Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dicen que los ojos son las ventanas del alma por elenaa

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste

Joder, pensó Naruto cuando vio que, Sasuke estaba justo en frente de el al otro lado del elevador sonriéndole con su típica sonrisa, y con un atuendo un tanto raro.

–Hola Naruto– le dijo Sasuke quitándose las gafas al ver que Naruto todavía seguía procesando su presencia.

–Qué haces tú aquí– le dijo Naruto molesto saliendo de la estupefacción que había tenido al volver a ver a Sasuke, pensando muy seriamente en darle un buen puñetazo en la cara para quitarle su sonrisa.

–Vine por ti Naruto, en Japón erre muchas veces, y por culpa de esos errores te perdí– le dijo Sasuke mirándolo con ojos anhelantes. Mientras se debatía internamente entre acercarse hacia Naruto o quedarse ahí en donde estaba.

Al escuchar a Sasuke, la resolución de Naruto de olvidarse de el empezó a flaquear, ya que tenía que admitir que no había dejado de quererlo, pero no podía darse el lujo de caer en las palabras de Sasuke ya que eso implicaría herir a su prima. Así que solo desvió su mirada para no ver a Sasuke, mientras guardaba silencio.

Sasuke no aguanto ver a Naruto desviar la mirada así que precipitadamente se acercó a el para abrazarlo, pero Naruto lo detuvo interponiendo sus manos sobre su pecho.

–No te acerques a mí– le dijo Naruto mientras lo separaba de el con sus manos sin mirarlo a la cara.

Y que Naruto le digiera eso a Sasuke solo provoco que este se desesperara, así que con sus manos tomo la cara de Naruto sin importarle que este todavía estuviera evitando su contacto y le dijo –mírame Naruto–

Cuando tuvo el maravilloso azul de los ojos de Naruto encontrándose con su azabache mirada, mientras sostenía el rostro de este delicadamente con sus manos, le dijo – Naruto te amo–

Naruto lo miro sonrojado e incrédulo por igual mientras Sasuke buscaba las palabras para hacerle entender a Naruto que lo amaba.

La cara de Sasuke se tornó ligeramente sonrojada y dijo –Naruto, tú , te metiste en cada poro de mi piel, incluso desde antes de conocerte yo ya estaba esperando por ti, y cuando por fin te conocí en aquella pelea, algo me dijo que tenía que estar a tu lado.

Pero no sabía quién eras, solo sabía que eras un rubio muy atolondrado con unos increíbles ojos azules llenos de una calidez que me fascinaba.

 

Desde ese día en lo único en que podía pensar era en ti, contacte a Kiba pensando que él te conocía, pero el muy cabrón me mintió diciéndome que no te conocía, claro que yo no creí su mentira y justo cuando estaba más decidido que nunca a encontrarte, mis padres me dieron la noticia de que me habían comprometido.

Yo no quería ese compromiso, nunca lo quise, pero debes comprender que antes de conocerte yo era una persona un tanto distinta a la que soy ahora, en ese entonces tenía la firme idea de que ser el hijo perfecto implicaba anteponer los deseos de mis padres sobre los míos.

Así que acepte el compromiso con Karin, en ese momento fue cuando empecé a cometer error tras error ya que aunque ya había aceptado el compromiso, tú seguías siendo en lo único en lo que pensaba, por eso decidí buscarte.

Sé que estuvo terriblemente mal buscarte para tener algo contigo cuando ya estaba comprometido, pero mi egoísmo por querer estar a tu lado fue más grande que toda moral.

Por eso estoy hoy aquí, para hacer las cosas bien como debí de hacerlas desde un principio, porque te amo Naruto, te amo y quiero estar a tu lado.

Naruto iba a decir algo, pero Sasuke no le dio tiempo de pronunciar palabra alguna diciendo– antes de que digas cualquier cosa debes de saber que he roto el compromiso con Karin.

– ¡¿Qué?! – le dijo Naruto sorprendido y sonrojado, sorprendido porque ni kushina ni Karin le habían informado que se había cancelado el compromiso y sonrojado por todo lo que le había dicho Sasuke.

–He roto el compromiso– le volvió a decir Sasuke, mirándolo muy profundamente, todavía sujetando muy delicadamente su rostro.

— ¿por qué lo has hecho? —   le dijo Naruto.

Y Sasuke solo pudo pensar en lo dobe que era Naruto, le acababa de confesar que lo amaba, que había roto el compromiso con Karin, y Naruto le preguntaba qué porque había roto el compromiso. Por dios sigue igual de dobe pensó Sasuke, soltando una ligera risa.

—Naruto he roto el compromiso porque te amo y la única persona con la que quiero compartir mi vida eres tú— le dijo Sasuke con brillo en sus ojos negros que iba a acompañado de un ligero sonrojo en sus mejillas.

Naruto solo se quedó viendo a Sasuke perdido en sus profundos ojos negros, claro que había entendido todo lo que le había dicho Sasuke, y esa era la misma razón por la que había preguntado eso, tener a Sasuke tan cerca confesándole que lo amaba, hacía que no se diera cuenta de lo decía.

 

Sasuke aprovecho, que Naruto solo lo veía muy fijamente, para acercarse lentamente hacia sus labios y darle un suave beso, ya no aguantaba estar tan cerca de los labios de Naruto y no poder probarlos, quería darle un beso más intenso, ya que llevaba mucho tiempo anhelando de nuevo, esos labios que lo volvían loco, pero no quería precipitarse y que Naruto rechazara su beso.

Notas finales:

espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).