Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dicen que los ojos son las ventanas del alma por elenaa

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es increíble la forma en que el tiempo pasa tan rápido, cuando empecé a hacer este fic nunca creí que me llevaría tanto tiempo terminarlo, pero en fin espero que les guste el último cap.

Quiero agradecer a Steven, Miyuky61, herace, mairy, zandra, cristalita, Ya-chan, Lala Uzumaki, Anomino, tabata, Anomino, paolaneko1, tabata midory, Mito Uzumaki y nikol por haber leído mi fic y dejar un lindo review, también quiero agradecer a aquellas personas que aunque no dejaron un review entraron a leer mi fic n_n

Tener a Sasuke a su lado diciéndole que lo amaba y besándolo era algo que no había esperado, no había olvidado a Sasuke eso lo sabía muy bien, pero no estaba seguro de volver a aceptarlo, Sasuke le había mentido y seguía mintiéndole ya que Naruto pensaba que Sasuke le estaba diciendo mentiras y que no había roto su compromiso con Karin.

Quería creer en las palabras y el amor que le decía tener Sasuke, pero no podía evitar dudar de él, y el hecho de que ni kushina ni Karin le hubieran hablado para informarle de la cancelación del compromiso, hacía que dudara aún más de él.

Por lo que con un rápido empujón separo a Sasuke de él rompiendo el beso de este —que crees que haces— le dijo Naruto a Sasuke enojado y sonrojado por igual.

—Te beso—

—no te hagas el chistoso Sasuke, crees que puedes venir, así como si nada y decirme que has roto tu compromiso con mi prima porque me amas y esperar que te crea— le dijo Naruto un poco exaltado.

Sasuke sonrió y tomando nuevamente el rostro de Naruto dijo— Naruto mírame a los ojos, y mientras el azul como el cielo de los ojos de Naruto se cruzó con el negro azabache de los ojos de Sasuke, Sasuke le dijo— Naruto te amo—

Y en ese momento Naruto se dio cuenta que Sasuke le decía la verdad y que de verdad lo amaba, igual que él lo amaba a él.

Estuvieron un largo tiempo solo viéndose a los ojos como solían hacer, hasta que Sasuke se arrodillo y tomando la mano de Naruto dijo— Naruto, me darías una nueva oportunidad—

Naruto sonrió y dijo— si teme—

Cuando Naruto dijo si, el ascensor nuevamente volvió a funcionar, bajo hacia la primera planta y al abrirse la puerta de este Naruto se quedó muy sorprendido al ver a Hinata y a Gaara junto con un chico azabache.

Y de pronto toda aquella extraña situación estaba empezando a tener sentido para él.

—Ustedes, tuvieron algo que ver con esto— les dijo Naruto a sus amigos señalando a Sasuke.

—no te enojes Naruto, pero teníamos que hacerlo, Sasuke es tu felicidad y tú eres la de el— dijo Hinata.

Naruto sonrió y mientras abrazaba a Hinata le dijo— gracias— luego miro a Gaara y le dijo— tú también tuviste que ver con esto—

Y Gaara solo se encogió de hombros mientras Naruto también le daba un abrazo a él.

Sasuke y Sai regresaron al hotel, y Naruto, Hinata y Gaara a sus respectivas mansiones.

Y una vez en su mansión Naruto llamo a su mama, creía en Sasuke, pero se sentía obligado a llamar a su mama para decirle que lo sentía mucho pero se había enamorado de Sasuke Uchiha.

Y grande fue su sorpresa cuando su mama le conto, todo lo que le había contado Mikoto, sobre como Sasuke les había dicho que quería romper el compromiso con Karin porque se había enamorado de él.

Su mama también le dijo que ella le había dicho a Karin que no le comentara que se había roto su compromiso con Sasuke, ya que tanto ella como Mikoto estaban muy intrigadas de como Sasuke se había enamorado de Naruto, y querían ver como el reaccionaba cuando Sasuke llegara a los ángeles diciéndole que se había enamorado de él.

Y ahora que él le había llamado a su mama diciéndole que se había enamorado de Sasuke, sabía que le había dado a su mama una pista de que había algo que le estaba ocultando respecto a él como se había enamorado de Sasuke, pero ese sería un secreto que Naruto todavía no le contaría a su mama.

Después de llamar a su mama también llamo a Karin, la cual lo comprendió y le dijo que no se sintiera culpable por la cancelación de su compromiso ya que ese era un compromiso que ella también nunca había querido.

 

Cuando Sasuke llego a su hotel lo primero que hizo fue llamar a su mama para que empezara a hacer el papeleo para que el pudiera asistir al mismo instituto que Naruto, ya que ahora que estaba con Naruto, no pensaba separarse nunca más de su lado.

 

Sentía su cuerpo y el de Naruto estremecerse a cada estocada que daba, sus gemidos y los gemidos de Naruto no hacían más que hacer que se sintiera en la gloria y en el cielo mismo.

Tener  a Naruto debajo de él , sentir su piel acanelada y probar sus labios era la experiencia más placentera y gratificante que había tenido en sus 17 años, pero sabía que todo ese placer solo lo podía sentir porque estaba con Naruto, nunca con ninguna de las mujeres con las que había estado se había sentido así, había sentido placer no lo negaba pero no el placer que le brindaba sentir el cuerpo de Naruto y escucharlo decir su nombre entrecortadamente, nunca nadie lo había hecho ni aria sentir lo que lo hacía sentir Naruto. Naruto no solo le había dado amor y paz le había dado algo más algo que él siempre había anhelado y que por las expectativas que estaban puestas en él no se atrevía a pedir y eso era libertad, la libertad para ser el mismo.

No fue hasta que Kiba le hizo ver que no había perdido a Naruto cuando decidió que ya era el momento de dejar de hacer lo que sus padres esperaban de él y empezar a hacer lo que el realmente quería y lo que el más quería era recuperar a Naruto. Recuperar a aquel rubio escandaloso que no solo le había robado el corazón sino que también lo había hecho cambiar como persona ya que desde que lo conoció y reconoció sus hermosos ojos azules Sasuke supo que Naruto seria alguien muy importante en su vida. Naruto se había vuelto su vida, el ya no podía imaginar su vida sin Naruto a su lado. Era joven lo sabía, sabía que toda vía le quedaban muchas experiencias por vivir y errores que cometer, pero también sabía que quería vivirlo todo con Naruto a su lado, quería compartir el resto de su vida junto a Naruto, y eso haría.

Notas finales:

gracias por leer n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).