Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dicen que los ojos son las ventanas del alma por elenaa

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Feliz navidad a todos, espero que les guste el cap

– ¡Naruto!, ¡Naruto!, ¡Naruto!, despierta otra vez te quedaste dormido–le dijo Gaara mientras lo sacudía para que se despertara.

–Heee que en donde estoy– le dijo Naruto todo desconcertado sosteniendo una escoba con las manos.

–Seguimos en el colegio Naruto te quedaste dormido mientras barrías– le dijo Gaara no creyendo que este se quedara dormido parado y con la escoba en la mano.

–En serio, entonces solo fue un sueño– dijo Naruto aliviado.

– ¿Qué fue solo un sueño?– le pregunto Gaara con curiosidad, pero Naruto no le dijo nada solo le sonrió y salió del salón.

Unas horas antes

Gaara se encontraba sentado comiendo solo con Hinata en la cafetería del colegio ya que Naruto estaba castigado, cuando su celular sonó, se sorprendió mucho al ver que quien lo había llamado era Sai, ya que este solo lo llamaba por las noches durante el día siempre se mandaban mensajes.

–Hola Sai como estas– dijo Gaara contestando la llamada con una leve sonrisa.

–Hola Gaara– le respondió Sai alegre.

–A que debo que me llames tan temprano– le dijo Gaara.

–Es que me preguntaba en donde comes en los recesos– le dijo Sai

–En la cafetería, oye  espera para que quieres saber eso– le dijo Gaara algo confundido.

–Para esto, voltea–le dijo Sai alegre.

Gaara volteo y se quedó muy sorprendido al ver a Sai parado enfrente de él, pero luego su mirada noto al acompañante de este y su ceño se frunció.

–Sai que haces con el aquí– le dijo un poco enojado por la presencia de Sasuke mientras se levantaba de la silla.

–Que enserio eso es lo primero que me vas a decir al verme– le dijo Sai algo triste.

–Perdón Sai es que no te esperaba, porque no me comentaste que ibas a venir, y por qué vienes con el–le dijo Gaara a Sai señalando a Sasuke.

–No es obvio quería darte una sorpresa, por cierto ignora a Sasuke– le dijo Sai.

–Oye– dijo Sasuke mirando a su primo indignado.

–Que–le dijo Sai.

–Como que, que porque le dices a Gaara que me ignore, que no le ibas a decir que me ayudara a que Naruto me perdonara– dijo Sasuke molesto.

–Yo cuando dije eso– dijo Sai haciendo como si no supiera de lo que Sasuke hablaba.

–Hace 10 minutos– dijo Sasuke.

–Hasta crees que te voy a ayudar a que engatuses de nuevo a Naruto– le dijo Gaara molesto a Sasuke.

–Si lo vamos a ayudar– dijo Hinata levantándose de la silla ya que ella solo había estado viéndolos atenta sentada.

–Pero Hinata, él es el culpable de que Naruto rompiera contigo– dijo Gaara sorprendido.

–Lo se Gaara, pero también sé que Naruto no es feliz aunque finge serlo, y Sasuke es el único que puede hacer que Naruto vuelva a ser feliz–dijo Hinata.

Gaara sabía que Hinata tenía razón, pero no podía evitar odiar a Sasuke así que le dijo –sabes te odio, pero Hinata tiene razón, sin embargo antes de que intentes acercarte a Naruto primero rompe tu compromiso con Karin.

–Ya lo he hecho– le dijo Sasuke serio, el también odiaba a Gaara pero por Naruto podía tolerarlo.

–Enserio ¿Cuándo? – dijo Gaara.

–Antes de venir a buscar a Naruto mis padres ya deben de haber terminado el compromiso– dijo Sasuke muy serio.

–Entonces rompiste tu compromiso con Karin– dijo Gaara.

–Claro que lo rompí amo a Naruto y quiero estar con el– dijo Sasuke.

– ¿Gaara entonces si ayudaras a Sasuke? – dijo Sai.

–Si– dijo Gaara resignado.

–Genial– dijo Sai.

–Por cierto donde esta Naruto– dijo Sasuke.

–Está en el salón castigado por dormirse en clase– dijo Hinata.

–Ese dobe, hacia donde está el salón voy a ir a buscarlo– dijo Sasuke.

–Alto ahí Sasuke– le dijo Gaara.

–Ahora que– dijo molesto Sasuke.

–No puedes ir así como si nada y aparecerte frente a Naruto y menos en el colegio– le dijo Hinata a Sasuke.

–Pero acaban de decir que me iban a ayudar– dijo Sasuke un poco confundido.

–Si te vamos a ayudar, solo que llegar y presentarte así frente a Naruto no es una buena idea– dijo Hinata.

–Por qué no, a mí se me hace una linda escena sería algo impactante– dijo Sai.

–Porque Naruto es muy explosivo, golpeara a Sasuke y saldrá corriendo– dijo Gaara.

–Gaara tiene razón, Naruto es muy impulsivo hay que planear bien su rencuentro– dijo Hinata.

–y que tienes en mente–dijo Sasuke.

–vengan sentémonos y les cuento– dijo Hinata.

Mientras tanto en Japón Mikoto Uchiha se encontraba haciendo su maleta para el viaje que iba a hacer a Londres, después de hablar con su esposo ambos habían llegado a la conclusión de que ella tenía que ir a Londres a hablar con kushina para que se cancelara el compromiso de Sasuke y Karin, le daba un poco de pena dicha situación pero esa era la forma correcta de tratarla, tenía que ir a hablar personalmente con kushina para darle la noticia, aun le costaba creer que su lindo hijo menor se hubiera enamorado del hijo de kushina ya que si hubiera sabido antes que eso pasaría lo hubiera comprometido desde un principio con Naruto en vez de Karin.

Notas finales:

Espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).