Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dicen que los ojos son las ventanas del alma por elenaa

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

siento muchisimo haber tardado tanto en actualizar, espero que me perdonen.

Sasuke no podía creer lo que la mucama le estaba diciendo, Naruto se marchaba de Japón. Y él no podía permitir que este se fuera, no quería que Naruto se alejara de él. Sintió un escalofrió recorrer todo su cuerpo que lo trajo a la realidad, así que apuradamente y a toda prisa corrió hasta su Ferrari y se dirigió hacia el aeropuerto.

Condujo lo más rápido que pudo pero cuando llego a el aeropuerto ya había sido demasiado tarde Naruto ya se había marchado.

 

Naruto había llegado  al aeropuerto de Londres cansado, el viaje había sido agotador y él se empezaba a sentir mal, había pensado que marcharse con su papa era lo mejor para prepararse para lo que tenía que hablar con Gaara y Hinata, pero ahora que se encontraba en Londres no podía evitar sentirse como un cobarde.

 

Mientras Sasuke se la pasaba en Japón indeciso en el ir a buscar a Naruto, Naruto se la pasaba todos los días pegado a Minato que quería pasar tiempo con él y que aprendiera del negocio familiar.

 

Cinco días después de la partida de Naruto a Londres las vacaciones de Sasuke terminaron y este tuvo que presentarse a clases para un nuevo año escolar, solo que ya no era el mismo Sasuke del curso anterior y sus compañeros empezaban a notarlo, seguía siendo el mismo Sasuke brillante de siempre pero su mirada fría ya no era la misma antes parecía que no le importaba lo que pasaba a su alrededor pero aun así era consciente de lo que pasaba en su entorno ahora su mirada fría se había convertido en una mirada dispersa y no le ponía atención a casi nada, se la pasaba viendo por la ventana todo el horario de clases, y cuando salía de la escuela en vez de ir con su pandilla se iba directo a su mansión en donde se la pasaba encerrado todo lo que restaba del día en su habitación.

 

El sprint break termino y Naruto tuvo que regresar a Estados Unidos en compañía de su papa que tal y como se lo había dicho lo llevo personalmente a la escuela y se quedó toda una semana para vigilar que fuera a clases, pero el tiempo que Naruto había pasado en Londres le había servido mucho para reflexionar sobre los errores que había cometido y ya estaba listo para hablar con Gaara y Hinata.

El primer día que regreso a la preparatoria lo primero que hizo fue hablar con Hinata cuando las clases terminaron. Se disculpó por haberse ido de Japón sin decirle nada, ya se había disculpado con ella por teléfono pero necesitaba hacerlo personalmente, después le dijo triste mirándola con sus ojos azules.

-Hinata hace tiempo que hay algo que tengo que decirte y no encontraba el momento ni el valor para decírtelo-

-vas a terminar conmigo verdad- le dijo Hinata triste con la cabeza agachada.

-si- dijo Naruto triste.

-me imaginaba que esto pasaría en Japón no te veías muy feliz con mi presencia- le dijo Hinata levantando su rostro viéndolo con sus ojos grises llorosos.

-no digas eso y no llores Hinata a mí me gusta mucho estar contigo- le dijo Naruto mientras la abrazaba para que no llorara.

-es por él verdad- dijo Hinata con la voz entrecortada.

A Naruto se le congelaron las palabras, nunca se le ocurrió que Hinata se hubiera dado cuenta al igual que Gaara que él se había enamorado de Sasuke, pero finalmente dijo-

-Gaara te lo conto-

-no Gaara no me dijo nada, me di cuenta el día de la fiesta del compromiso de Karin, quería pensar que estaba equivocada que las miradas de odio que me mandaba el prometido de Karin eran solo de odio porque le había caído mal y no de celos por estar al lado tuyo, pero él te miraba a cada rato no apartaba su mirada de ti- dijo Hinata.

-yo lo siento mucho Hinata- dijo Naruto triste.

-no te disculpes Naruto yo no te estoy reprochando nada- dijo Hinata todavía llorando un poco.

-¿por qué eres siempre tan buena conmigo Hinata?- le pregunto Naruto.

