Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dicen que los ojos son las ventanas del alma por elenaa

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento mucho la demora espero que me perdonen y que les guste el cap.

Gaara estaba platicando con Hinata y Neji que había ido a hacerles compañía cuando Naruto se fue al baño, estaba muy tranquilamente con ellos cuando, vio a Sasuke el prometido de Karin el cual le daba muy mala espina seguir a Naruto muy lentamente, y eso no le gusto para nada ¿Por qué sigue a Naruto? Se preguntó Gaara empezando a seguir a Sasuke, pero cuando este  empezó a seguir a Naruto y a Itachi, Gaara lo  perdió de vista  ya que Sai se le había atravesado.

-tu- dijo  Sai muy emocionado al volver a ver a Gaara ya que él creía que no volvería a ver a ese lindo pelirrojo.

-con permiso- dijo Gaara educadamente intentando pasar a Sai.

-no me recuerdas- dijo Sai triste.

-te conozco- dijo Gaara enojado ya que el solo tenía una idea en su mente que era seguir a Sasuke para ver por qué este seguía a Naruto presentía que estaba muy cerca de completar su rompecabezas  y Sai se lo estaba impidiendo.

-no, pero te vi ayer estabas comprando helados con un amigo- dijo Sai sonriente.

-lo siento pero no recuerdo haberte visto- dijo Gaara intentando no sonar molesto.

-eso se puede solucionar soy Sai Uchiha. Dijo Sai alegre extendiéndole la mano a Gaara.

-Uchiha- dijo Gaara.

-si soy primo de Itachi y Sasuke- dijo Sai.

-Gaara Sabaku- dijo Gaara estrechando la mano de Sai.

-ves que fácil ahora ya nos conocemos- dijo Sai feliz.

-estoy buscando a un amigo esta mansión están grande que lo perdí de vista me puedes ayudar a buscarlo creo que se fue por allá- dijo Gaara.

-si sígueme yo te guio- dijo Sai feliz de ayudar al lindo pelirrojo.

 

Cuando Naruto abrió la puerta del baño para salir de este se sorprendió y enojo  al encontrase frente a él a Sasuke, pero no pudo decir nada ya que Sasuke lo sujeto muy rápido y fuerte del brazo y lo llevo a una habitación vacía.

-tenemos que hablar Naruto- fue lo que dijo Sasuke en cuanto entraron a la habitación vacía, pero Naruto no le permitió decir nada más ya que le dio un gancho en el estómago – yo no quiero hablar contigo- le dijo enojado.

-tu y yo vamos a hablar quieras o no quieras- dijo Sasuke enojado también recomponiéndose del gancho y tapándole la salida de la habitación a Naruto.

-de que quieres que hablemos de cómo me estuviste viendo la cara estas semanas- dijo Naruto exaltado mirando a Sasuke con ira.

-no te hagas la victima tú también me estuviste engañando- dijo Sasuke furioso mirando a Naruto de la misma forma en la que Naruto lo veía a él.

-no me estoy haciendo la víctima- dijo Naruto indignado.

-a no entonces dime por qué carajos no me dijiste que tenías novia- dijo Sasuke aún más furioso.

-¡¡yo te lo iba a decir!!- dijo Naruto exaltado.

-¿así cuando Naruto, cuando me lo ibas a decir?- pregunto Sasuke dolido.

-¿y tú cuando me ibas decir que estabas comprometido y que tu verdadero nombre es Sasuke? Le pregunto Naruto también mirándolo dolido con sus ojos azules apagados.

Sasuke agacho su cabeza y miro hacia el piso no tenía repuesta para la pregunta que le había hecho Naruto y le dolía ver esos ojos azules que tanto le gustaban apagados.

-no me vas a responder mi pregunta verdad, pero yo si voy a responder a la tuya- dijo Naruto triste mirando a Sasuke que seguía con la cabeza agachada.

Naruto respiro hondo y dijo- sé que no tiene caso que te diga esto pero quiero que lo sepas, me llamo Naruto Uzumaki no Sabaku y le pedí a Hinata que fuera mi novia una semana antes de venir a Japón, cuando me hice novio de ella creía que de verdad estaba enamorado de ella pero solo estaba confundiendo un sentimiento de fraternidad con uno de amor. Después de empezar a andar con Hinata Gaara me confeso que estaba enamorado de mí, y a mí no me gusto saberlo porque yo quiero mucho a Gaara pero solo como a un hermano él es el hermano que nunca tuve, intente hacer como que no pasaba nada y tratar a Gaara como siempre pero me sentí incomodo al ser consciente de la mirada llena de amor con la que me veía porque yo sabía que nunca le podría corresponder de la forma que él quería.

