Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dicen que los ojos son las ventanas del alma por elenaa

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

– Naruto hijo mío quiero presentarte a Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha el prometido de tu prima Karin e hijos de Mikoto- dijo kushina con una gran sonrisa.

En ese momento Naruto sintió que su mundo se le venía abajo, el lamentándose por que Sasuke lo había visto besándose con Hinata y creyera que lo había engañado cuando él lo había elegido a él e iba romper con Hinata. Se sentía engañado, dolido y enojado, el que nunca antes había tenido una pareja había encontrado en Hinata a una buena amiga y novia la quería mucho y odiaba la idea de romper con ella ya que sabía que eso la haría sufrir mucho, y él lo último que hubiera querido era hacer sufrir a Hinata pero sabía que tenía que hablarle con la verdad le iba a decir a Hinata que se había enamorado de Sai. Ahora se sentía un idiota total le iba a romper el corazón  a Hinata por él cabrón de Sai, que ni siquiera se llamaba Sai sino Sasuke el famoso prometido de su prima, el muy desgraciado solo había estado jugando con él.

-es un gusto conocerlos- dijo Naruto con la voz entrecortada haciendo una reverencia para marcharse rápidamente de ahí. Pero no pudo ya que para su desgracia kushina lo retenía ahí.

Su madre solo lo estaba perjudicando el solo quería alejarse de ese lugar no sabía cuánto tiempo más podría resistir, quería partirle la cara a Sasuke por haber estado jugando con él, pero no podía su mama había puesto mucho empeño en esa fiesta. Estaba presente toda su familia, socios y amigos no podía ponerse a dar un show aunque era lo que más deseaba así que por respeto a su familia y a los invitados tuvo que usar todo su autocontrol para no partirle la cara a Sasuke.

 

-el gusto es mío dijo Itachi- con una gran sonrisa y golpeando levemente a Sasuke que se había quedado petrificado sin decir nada.

- es un gusto conocerte- dijo Sasuke apenas audible intentando no ver a Naruto a los ojos, después de que Itachi lo hubiera golpeado.

Sasuke estaba igual o más sorprendido que Naruto ya que hasta ese momento el  solo se había puesto a pensar en la supuesta traición del rubio sintiéndose engañado olvidándose que el también engañaba a Naruto lo había estado engañando desde que había decidido enamorarlo a pesar de ya haber formalizado su compromiso con Karin, definitivamente todo se le estaba viniendo abajo, toda la buena suerte que había tenido en sus 17 años de vida parecía que había decidido abandonarlo, primero Naruto lo engañaba y segundo este resultaba ser nada más y nada menos que el hijo de kushina y primo de Karin su prometida.

 

Ahí estaban los dos frente a frente saludándose como si fueran unos desconocidos y en verdad lo eran,  ninguno se había dicho su nombre verdadero, nunca se habían hablado de sus padres o familiares, Naruto ni siquiera sabía que Sasuke tenía un hermano. Llevaban poco menos de dos semanas como pareja y prácticamente no sabían casi nada el uno del otro, ellos habían sentido que no necesitaban saber algo que el otro no quisiera decir, les bastaba con mirarse a los ojos que tanto les gustaba ver para sentirse bien.

Ahora ambos se arrepentían de lo ingenuos que habían sido, y de cómo habían llegado a sentir amor por alguien que apenas y conocían, Naruto se sentía engañado y Sasuke traicionado.

 

-Sasuke querido ven vamos con Karin- dijo kushina de la nada llevándose a Sasuke con ella y dejando a Naruto con Itachi.

 

Naruto hablaba tranquilamente con Itachi cuando vio a Gaara y Hinata así que despidiéndose de Itachi se fue hacia donde estaba su amigo y todavía novia. Tanto a Gaara como a Hinata les brillaron los ojos cuando vieron que Naruto iba hacia ellos, acción que no pasó desapercibida por Sasuke el cual a pesar de estar con Karin no dejaba de mirarlo.

 

Karin estaba sintiéndose incomoda con Sasuke así que cuando vio a Naruto con Gaara y Hinata enseguida fue hacia ellos llevándose a Sasuke con ella.

-Sasuke él es Naruto Namikaze mi primo, Hinata Hyuga su novia y Gaara Sabaku su mejor amigo- dijo Karin.

-es un gusto conocerte- dijo Hinata con una sonrisa, estirando su mano para saludar a Sasuke el cual casi la deja con la mano extendida.

