Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dicen que los ojos son las ventanas del alma por elenaa

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste el cap

Lo primero que hizo Mikoto en cuanto llego a Londres  fue instalarse en un hotel para después ir a  visitar a su amiga para darle la noticia de que Sasuke había decidido romper el compromiso con Karin, pero que no todo estaba perdido ya que Sasuke estaba muy dispuesto a casarse única y exclusivamente con Naruto.

 

La visita tan repentina de Mikoto había tomado por sorpresa a kushina, pero eso no evitaba que se alegrara de que fuera a verla, sin embargo la noticia que tenía que comunicarle su amiga la había dejado sumamente sorprendida, no podía creer lo que su amiga le decía.

Kushina respiro hondo y dijo incrédula – no me lo cero, enserio Sasuke te ha dicho que no se casara con Karin porque quiere casarse con mi Naru–

–Así como lo oyes kushina Sasuke se niega rotundamente a casarse con Karin y a dicho expresamente que si ha de casarse con alguien ese alguien solo puede ser Naruto– le dijo Mikoto

–hoo Dios mío, esto es tan bueno, pero a la vez tan malo– dijo kushina pensando en cómo le diría a su hermano que los Uchiha habían roto el compromiso.

–Tienes que informarle a Nagato de la cancelación del compromiso, ya que lo más seguro es que Sasuke en estos momentos se encuentre en E.U., intentando conquistar a Naruto– dijo Mikoto con un tono apenado.

–Hablare hoy mismo con él, espero que tome bien la cancelación del compromiso– dijo Kushina también con un tono apenado.

–Eso espero yo también, ya que la verdad toda esta situación me causa mucha pena kushina más que nada por tu sobrina, es una joven muy agradable, pero Sasuke se niega a continuar con el compromiso a menos que sea Naruto– dijo Mikoto afligida.

–No tienes por qué sentirte mal, creo que la culpa es mía por acelerar todo esto del compromiso– dijo kushina.

–La culpa no es tuya kushina es de las dos, debimos de haber presentado primero a Sasuke con Naruto para ver qué tal se llevaban– dijo Mikoto.

–Sí, aunque ahora que lo pienso, como fue que Sasuke se enamoró de mi Naru, si solo se vieron una vez– dijo kushina pensativa.

–Eso mismo me pregunto yo– dijo Mikoto también pensativa.

Ese mismo día un poco más tarde kushina llamo a su hermano para informarle sobre la cancelación del compromiso, la noticia al principio no le había sentado bien a Nagato, pero al ver la cara de alivio que puso su hija cuando termino de contarle lo sucedido, hizo que pensara que tal vez eso era lo mejor.

 

Habían pasado ya 4 días desde que Sasuke había llegado a los Ángeles y aún no había podido hablar con Naruto, estaba empezando a desesperarse, él lo único que quería, era ir corriendo a la mansión de Naruto para hablar con él pero Hinata y Gaara le había dicho que tenía que esperar, y el no entendía el porqué de él que tuviera que esperar, ya que el plan que Hinata había ideado para su rencuentro para él no era nada del otro mundo.

Cuando estaba a punto de irse de su habitación de hotel para ir a hacer ejercicio para distraerse, su celular sonó.

–Bueno, que paso Hinata– dijo con la tranquilidad que lo caracterizaba.

–Sasuke, ven a la dirección que te di, ya es hora– le dijo Hinata.

Sasuke no perdió tiempo y en cuanto Hinata colgó emprendió camino hacia la dirección que le había dado Hinata, que era la dirección de una de las empresas del padre de la chica.

Todo el trayecto hacia la empresa del padre de Hinata, Sasuke se lo paso sumamente nervioso y ansioso, ya que estaba a muy poco de volver a ver a Naruto, se moría de ganas por volver a mirar aquellos ojos tan azules que tanto amaba ver y se moría por volver a besar a Naruto.

