachi.

-serás un esposo muy complaciente hermanito- dijo Itachi con una sonrisa.

-estoy seguro que tu también serás un esposo muy complaciente hermano, cuando tendremos el placer de conocer a tu novia- dijo Sasuke.

-lamento decepcionarte hermanito pero aunque no me lo creas estoy soltero.

-que lastima Itachi eres muy apuesto deberías de tener a alguien a tu lado- dijo kushina.

-es que todavía no encuentro a la indicada o indicado- dijo Itachi.

Fugaku, Nagato, y Sasuke casi se ahogan con la comida por lo que dijo Itachi al final a Karin no le importó y a Mikoto y kushina le brillaron los ojos.

-¿Cuánto tiempo piensan quedarse en Japón?- pregunto Fugaku cambiando el tema.

-tres días- dijo Nagato-

-¿por qué tan poco tiempo?- dijo Mikoto.

-no es conveniente que descuide mucho tiempo los negocios ni Karin los estudios- dijo Nagato.

Cuando termino la cena todos se fueron a dormir y ya cuando Sasuke estaba en su recamara, no pudo evitar pensar en lo que había dicho su hermano nunca pensó que Itachi fuera bisexual, aunque ahora que lo pensaba él también lo era ya que aquel rubio llamado Naruto le gustaba mucho y ahora por culpa de su madre tendría que pasar todo el día con Karin en vez de intentar acercarse a Naruto.

 

Antes de dormirse Karin decidió llamarle a Naruto ya que aunque no lo dijo se sentía incomoda con el compromiso, Sasuke había resultado ser más guapo y atractivo de lo que había imaginado, pero sentía que ese compromiso era un error, así que llamo a Naruto para contarle sobre el compromiso y pedirle su opinión ya que aunque se molestaban mutuamente se querían mucho, aunque casi no se veían ya que ella vivía en Chicago y Naruto en Los Ángeles.

-Naru hola como estas- le dijo emocionada.

-hola mujer que milagro que me hablas tiene un mes desde la última vez que escuche tu melodiosa voz- le dijo Naruto en tono de hasta que te dignas a llamarme.

-perdón Naru es que he estado un poco ocupada-

-tranquila mujer era broma como has estado-

-bien pero necesito hablar contigo-

-¿te paso algo malo?- pregunto Naruto preocupado.

-tranquilo Naru no me paso nada-

-entonces ¿Por qué? tu voz suena preocupada-

-lo que pasa es que te quería contar sobre mi compromiso-

-ha sí mi mama me conto que irías a Japón con el tío para formalizarlo-

-si de  eso quería hablarte ya estoy en Japón-

-y que tal ¿ya conociste a tu prometido?-

-si-

- y de seguro es alguien muy feo verdad-

-no todo lo contrario-

-entonces ¿Cuál es el problema?-

-es que no se Naru, me siento incomoda-

-¿Por qué?-

-no se-

-mmm creo que estas nerviosa-

-tú crees-

-sí, el compromiso fue muy repentino, por cierto perdón por que todo eso del compromiso fue una de las locas ideas de mi mama-

-¿entonces crees que deba romper el compromiso?, el joven con el que me comprometieron se lo tomo muy tranquilo-

-bueno pues que esperabas, ¿que se negara?-

-no se tal vez un poco más reacción-

-mmm por lo que me cuentas ese tal Sasuke es alguien muy frio-

-eso parece ¿oye como sabes su nombre?-

-mi mama me lo dijo-

-¿entonces qué opinas?-

-mmm creo que deberías darle una oportunidad al tal Sasuke es muy pronto para sacar conclusiones date el tiempo de conocerlo y si te sigues sintiendo incomoda rompe el compromiso total que no creo que el tío te obligue a hacer algo que no quieras-

-si tienes razón, gracias Naru me ha hecho bien hablar contigo-

-de nada, y ya deberías descansar que ya debe de ser de noche en Japón-

-si ya es tarde por aquí-

-bueno entonces buenas noches Karin-

-buenos días Naru-

-jajajajajaja adiós descansa-

-adiós Naru-

 

Sasuke se levantó y se preparó para bajar a desayunar y empezar rápido su día para que terminara rápido y poder empezar a poner en marcha su plan de conquista hacia Naruto.

Ese día y los días restantes llevo a Karin a lugares turísticos y centros comerciales, no porque quisiera si no porque Mikoto le había dicho que lo hiciera, y gracias a su suerte por fin había llegado el jueves y con él la partida de Karin y su papa. Ahora que ya no estaba Karin decidió que el viernes iría a la casa de Kiba.

 

Naruto y Kiba habían pasado una buena semana, Kiba le había presentado a Naruto a sus amigos del colegio y juntos se la habían pasado muy bien.

