Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dicen que los ojos son las ventanas del alma por elenaa

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste

Naruto llego cansado a la mansión de Kiba, pero no podía dormir ya que no dejaba de pensar en Sasuke aunque él pensaba que Sasuke se llamaba Sai, no entendía por qué se había puesto nervioso en la disco cuando lo vio a los ojos y el por qué no dejaba de soñar con él.

 

Sasuke se despertó molesto por lo que había visto en la madrugada le había tomado por sorpresa que Naruto viviera con Kiba y no podía dejar de pensar en Cuál era su relación.

Estaba a punto de salir rumbo a la mansión de Kiba cuando su celular empezó a sonar.

-Sai que quieres- dijo con molestia.

-veo que sigues tan simpático como siempre primito-

-déjate de tonterías y dime para que llamas que estoy ocupado- dijo enojado Sasuke.

-uno que te llama para felicitarte y tú que te pones de borde- dijo Sai indignado.

-espera felicitarme ¿Por qué?- pregunto Sasuke intrigado.

-como que porque por tu compromiso-

-como te enteraste-

-el tío llamo ayer en la noche y nos contó la noticia-

-así que ya lo sabe toda la familia-

-si-

-lo que me faltaba-

- espera no me digas que no estas de acuerdo con tu compromiso-

-Sai estoy muy ocupado luego hablamos- dijo colgándole a Sai.

Sasuke le había colgado a Sai no tenía ganas de escucharlo, ya sabía que era cuestión de tiempo para que su padre informara a toda la familia sobre su compromiso, así que restándole importancia a la llamada de su primo retomo su camino.

 

Naruto no había podido dormir pensando en Sasuke, quería distraerse para no pensar en el así que salió a correr muy temprano el solo para despejar su mente.

Corrió por un largo tiempo disfrutando del sereno y la tranquilidad que le brindaba la mañana y hubiera continuado corriendo si no hubiera sentido la necesidad de recargar energías, así que empezó a correr hacia la mansión de Kiba para desayunar, cuando llego se sorprendió mucho al ver a Sasuke en la entrada, Dios por qué me lo encuentro hasta en el ramen pensó.

 

Sasuke sintió que alguien lo observaba y al girarse se encontró con Naruto el cual se veía muy sorprendido.

-hola- dijo Sasuke acercándose a Naruto.

-hola Sai ¿Qué haces aquí?- dijo Naruto retrocediendo.

-he venido a verte- le dijo mirándolo a los ojos.

-¿para qué?- dijo Naruto nervioso volviendo a retroceder.

-porque tenemos una pelea pendiente recuerdas- dijo serio Sasuke cruzándose de brazos.

-me gustaría terminar nuestra pelea Sai pero por el momento no puedo-

-¿Por qué? dijo Sasuke.

-porque tengo hambre y no puedo pelear con el estómago vacío- dijo Naruto colocando su mano en el abdomen.

-entonces te invito a desayunar- le dijo Sasuke con su típica sonrisa Uchiha.

-he no, no ahorita  desayuno con Kiba y luego terminamos la pelea- dijo Naruto.

-ha sí que desayunas con Kiba todos los días- dijo Sasuke quitando su sonrisa.

-si-

-¿y de donde conoces a Kiba?-

-somos amigos-

-¿así que vives con Kiba?- pregunto Sasuke.

-temporalmente si-

-deben ser muy buenos amigos-

-si nos conocemos desde hace mucho-

Wrwrwrwrwrwrwrwrwrwrw(ruido del estómago de Naruto)

Sasuke escucho el ruido del estómago de Naruto, así que lo sujeto de la mano y lo metió a su auto.

-oye que haces- decía Naruto.

-te voy a llevar a desayunar-

-he pero yo quiero comer aquí, además estoy todo sudado-

-y eso que importa- dijo Sasuke.

-claro que importa huelo mal-

Sasuke se acercó lentamente al cuello de Naruto y lo olio, Naruto se tensó y sonrojo al sentir la fría nariz de Sasuke en su cuello. Sasuke sonrió al ver que Naruto se había sonrojado.