 

Gaara solo hiso una leve reverencia no quería estrechar la mano de Sasuke, ya que lo reconoció como el chico que Naruto había intentado perseguir y habían cosas que no le cuadraban, como porque Karin presentaba a Naruto con Sasuke si Naruto ya tenía dos semanas en Japón que no se suponía que kushina lo quería en Japón para presentarle al prometido de Karin. Gaara estaba empezando a armar en su cabeza un rompecabezas que no quería armar toda esa situación se le estaba haciendo muy rara. Naruto no parecía Naruto estaba en exceso serio, Hinata parecía también notarlo ya que se veía incomoda, pero Gaara se dio cuenta de que la incomodidad de Hinata no era por la seriedad de Naruto si no por como la estaba viendo el prometido de Karin, Sasuke no dejaba de ver a Hinata con una penetrante mirada de odio.

 

-Karin voy a saludar a los abuelo- dijo  Naruto llevándose de la mano a Hinata y  Gaara siguiéndolos para ir a saludar a sus abuelos y apartarlos de toda la tensión que se estaba formando.

Así que aunque Naruto los había alejado de Sasuke lamentablemente lo había hecho demasiado tarde Gaara estaba a punto de terminar el rompecabezas que había empezado a armar en su cabeza solo le faltaban algunas piezas, aunque no estaba seguro de querer terminar de armarlo.

 

Naruto saludo a sus abuelos maternos Harashima Y Mito Uzumaki que estaban hablando muy tranquilamente con sus abuelos paternos Jiraiya y Tsunade Namikaze y un señor de cabello negro que no conocía.

-abuelos cuanto tiempo sin verlos- dijo Naruto saludando.

-Naruto donde te habías metido que no te habíamos visto- dijo Jiraiya.

-me quede un poco dormido- dijo Naruto apenado.

-jajajaja hay Naruto ven, te presento a Madara Uchiha el abuelo del prometido de Karin- dijo Harashima.

-es un gusto conocerlo señor- dijo Naruto con una reverencia y una mirada triste que no pasó desapercibida para Gaara.

-tienen un nieto muy educado, ¿cuántos años tienes muchacho?- dijo Madara.

-17 años señor, ella es mi novia Hinata Hyuga y mi mejor amigo Gaara Sabaku- dijo Naruto presentando a Hinata y a Gaara.

- es un gusto conocerlos jóvenes- dijo Madara.

El gusto es nuestro señor-dijeron Gaara y Hinata al mismo tiempo.

-abuela Tsunade y donde están los tíos- dijo Naruto.

-Deidara no pudo venir tuvo un imprevisto y Kakashi por ahí debe de andar la última vez que lo vi estaba con tu papa- dijo Tsunade.

- ya veo bueno voy a buscarlo- dijo Naruto marchándose con Gaara y Hinata.

 

Naruto estuvo buscando a su tío Kakashi con Gaara y Hinata, que curiosamente era más chico que él, pero no lo encontraron así que Naruto se aburrió de buscarlo y empezó a buscar un baño ya que le habían dado ganas de orinar dejo a Hinata con Gaara y se fue a buscar el baño, mientras buscaba el baño se encontró con Hitachi el cual muy amablemente lo guio hasta donde se encontraba el baño.

 

Sasuke no había apartado su mirada de Naruto y Hinata los veía como si quisiera matarlos con la mirada, pero la verdad era que Sasuke estaba ardiendo en celos, cuando Karin le presento a la chica como la novia de Naruto Sasuke no pudo evitar sentir odio hacia la joven, no soportaba ver a Naruto con esa chica y el pelirojo ese que no dejaban a Naruto para nada, seguía enojado con Naruto pero no podía evitar sentirse celoso, cuando vio que Naruto se alejó de ellos empezó a seguirlo lentamente, vio a Naruto con Itachi y se puso aún más celoso ya que se acordó de que esa fiesta no solo era para anunciar su compromiso si no también para que Naruto y Itachi se conocieran ya que lo más probable seria que su mama y kushina quisieran comprometer a Itachi con Naruto y el solo pensar en la idea de que Naruto estuviera con otro u otra lo ponía demasiado celoso. Siguió a Naruto y a Itachi y vio que Itachi había llevado a Naruto al baño, cuando Itachi se fue se puso al lado de la puerta a esperar a Naruto, sabía que no era el lugar pero el ya no podía esperar más habían muchas cosas de las que él y Naruto tenían que hablar.

 

Notas finales:

espero que les haya gustado actualizo el proximo sabado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).