-porque te quiero tontito, me duele que tú no me puedas querer como yo te quiero a ti pero aprecio mucho que seas sincero conmigo- dijo Hinata.

-entonces no estas enojada conmigo- dijo Naruto.

-no Naruto, uno no elige de quien enamorarse el amor nos llega sin darnos cuenta así como yo me enamore de ti tú te enamoraste del prometido de Karin-

-gracias por entender y no juzgarme Hinata- dijo Naruto dejándola de abrazar y viéndola a los ojos.

-no tienes nada que agradecer Naruto yo siempre te voy a apoyar, siempre seré tu amiga- dijo Hinata y Naruto la volvió a abrazar.

Hablar con Hinata había sido algo liberador para él, estaba agradecido de que Hinata no estuviera enojada con él y no rompiera su amistad ahora solo le faltaba hablar con Gaara y hablar con Gaara iba a ser más difícil que hablar con Hinata.

Fue a la mansión de Gaara para hablar con él, encontrándose con Gaara esperándolo afuera de su mansión.

-te estaba esperando Naruto- le dijo Gaara mirándolo con sus ojos aguamarina.

-como sabias que vendría- dijo Naruto.

-te conozco desde que teníamos 5 años Naruto- dijo Gaara.

-Gaara yo he sido un tonto- dijo Naruto triste.

-lo se Naruto, yo solo quiero que digas por que el sí y yo no, que tiene el que no tenga yo- dijo Gaara dolido.

-yo te quiero mucho Gaara, pero no de esa manera nunca podría verte de esa manera eres como un hermano para mí al igual que Kiba, te quiero y aprecio mucho no quiero perder tu amistad pero tampoco puedo quererte como lo quiero a él, ni yo mismo entiendo cómo fue que me enamore de él, él es todo lo opuesto a mí, pero cuando lo veo y el me ve me siento completo-

-¿tanto le quieres?- pregunto Gaara dolido.

-sí, pero lo he dejado por mi bien y el de el- dijo Naruto.

-porque es el prometido de Karin- dijo Gaara.

-si-

-los compromisos se pueden romper Naruto-

-yo no puedo hacerle eso a Karin ella es parte de mi familia-

-No seas tonto Naruto, si lo quieres tanto como dices lucha por el- le dijo Gaara enojado.

-no puedo Gaara yo solo fui un juego para el- dijo Naruto triste-

-ese maldito- dijo Gaara enojado.

-no te enojes Gaara no estoy aquí para verte enojado, estoy aquí para que volvamos a ser los de antes-

Gaara suspiro y dijo – Naruto me duele que no tuvieras la confianza para decirme en Japón que te habías enamorado del prometido de Karin, te quiero, más de lo que tú me quieres a mi lamentablemente y no quiero dejar de ser tu amigo yo también quiero que volvamos a ser los de antes- dijo Gaara.

Así Naruto volvió a como era su vida antes de hacerse novio de Hinata y saber que Gaara estaba enamorado de él, sabía que era egoísta pedirle a Gaara que siguiera siendo su amigo sabiendo de los sentimientos que este tenía por él, pero no quería perder a Gaara ya había renunciado a Sasuke y Kiba estaba en Japón sin Gaara su vida sería muy triste.

Sorprendentemente unos días después de que hablo con Gaara las cosas de verdad volvieron a ser como eran antes solo que ahora Gaara se veía más alegre y a cada rato andaba mandando mensajes, Naruto y Hinata le preguntaban que con quien se mensajeaba tanto y el solo reía y decía que con un amigo siempre que le preguntaban.

 

Sasuke por su parte cada vez se veía más y más deprimido tanto que Kiba decidió hablar con él, no se consideraba amigo del Uchiha pero si de Naruto había hablado con Naruto por teléfono y Naruto parecía el mismo de siempre pero Kiba sabía que Naruto solo fingía que estaba bien y ver al Uchiha sufrir por su amigo lo hizo ver que este de verdad estaba enamorado de Naruto al igual que Naruto de él y que era estúpido que estuvieran separados si los dos se querían tanto.

Notas finales:

espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).