Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dicen que los ojos son las ventanas del alma por elenaa

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste

Sasuke abrazaba a Naruto por la espalda y no lo soltaba por más que Naruto forcejeara para soltarse, ni siquiera cuando vio que su primo se aceraba con el amigo pelirrojo de Naruto lo soltó, se negaba a dejar que Naruto se alejara de él.

 

Naruto solo quería alejarse de Sasuke ya le había dicho todo lo que le tenía que decir y le dolía tenerlo tan cerca cuando el intentaba alejarse de él, lo de ellos no podía ser él lo había engañado y estaba comprometido con su prima, algún día serian familia no podía seguir enamorado de Sasuke tenía que alejarse de él y olvidarlo. Pero Sasuke se negaba a soltarlo cuando vio que Gaara se acercaba con un muchacho de pelo negro intento soltarse con toda su fuerza pero Sasuke aun así no lo soltaba y vio como la cara de Gaara cambiaba de confusión a una de dolor y enojo.

-¡¡ya suéltame Sasuke!!- grito Naruto.

-no te voy a soltar hasta que me escuches- dijo Sasuke.

-por favor ya suéltame ya no me hagas más daño- dijo Naruto apenas audible con una voz  tan triste que Sasuke no aguanto oír así que con todo el dolor de su corazón lo soltó, y Naruto rápidamente se alejó ignorando hasta a su amigo.

Una vez que Sasuke lo soltó Naruto se fue lo más rápido que pudo pasando de largo a Gaara, no tenía energías para hablar con Gaara sabía que este le pediría una explicación por lo que acababa de ver y él no tenía energías para dársela, no en ese momento.

Naruto se alejó y Sasuke intento hacer lo mismo, pero Gaara no se lo permitió azotándolo contra la pared.

-que tienes con Naruto- le dijo Gaara enojado a Sasuke.

-a ti que te importa- le contesto Sasuke igualmente enojado.

-Naruto es mi mejor amigo, todo lo que tenga que ver  con el me importa- le dijo Gaara.

Sasuke no le contesto nada a Gaara y con un rápido movimiento se lo quitó de encima y empezó a alejarse ignorándolo.

-Sasuke espera que está pasando- le dijo Sai a su primo ya que no entendía nada de lo que estaba pasando a su alrededor, pero como de costumbre Sasuke lo ignoro dejándolo con Gaara.

 

Naruto regreso a donde estaba Hinata y la encontró hablando muy tranquila con Neji, se acercó a ellos y fingiendo una cefalea muy intensa se disculpó con ella y su primo y se retiró de la fiesta.

Llego a la habitación que le habían asignado los Uchiha y sin quitarse la ropa se dejó caer en la cama totalmente abatido, oficialmente había tenido el peor día de toda su vida, todavía no comprendía como de sentirse culpable por no haber hablado con la verdad desde el principio cuando había aceptado tener una relación con Sasuke, había pasado a sentirse engañado por la traición de este. Todavía tenía muchos sentimientos encontrados, culpa, enojo, dolor, tristeza y desilusión todos bien mezclados en un mar muy tormentoso. Debido a sus sentimientos y pensamientos no pudo dormir, necesitaba hablar con alguien y contarle todo lo que le había ocurrido.

 

Sasuke al igual que Naruto esa noche no pudo dormir, después de haber soltado a Naruto había vuelto a la fiesta pero sus pensamientos se encontraban en otro lugar.

Investigo en que habitación estaba Naruto y estuvo a punto de entrar a la fuerza pero no pudo las últimas palabras que le había dicho Naruto resonaban en su mente una y otra vez, por favor ya suéltame ya no me hagas más daño, eran las palabras que resonaban en su mente cada vez que intentaba abrir con la llave maestra la puerta de la habitación del rubio.

 

Habían dado las 4 de la mañana y Naruto no podía dormir, necesitaba contarle a alguien  todo lo que estaba sintiendo y pensando así que no lo pensó mucho y salió de la mansión Uchiha rumbo a la mansión de Kiba.

Apenas llego llamo a Kiba por teléfono  una y otra vez hasta que este le contesto y le abrió con una cara somnolienta, así que para despertarlo  y recordando que Kiba no le había dicho que Sasuke no se llamaba Sai le dio un golpe en la cara.

-¡Naruto que te pasa ¿Por qué? carajos me pegas!- pregunto Kiba enojado y sorprendido.

-¿Por qué? no me dijiste que ese cabrón se llamaba Sasuke y no Sai- le reclamo Naruto molesto a Kiba.

Kiba callo unos segundos pero después contesto-lo siento mucho Naruto pero no quería que te relacionaras con él y como tú también le diste un nombre falso no le di mucha importancia, ¿acaso te ha hecho algo?- Pregunto Kiba esto último preocupado.

-perdón por el golpe Kiba, me deje llevar yo he cometido un error muy grande- le dijo Naruto a Kiba triste.

-no me preocupes Naruto ¿Qué hiciste?- le pregunto Kiba preocupado.

Vamos a tu habitación para que te cuente todo- dijo Naruto.

Ya en la habitación de Kiba Naruto le dijo- engañe a Hinata-

-¡¿Qué? ¿Por qué? ¿Con quién?!- pregunto muy sorprendido Kiba.

-con Sasuke- dijo Naruto triste mirando a Kiba a los ojos.

-¡¡con Sasuke!!- dijo Kiba sorprendido.

-si con Sasuke- repitió Naruto.

-¿cómo paso eso Naruto?- pregunto Kiba.