A Naruto le habían caído muy bien los amigos de Kiba todos tenían personalidades que se le habían hecho muy interesantes, como la pereza de Shikamaru que contrastaba muy bien con la explosividad de Rock Lee, o la seriedad de Shino y la glotonería de Choji.

Habían planeado ir ese viernes a una disco que estaba muy de moda, Naruto y Kiba habían acordado encontrarse con sus amigos en la entrada de la disco.

 

Sasuke había llegado a la conclusión de que Naruto era vecino de Kiba y por eso el domingo pasado lo había visto salir de la mansión de este para ir a correr acompañado de Kiba, así que estaciono su  Ferrari cerca de la mansión de Kiba para interceptar a Naruto cuando este fuera a ver a Kiba. Llego a las 4:00 de la tarde y estuvo esperando por un muy largo tiempo cuando estaba a punto de bajarse de su auto para ir a tocar a la mansión de Kiba vio que de ella salían Naruto y Kiba en un Porsche, así que cuidadosamente los siguió hasta una disco, donde vio como saludaban a Shikamaru, Shino, Lee y Choji, maldición pensó al verlos ya que ellos lo conocían y sabían que no se llamaba Sai Shimura.

Así que mando un mensaje a Kiba que decía Kiba estoy en la misma disco que tu así que diles a Shikamaru, Shino, Lee y Choji que si me ven se dirijan a mi como Sai ha y que Naruto no se entere, acuérdate que todavía tenemos una cuenta pendiente.

 

A Kiba le había tomado por sorpresa el mensaje del Uchiha no entendía que se traía Sasuke con Naruto y por qué ninguno de los dos se había dado su verdadero nombre, así que para no meterse en problemas le mando un mensaje a cada uno de sus amigos diciéndoles que si se encontraban con Sasuke se refirieran a él por favor como Sai.

 

A Shikamaru y a los demás se les hizo raro lo que les había pedido Kiba por mensaje pero decidieron no darle mucha importancia y si se encontraban a Sasuke lo cual dudaban ya que no creían que al Uchiha le gustaran los lugares así  lo llamarían Sai.

 

Sasuke se esperó hasta que Naruto y los demás entraron a la disco para ingresar el también, lo primero que hizo cuando entro fue localizar a Naruto que estaba sentado en una mesa con Kiba y los demás, así que él se fue a la barra a pedir un mojito mientras esperaba su oportunidad para hablar con Naruto, desde la barra podía observar como varias chicas ya se le habían acercado a el rubio para que bailara con ellas pero él las rechazaba amablemente.

Había sido distraído por un grupo de chicas que querían bailar con él, cuando se las quito de encima y quiso confirmar la localización de Naruto se dio cuenta que este estaba en la barra pidiendo una cuba. Se acercó casualmente a él mientras pedía otro mojito, para que Naruto lo notara.

-tu- dijo Naruto sorprendido al ver a Sasuke.

-¿Qué no puedo venir a una disco a divertirme?- dijo Sasuke con su típica sonrisa mirándolo a los ojos.

-claro que puedes tu puedes ir a donde quieras, así que adiós te dejo divertirte- le dijo Naruto con claras intenciones de irse desviando su mirada de la de Sasuke.

-oye espera-

-que pasa-

-olvidas tu cuba-

-quédatela te la regalo ya no la quiero-

-seguro-

-si adiós Sai- dijo Naruto para irse con sus amigos.

-Sasuke ya no pudo volver a hablar con Naruto ya que este ya no volvió a ir a la barra y se puso a bailar con una chica que le insistió mucho, tanto que cuando el rubio acepto ya no lo soltó hasta que Naruto se marchó con sus amigos, se había puesto celoso al ver a Naruto bailando con esa mujer pero se le paso al recordar que Naruto se acordaba de él y del nombre que le había dado.

 

Naruto no podía creer que se hubiera encontrado ahí a Sai ya que seguía soñando con él y no entendía por qué, después de encontrárselo en la barra se había alejado lo más rápido que pudo de el para irse a sentar con sus amigos, pero de vez en cuando miraba disimuladamente a la barra y dio cuenta que Sai no dejaba de observarlo así que para distraerse se puso a bailar con una chica que ya no soltó hasta que abandono la disco.

 

Sasuke volvió a seguir a Kiba y a Naruto y los vio entrar a la mansión de Kiba y se quedó a esperar a que saliera Naruto para seguirlo a su casa y saber dónde vivia pero después de estar esperando dos horas en su auto, llego a la conclusión de que Naruto vivía en la casa de Kiba, se fue enojado a su mansión pues no le había gustado lo que había descubierto  ¿Cuál será la relación de Naruto y Kiba? ¿Por qué Naruto vive con él? ¿Serán solo amigos o algo más? Pensaba Sasuke muy enojado.

 

Notas finales:

espero que les haya gustado actualizo el viernes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).