Como me sentía incómodo por lo de Gaara le pedí un consejo a Kiba y el me aconsejo que me distanciara un tiempo de Gaara para que después todo volviera a ser como antes. Así fue como decidí venir a Japón para alejarme de Gaara y visitar a Kiba, pero para mí mala suerte en mi primer día aquí me tope contigo y tus malditos ojos negros.

Debo admitir que la primera vez que te vi no me fije mucho en ti, a mí nunca me habían atraído los hombres pero tú fuiste diferente y de alguna forma que todavía no termino de entender me enamore de ti, por eso no te dije que tenía novia, sé que eso no es excusa para no decirte la verdad pero así como quiero mucho a Gaara también quiero mucho a Hinata así que no podía romper con ella por teléfono no quería hacerla sufrir, decidí mejor dejar que ella creyera que todavía teníamos algo hasta que regresara a E.U. para decirle que me había enamorado de otra persona.

Pero ella se me adelanto y vino aquí con Gaara por eso no pude verte cuando quedamos, provocando que vieras ese beso que ella me dio. Te acuerdas que te había dicho que nos viéramos el domingo ese día te iba a decir todo lo que te estoy diciendo ahorita porque el sábado iba a terminar con ella para poder estar sin remordimientos contigo.

Pero eso ahora ya no importa, tu algún día te vas a casar con Karin- dijo Naruto triste dejando de mirar a Sasuke.

-¡¡sí importa!!- dijo Sasuke levantando su cabeza para mirar a Naruto a los ojos ya que había mantenido su cabeza agachada todo el tiempo que Naruto  hablo.

-no Sasuke ya no importa porque tú y yo ya no tenemos nada- le dijo Naruto mirándolo a los ojos.

-no digas eso Naruto- dijo Sasuke triste con los ojos acuosos.

-yo ya no quiero nada contigo- dijo Naruto con la voz apagada dejando de mirar a Sasuke a los ojos mientras caminaba hacia la puerta de la habitación para quitar a Sasuke y marcharse. Pero Sasuke no se quitó de la puerta y lo abrazo muy fuerte mente.

-suéltame- dijo Naruto.

-no te voy a soltar, tú tienes que escucharme- dijo Sasuke aferrándose a el cuerpo de Naruto.

-ya no me importa nada de lo que me quieras decir, tuviste tu oportunidad de explicarte y te quedaste callado- dijo Naruto triste utilizando toda su fuerza emocional y física para romper el abrazo de Sasuke y salir de la habitación.

Sasuke se quedó unos segundos en shock por la manera en la que Naruto lo había alejado de él no habiéndole dado la oportunidad de hablar, el necesitaba hablar con Naruto quería decirle todo lo que momentos antes no supo decirle por miedo a que Naruto no lo perdonara. Cuando salió de su leve shock fue rápidamente tras Naruto abrazándolo por la espalda para impedir que avanzara.

-por favor Naruto escúchame- le decía Sasuke a Naruto abrazándolo con toda su fuerza ya que Naruto no dejaba de intentar soltarse.

 

Gaara había logrado que Sai lo guiara por la mansión Uchiha para encontrar a Sasuke, cuando vio a Naruto salir de una habitación y a Sasuke salir tras Naruto abrazándolo muy fuerte mente por la espalda no queriéndolo soltar mientras Naruto forcejeaba para que lo soltara y en ese justo momento Gaara obtuvo y unió las últimas piezas de su rompecabezas. Y empezó a sentir como su corazón se le rompía en miles de pedacitos, había medio intentado asimilar que Naruto estuviera con Hinata le dolía pero si era Hinata la que estaba con Naruto, él lo aceptaría ya que le tenía cariño a la chica y si sus dos amigos eran felices entonces el intentaría ser feliz solo siendo el mejor amigo de Naruto, pero ver a Naruto siendo abrazado de esa manera por el prometido de Karin no lo aceptaba no quería creerlo pero todo encajaba a la perfección, la actitud de Naruto en la heladería, en la fiesta y la de ahora mismo todo era demasiado ovio Naruto tenía una relación amorosa secreta con el prometido de Karin, Naruto se había enamorado de un hombre y ese hombre no era él.

Notas finales:

espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).