-eso es lo que quiero decirte, necesito desahogarme con alguien- dijo Naruto.

-soy todo oídos- dijo Kiba.

-no te atrevas a reír por lo que te voy a decir he- dijo Naruto advirtiendo a Kiba.

-claro que no lo are confía en mi Naruto- dijo Kiba.

-unos días después de que me peleara con Sasuke empecé a tener sueños en los que el aparecía- dijo Naruto.

-¿soñabas con él?- pregunto Kiba.

-si-

-¿Por qué?-

-no lo sé, primero soñaba todas las noches con el después empecé a encontrármelo muy seguido cuando me di cuenta él ya me gustaba, luego él me dijo que yo le gustaba y tontamente acepte tener una relación con él-

-¿Por qué no me dijiste esto antes?- dijo Kiba.

-no quería oír tu sermón- dijo Naruto apenado.

-hay Naruto ahora entiendo por qué te pusiste pálido cuando te llamo Hinata para decirte que había venido a Japón, te sientes confundido verdad no quieres terminar con ninguno verdad- dijo Kiba.

-no, no es eso yo no estoy confundido yo quiero a Sasuke- dijo Naruto.

-ya veo no quieres hacer sufrir a Hinata-

-sí y no, no quiero lastimar a Hinata pero ya había decidido terminar con ella para poder estar con Sasuke, pero ayer descubrí que él me estuvo mintiendo todo este tiempo que su verdadero nombre es Sasuke no Sai y que es el prometido de Karin.

-¿¡¡que!!? Sasuke es el prometido de Karin- dijo Kiba muy sorprendido no pudiendo creer lo que le decía Naruto.

-si él es el famoso prometido de Karin, me acabo de enterar ayer en la fiesta que organizo mi mama cuando me lo presento- dijo Naruto triste.

-ya entiendo por qué estas así Naruto, tú de verdad te enamorarte de él- dijo Kiba.

-sí pero lo nuestro ya no puede ser el me engaño y se va a casar con Karin-

-¿Qué vas a hacer Naruto?- pregunto Kiba.

-por el momento alejarme de el- dijo Naruto.

-¿Hinata sabe de esto?-

-no-

-Piensas decírselo-dijo Kiba.

-no-

¿¡Vas a seguir siendo novio de Hinata!?- pregunto Kiba confundido y sorprendido.

-si- contesto Naruto.

-no Naruto no puedes seguir siendo novio de Hinata tú quieres a Sasuke no está bien que sigas con ella si ya no la quieres, no puedes seguir con ella para olvidar a Sasuke- le dijo Kiba regañándolo.

-ya sé que está mal, pero entonces como me olvido de Sasuke-dijo Naruto

-¿de verdad quieres olvidarte de él?- pregunto Kiba.

-si- contesto Naruto.

-¿estás seguro?- dijo Kiba.

-si-

-creo que te estas mintiendo a ti mismo, tu no quieres olvidar a Sasuke si te duele que te haya mentido pero no quieres olvidarte de él, ya hablaste con el- dijo Kiba.

-el no dijo nada cuando le pedí una explicación- dijo Naruto.

-ya veo, pero de todas maneras pienso que debes terminar con Hinata, ¿Gaara sabe algo?- dijo Kiba.

-yo no le he dicho nada, pero me vio forcejeando con Sasuke creo que se dio cuenta- dijo Naruto.

-le vas a decir la verdad- dijo Kiba.

-sí, ya le he mentido mucho a Gaara debo ser sincero con el- dijo Naruto.

-¿vas a volver a Estado Unidos?-pregunto Kiba.

-debo regresar- dijo Naruto.

-te extrañare Naruto- dijo Kiba triste.

-y yo a ti- dijo Naruto.

Después de hablar con Kiba Naruto se sintió un poco mejor se había desahogado mucho, aunque todavía tenía muchas cosas que hacer, tenía que romper con Hinata y hablar con Gaara.

Cuando iba de regreso a la mansión Uchiha, recibió un mensaje de su papa que le decía que en donde estaba, que fuera al aeropuerto. Naruto le hiso caso a su papa y fue al aeropuerto encontrándose con su papa y muchas maletas.

-¿y estas maletas?- pregunto Naruto.

-tengo que regresar a Inglaterra y tú te vas a venir conmigo ya hable con tu madre- le dijo Minato.

-hee ¿Por qué?- dijo Naruto.

-quiero pasar más tiempo contigo, además quiero asegurarme de que cuando terminen tus vacaciones regreses al colegio- dijo Minato.

-está bien- dijo Naruto resignado, ya que no le caería nada mal estar unos días alejado de todo, de Sasuke, de Gaara y de Hinata tenía que prepararse para hablar con ellos.

Sasuke no bajo a desayunar, no quería toparse con Naruto no se sentía capaz de verlo todavía resonaban las palabras de Naruto en su cabeza, estuvo varias en su habitación indeciso en ir a buscar a Naruto para poder decirle todo lo que le quería decir pero cuando por fin se decidió se encontró a una muchacha del servicio limpiando la habitación de Naruto.

-se le ofrece algo joven- le dijo la mucama.

-¿disculpe hay algún invitado en esta habitación?- pregunto Sasuke.

-había uno joven, el hijo de la señora kushina, pero la señora Mikoto me ha mandado a limpiar la habitación ya que el hijo de la señora kushina se va a ir hoy con su papa de Japón- le contesto la mucama.

 

Notas finales:

espero que les haya gustado actualizo el proximo viernes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).