-no hueles mal- dijo Sasuke arrancando el auto, y no mentía ya que le había gustado el olor que Naruto desprendía.

-eres un mentiroso- dijo Naruto oliéndose.

-en el asiento de atrás hay una maleta adentro de ella hay una sudadera puedes usarla si quieres y en la guantera hay perfume, aunque enserio que no hueles mal.

-¿A dónde me estas llevando? Espero que la comida este rica- pregunto Naruto mientras buscaba la sudadera.

-a el Stumptown Coffee Roasters o quieres ir a otro lugar-

-no el nombre suena a que la comida esta rica- dijo Naruto mientras se cambiaba la camisa y Sasuke lo veía nada disimuladamente mientras estaban parados en un alto.

Ya en el Stumptown Coffee Roasters Naruto se comió unos hot cakes con mucho jarabe de maple y un zumo de naranja y Sasuke se tomó un café negro.

-que ricos estuvieron los hot cakes ahora si me siento con energías- dijo Naruto alegre.

-bien entonces ya podemos terminar nuestra pelea- dijo Sasuke

-si-

-ven conozco el lugar perfecto para nuestra pelea- dijo Sasuke con su típica sonrisa Uchiha.

 

Naruto había podido soportar lo nervioso que se sentía al tener a Sasuke tan cerca debido al hambre que tenía, pero en el momento en que vio el lugar a donde lo llevo Sasuke su nerviosismo aumento ya que Sasuke lo había llevado a el parque con el que él había estado soñando.

¿Aquí vamos a pelear?- le pregunto Naruto nervioso a Sasuke.

-si-

 

Sasuke no tenía intenciones de pelear con Naruto solo lo había dicho porque había notado que aunque Naruto intentara disimularlo él no le era indiferente, ya que había pillado a Naruto sonrojarse cuando él se le acercaba. Así que uso lo de la pelea como excusa para estar cerca de Naruto, pero tenía que admitir que no le molestaría regresarle a Naruto el golpe en la cara que le dio cuando se conocieron.

 

Sasuke y Naruto ya estaban listos para tener su pelea solo que esta vez no iba hacer como la pasada, primero porque Sasuke no tenía intenciones de pelear y segundo porque Naruto aunque lo disimulara no estaba en condiciones emocionales para pelear. Así que Sasuke aprovecho el nerviosismo de Naruto para darle un golpe en la cara que lo mando directo al suelo igual que el que Naruto le había dado a él cuándo ellos pelearon, luego se acercó rápidamente a el no dándole tiempo de reaccionar tomo su rostro y acariciando donde le había golpeado le planto un profundo beso.

 

Naruto estaba en shock le había tomado por sorpresa el beso de Sasuke sin embargo no le desagrado para nada todo lo contrario le estaba gustando demasiado tanto que solo reacciono cuando su celular empezó a sonar, empujo a Sasuke y contesto.

-¡Naruto donde estas!- dijo Kiba preocupado.

-tranquilo Kiba estoy bien-

-me hubieras dicho que ibas a salir me preocupe tonto-

-perdón Kiba ya voy de regr……….- 

-Naruto sigues ahí- dijo Kiba, pero Naruto ya no le contesto porque Sasuke celoso y enojado de que la llamada de Kiba hubiera interrumpido su beso con Naruto colgó la llamada y lo volvió a besar.

Naruto se dejó llevar y correspondió el beso de Sasuke hasta que recordó que se estaba besando con un hombre y que tenía novia así que nuevamente empujo a Sasuke.

-esto no está bien- dijo Naruto levantándose para marcharse.

-¿Por qué no? Dijo Sasuke sujetándolo del brazo.

-porque los dos somos hombres-

-y eso que tú me gustas y yo te gusto no por eso correspondiste a mi beso.

Naruto se sonrojo y dijo – lo siento pero yo no soy gay-

-yo tampoco- dijo Sasuke.

-entonces por qué me besaste-

-ya te lo dije porque me gustas-

-entonces si eres gay-

-no tú eres el único hombre que me gusta- dijo Sasuke mirándolo profundamente.