Cuando por fin llego estaciono su auto rentado y bajo con paso elegante y sereno tratando de controlar los nervios que estaba sintiendo ya que no quería que Gaara y Hinata se dieran cuenta de lo nervioso que estaba por volver a ver a Naruto. Al entrar al edificio lo primero que vio fue a Hinata, Sai y a Gaara que ya lo estaban esperando en el lobby.

–Hay que apurarnos Sasuke, ten Naruto no tarda en llegar– le dijo Hinata dándole una bolsa con algo de ropa–

 Sasuke asintió y tomo la bolsa, pero antes de avanzar pregunto por el baño de hombres más cercano, siendo Gaara quien le señalo la dirección.

Rápidamente se cambió con el contenido que tenía la bolsa que le había dado Hinata, que era una sudadera que le quedaba excesivamente grande una gorra y unas gafas, que al verlas le recordaron el día que conoció a Naruto, se rio ligeramente al recordar aquel día ya que ese día había sido el inicio de todo.

Regreso al lobby donde Hinata le estaba dando indicaciones a uno de los vigilantes mientras Sai aprovechaba para coquetear con Gaara, ya que mientras él se la pasaba encerrado en su habitación de hotel, solo saliendo para nadar o hacer ejercicio, Sai se la pasaba saliendo con Gaara de paseo.

Hinata termino de darle indicaciones al vigilante y se acercó hacia el diciendo– bien Sasuke vamos a repasar el plan–

–No creo que haya necesidad de repasarlo– dijo Gaara acercándose hacia donde ellos estaban.

Sasuke iba a decir que estaba de acuerdo con Gaara, pero luego pensó más detenidamente lo que iba a decir y prefirió mejor no decir nada y escuchar a Hinata.

Hinata ignoro el comentario de Gaara y empezó a decir– antes de que Naruto llegue, nosotros tres– dijo señalándose a ella y a Gaara y a Sai, – nos esconderemos en el cuarto de vigilancia, mientras tu Sasuke te quedaras aguardado en el elevador hasta que Naruto se suba, cuando ya estén los dos adentro solos, nosotros desde el cuarto de vigilancia pararemos el elevador para que tú puedas hablar con Naruto sin que intente huir– termino de decir Hinata con una sonrisa.

Y  Sasuke le devolvió ligeramente la sonrisa, el plan de Hinata se le hacía algo complicado y un poco absurdo, pero de cierta forma agradecía la intención de Hinata de querer ayudarlo a pesar de que Naruto la había engañado con él.

Gaara iba a decir algo respecto al plan de Hinata pero no pudo ya que su celular empezó a sonar, alertándolos a todos de que Naruto ya estaba muy cerca.

–Es Naruto– les dijo enseñándoles la pantalla de su celular.

–bueno todos a sus posiciones– dijo Sai adelantándose a lo que Hinata iba a decir, mientras se llevaba a Gaara hacia el cuarto de vigilancia, siendo seguidos por Hinata.

 

Genial, Gaara no contesta pensó Naruto, cuando termino de estacionar su Mini Cooper, le molestaba un poco que Gaara no le respondiera ya que él había sido el que le había pedido que fuera a esa dirección, además de que todo el trayecto se había sentido nervios y no sabía porque. Entro al edificio y no vio a Gaara por ningún lugar y cuando iba a volverle a llamar a Gaara este le mando un mensaje diciéndole que estaba en el piso 12, así que ya no le llamo y se dirigió hacia el elevador.

Una vez que estuvo en el elevador este empezó a subir antes de que el pudiera marcar el piso a donde deseaba ir, para luego pararse de la nada.

Genial, volvió a pensar, –lo que me faltaba que esta cosa este poseída–dijo pensando que solo lo había dicho en su mente. –yo no creo que este poseído–  escucho que decían detrás de él.

No, cálmate Naruto no puede ser él se dijo a sí mismo, intentando calmar los latidos de su corazón, mientras volteaba para toparse con un Sasuke recargado en una de las paredes de elevador con una sudadera muy grande, gorra y gafas sonriendole con su tipica sonrisa que el amaba y odiaba por igual.

Notas finales:

espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).