Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dicen que los ojos son las ventanas del alma por elenaa

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pensaba actualizarlo hasta junio pero como me fue bien en estas dos primeras semanas de examenes decidi actualizarlo, espero que les guste

Naruto y Kiba siguieron a Kimimaro a donde este tendría una pelea con el jefe de una pandilla, al llegar al lugar donde se llevaría a cabo la pelea Kiba se quedó sumamente sorprendido no podía creer lo que veía, entre los pandilleros de una de las pandillas se encontraba nada más y nada menos que el mismísimo Sasuke Uchiha, Kiba ya estaba demasiado sorprendido con estar viendo en ese lugar a Sasuke el perfecto  así que cuando vio que este era el líder de la pandilla casi le da un infarto, no era que se considerara un amigo de Sasuke había estado en la misma escuela que el Uchiha desde que se había ido a vivir a Japón pero nunca habían sido amigos más bien eran solo unos conocidos pero ver a Sasuke el mejor estudiante de la escuela y miembro de una de las familias más importantes de Japón como líder de una pandilla era algo que no podía creer.

 

Sasuke se sorprendió mucho al ver llegar a Kimimaro acompañado ya que uno de esos acompañantes era Kiba Inuzuka, mierda pensó al ver a su compañero de clase no entendía que hacia Kiba ahí, ahora se daría cuenta de su pequeño secreto la presencia de Kiba ahí le molestaba y no sabía por qué pero el otro a acompañante con el que había llegado Kimimaro le inquietaba ese rubio con gafas tenía algo que le intrigaba.

 

Sasuke vio que Kiba tenía intenciones de hablarle así que lo miro con una de sus típicas miradas aterradoras y Kiba entendió el mensaje ya que la mirada de Sasuke decía di una sola palabra sobre  mí y estas muerto.

-Kimimaro llegas tarde estaba a punto de irme- le dijo Sasuke.

-me salió algo de improviso pero ya estoy aquí- le contesto.

-él es con quien tendrás la pelea se ve muy débil- le dijo Naruto a Kimimaro señalando a Sasuke.

Sasuke frunció el ceño no le había gustado para nada lo que había dicho el rubio, que tipo tan entrometido él es el que se ve débil pensó.

-se ve débil pero no lo es las apariencias engañan- le dijo Kimimaro a Naruto.

-estas seguro se ve más débil que Kiba- le dijo Naruto dudando de lo que Kimimaro le había dicho.

-hey tú a quien le dices débil- le dijo Sasuke a Naruto con una mirada como la que le había dado a Kiba.

-a ti – le contesto Naruto señalándolo con su dedo.

-por qué no peleas con migo para que veas lo débil que soy- le dijo Sasuke con una media sonrisa.

-Naruto no aceptes- le dijo Kiba asustado.

-cálmate Kiba te aseguro que no me ara ni un rasguño- le dijo a Kiba confiado con una sonrisa.

-acepto pelear contigo- le dijo Naruto a Sasuke con una sonrisa.

-prepárate para perder rubio- le dijo Sasuke con una media sonrisa estilo Uchiha.

-jajajajajajajajajajaja eso lo veremos- le dijo Naruto quitándose las gafas negras.

 

Cuando Naruto se quitó las gafas negras dejo al descubierto sus ojos, ese fue el momento en el que Sasuke pudo apreciar aquellos ojos tan azules como el cielo mismo, no lo podía creer esos eran los mismos ojos con los que él había estado soñando llego a pensar que tal vez se encontraba en uno de sus sueños pero fue traído a la realidad por un golpe que le dio Naruto en la cara que lo mando directo al suelo.

-débil y con malos reflejos pensé que esta pelea sería más interesante- le dijo Naruto viéndolo tirado en el suelo.

Sasuke estaba muy sorprendido no podía evitar no sentirse así pero cuando escucho lo que le dijo Naruto  decidió dejar de lado su asombro y darle a ese rubio la madriza de su vida se levantó y lo empezó a atacar.

 

Naruto esquivaba los ataques de Sasuke pero tenía que admitir que el pelinegro era bueno peleando aunque eso no lo diría en voz alta.

 

Ya tenían un rato peleando y ninguno de los dos se daba por vencido la pelea parecía un eminente empate cada golpe que Naruto le daba a Sasuke este se lo regresaba con la misma fuerza, así estuvieron hasta que el sol se ocultó y tuvieron que declarar su pelea como un empate debido a que ninguno estaba en condiciones de continuar.

 

Kiba y Kimimaro se llevaron a Naruto y Sasuke se fue con su banda pero antes de que se fueran con sus respectivos amigos los ojos de Sasuke y Naruto se encontraron y ambos se perdieron por un momento en esos ojos, Sasuke se perdió en un cielo azul y Naruto se perdió en un agujero negro que parecía devorar todo con lo que se topara.

 

Cuando Naruto dejo de perderse en los ojos de Sasuke se sorprendió al ver la cara de este ya que Sasuke le sonreía con esa media sonrisa que parecía ser su preferida solo que esta sonrisa era diferente a la que él ya había visto no sabía por qué pero esa risa no le daba buena espina.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).