Naruto se volvió a sonrojar Sasuke lo estaba confundiendo él no era gay y quería mucho a Hinata pero entonces por qué no sentía con Hinata lo que sentía cuando Sasuke lo miraba con sus penetrantes ojos negros y lo besaba. Entonces en su confusión beso a Sasuke y le dolió admitir para sí mismo que ese chico llamado Sai le gustaba más de lo Hinata le gustaba.

 

Así Naruto y Sasuke iniciaron una relación, aunque Naruto no le dijo a Sasuke que tenía una novia en E.U. ni le contó a Kiba que estaba saliendo con Sai no quería escuchar el sermón que le diría Kiba, ya se imaginaba lo que le diría Kiba, seguro le diría Dios Naruto viniste a Japón para no sentirte incómodo con Gaara que está enamorado de ti porque eres novio de Hinata y le pones los cuernos con un hombre, y Naruto se sentía terrible por eso él no quería ponerle los cuernos a Hinata pero tampoco quería romper con ella por teléfono ya que de verdad quería a la chica no como ahora quería a Sasuke, pero sentía cariño por ella y no quería lastimarla.

 

Sasuke por su parte había estado de un increíble buen humor toda la semana debido a su noviazgo con Naruto, el rubio atolondrado lo traía loco tanto que ya ni se acordaba de su compromiso y no había prestado atención a Mikoto y kushina que habían estado muy misteriosas.

Sasuke estaba muy feliz de estar con Naruto pero estaba llegando a su límite ya que desde que había decidido conquistar al rubio él no había tenido sexo con ninguna chica y el estar en abstinencia no era algo que él estuviera acostumbrado hacer, así que el domingo en la noche cuando él y Naruto estuvieron en un bar y tanto a él como a Naruto se le pasaron las copas Sasuke tuvo la oportunidad de terminar con su abstinencia.

 

Naruto y Sasuke habían ido a un bar y en una loca idea que tuvieron iniciaron una competencia para ver cuál de los dos aguantaba más alcohol, el resultado un Sasuke ebrio y un Naruto mucho más ebrio que empezó a besar muy apasionadamente a Sasuke el cual perdió un poco su auto control. Así Naruto y Sasuke terminaron en un hotel tocándose y besándose mutuamente pero no llego a más ya que Naruto se quedó dormido y Sasuke resignado a que esa noche no tendría acción también se durmió abrazándolo. El lunes por la mañana cuando Sasuke se despertó abrazado a Naruto se dio cuenta de que se había enamorado mucho de ese rubio y que le encantaría levantarse todos los días con Naruto a su lado.

 

Mientras tanto en E.U. Hinata se sentía muy triste ya que Naruto ya casi no le llamaba y cuando lo hacia sus llamadas eran fugases así que aunque las vacaciones de sprint break habían llegado ella no se sentía feliz y quería ir a Japón a ver a Naruto, pero no se animaba porque no quería parecer una novia hostigosa.

De regreso a Japón kushina y Mikoto habían estado hablando mucho acerca de lo que había dicho Itachi sobre sus preferencias sexuales y había nacido en ellas la loca idea de juntar a Naruto con Itachi el único problema que las mujeres veían era que Naruto estaba de novio de Hinata, así que con el fin de que Naruto y Itachi se conocieran empezaron a organizar una fiesta para anunciar el compromiso de Sasuke y Karin a la familia y a los socios más importantes.

 

Y uno de los socios más importantes de los Uchiha eran los Hyuga, Hizashi Hyuga el hermano gemelo del padre de Hinata era el encargado de los negocios de la familia Hyuga en Japón así que el su esposa y su hijo Neji fueron invitados a la fiesta de los Uchiha.

 

Neji sabía que su prima Hinata estaba de vacaciones ya que aunque Vivian en continentes distintos acostumbraban llamarse seguido, así que la invito a la fiesta de los Uchiha, Hinata al principio no quiso aceptar la invitación de su primo pero tenía muchas ganas de ver a Naruto así que al final termino aceptando la invitación y le pregunto a Neji si podía llevar un amigo Ya que Hinata sabía que ella no era la única que extrañaba a Naruto.

Notas finales:

espero que les haya gustado actualizo el proximo viernes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).